Iniciar sesión como inquilino Iniciar sesión como propietario Iniciar sesión como empresa
StayProtection + Stay Benefits

Nice flat in Braga, Portugal

5 personas
2 dormitorios
1 baño
75 m2
wifi
Amueblado
1 160 
/ estancia
incluye consumos e internet
StayProtection
Stay Benefits

Su estancia en esta propiedad estará cubierta por nuestro paquete StayProtection con Stay Benefits incluidos. Más información

Piso para alquilar - Braga
translation

La descripción se muestra en su idioma original.

Traducir

La descripción se ha traducido automáticamente.

Mostrar idioma original

The flat has one main bedroom with a double bed, an interior bedroom with a bunk bed with two single beds plus an additional smaller single bed. It is suitable either for a single person, a couple, or a family, accomodating a maximum of 5 people. It has a spacious living room, one bathroom, a kitchen and a small laundry. It is on the ground floor with a private entrance, it has a small beautiful garden in the front yard and a small terrace in the backyard. Located in the neighborhood of S. Victor in the city of Braga, is a 10-15 minute walk from the city centre.
All kinds of essential commercial services, such as restaurants, cafés, grocery stores, pharmacies, supermarkets, banks, etc. are easily accessible on foot.
It is a ten-minute walk from a municipal sports complex, which includes public swimming pools and tennis courts, and a fifteen-minute walk from gyms with all kinds of wellness activities.
It is a twenty-minute walk from the main campus of the University of Minho, and the International Iberian Nanotechnology Laboratory, located in the neighborhood of Gualtar, and a fifteen-minute walk from the rectory of the same university, located in the city Centre.
Located close to the main access roads, and in a city served by excellent highways, it is a 50-minute ride by car, bus or train from the city of Porto.

El piso tiene un dormitorio principal con cama de matrimonio, un dormitorio interior con una litera con dos camas individuales más otra cama individual más pequeña. Es adecuado para una persona sola, una pareja o una familia, con capacidad para un máximo de 5 personas. Dispone de un amplio salón, un cuarto de baño, una cocina y una pequeña lavandería. Está en la planta baja con una entrada privada, tiene un pequeño y hermoso jardín en el patio delantero y una pequeña terraza en el patio trasero. Situado en el barrio de S. Victor en la ciudad de Braga, está a 10-15 minutos a pie del centro de la ciudad.
Todo tipo de servicios comerciales esenciales, tales como restaurantes, cafeterías, tiendas de comestibles, farmacias, supermercados, bancos, etc son fácilmente accesibles a pie.
Está a diez minutos a pie de un complejo deportivo municipal, que incluye piscinas públicas y pistas de tenis, y a quince minutos a pie de gimnasios con todo tipo de actividades de bienestar.
Está a veinte minutos a pie del campus principal de la Universidad de Minho, y del Laboratorio Ibérico Internacional de Nanotecnología, situado en el barrio de Gualtar, y a quince minutos a pie del rectorado de la misma universidad, situado en el Centro de la ciudad.
Situado cerca de las principales vías de acceso, y en una ciudad servida por excelentes autopistas, se encuentra a 50 minutos en coche, autobús o tren de la ciudad de Oporto.

Mostrar más
Paquete de bienvenida

When you enter the flat you can expect the following:
- a completely clean flat, including bed linen, bathroom linen and other textiles
- complimentary toiletries for the first few days (soap, shampoo, toilet paper) and cleaning products (hand dishwashing detergent, two doses of dishwasher detergent, two doses of washing machine detergent, detergent for cleaning the house)
- a flat equipped with everything necessary and functional, ready to live in and use
- internet with 500 Mb download capacity and 100 Mb upload capacity
- a folder with relevant information about the flat (house rules, manuals, etc.)
- a map of Braga and local information

Al entrar en el piso puede esperar lo siguiente:
- un piso completamente limpio, incluidas las sábanas, la ropa de baño y otros textiles
- artículos de aseo gratuitos para los primeros días (jabón, champú, papel higiénico) y productos de limpieza (detergente lavavajillas a mano, dos dosis de detergente lavavajillas, dos dosis de detergente lavadora, detergente para la limpieza de la casa)
- un piso equipado con todo lo necesario y funcional, listo para habitar y utilizar
- internet con 500 Mb de capacidad de descarga y 100 Mb de capacidad de carga
- una carpeta con información relevante sobre el piso (normas de la casa, manuales, etc.)
- un mapa de Braga e información local

Velocidad de Internet para tu trabajo a distancia o entretenimiento

Descargar

500 Mbps

Subir

100 Mbps

Equipamiento
Mobiliario básico
Sofá cama
Sofá
Silla
Mesa de comedor
Mesita
Escritorio
Armario
Cómoda
Vestidor
Armario de cocina
Espejo
Esenciales de lavandería & Lino disponible
Camas totalmente preparadas
Lavadora
Toallas
Secadora
Plancha
Tabla de planchar
Tendedero para ropa
Opciones de limpieza
Esponja para platos
Escoba
Fregona
Cubo
Líquido lavavajillas
Paño de limpieza
Limpiador multiusos
Aspiradora
Robot aspirador
Servicio regular de limpieza (incluido en el alquiler)
Esenciales de cocina
Vajilla y cubiertos
Utensilios de cocina
Vasos
Tazas
Congelador
Refrigerador
Horno microondas
Horno
Lavavajillas
Hervidor eléctrico
Tostadora
Licuadora
Cafetera
Dispositivos electrónicos
Aire acondicionado
Aire acondicionado móvil
Apple TV
Chromecast
Televisor
Proyector
Secador de pelo
Calentador (caldera) de agua
Olla de cocción lenta
Anafe eléctrico
Cocina de gas
Refrigerador para vino
Máquina de hielo
Playstation
Xbox
Nintendo
Otra consola de videojuegos
Robot cortacésped
Cortadora de césped
Impresora
Escáner
Características del edificio
Balcón
Terraza
Calefacción central
Calefacción eléctrica
Algo para los niños
Cuna
Cama infantil
Silla alta
Vigilabebés
Monitor de respiración
Cochecito para bebés
Asiento de inodoro
Orinal
Bañera para bebés
Cambiador para bebés
Taburete
Juguetes
Zona de juego (exterior)
Elementos de seguridad
Candado de seguridad
Puerta principal de seguridad
Detector de humo
Detector de monóxido de carbono
Caja fuerte
Cerradura de puerta estándar
Mosquitero
Mosquiteras para ventanas
Botiquín de primeros auxilios
Suscripciones (incluidas en el precio)
Televisión por cable
Netflix
HBO MAX
Amazon Prime
Apple TV+
Disney+
Hulu
YouTube TV
Spotify
Desayuno
Algo un poco más extra
Chimenea
Billar
Barbacoa
Piscina
Barril jacuzzi de madera
Jacuzzi con chorros
Sauna
Garaje
Bicicletas
Accesibilidad
Acceso para silla de ruedas
Ascensor
Barra de agarre para ducha
Asiento de ducha
Silla de ducha
Elevador de escaleras
Mostrar más
Estancias y equipamiento
Shower icon
Dormitorio
12 m2
No comunica con ninguna otra habitación
Mostrar equipamiento
Shower icon
Dormitorio 2
5 m2
No comunica con ninguna otra habitación
Mostrar equipamiento
Living room icon
Sala de estar
Kitchen icon
Cocina
Condiciones del alquiler
Alquiler por estancia
1 160 
Fianza
0 
Consumos e internet
Incluído en el alquiler
Tarifa de Servicio
174 
Duración del alquiler
Duración mínima del alquiler
30 días
Duración máxima del alquiler
360 días
Disponible desde
30.06.2024
Normas
Se permite fumar
No se permiten animales
No se permite hacer fiestas
Adecuado para familias con niños
Horas de entrada y salida
Hora de entrada
15:00
Hora de salida
12:00
StayProtection para Inquilinos

Cada vez que alquiles mediante Flatio, tienes cobertura automáticamente con nuestro paquete StayProtection.

  • Garantía de Mudanza
    asegurándote de que siempre tendrás un lugar donde alojarte, incluso si todo no sale según lo planeado
  • Contrato de arrendamiento equilibrado y favorable a visados
    proporcionando igualdad de derechos y agregando gran flexibilidad a su estancia
  • Política sin fianza
    eliminando la carga financiera de los cuantiosos fianzas iniciales
  • Protección 100% del dinero
    lo que garantiza que tus transacciones siempre sean seguras y libres de estafas
  • Asistencia 7 días a la semana
    que está a su disposición durante toda su experiencia de alquiler
Stay Benefits*

Al reservar esta propiedad, también disfrutará de una protección ampliada en forma de Stay Benefits, ¡una oferta única respaldada por AXA! Esto es lo que incluye dicho empaque:

  • Seguro de responsabilidad civil
    cubriéndolo en caso de que accidentalmente cause algún daño
  • Servicios de asistencia
    para cualquier posible problema durante su estancia, como interrupciones en el servicio de Internet, averías en los servicios públicos (electricidad, gas, calefacción), bloqueo de puertas o mal funcionamiento de electrodomésticos
Política de cancelación
Estricta (30 días)
Puedes cancelar la reserva gratis dentro de un plazo de 30 días antes de entrar. Leer al detalle la política de cancelación.
Precios finales. En Flatio no se aplican cargos ocultos. La renta ya incluye los suministros y el Wi-Fi.
Cancela gratis. Esta oferta tiene una política de cancelación Estricta (30-días). Leer la política de cancelación
Garantía de Mudanza. Cubriremos un alojamiento de reserva de hasta 7 días si la propiedad no está bien. Más información
Contrato de arrendamiento verificado. Lee el contrato en línea y con comodidad desde tu hogar. Leer el contrato
Disponibilidad de la oferta
Consulta las fechas disponibles para esta oferta
Sobre el propietario
Fernando R.
En Flatio desde enero 2024
I am a welcoming host and I will thrive to assure a pleasant stay in the apartment in Braga. I am renting a nice apartment that is ideal for who's looking for a quiet, furnished simply but in such a way as to provide a pleasant atmosphere, with a mix of old and modern, well-maintained and equipped home very near the centre of Braga. As a property owner, I am available for any questions or needs related to the apartment. I am happy to welcome tenants who appreciates comfort and peace in a pleasant environment.
Más sobre el propietario
¿Quieres preguntar algo?
¿Necesitas alguna aclaración o más información? Pregunta al propietario.

Fernando suele responder a los mensajes en un plazo de unos cuantos minutos .

Dónde vivirás
Vista de la calle
Estacionamiento - público
2 minutos
Transporte público
3 minutos
Transporte público - nocturno
3 minutos
Tienda de comestibles
5 minutos
Estación central
30 minutos
Bar
5 minutos
Restaurante
5 minutos
Discoteca
15 minutos
Oficina de correos
15 minutos
Hospital
15 minutos
Farmacia
5 minutos
Preguntas frecuentes de esta oferta
¿Qué sucede después de hacer una reserva?

Una vez que envías una solicitud de reserva, se notifica al propietario que estás interesado en su oferta. A partir de ese momento, tiene 24 horas para aprobar o rechazar tu reserva.

A los propietarios les interesa principalmente el perfil de su inquilino. No olvides completar toda la información necesaria, agregar tu foto de perfil o incluso hacer un video corto sobre ti. De esta manera, serás más atractivo para el propietario y es más probable que tu reserva sea aprobada.

¿Cuál es el equipamiento estándar de los pisos?
Todos los apartamentos que se ofrecen en Flatio deben cumplir con ciertos estándares. Requerimos que estén totalmente amueblados y equipados con vajilla, cubertería y conexión a internet incluidos.
¿Qué es un alquiler a medio plazo?
La duración de un alquiler a medio plazo suele ser de 1 a 12 meses. La mayoría de los propietarios ofrecen alquileres a largo plazo o alquileres por pocos días, por lo que conseguir un alquiler a medio plazo sin Flatio no es tan fácil.
¿Puedo revisar el contrato antes de hacer una reserva del alojamiento?

Puedes revisar online el contrato por adelantado con cada oferta. Después de firmarlo, lo encontrarás en la aplicación Mi Vivienda.

Mientras organizas un contrato en Flatio, no tienes que preocuparse de que pueda ser desventajoso para ti. ¡Nuestros contratos están hechos para evitar todos los problemas! Todos ellos son iguales, utilizados por todos los propietarios de Flatio.

¿Puedo ver el alojamiento elegido en persona antes de firmar el contrato de alquiler?

Tu tiempo es valioso. Es por eso que hemos agregado una opción de recorrido virtual a nuestra plataforma para que puedas ver algunos de los alquileres que figuran en Flatio desde la comodidad de tu hogar.

Si el recorrido virtual no está disponible para el alojamiento que has elegido, puedes contactar al propietario y preguntarle si está dispuesto a ofrecerte un recorrido personal por la unidad en alquiler.

En el caso de que te mudes y la vivienda alquilada no coincida con la información de Flatio, ¡háznoslo saber lo antes posible!

Si se cumplen las condiciones para la rescisión y el propietario no puede solucionar el problema inmediatamente, tienes la opción de rescindir el contrato de alquiler con un reembolso íntegro. Además, te ayudaremos activamente a encontrar un alojamiento alternativo y te acompañaremos hasta que todo esté completamente resuelto.

Puedes leer las condiciones y todos los detalles sobre nuestra Garantía de Mudanza en este artículo de nuestro Centro de Ayuda.

¿Cómo puedo pagar?
En Flatio, tienes una variedad de métodos de pago para elegir. Puedes utilizar tu tarjeta, sistema de pago o transferencia bancaria. Simplemente elige el que más te convenga.
¿Cómo puedo cancelar mi reserva?

La forma de cancelar una reserva varía en función de la fase en la que esta se encuentre.

¿Tu solicitud de reserva sigue esperando la aprobación del propietario? En ese caso, ¡solo tienes que anularla directamente desde tu aplicación web Mi vivienda!

Sin embargo, supongamos que el propietario ya ha aprobado tu solicitud de reserva y tú ya no estás interesado en ella. En ese caso, aún puedes cancelar la reserva antes de firmar el contrato de alquiler. Pero ten en cuenta que solo debes hacerlo en casos imprescindibles. Porque cuando el propietario acepta tu reserva, su alojamiento deja de anunciarse, y puede perder la oportunidad de alquilarlo a otra persona.

¿Tienes una reserva aprobada y también un contrato válido? Para cancelar tu reserva, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Flatio con suficiente antelación al inicio de tu contrato (el tiempo y el importe concretos de la devolución dependen del tipo de política de cancelación).

5 razones por la que elegir esta oferta en Flatio
¡No más visitas personales, no más estrés o decepción! Resuelves todo el proceso de alquiler inmediatamente.
Obtienes asistencia Flatio durante toda la duración de tu alquiler.
El contrato completo está disponible para ti antes de la reserva.
El pago es completamente seguro. Puedes pagar con tarjeta.
En comparación con las agencias inmobiliarias ahorrarás una media de 400 EUR.
FAQ
¿Qué sucede después de hacer una reserva?

Una vez que envías una solicitud de reserva, se notifica al propietario que estás interesado en su oferta. A partir de ese momento, tiene 24 horas para aprobar o rechazar tu reserva.

A los propietarios les interesa principalmente el perfil de su inquilino. No olvides completar toda la información necesaria, agregar tu foto de perfil o incluso hacer un video corto sobre ti. De esta manera, serás más atractivo para el propietario y es más probable que tu reserva sea aprobada.

¿Cuál es el equipamiento estándar de los pisos?
Todos los apartamentos que se ofrecen en Flatio deben cumplir con ciertos estándares. Requerimos que estén totalmente amueblados y equipados con vajilla, cubertería y conexión a internet incluidos.
¿Qué es un alquiler a medio plazo?
La duración de un alquiler a medio plazo suele ser de 1 a 12 meses. La mayoría de los propietarios ofrecen alquileres a largo plazo o alquileres por pocos días, por lo que conseguir un alquiler a medio plazo sin Flatio no es tan fácil.
¿Puedo revisar el contrato antes de hacer una reserva del alojamiento?

Puedes revisar online el contrato por adelantado con cada oferta. Después de firmarlo, lo encontrarás en la aplicación Mi Vivienda.

Mientras organizas un contrato en Flatio, no tienes que preocuparse de que pueda ser desventajoso para ti. ¡Nuestros contratos están hechos para evitar todos los problemas! Todos ellos son iguales, utilizados por todos los propietarios de Flatio.

¿Puedo ver el alojamiento elegido en persona antes de firmar el contrato de alquiler?

Tu tiempo es valioso. Es por eso que hemos agregado una opción de recorrido virtual a nuestra plataforma para que puedas ver algunos de los alquileres que figuran en Flatio desde la comodidad de tu hogar.

Si el recorrido virtual no está disponible para el alojamiento que has elegido, puedes contactar al propietario y preguntarle si está dispuesto a ofrecerte un recorrido personal por la unidad en alquiler.

En el caso de que te mudes y la vivienda alquilada no coincida con la información de Flatio, ¡háznoslo saber lo antes posible!

Si se cumplen las condiciones para la rescisión y el propietario no puede solucionar el problema inmediatamente, tienes la opción de rescindir el contrato de alquiler con un reembolso íntegro. Además, te ayudaremos activamente a encontrar un alojamiento alternativo y te acompañaremos hasta que todo esté completamente resuelto.

Puedes leer las condiciones y todos los detalles sobre nuestra Garantía de Mudanza en este artículo de nuestro Centro de Ayuda.

¿Cómo puedo pagar?
En Flatio, tienes una variedad de métodos de pago para elegir. Puedes utilizar tu tarjeta, sistema de pago o transferencia bancaria. Simplemente elige el que más te convenga.
¿Cómo puedo cancelar mi reserva?

La forma de cancelar una reserva varía en función de la fase en la que esta se encuentre.

¿Tu solicitud de reserva sigue esperando la aprobación del propietario? En ese caso, ¡solo tienes que anularla directamente desde tu aplicación web Mi vivienda!

Sin embargo, supongamos que el propietario ya ha aprobado tu solicitud de reserva y tú ya no estás interesado en ella. En ese caso, aún puedes cancelar la reserva antes de firmar el contrato de alquiler. Pero ten en cuenta que solo debes hacerlo en casos imprescindibles. Porque cuando el propietario acepta tu reserva, su alojamiento deja de anunciarse, y puede perder la oportunidad de alquilarlo a otra persona.

¿Tienes una reserva aprobada y también un contrato válido? Para cancelar tu reserva, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Flatio con suficiente antelación al inicio de tu contrato (el tiempo y el importe concretos de la devolución dependen del tipo de política de cancelación).

Solicitar una reserva