Su estancia en esta propiedad estará cubierta por nuestro paquete StayProtection con Stay Benefits incluidos. Más información
a tenant can typically expect the following in an accommodation:
Fully Equipped Kitchen: This includes a induction plate stove, oven, refrigerator, microwave, dishwasher, washing machine, drying machine, toaster, coffee maker, kettle, and a variety of cookware (pots, pans, baking sheets), utensils, cutlery, glassware, plates, bowls, and mugs. Often, hosts also provide essential items such as dish soap, dishcloths, tea towels.
Comfortable Living Area: This includes sofa, chairs, a coffee table, television with cable or streaming services, and possibly a dining area with a table and chairs.
Bedrooms with Fresh Linen: Bedrooms should have a bed with a comfortable mattress, pillows, fresh linens (sheets, pillowcases, and blankets), bedside tables, reading lamps, and possibly a closet or wardrobe with hangers. Extra blankets or pillows can also be provided for added comfort.
Clean Bathroom: Bathrooms should be clean and equipped with a toilet, sink, shower and/or tub, a mirror, and a cabinet for storage. Basic toiletries such as toilet paper, hand soap, body wash, shampoo and a hairdryer is provided. Clean towels (bath towels, hand towels should also be readily available.
Laundry Facilities: there is a washer and dryer in the unit.
Climate Control: this includes air conditioning and instructions on how to use these.
Wi-Fi: High-speed internet access is provided, with the network name and password available upon arrival.
Safety Measures: This includes things like fire extinguishers. Emergency contact numbers are also be provided.
Parking: If the accommodation free outside parking, details on where and how to park is provided.
Upon arrival, everything will be clean and ready for use. The tenant also receives a tour or a walkthrough of the property to familiarize them with the space and answer any initial questions they may have.
un inquilino puede esperar normalmente lo siguiente en un alojamiento:
Cocina totalmente equipada: Esto incluye una placa de inducción, horno, frigorífico, microondas, lavavajillas, lavadora, secadora, tostadora, cafetera, hervidor de agua, y una variedad de utensilios de cocina (ollas, sartenes, bandejas para hornear), utensilios, cubiertos, cristalería, platos, cuencos y tazas. A menudo, los anfitriones también proporcionan artículos esenciales como jabón para platos, paños de cocina, paños de cocina.
Una cómoda zona de estar: Incluye sofá, sillas, mesa de centro, televisión por cable o con servicios de streaming y, posiblemente, una zona de comedor con mesa y sillas.
Dormitorios con ropa de cama limpia: Los dormitorios deben tener una cama con un colchón cómodo, almohadas, ropa de cama limpia (sábanas, fundas de almohada y mantas), mesillas de noche, lámparas de lectura y, posiblemente, un armario o ropero con perchas. También se pueden proporcionar mantas o almohadas adicionales para mayor comodidad.
Baño limpio: Los cuartos de baño deben estar limpios y equipados con inodoro, lavabo, ducha o bañera, espejo y armario. Se proporcionan artículos de aseo básicos como papel higiénico, jabón de manos, jabón corporal, champú y secador de pelo. También debe haber toallas limpias (toallas de baño y toallas de mano).
Lavandería: hay una lavadora y secadora en la unidad.
Climatización: incluye aire acondicionado e instrucciones de uso.
Wi-Fi: se proporciona acceso a Internet de alta velocidad, con el nombre de la red y la contraseña disponibles a la llegada.
Medidas de seguridad: Esto incluye cosas como extintores de incendios. También se facilitan los números de contacto en caso de emergencia.
Aparcamiento: Si el alojamiento dispone de aparcamiento exterior gratuito, se facilitan detalles sobre dónde y cómo aparcar.
A la llegada, todo estará limpio y listo para su uso. El inquilino también recibe una visita o un recorrido por la propiedad para familiarizarse con el espacio y responder a cualquier pregunta inicial que pueda tener.
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Cada vez que alquiles mediante Flatio, tienes cobertura automáticamente con nuestro paquete StayProtection.
Al reservar esta propiedad, también disfrutará de una protección ampliada en forma de Stay Benefits, ¡una oferta única respaldada por AXA! Esto es lo que incluye dicho empaque:
Nuno suele responder a los mensajes en un plazo de 9 horas .
Una vez que envías una solicitud de reserva, se notifica al propietario que estás interesado en su oferta. A partir de ese momento, tiene 24 horas para aprobar o rechazar tu reserva.
A los propietarios les interesa principalmente el perfil de su inquilino. No olvides completar toda la información necesaria, agregar tu foto de perfil o incluso hacer un video corto sobre ti. De esta manera, serás más atractivo para el propietario y es más probable que tu reserva sea aprobada.
Puedes revisar online el contrato por adelantado con cada oferta. Después de firmarlo, lo encontrarás en la aplicación Mi Vivienda.
Mientras organizas un contrato en Flatio, no tienes que preocuparse de que pueda ser desventajoso para ti. ¡Nuestros contratos están hechos para evitar todos los problemas! Todos ellos son iguales, utilizados por todos los propietarios de Flatio.
Tu tiempo es valioso. Es por eso que hemos agregado una opción de recorrido virtual a nuestra plataforma para que puedas ver algunos de los alquileres que figuran en Flatio desde la comodidad de tu hogar.
Si el recorrido virtual no está disponible para el alojamiento que has elegido, puedes contactar al propietario y preguntarle si está dispuesto a ofrecerte un recorrido personal por la unidad en alquiler.
En el caso de que te mudes y la vivienda alquilada no coincida con la información de Flatio, ¡háznoslo saber lo antes posible!
Si se cumplen las condiciones para la rescisión y el propietario no puede solucionar el problema inmediatamente, tienes la opción de rescindir el contrato de alquiler con un reembolso íntegro. Además, te ayudaremos activamente a encontrar un alojamiento alternativo y te acompañaremos hasta que todo esté completamente resuelto.
Puedes leer las condiciones y todos los detalles sobre nuestra Garantía de Mudanza en este artículo de nuestro Centro de Ayuda.
La forma de cancelar una reserva varía en función de la fase en la que esta se encuentre.
¿Tu solicitud de reserva sigue esperando la aprobación del propietario? En ese caso, ¡solo tienes que anularla directamente desde tu aplicación web Mi vivienda!
Sin embargo, supongamos que el propietario ya ha aprobado tu solicitud de reserva y tú ya no estás interesado en ella. En ese caso, aún puedes cancelar la reserva antes de firmar el contrato de alquiler. Pero ten en cuenta que solo debes hacerlo en casos imprescindibles. Porque cuando el propietario acepta tu reserva, su alojamiento deja de anunciarse, y puede perder la oportunidad de alquilarlo a otra persona.
¿Tienes una reserva aprobada y también un contrato válido? Para cancelar tu reserva, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Flatio con suficiente antelación al inicio de tu contrato (el tiempo y el importe concretos de la devolución dependen del tipo de política de cancelación).
Una vez que envías una solicitud de reserva, se notifica al propietario que estás interesado en su oferta. A partir de ese momento, tiene 24 horas para aprobar o rechazar tu reserva.
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