Su estancia en esta propiedad estará cubierta por nuestro paquete StayProtection con Stay Benefits incluidos. Más información
Descargar
N/A Mbps
Subir
N/A Mbps
El propietario aún no ha ingresado la velocidad de Internet. Pídeles que te lo aclaren.
Cada vez que alquiles mediante Flatio, tienes cobertura automáticamente con nuestro paquete StayProtection.
Al reservar esta propiedad, también disfrutará de una protección ampliada en forma de Stay Benefits, ¡una oferta única respaldada por AXA! Esto es lo que incluye dicho empaque:
Linda suele responder a los mensajes en un plazo de 6 horas .
Una vez que envías una solicitud de reserva, se notifica al propietario que estás interesado en su oferta. A partir de ese momento, tiene 24 horas para aprobar o rechazar tu reserva.
A los propietarios les interesa principalmente el perfil de su inquilino. No olvides completar toda la información necesaria, agregar tu foto de perfil o incluso hacer un video corto sobre ti. De esta manera, serás más atractivo para el propietario y es más probable que tu reserva sea aprobada.
Puedes revisar online el contrato por adelantado con cada oferta. Después de firmarlo, lo encontrarás en la aplicación Mi Vivienda.
Mientras organizas un contrato en Flatio, no tienes que preocuparse de que pueda ser desventajoso para ti. ¡Nuestros contratos están hechos para evitar todos los problemas! Todos ellos son iguales, utilizados por todos los propietarios de Flatio.
Tu tiempo es valioso. Es por eso que hemos agregado una opción de recorrido virtual a nuestra plataforma para que puedas ver algunos de los alquileres que figuran en Flatio desde la comodidad de tu hogar.
Si el recorrido virtual no está disponible para el alojamiento que has elegido, puedes contactar al propietario y preguntarle si está dispuesto a ofrecerte un recorrido personal por la unidad en alquiler.
En el caso de que te mudes y la vivienda alquilada no coincida con la información de Flatio, ¡háznoslo saber lo antes posible!
Si se cumplen las condiciones para la rescisión y el propietario no puede solucionar el problema inmediatamente, tienes la opción de rescindir el contrato de alquiler con un reembolso íntegro. Además, te ayudaremos activamente a encontrar un alojamiento alternativo y te acompañaremos hasta que todo esté completamente resuelto.
Puedes leer las condiciones y todos los detalles sobre nuestra Garantía de Mudanza en este artículo de nuestro Centro de Ayuda.
La forma de cancelar una reserva varía en función de la fase en la que esta se encuentre.
¿Tu solicitud de reserva sigue esperando la aprobación del propietario? En ese caso, ¡solo tienes que anularla directamente desde tu aplicación web Mi vivienda!
Sin embargo, supongamos que el propietario ya ha aprobado tu solicitud de reserva y tú ya no estás interesado en ella. En ese caso, aún puedes cancelar la reserva antes de firmar el contrato de alquiler. Pero ten en cuenta que solo debes hacerlo en casos imprescindibles. Porque cuando el propietario acepta tu reserva, su alojamiento deja de anunciarse, y puede perder la oportunidad de alquilarlo a otra persona.
¿Tienes una reserva aprobada y también un contrato válido? Para cancelar tu reserva, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Flatio con suficiente antelación al inicio de tu contrato (el tiempo y el importe concretos de la devolución dependen del tipo de política de cancelación).
Una vez que envías una solicitud de reserva, se notifica al propietario que estás interesado en su oferta. A partir de ese momento, tiene 24 horas para aprobar o rechazar tu reserva.
A los propietarios les interesa principalmente el perfil de su inquilino. No olvides completar toda la información necesaria, agregar tu foto de perfil o incluso hacer un video corto sobre ti. De esta manera, serás más atractivo para el propietario y es más probable que tu reserva sea aprobada.
Puedes revisar online el contrato por adelantado con cada oferta. Después de firmarlo, lo encontrarás en la aplicación Mi Vivienda.
Mientras organizas un contrato en Flatio, no tienes que preocuparse de que pueda ser desventajoso para ti. ¡Nuestros contratos están hechos para evitar todos los problemas! Todos ellos son iguales, utilizados por todos los propietarios de Flatio.
Tu tiempo es valioso. Es por eso que hemos agregado una opción de recorrido virtual a nuestra plataforma para que puedas ver algunos de los alquileres que figuran en Flatio desde la comodidad de tu hogar.
Si el recorrido virtual no está disponible para el alojamiento que has elegido, puedes contactar al propietario y preguntarle si está dispuesto a ofrecerte un recorrido personal por la unidad en alquiler.
En el caso de que te mudes y la vivienda alquilada no coincida con la información de Flatio, ¡háznoslo saber lo antes posible!
Si se cumplen las condiciones para la rescisión y el propietario no puede solucionar el problema inmediatamente, tienes la opción de rescindir el contrato de alquiler con un reembolso íntegro. Además, te ayudaremos activamente a encontrar un alojamiento alternativo y te acompañaremos hasta que todo esté completamente resuelto.
Puedes leer las condiciones y todos los detalles sobre nuestra Garantía de Mudanza en este artículo de nuestro Centro de Ayuda.
La forma de cancelar una reserva varía en función de la fase en la que esta se encuentre.
¿Tu solicitud de reserva sigue esperando la aprobación del propietario? En ese caso, ¡solo tienes que anularla directamente desde tu aplicación web Mi vivienda!
Sin embargo, supongamos que el propietario ya ha aprobado tu solicitud de reserva y tú ya no estás interesado en ella. En ese caso, aún puedes cancelar la reserva antes de firmar el contrato de alquiler. Pero ten en cuenta que solo debes hacerlo en casos imprescindibles. Porque cuando el propietario acepta tu reserva, su alojamiento deja de anunciarse, y puede perder la oportunidad de alquilarlo a otra persona.
¿Tienes una reserva aprobada y también un contrato válido? Para cancelar tu reserva, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Flatio con suficiente antelación al inicio de tu contrato (el tiempo y el importe concretos de la devolución dependen del tipo de política de cancelación).
+ El apartamento está ubicado en una zona con buenas conexiones con el transporte público.
+ Hay supermercados, cafeterías y restaurantes cerca del apartamento.
+ Buen WiFi, excelente para teletrabajar desde el apartamento.
+ El apartamento te ofrece todas las herramientas y utensilios para poder vivir allí durante un largo periodo y no echar en falta nada. Utensilios de cocina, fuegos, microondas, frigorífico, plancha, tendedero, aspiradora, fregona, escoba, router, vajilla, sabanas, toallas, secador...
+ Tienes la mitad de una terraza para tomar el aire.
+ Hay mucho espacio de almacenaje, el armario ropero es gigantesco y en la cocina hay espacio de sobra para almacenar comida.
+ Tiene ascensor, aunque al ser una primera planta no lo usarás mucho.
+ Durante mi estancia allí no tuve problemas con ruidos del vecindario.
+ El apartamento tiene el tamaño perfecto para que pueda vivir allí una o dos personas.
+ La zona es segura, y deberás pasar por cuatro puertas antes de entrar en el apartamento, lo que aumenta la seguridad.
CONTRAS:
- Si quieres cocinar algo más elaborado tendrás problemas con los cortes de luz. Si tienes puesto el fuego grande de la cocina durante más de 20 minutos saltarán los plomos. Esto me ha sucedido al menos 5 veces. Deberás esperar 15 minutos antes de poder encender los plomos de nuevo, algo que hace que estés más tiempo cocinando y te roba mucho tiempo libre.
- Si sois dos personas (yo estuve una semana conviviendo con mi pareja) no podréis ducharos de seguido ya que después de que la primera persona se duche deberás esperar un tiempo a que se caliente el agua de nuevo.
- Aunque el apartamento se me entrego en buenas condiciones, tenía algunos desperfectos. Las cortinas de la ducha tenían unas manchas que a gente más sensible podrían resultarle repulsivas. Había ropa interior usada en un cajón y debajo del microondas había una gran mancha que parecía llevar allí bastante tiempo. Creo que el anterior servicio de limpieza hizo un trabajo muy superficial.
- Cuando se va a terminar el periodo de alquiler, la casera te hará pagar una cuota de limpieza o te hará hacer una limpieza profunda del apartamento. Algo que se sale fuera de lo establecido por Flatio que sólo te pide hacer una limpieza general.
- La calefacción hace sonidos por la noche que a más de uno le dificultarán el sueño.
- La cocina no tiene campana extractora, y además tiene una alarma de humos. Por lo que si cocinas carne seguramente tendrás que coger una escalera y apagar la alarma en repetidas ocasiones.
- No entra mucha luz al apartamento por el patio, lo que te obliga en ocasiones a tener las luces artificiales encendidas.
Margaret Island
Spar market (Budapest, Horvát u. 12-26)
Quiet and calm, nice area