Iniciar sesión como inquilino Iniciar sesión como propietario Iniciar sesión como empresa
Verificado por el inquilino
StayProtection + Stay Benefits

Ajuda III, sea view apartment

4 personas
2 dormitorios
2 baños
100 m2
wifi
Amueblado
media 5 720 
/ 30 días
incluye consumos e internet
StayProtection
Stay Benefits

Su estancia en esta propiedad estará cubierta por nuestro paquete StayProtection con Stay Benefits incluidos. Más información

Piso para alquilar - Funchal
translation

La descripción se muestra en su idioma original.

Traducir

La descripción se ha traducido automáticamente.

Mostrar idioma original

How about staying in an apartment with sea view and close to beaches, promenades and a shopping center with great stores, supermarket and movie theater?

This nice apartment is located in Ajuda, one of the tourist/housing areas of the city of Funchal. Close to the sea and promenade, this property is perfect to relax after intense days of discovering the charms of our island.
With two bedrooms, one with a double bed, the other with two single beds, and a pleasantly decorated living room, this property has a maximum capacity of four people.
From the living room or the balcony you have a beautiful view of the blue Atlantic Ocean.
The apartment is fully equipped with all amenities and has a free parking space.

THE NEIGHBOURHOOD AND THE SURROUNDING AREA
Situated in one of the most prestigious tourist areas of Funchal, this apartment is close to a pleasant promenade, beaches, supermarkets, pharmacies, stores and the shopping center Forum Madeira, which has several international brands and movie theaters.
Nearby there are several bars and restaurants where you can delight yourself with our gastronomy or with international cuisine. Besides the closest options, you can also go to Funchal city center (five minutes by car) where you will find a larger variety of restaurants.
Praia Formosa beach is about two kilometers away from the apartment, perfect for swimming and sunbathing on the pebble and black sand.

TRANSPORT
For departures and arrivals from the airport, there is an aerobus stop about 2 minutes from the house. For departures and arrivals from the airport, the best option to reach the apartment will be a transfer. Ask us to arrange one with our local partners. It is cheaper than the cabs you find at the airport!

GUESTS ACCESS
Guests have access to all areas of the apartment.

INTERACTION WITH GUESTS
We are always available to help or answer questions. Please contact us via cell phone numbers or email. We will do our best to respond to all requests.

OTHER REMARKS
- According to Portuguese law, all guests are required to present a valid identification document (e.g. passport, identity card).
- Check-in must be scheduled in advance. If not booked within a maximum of 48 hours, guests will be subject to our staff's availability.
- All bed linens and towels are provided. We can also place a crib, high chair, and baby bathtub if needed. There is a first aid kit, fire extinguishers and fire blanket at all properties.

RULES OF THE HOUSE
We want you to feel at home! Thank you for respecting your neighbors and for not smoking inside the properties.

¿Qué le parece alojarse en un apartamento con vistas al mar y cerca de playas, paseos marítimos y un centro comercial con grandes tiendas, supermercado y cine?

Este bonito apartamento está situado en Ajuda, una de las zonas turísticas/habitacionales de la ciudad de Funchal. Cerca del mar y del paseo marítimo, esta propiedad es perfecta para relajarse después de días intensos descubriendo los encantos de nuestra isla.

Con dos dormitorios, uno con cama de matrimonio y el otro con dos camas individuales, y un salón agradablemente decorado, esta propiedad tiene una capacidad máxima para cuatro personas.

Desde el salón o el balcón se disfruta de una hermosa vista del azul océano Atlántico.

El apartamento está totalmente equipado con todas las comodidades y dispone de una plaza de aparcamiento gratuita.

Licencia AL:


EL BARRIO Y LOS ALREDEDORES
Situado en una de las zonas turísticas más prestigiosas de Funchal, este apartamento está cerca de un agradable paseo marítimo, playas, supermercados, farmacias, tiendas y el centro comercial Forum Madeira, que cuenta con varias marcas internacionales y salas de cine.

Cerca hay varios bares y restaurantes donde podrá deleitarse con nuestra gastronomía o con la cocina internacional. Además de las opciones más cercanas, también puede ir al centro de la ciudad de Funchal (cinco minutos en coche), donde encontrará una mayor variedad de restaurantes.

La playa de Praia Formosa está a unos dos kilómetros del apartamento, perfecta para nadar y tomar el sol en la arena negra y de guijarros.

TRANSPORTE
Para salidas y llegadas desde el aeropuerto, hay una parada de aerobús a unos 2 minutos de la casa. Para salidas y llegadas desde el aeropuerto, la mejor opción para llegar al apartamento será un transfer. Pídanos que le organicemos uno con nuestros socios locales. Es más barato que los taxis del aeropuerto


ACCESO HUÉSPEDES
Los huéspedes tienen acceso a todas las áreas del apartamento.


INTERACCIÓN CON LOS HUÉSPEDES
Estamos siempre disponibles para ayudar o responder preguntas. Por favor, póngase en contacto con nosotros a través de números de teléfono celular o correo electrónico. Haremos todo lo posible para responder a todas las solicitudes.

OTRAS OBSERVACIONES
De acuerdo con la legislación portuguesa, todos los huéspedes deben presentar un documento de identificación válido (por ejemplo, pasaporte, tarjeta de identidad).

El check-in debe programarse con antelación. Si no se reserva en un plazo máximo de 48 horas, los huéspedes estarán sujetos a la disponibilidad de nuestro personal.

Se proporcionan todas las sábanas y toallas. También podemos colocar una cuna, una trona y una bañera para bebés si es necesario. Hay un botiquín de primeros auxilios, extintores y manta ignífuga en todas las propiedades.

Las limpiezas durante su estancia se realizan semanalmente, al igual que los cambios de ropa, toallas y suministros. Si se requiere limpieza extra, el servicio se cobrará aparte por un precio asequible. Para estancias inferiores a siete noches, no se realizará la limpieza semanal, ni el cambio de ropa ni la reposición de consumibles.

NORMAS DE LA CASA
¡Queremos que te sientas como en casa! Gracias por respetar a los vecinos y por no fumar dentro de las viviendas.

Mostrar más
Velocidad de Internet para tu trabajo a distancia o entretenimiento

Descargar

N/A Mbps

Subir

N/A Mbps

El propietario aún no ha ingresado la velocidad de Internet. Pídeles que te lo aclaren.

Equipamiento
Mobiliario básico
Sofá cama
Sofá
Silla
Mesa de comedor
Mesita
Escritorio
Armario
Cómoda
Vestidor
Armario de cocina
Espejo
Esenciales de lavandería & Lino disponible
Camas totalmente preparadas
Lavadora
Toallas
Secadora
Plancha
Tabla de planchar
Tendedero para ropa
Opciones de limpieza
Esponja para platos
Escoba
Fregona
Cubo
Líquido lavavajillas
Paño de limpieza
Limpiador multiusos
Aspiradora
Robot aspirador
Servicio regular de limpieza (incluido en el alquiler)
Esenciales de cocina
Vajilla y cubiertos
Utensilios de cocina
Vasos
Tazas
Congelador
Refrigerador
Horno microondas
Horno
Lavavajillas
Hervidor eléctrico
Tostadora
Licuadora
Cafetera
Dispositivos electrónicos
Aire acondicionado
Aire acondicionado móvil
Apple TV
Chromecast
Televisor
Proyector
Secador de pelo
Calentador (caldera) de agua
Olla de cocción lenta
Anafe eléctrico
Cocina de gas
Refrigerador para vino
Máquina de hielo
Playstation
Xbox
Nintendo
Otra consola de videojuegos
Robot cortacésped
Cortadora de césped
Impresora
Escáner
Características del edificio
Balcón
Terraza
Calefacción central
Calefacción eléctrica
Algo para los niños
Cuna
Cama infantil
Silla alta
Vigilabebés
Monitor de respiración
Cochecito para bebés
Asiento de inodoro
Orinal
Bañera para bebés
Cambiador para bebés
Taburete
Juguetes
Zona de juego (exterior)
Elementos de seguridad
Candado de seguridad
Puerta principal de seguridad
Detector de humo
Detector de monóxido de carbono
Caja fuerte
Cerradura de puerta estándar
Mosquitero
Mosquiteras para ventanas
Botiquín de primeros auxilios
Suscripciones (incluidas en el precio)
Televisión por cable
Netflix
HBO MAX
Amazon Prime
Apple TV+
Disney+
Hulu
YouTube TV
Spotify
Desayuno
Algo un poco más extra
Chimenea
Billar
Barbacoa
Piscina
Barril jacuzzi de madera
Jacuzzi con chorros
Sauna
Garaje
Bicicletas
Accesibilidad
Acceso para silla de ruedas
Ascensor
Barra de agarre para ducha
Asiento de ducha
Silla de ducha
Elevador de escaleras
Mostrar más
Estancias y equipamiento
Shower icon
Dormitorio 5
No comunica con ninguna otra habitación
Mostrar equipamiento
Shower icon
Dormitorio 5
No comunica con ninguna otra habitación
Mostrar equipamiento
Shower icon
Baño 5
Shower icon
Baño 5
Kitchen icon
Cocina
Kitchen icon
Cocina 2
Condiciones del alquiler
Alquiler por 30 días
5 720 
Fianza
0 
Consumos e internet
Incluído en el alquiler
Tarifa de Servicio
Duración del alquiler
Duración mínima del alquiler
14 días
Duración máxima del alquiler
90 días
Disponible desde
28.05.2024
Normas
Se permite fumar
No se permiten animales
No se permite hacer fiestas
Horas de entrada y salida
Hora de entrada
15:00
Hora de salida
10:00
StayProtection para Inquilinos

Cada vez que alquiles mediante Flatio, tienes cobertura automáticamente con nuestro paquete StayProtection.

  • Garantía de Mudanza
    asegurándote de que siempre tendrás un lugar donde alojarte, incluso si todo no sale según lo planeado
  • Contrato de arrendamiento equilibrado y favorable a visados
    proporcionando igualdad de derechos y agregando gran flexibilidad a su estancia
  • Política sin fianza
    eliminando la carga financiera de los cuantiosos fianzas iniciales
  • Protección 100% del dinero
    lo que garantiza que tus transacciones siempre sean seguras y libres de estafas
  • Asistencia 7 días a la semana
    que está a su disposición durante toda su experiencia de alquiler
Stay Benefits*

Al reservar esta propiedad, también disfrutará de una protección ampliada en forma de Stay Benefits, ¡una oferta única respaldada por AXA! Esto es lo que incluye dicho empaque:

  • Seguro de responsabilidad civil
    cubriéndolo en caso de que accidentalmente cause algún daño
  • Servicios de asistencia
    para cualquier posible problema durante su estancia, como interrupciones en el servicio de Internet, averías en los servicios públicos (electricidad, gas, calefacción), bloqueo de puertas o mal funcionamiento de electrodomésticos
Política de cancelación
Estricta (30 días)
Puedes cancelar la reserva gratis dentro de un plazo de 30 días antes de entrar. Leer al detalle la política de cancelación.
Precios finales. En Flatio no se aplican cargos ocultos. La renta ya incluye los suministros y el Wi-Fi.
Cancela gratis. Esta oferta tiene una política de cancelación Estricta (30-días). Leer la política de cancelación
Garantía de Mudanza. Cubriremos un alojamiento de reserva de hasta 7 días si la propiedad no está bien. Más información
Contrato de arrendamiento verificado. Lee el contrato en línea y con comodidad desde tu hogar. Leer el contrato
Reseñas
Propietario
Alojamiento
Seguridad del vecindario
Servicios cercanos
Transporte público
Tenant photo
The apartment is managed by a company called An Island Apart and they were very good. The apartment is very comfortable and we spent many hours on the balcony high above the Atlantic Ocean. Being on the sixth floor, you get a lovely cool breeze coming into the apartment even when it is hot down on the street.
Vecindario
The neighborhood is about a ten minute drive from "downtown" Funchal and has a large number of restaurants, a shopping mall, several small fruit and veg outlets and a large grocery store.
Lugares cercanos recomendados
The fruit and veg place across the street has nice produce and a good wine selection.
Calificado en: 01.10.2022
Duración de la estancia: 4 meses
Avatar
Great location. Apartment is nice, there is just problem with ants and we had two cockroaches in bathroom once.
Calificado en: 07.04.2022
Duración de la estancia: 25 días
Disponibilidad de la oferta
Consulta las fechas disponibles para esta oferta
Actualizado hace 10 horas
Sobre el propietario
An Island Apart L. 4.6
En Flatio desde octubre 2020
Héroe del barrio
Anfitrión experimentado
Quality rentals in the beautiful island of Madeira!

We aim to provide quality apartments and villages on the beautiful islands of Madeira.

Was born out of the vision of three friends who found a need to create a portal for tourist rentals completely dedicated to the islands of Madeira and Porto Santo.

A space with an attractive design, simple, informative and, above all selected. Here you will not find apartments and villas that have not first been classified by us.
Más sobre el propietario
¿Quieres preguntar algo?
¿Necesitas alguna aclaración o más información? Pregunta al propietario.

An Island Apart suele responder a los mensajes en un plazo de 10 horas .

Dónde vivirás
Vista de la calle
Estacionamiento - público
7 minutos
Aparcamiento - pagado
1 minuto
Transporte público
1 minuto
Tienda de comestibles
1 minuto
Bar
1 minuto
Restaurante
1 minuto
Farmacia
6 minutos
Preguntas frecuentes de esta oferta
¿Qué sucede después de hacer una reserva?

Una vez que envías una solicitud de reserva, se notifica al propietario que estás interesado en su oferta. A partir de ese momento, tiene 24 horas para aprobar o rechazar tu reserva.

A los propietarios les interesa principalmente el perfil de su inquilino. No olvides completar toda la información necesaria, agregar tu foto de perfil o incluso hacer un video corto sobre ti. De esta manera, serás más atractivo para el propietario y es más probable que tu reserva sea aprobada.

¿Cuál es el equipamiento estándar de los pisos?
Todos los apartamentos que se ofrecen en Flatio deben cumplir con ciertos estándares. Requerimos que estén totalmente amueblados y equipados con vajilla, cubertería y conexión a internet incluidos.
¿Qué es un alquiler a medio plazo?
La duración de un alquiler a medio plazo suele ser de 1 a 12 meses. La mayoría de los propietarios ofrecen alquileres a largo plazo o alquileres por pocos días, por lo que conseguir un alquiler a medio plazo sin Flatio no es tan fácil.
¿Puedo revisar el contrato antes de hacer una reserva del alojamiento?

Puedes revisar online el contrato por adelantado con cada oferta. Después de firmarlo, lo encontrarás en la aplicación Mi Vivienda.

Mientras organizas un contrato en Flatio, no tienes que preocuparse de que pueda ser desventajoso para ti. ¡Nuestros contratos están hechos para evitar todos los problemas! Todos ellos son iguales, utilizados por todos los propietarios de Flatio.

¿Puedo ver el alojamiento elegido en persona antes de firmar el contrato de alquiler?

Tu tiempo es valioso. Es por eso que hemos agregado una opción de recorrido virtual a nuestra plataforma para que puedas ver algunos de los alquileres que figuran en Flatio desde la comodidad de tu hogar.

Si el recorrido virtual no está disponible para el alojamiento que has elegido, puedes contactar al propietario y preguntarle si está dispuesto a ofrecerte un recorrido personal por la unidad en alquiler.

En el caso de que te mudes y la vivienda alquilada no coincida con la información de Flatio, ¡háznoslo saber lo antes posible!

Si se cumplen las condiciones para la rescisión y el propietario no puede solucionar el problema inmediatamente, tienes la opción de rescindir el contrato de alquiler con un reembolso íntegro. Además, te ayudaremos activamente a encontrar un alojamiento alternativo y te acompañaremos hasta que todo esté completamente resuelto.

Puedes leer las condiciones y todos los detalles sobre nuestra Garantía de Mudanza en este artículo de nuestro Centro de Ayuda.

¿Cómo puedo pagar?
En Flatio, tienes una variedad de métodos de pago para elegir. Puedes utilizar tu tarjeta, sistema de pago o transferencia bancaria. Simplemente elige el que más te convenga.
¿Cómo puedo cancelar mi reserva?

La forma de cancelar una reserva varía en función de la fase en la que esta se encuentre.

¿Tu solicitud de reserva sigue esperando la aprobación del propietario? En ese caso, ¡solo tienes que anularla directamente desde tu aplicación web Mi vivienda!

Sin embargo, supongamos que el propietario ya ha aprobado tu solicitud de reserva y tú ya no estás interesado en ella. En ese caso, aún puedes cancelar la reserva antes de firmar el contrato de alquiler. Pero ten en cuenta que solo debes hacerlo en casos imprescindibles. Porque cuando el propietario acepta tu reserva, su alojamiento deja de anunciarse, y puede perder la oportunidad de alquilarlo a otra persona.

¿Tienes una reserva aprobada y también un contrato válido? Para cancelar tu reserva, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Flatio con suficiente antelación al inicio de tu contrato (el tiempo y el importe concretos de la devolución dependen del tipo de política de cancelación).

5 razones por la que elegir esta oferta en Flatio
¡No más visitas personales, no más estrés o decepción! Resuelves todo el proceso de alquiler inmediatamente.
Obtienes asistencia Flatio durante toda la duración de tu alquiler.
El contrato completo está disponible para ti antes de la reserva.
El pago es completamente seguro. Puedes pagar con tarjeta.
En comparación con las agencias inmobiliarias ahorrarás una media de 400 EUR.
FAQ
¿Qué sucede después de hacer una reserva?

Una vez que envías una solicitud de reserva, se notifica al propietario que estás interesado en su oferta. A partir de ese momento, tiene 24 horas para aprobar o rechazar tu reserva.

A los propietarios les interesa principalmente el perfil de su inquilino. No olvides completar toda la información necesaria, agregar tu foto de perfil o incluso hacer un video corto sobre ti. De esta manera, serás más atractivo para el propietario y es más probable que tu reserva sea aprobada.

¿Cuál es el equipamiento estándar de los pisos?
Todos los apartamentos que se ofrecen en Flatio deben cumplir con ciertos estándares. Requerimos que estén totalmente amueblados y equipados con vajilla, cubertería y conexión a internet incluidos.
¿Qué es un alquiler a medio plazo?
La duración de un alquiler a medio plazo suele ser de 1 a 12 meses. La mayoría de los propietarios ofrecen alquileres a largo plazo o alquileres por pocos días, por lo que conseguir un alquiler a medio plazo sin Flatio no es tan fácil.
¿Puedo revisar el contrato antes de hacer una reserva del alojamiento?

Puedes revisar online el contrato por adelantado con cada oferta. Después de firmarlo, lo encontrarás en la aplicación Mi Vivienda.

Mientras organizas un contrato en Flatio, no tienes que preocuparse de que pueda ser desventajoso para ti. ¡Nuestros contratos están hechos para evitar todos los problemas! Todos ellos son iguales, utilizados por todos los propietarios de Flatio.

¿Puedo ver el alojamiento elegido en persona antes de firmar el contrato de alquiler?

Tu tiempo es valioso. Es por eso que hemos agregado una opción de recorrido virtual a nuestra plataforma para que puedas ver algunos de los alquileres que figuran en Flatio desde la comodidad de tu hogar.

Si el recorrido virtual no está disponible para el alojamiento que has elegido, puedes contactar al propietario y preguntarle si está dispuesto a ofrecerte un recorrido personal por la unidad en alquiler.

En el caso de que te mudes y la vivienda alquilada no coincida con la información de Flatio, ¡háznoslo saber lo antes posible!

Si se cumplen las condiciones para la rescisión y el propietario no puede solucionar el problema inmediatamente, tienes la opción de rescindir el contrato de alquiler con un reembolso íntegro. Además, te ayudaremos activamente a encontrar un alojamiento alternativo y te acompañaremos hasta que todo esté completamente resuelto.

Puedes leer las condiciones y todos los detalles sobre nuestra Garantía de Mudanza en este artículo de nuestro Centro de Ayuda.

¿Cómo puedo pagar?
En Flatio, tienes una variedad de métodos de pago para elegir. Puedes utilizar tu tarjeta, sistema de pago o transferencia bancaria. Simplemente elige el que más te convenga.
¿Cómo puedo cancelar mi reserva?

La forma de cancelar una reserva varía en función de la fase en la que esta se encuentre.

¿Tu solicitud de reserva sigue esperando la aprobación del propietario? En ese caso, ¡solo tienes que anularla directamente desde tu aplicación web Mi vivienda!

Sin embargo, supongamos que el propietario ya ha aprobado tu solicitud de reserva y tú ya no estás interesado en ella. En ese caso, aún puedes cancelar la reserva antes de firmar el contrato de alquiler. Pero ten en cuenta que solo debes hacerlo en casos imprescindibles. Porque cuando el propietario acepta tu reserva, su alojamiento deja de anunciarse, y puede perder la oportunidad de alquilarlo a otra persona.

¿Tienes una reserva aprobada y también un contrato válido? Para cancelar tu reserva, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Flatio con suficiente antelación al inicio de tu contrato (el tiempo y el importe concretos de la devolución dependen del tipo de política de cancelación).

Solicitar una reserva