Iniciar sesión como inquilino Iniciar sesión como propietario Iniciar sesión como empresa
StayProtection + Stay Benefits

2-bedroom flat close to Gulbenkian Museum, 4A

4 personas
2 dormitorios
2 baños
59 m2
wifi
Amueblado
media 2 900 
/ 30 días
incluye consumos e internet
StayProtection
Stay Benefits

Su estancia en esta propiedad estará cubierta por nuestro paquete StayProtection con Stay Benefits incluidos. Más información

Piso para alquilar - Lisboa
translation

La descripción se muestra en su idioma original.

Traducir

La descripción se ha traducido automáticamente.

Mostrar idioma original

This two-bedroom apartment is located in a fully renovated building in a prime location. As you step into the apartment, you'll be greeted by an open-concept living area that's designed with comfort and style in mind and is spacious and airy, large windows, and plenty of natural light. You'll love the sophisticated finishes, such as the hardwood floors. The space is tastefully furnished and fully equipped. The two bedrooms are generously sized and feature luxurious linens, comfortable mattresses, and storage space. Other amenities include a code door locker, air conditioning, two televisions, Wi-Fi, in-unit laundry (washer and dryer) and a private balcony.
Our rental always includes utilities and one mandatory weekly cleaning service, when we will fully refresh the apartment for you and change all linen and towels too.

Important: This property is one of a set. This means what you see in the pictures may differ slightly from what you actually rent, in terms of the decoration - the apartment layout is exactly the same.

Este apartamento de dos dormitorios está situado en un edificio totalmente renovado en una ubicación privilegiada. Al entrar en el apartamento, será recibido por una sala de estar de concepto abierto que está diseñado con comodidad y estilo en mente y es amplio y ventilado, grandes ventanales y mucha luz natural. Le encantarán los sofisticados acabados, como los suelos de madera. El espacio está amueblado con gusto y totalmente equipado. Los dos dormitorios son de tamaño generoso y cuentan con lujosa ropa de cama, cómodos colchones y espacio de almacenamiento. Otras comodidades incluyen una taquilla con código, aire acondicionado, dos televisores, Wi-Fi, lavandería en la unidad (lavadora y secadora) y un balcón privado.
Nuestro alquiler siempre incluye los servicios públicos y un servicio de limpieza semanal obligatorio, cuando vamos a refrescar completamente el apartamento para usted y cambiar toda la ropa de cama y toallas también.

Importante: Esta propiedad es un conjunto. Esto significa que lo que ve en las fotos puede diferir ligeramente de lo que realmente alquila, en términos de decoración - la distribución del apartamento es exactamente la misma.

Mostrar más
Paquete de bienvenida

Welcome to our exclusive Serviced Apartments in Avenidas Novas, your new home in Lisbon!

It's a pleasure to welcome you to our establishment, where every detail has been carefully considered to provide you with a smooth and enjoyable experience during your stay in Lisbon.

Our apartments are more than just a place to stay; they are a true home away from home. With self-check-in ensured through personalized codes, you'll have all the freedom to explore the city at your own pace while enjoying the comfort and privacy that only our home can offer.

Our aim is to provide a peaceful and welcoming environment so you can focus on your work without worries (if that's the purpose of your visit) and feel like returning home after a day of exploring our vibrant city of Lisbon (if leisure brought you here).

Either way, we hope that at the end of the day you can enjoy the comfort of your apartment and find the perfect balance between work and leisure.

We are here to ensure that your stay is perfect in every aspect. Whether it's providing recommendations on the best local restaurants, assisting with any special needs that may arise, or simply sharing tips on Lisbon's hidden secrets, we are always available to make your experience memorable.
Feel free to contact us at any time so that Lisbon becomes a place that creates only pleasant memories that will last a lifetime and, more importantly, will have you wanting to come back!

Enjoy your stay!

Bienvenido a nuestros exclusivos Serviced Apartments en Avenidas Novas, ¡su nuevo hogar en Lisboa!

Es un placer darle la bienvenida a nuestro establecimiento, donde cada detalle ha sido cuidadosamente considerado para ofrecerle una experiencia agradable y sin problemas durante su estancia en Lisboa.

Nuestros apartamentos son más que un lugar para alojarse, son un verdadero hogar lejos de casa. Con el auto check-in asegurado a través de códigos personalizados, tendrá toda la libertad para explorar la ciudad a su propio ritmo mientras disfruta de la comodidad y privacidad que sólo nuestra casa puede ofrecer.

Nuestro objetivo es proporcionar un ambiente tranquilo y acogedor para que pueda centrarse en su trabajo sin preocupaciones (si ese es el propósito de su visita) y sentirse como volver a casa después de un día de explorar nuestra vibrante ciudad de Lisboa (si el ocio le trajo aquí).

En cualquier caso, esperamos que al final del día pueda disfrutar de la comodidad de su apartamento y encontrar el equilibrio perfecto entre trabajo y ocio.

Estamos aquí para garantizar que su estancia sea perfecta en todos los aspectos. Ya sea recomendándole los mejores restaurantes locales, ayudándole con cualquier necesidad especial que pueda surgir o simplemente compartiendo consejos sobre los secretos ocultos de Lisboa, estamos siempre disponibles para hacer que su experiencia sea memorable.
No dude en ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento para que Lisboa se convierta en un lugar que cree sólo recuerdos agradables que durarán toda la vida y, lo que es más importante, ¡le harán desear volver!

¡Disfrute de su estancia!

Velocidad de Internet para tu trabajo a distancia o entretenimiento

Descargar

N/A Mbps

Subir

N/A Mbps

El propietario aún no ha ingresado la velocidad de Internet. Pídeles que te lo aclaren.

Equipamiento
Mobiliario básico
Sofá cama
Sofá
Silla
Mesa de comedor
Mesita
Escritorio
Armario
Cómoda
Vestidor
Armario de cocina
Espejo
Esenciales de lavandería & Lino disponible
Camas totalmente preparadas
Lavadora
Toallas
Secadora
Plancha
Tabla de planchar
Tendedero para ropa
Opciones de limpieza
Esponja para platos
Escoba
Fregona
Cubo
Líquido lavavajillas
Paño de limpieza
Limpiador multiusos
Aspiradora
Robot aspirador
Servicio regular de limpieza (incluido en el alquiler)
Esenciales de cocina
Vajilla y cubiertos
Utensilios de cocina
Vasos
Tazas
Congelador
Refrigerador
Horno microondas
Horno
Lavavajillas
Hervidor eléctrico
Tostadora
Licuadora
Cafetera
Dispositivos electrónicos
Aire acondicionado
Aire acondicionado móvil
Apple TV
Chromecast
Televisor
Proyector
Secador de pelo
Calentador (caldera) de agua
Olla de cocción lenta
Anafe eléctrico
Cocina de gas
Refrigerador para vino
Máquina de hielo
Playstation
Xbox
Nintendo
Otra consola de videojuegos
Robot cortacésped
Cortadora de césped
Impresora
Escáner
Características del edificio
Balcón
Terraza
Calefacción central
Calefacción eléctrica
Algo para los niños
Cuna
Cama infantil
Silla alta
Vigilabebés
Monitor de respiración
Cochecito para bebés
Asiento de inodoro
Orinal
Bañera para bebés
Cambiador para bebés
Taburete
Juguetes
Zona de juego (exterior)
Elementos de seguridad
Candado de seguridad
Puerta principal de seguridad
Detector de humo
Detector de monóxido de carbono
Caja fuerte
Cerradura de puerta estándar
Mosquitero
Mosquiteras para ventanas
Botiquín de primeros auxilios
Suscripciones (incluidas en el precio)
Televisión por cable
Netflix
HBO MAX
Amazon Prime
Apple TV+
Disney+
Hulu
YouTube TV
Spotify
Desayuno
Algo un poco más extra
Chimenea
Billar
Barbacoa
Piscina
Barril jacuzzi de madera
Jacuzzi con chorros
Sauna
Garaje
Bicicletas
Accesibilidad
Acceso para silla de ruedas
Ascensor
Barra de agarre para ducha
Asiento de ducha
Silla de ducha
Elevador de escaleras
Mostrar más
Estancias y equipamiento
Shower icon
Dormitorio
14 m2
No comunica con ninguna otra habitación
Baño privado
Mostrar equipamiento
Shower icon
Dormitorio 2
12 m2
No comunica con ninguna otra habitación
Mostrar equipamiento
Living room icon
Sala de estar
Kitchen icon
Cocina
Condiciones del alquiler
Alquiler por 30 días
2 900 
Fianza
0 
Consumos e internet
Incluído en el alquiler
Tarifa de Servicio
Duración del alquiler
Duración mínima del alquiler
30 días
Duración máxima del alquiler
300 días
Disponible desde
01.01.2025
Normas
No se permite fumar
No se permiten animales
No se permite hacer fiestas
Adecuado para familias con niños
Horas de entrada y salida
Hora de entrada
14:00
Hora de salida
11:00
StayProtection para Inquilinos

Cada vez que alquiles mediante Flatio, tienes cobertura automáticamente con nuestro paquete StayProtection.

  • Garantía de Mudanza
    asegurándote de que siempre tendrás un lugar donde alojarte, incluso si todo no sale según lo planeado
  • Contrato de arrendamiento equilibrado y favorable a visados
    proporcionando igualdad de derechos y agregando gran flexibilidad a su estancia
  • Política sin fianza
    eliminando la carga financiera de los cuantiosos fianzas iniciales
  • Protección 100% del dinero
    lo que garantiza que tus transacciones siempre sean seguras y libres de estafas
  • Asistencia 7 días a la semana
    que está a su disposición durante toda su experiencia de alquiler
Stay Benefits*

Al reservar esta propiedad, también disfrutará de una protección ampliada en forma de Stay Benefits, ¡una oferta única respaldada por AXA! Esto es lo que incluye dicho empaque:

  • Seguro de responsabilidad civil
    cubriéndolo en caso de que accidentalmente cause algún daño
  • Servicios de asistencia
    para cualquier posible problema durante su estancia, como interrupciones en el servicio de Internet, averías en los servicios públicos (electricidad, gas, calefacción), bloqueo de puertas o mal funcionamiento de electrodomésticos
Política de cancelación
Estricta (30 días)
Puedes cancelar la reserva gratis dentro de un plazo de 30 días antes de entrar. Leer al detalle la política de cancelación.
Precios finales. En Flatio no se aplican cargos ocultos. La renta ya incluye los suministros y el Wi-Fi.
Cancela gratis. Esta oferta tiene una política de cancelación Estricta (30-días). Leer la política de cancelación
Garantía de Mudanza. Cubriremos un alojamiento de reserva de hasta 7 días si la propiedad no está bien. Más información
Contrato de arrendamiento verificado. Lee el contrato en línea y con comodidad desde tu hogar. Leer el contrato
Disponibilidad de la oferta
Consulta las fechas disponibles para esta oferta
Sobre el propietario
Matilde M.
En Flatio desde enero 2024
Héroe del barrio
I started working in 2008 as a young 23 year old – fresh off College – intern and grew my career to Assistant Manager, General Manager and Operations Manager of three profitable Hotels in Lisbon. Over the years I supported and guided the opening of four Hotels from website content building and managing to HR recruiting and training, from contracting providers and clients to pre-selling, to representing Hotels in many hospitality industry events, to guest relations, standards, event organization, etc.
After almost a decade of memorable and exciting works, learning and growing in the Hospitality business I chose to say goodbye in 2017, two years after having my first child, as I felt that it was time to move on to new opportunities, looking for new challenges. That's when I personally developed this project of 12 apartments for medium to long term rentals, a project that is very dear to my heart. This project has had my undivided attention for about one year now and all our stays have been very successful, as I develop a close relationship to all our guests. Although our apartments were designed for guests to be as autonomous as they would be at their houses, I'm always close by and very attentive.
Más sobre el propietario
¿Quieres preguntar algo?
¿Necesitas alguna aclaración o más información? Pregunta al propietario.

Matilde suele responder a los mensajes en un plazo de unos cuantos minutos .

Dónde vivirás
Vista de la calle
Estacionamiento - público
1 minuto
Aparcamiento - pagado
1 minuto
Metro
7 minutos
Transporte público
1 minuto
Transporte público - nocturno
1 minuto
Tienda de comestibles
1 minuto
Estación central
15 minutos
Bar
1 minuto
Restaurante
1 minuto
Oficina de correos
10 minutos
Hospital
14 minutos
Servicios de emergencia
14 minutos
Farmacia
1 minuto
Preguntas frecuentes de esta oferta
¿Qué sucede después de hacer una reserva?

Una vez que envías una solicitud de reserva, se notifica al propietario que estás interesado en su oferta. A partir de ese momento, tiene 24 horas para aprobar o rechazar tu reserva.

A los propietarios les interesa principalmente el perfil de su inquilino. No olvides completar toda la información necesaria, agregar tu foto de perfil o incluso hacer un video corto sobre ti. De esta manera, serás más atractivo para el propietario y es más probable que tu reserva sea aprobada.

¿Cuál es el equipamiento estándar de los pisos?
Todos los apartamentos que se ofrecen en Flatio deben cumplir con ciertos estándares. Requerimos que estén totalmente amueblados y equipados con vajilla, cubertería y conexión a internet incluidos.
¿Qué es un alquiler a medio plazo?
La duración de un alquiler a medio plazo suele ser de 1 a 12 meses. La mayoría de los propietarios ofrecen alquileres a largo plazo o alquileres por pocos días, por lo que conseguir un alquiler a medio plazo sin Flatio no es tan fácil.
¿Puedo revisar el contrato antes de hacer una reserva del alojamiento?

Puedes revisar online el contrato por adelantado con cada oferta. Después de firmarlo, lo encontrarás en la aplicación Mi Vivienda.

Mientras organizas un contrato en Flatio, no tienes que preocuparse de que pueda ser desventajoso para ti. ¡Nuestros contratos están hechos para evitar todos los problemas! Todos ellos son iguales, utilizados por todos los propietarios de Flatio.

¿Puedo ver el alojamiento elegido en persona antes de firmar el contrato de alquiler?

Tu tiempo es valioso. Es por eso que hemos agregado una opción de recorrido virtual a nuestra plataforma para que puedas ver algunos de los alquileres que figuran en Flatio desde la comodidad de tu hogar.

Si el recorrido virtual no está disponible para el alojamiento que has elegido, puedes contactar al propietario y preguntarle si está dispuesto a ofrecerte un recorrido personal por la unidad en alquiler.

En el caso de que te mudes y la vivienda alquilada no coincida con la información de Flatio, ¡háznoslo saber lo antes posible!

Si se cumplen las condiciones para la rescisión y el propietario no puede solucionar el problema inmediatamente, tienes la opción de rescindir el contrato de alquiler con un reembolso íntegro. Además, te ayudaremos activamente a encontrar un alojamiento alternativo y te acompañaremos hasta que todo esté completamente resuelto.

Puedes leer las condiciones y todos los detalles sobre nuestra Garantía de Mudanza en este artículo de nuestro Centro de Ayuda.

¿Cómo puedo pagar?
En Flatio, tienes una variedad de métodos de pago para elegir. Puedes utilizar tu tarjeta, sistema de pago o transferencia bancaria. Simplemente elige el que más te convenga.
¿Cómo puedo cancelar mi reserva?

La forma de cancelar una reserva varía en función de la fase en la que esta se encuentre.

¿Tu solicitud de reserva sigue esperando la aprobación del propietario? En ese caso, ¡solo tienes que anularla directamente desde tu aplicación web Mi vivienda!

Sin embargo, supongamos que el propietario ya ha aprobado tu solicitud de reserva y tú ya no estás interesado en ella. En ese caso, aún puedes cancelar la reserva antes de firmar el contrato de alquiler. Pero ten en cuenta que solo debes hacerlo en casos imprescindibles. Porque cuando el propietario acepta tu reserva, su alojamiento deja de anunciarse, y puede perder la oportunidad de alquilarlo a otra persona.

¿Tienes una reserva aprobada y también un contrato válido? Para cancelar tu reserva, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Flatio con suficiente antelación al inicio de tu contrato (el tiempo y el importe concretos de la devolución dependen del tipo de política de cancelación).

5 razones por la que elegir esta oferta en Flatio
¡No más visitas personales, no más estrés o decepción! Resuelves todo el proceso de alquiler inmediatamente.
Obtienes asistencia Flatio durante toda la duración de tu alquiler.
El contrato completo está disponible para ti antes de la reserva.
El pago es completamente seguro. Puedes pagar con tarjeta.
En comparación con las agencias inmobiliarias ahorrarás una media de 400 EUR.
FAQ
¿Qué sucede después de hacer una reserva?

Una vez que envías una solicitud de reserva, se notifica al propietario que estás interesado en su oferta. A partir de ese momento, tiene 24 horas para aprobar o rechazar tu reserva.

A los propietarios les interesa principalmente el perfil de su inquilino. No olvides completar toda la información necesaria, agregar tu foto de perfil o incluso hacer un video corto sobre ti. De esta manera, serás más atractivo para el propietario y es más probable que tu reserva sea aprobada.

¿Cuál es el equipamiento estándar de los pisos?
Todos los apartamentos que se ofrecen en Flatio deben cumplir con ciertos estándares. Requerimos que estén totalmente amueblados y equipados con vajilla, cubertería y conexión a internet incluidos.
¿Qué es un alquiler a medio plazo?
La duración de un alquiler a medio plazo suele ser de 1 a 12 meses. La mayoría de los propietarios ofrecen alquileres a largo plazo o alquileres por pocos días, por lo que conseguir un alquiler a medio plazo sin Flatio no es tan fácil.
¿Puedo revisar el contrato antes de hacer una reserva del alojamiento?

Puedes revisar online el contrato por adelantado con cada oferta. Después de firmarlo, lo encontrarás en la aplicación Mi Vivienda.

Mientras organizas un contrato en Flatio, no tienes que preocuparse de que pueda ser desventajoso para ti. ¡Nuestros contratos están hechos para evitar todos los problemas! Todos ellos son iguales, utilizados por todos los propietarios de Flatio.

¿Puedo ver el alojamiento elegido en persona antes de firmar el contrato de alquiler?

Tu tiempo es valioso. Es por eso que hemos agregado una opción de recorrido virtual a nuestra plataforma para que puedas ver algunos de los alquileres que figuran en Flatio desde la comodidad de tu hogar.

Si el recorrido virtual no está disponible para el alojamiento que has elegido, puedes contactar al propietario y preguntarle si está dispuesto a ofrecerte un recorrido personal por la unidad en alquiler.

En el caso de que te mudes y la vivienda alquilada no coincida con la información de Flatio, ¡háznoslo saber lo antes posible!

Si se cumplen las condiciones para la rescisión y el propietario no puede solucionar el problema inmediatamente, tienes la opción de rescindir el contrato de alquiler con un reembolso íntegro. Además, te ayudaremos activamente a encontrar un alojamiento alternativo y te acompañaremos hasta que todo esté completamente resuelto.

Puedes leer las condiciones y todos los detalles sobre nuestra Garantía de Mudanza en este artículo de nuestro Centro de Ayuda.

¿Cómo puedo pagar?
En Flatio, tienes una variedad de métodos de pago para elegir. Puedes utilizar tu tarjeta, sistema de pago o transferencia bancaria. Simplemente elige el que más te convenga.
¿Cómo puedo cancelar mi reserva?

La forma de cancelar una reserva varía en función de la fase en la que esta se encuentre.

¿Tu solicitud de reserva sigue esperando la aprobación del propietario? En ese caso, ¡solo tienes que anularla directamente desde tu aplicación web Mi vivienda!

Sin embargo, supongamos que el propietario ya ha aprobado tu solicitud de reserva y tú ya no estás interesado en ella. En ese caso, aún puedes cancelar la reserva antes de firmar el contrato de alquiler. Pero ten en cuenta que solo debes hacerlo en casos imprescindibles. Porque cuando el propietario acepta tu reserva, su alojamiento deja de anunciarse, y puede perder la oportunidad de alquilarlo a otra persona.

¿Tienes una reserva aprobada y también un contrato válido? Para cancelar tu reserva, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Flatio con suficiente antelación al inicio de tu contrato (el tiempo y el importe concretos de la devolución dependen del tipo de política de cancelación).

Otras ofertas que quizás te gusten
StayProtection + Stay Benefits Verificado por Inquilino
Nuevo listado
30. 4. - 29. 5. (30 días)
80  / noche
Todos los suministros incluidos
StayProtection + Stay Benefits Verificado por Inquilino
29. 4. - 12. 5. (14 días)
237  / noche
Todos los suministros incluidos
Solicitar una reserva