Una vez que envías una solicitud de reserva, se notifica al propietario que estás interesado en su oferta. A partir de ese momento, tiene 24 horas para aprobar o rechazar tu reserva.
A los propietarios les interesa principalmente el perfil de su inquilino. No olvides completar toda la información necesaria, agregar tu foto de perfil o incluso hacer un video corto sobre ti. De esta manera, serás más atractivo para el propietario y es más probable que tu reserva sea aprobada.
Puedes revisar online el contrato por adelantado con cada oferta. Después de firmarlo, lo encontrarás en la aplicación Mi Vivienda.
Mientras organizas un contrato en Flatio, no tienes que preocuparse de que pueda ser desventajoso para ti. ¡Nuestros contratos están hechos para evitar todos los problemas! Todos ellos son iguales, utilizados por todos los propietarios de Flatio.
¿Por qué perderías el tiempo en recorridos personales por apartamentos? Solo tienes que utilizar nuestra visita virtual, que te permite visitar varios pisos en tan solo unos minutos, y sin tener que moverte de casa.
¡Avalamos todas nuestras ofertas de pisos! Si alguno no se ve como en nuestro sitio web, te devolveremos tu dinero y te organizaremos un alojamiento compensatorio.
La forma de cancelar una reserva varía en función de la fase en la que esta se encuentre.
¿Tu solicitud de reserva sigue esperando la aprobación del propietario? En ese caso, ¡solo tienes que anularla directamente desde tu aplicación web Mi vivienda!
Sin embargo, supongamos que el propietario ya ha aprobado tu solicitud de reserva y tú ya no estás interesado en ella. En ese caso, aún puedes cancelar la reserva antes de firmar el contrato de alquiler. Pero ten en cuenta que solo debes hacerlo en casos imprescindibles. Porque cuando el propietario acepta tu reserva, su alojamiento deja de anunciarse, y puede perder la oportunidad de alquilarlo a otra persona.
¿Tienes una reserva aprobada y también un contrato válido? Para cancelar tu reserva, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Flatio con suficiente antelación al inicio de tu contrato (el tiempo y el importe concretos de la devolución dependen del tipo de política de cancelación).
Room 3 is beautiful, comfy, and there’s definitely enough space for you and your stuff. It’s exactly as pictured: there’s a single bed, two lamps, a desk by the window, a small heater for the winter months, and a couple of chairs. It’s also located on the side of a busy street and unfortunately it can get loud during the day and at night. If you are sensitive to loud sounds like me, or if your work requires video calling, I’d recommend asking Alex if another room is vacant, or if there’s another space you could use during those instances (if video calling is infrequent for your work). There may also be a construction crew from time to time that’s there to fix/build new and cool things!! Cumie, Alex’s wife, is very good about letting tenants know when the construction workers will be there, so you’ll be given a heads-up if that happens so you can adjust accordingly if this interferes with your work. Cumie and Alex are both super communicative and understanding, so you’ll be in good hands! There’s also a wifi-extender on the floor, very close to the room, so hopefully that should help with the wifi speed for your work. We encountered some wifi problems during my stay, but a new router seemed to fix all the issues! 😊
Now on to the house! It is exactly as pictured; super beautiful and spacious! There are also a couple of bikes that tenants can use during their stay so they can explore the surrounding areas! This truly is a wonderful opportunity since Sa Pobla is so full of nature! There’s also a large kitchen that’s fully equipped, and mini-fridges (with a small freezer) for each tenant. There’s plenty of space for your food; just keep in mind that since you’ll be living very close to nature you may encounter some critters from time to time. Nothing to worry about though! Overall, it was a wonderful experience and I’m very excited to visit again!