Iniciar sesión como inquilino Iniciar sesión como propietario Iniciar sesión como empresa
StayProtection + Stay Benefits

Garden of Olisipo (Historic Center) With Wifi

2 personas
1 dormitorio
1 baño
45 m2
wifi
Amueblado
1 040 
/ estancia
incluye consumos e internet
StayProtection
Stay Benefits

Su estancia en esta propiedad estará cubierta por nuestro paquete StayProtection con Stay Benefits incluidos. Más información

Piso para alquilar - Lisboa
translation

La descripción se muestra en su idioma original.

Traducir

La descripción se ha traducido automáticamente.

Mostrar idioma original

The Jardim de Olisipo apartment (with wifi) is relaxed and friendly in the historic center of Lisbon, ideal for a peaceful holiday, it has a small private garden where you can relax in the sun after your walks through the heart of Lisbon. The apartment is organized to receive you in the best possible way and reflects its luminous and flowery garden, allowing you to enjoy the sun on the terrace, have your meals and snacks, or simply read or meditate.

The apartment with its private garden is very central, 5 minutes from all transport, even the bus that takes you directly to the airport. Close to many points of historical interest that you can walk to, you can stroll along the tree-lined Avenida da Liberdade (Champs Elysées de Lisboa) and where there are many Haute Couture stores, the typical bars are not far away. Finally, my apartment gives you a balance between proximity to the city center and fundamental tranquility if you want a successful holiday!

AMENITIES: Basic kitchen utensils; Exclusive workspace; Crockery and cutlery; Hairdryer; Central Heating; Kitchen; Television; Washing machine; WiFi; Bathtub; bidet; Hot water; Bedding; Closet; Support for drying clothes; Hangers; Iron; Fire extinguisher; First aid kit; Coffee machine; Dining table; Freezer; Hot water kettle; Microwave; Oven; Fridge; Stove; Toaster; Wine glasses; Laundry close by; Outdoor dining area; Outdoor furniture; Balcony and Garden.

El apartamento Jardim de Olisipo (con wifi) es relajado y acogedor en el centro histórico de Lisboa, ideal para unas vacaciones tranquilas, tiene un pequeño jardín privado donde podrá relajarse al sol después de sus paseos por el corazón de Lisboa. El apartamento está organizado para recibirle de la mejor manera posible y refleja su luminoso y florido jardín, permitiéndole disfrutar del sol en la terraza, tomar sus comidas y aperitivos, o simplemente leer o meditar.

El apartamento con su jardín privado está muy céntrico, a 5 minutos de todos los transportes, incluso del autobús que le lleva directamente al aeropuerto. Cerca de muchos puntos de interés histórico a los que puedes ir andando, puedes pasear por la arbolada Avenida da Liberdade (Campos Elíseos de Lisboa) y donde hay muchas tiendas de Alta Costura, los bares típicos no están lejos. ¡Por último, mi apartamento le da un equilibrio entre la proximidad al centro de la ciudad y la tranquilidad fundamental si quieres unas vacaciones exitosas!

AMENIDADES: Utensilios básicos de cocina; Espacio de trabajo exclusivo; Vajilla y cubertería; Secador de pelo; Calefacción central; Cocina; Televisión; Lavadora; WiFi; Bañera; Bidé; Agua caliente; Ropa de cama; Armario; Soporte para secar la ropa; Perchas; Plancha; Extintor; Botiquín de primeros auxilios; Cafetera; Mesa de comedor; Congelador; Hervidor de agua caliente; Microondas; Horno; Frigorífico; Cocina; Tostadora; Copas de vino; Lavandería cerca; Comedor exterior; Muebles de exterior; Balcón y jardín.

Mostrar más
Paquete de bienvenida

The apartment has a digital code to open the apartment door and an app that opens the building door. You are totally autonomous, your codes and app are personal for maximum security.

HOUSE RULES:
- The co-ownership of the building has defined silence between 10 p.m. and 9 a.m.;
-- Check-in at 18:00 am. I do not check in outside these hours (You can ask if it is possible to exceed this time. If possible, a fee of €20, and €40 will be applied from 10 pm to midnight)
- Checkout must be carried out before 10:00 I do not check in outside these hours (You can ask if it is possible to exceed this time. If possible, a fee of €20 and €40 will be applied from 22:00 to 24:00)
- Pets are not allowed;
- Parties are not allowed;
- The apartment is non-smoking. But you can smoke in the private garden (but you have to pick up cigarette butts);
- The apartment has a double bed and a double bed sofa, when booking for two people we will only prepare one bed, if you want two beds you must notify me in advance. If you have just checked in and want extra sheets, you will have to pay an additional €30;
- The apartment has central heating, in no case should you touch the boiler or change the programs already set on the remote control. If there is a problem, you must contact the owner to help you solve problems via WhatApp;
- I do not receive children under 4 years old (this is the co-ownership rule).

Stays of 10 days include two sets of household linen: sheets, towels, tablecloth, kitchen and hand towel.

El apartamento tiene un código digital para abrir la puerta del apartamento y una app que abre la puerta del edificio. Eres totalmente autónomo, tus códigos y app son personales para máxima seguridad.

NORMAS DE LA CASA:
- La copropiedad del edificio tiene definido el silencio entre las 22:00 y las 9:00 horas;
-- Check-in a las 18:00 horas. No check-in fuera de este horario (Puede preguntar si es posible exceder este horario. Si es posible, se aplicará un cargo de 20 euros, y de 22:00 a 24:00 se aplicará un cargo de 40 euros)
- El registro de salida debe realizarse antes de las 10:00 No realizo el registro de entrada fuera de este horario (Puede preguntar si es posible sobrepasar este horario. Si es posible, se aplicará una tarifa de 20 euros y 40 euros de 22:00 a 24:00)
- No se admiten animales de compañía;
- No se admiten fiestas;
- El apartamento es para no fumadores. Pero se puede fumar en el jardín privado (pero hay que recoger las colillas);
- El apartamento tiene una cama doble y un sofá cama doble, al reservar para dos personas sólo prepararemos una cama, si desea dos camas debe notificármelo con antelación. Si se acaba de registrar y quiere sábanas extra, tendrá que pagar un suplemento de 30 euros;
- El apartamento dispone de calefacción central, en ningún caso debe tocar la caldera ni cambiar los programas ya ajustados en el mando a distancia. Si hay algún problema, debe ponerse en contacto con el propietario para que le ayude a resolver los problemas a través de WhatApp;
- No recibo niños menores de 4 años (esta es la regla de copropiedad).

Las estancias de 10 días incluyen dos juegos de ropa de hogar: sábanas, toallas, mantel, paño de cocina y de manos.

Velocidad de Internet para tu trabajo a distancia o entretenimiento

Descargar

100 Mbps

Subir

100 Mbps

Equipamiento
Mobiliario básico
Sofá cama
Sofá
Silla
Mesa de comedor
Mesita
Escritorio
Armario
Cómoda
Vestidor
Armario de cocina
Espejo
Esenciales de lavandería & Lino disponible
Camas totalmente preparadas
Lavadora
Toallas
Secadora
Plancha
Tabla de planchar
Tendedero para ropa
Opciones de limpieza
Esponja para platos
Escoba
Fregona
Cubo
Líquido lavavajillas
Paño de limpieza
Limpiador multiusos
Aspiradora
Robot aspirador
Servicio regular de limpieza (incluido en el alquiler)
Esenciales de cocina
Vajilla y cubiertos
Utensilios de cocina
Vasos
Tazas
Congelador
Refrigerador
Horno microondas
Horno
Lavavajillas
Hervidor eléctrico
Tostadora
Licuadora
Cafetera
Dispositivos electrónicos
Aire acondicionado
Aire acondicionado móvil
Apple TV
Chromecast
Televisor
Proyector
Secador de pelo
Calentador (caldera) de agua
Olla de cocción lenta
Anafe eléctrico
Cocina de gas
Refrigerador para vino
Máquina de hielo
Playstation
Xbox
Nintendo
Otra consola de videojuegos
Robot cortacésped
Cortadora de césped
Impresora
Escáner
Características del edificio
Balcón
Terraza
Calefacción central
Calefacción eléctrica
Algo para los niños
Cuna
Cama infantil
Silla alta
Vigilabebés
Monitor de respiración
Cochecito para bebés
Asiento de inodoro
Orinal
Bañera para bebés
Cambiador para bebés
Taburete
Juguetes
Zona de juego (exterior)
Elementos de seguridad
Candado de seguridad
Puerta principal de seguridad
Detector de humo
Detector de monóxido de carbono
Caja fuerte
Cerradura de puerta estándar
Mosquitero
Mosquiteras para ventanas
Botiquín de primeros auxilios
Suscripciones (incluidas en el precio)
Televisión por cable
Netflix
HBO MAX
Amazon Prime
Apple TV+
Disney+
Hulu
YouTube TV
Spotify
Desayuno
Algo un poco más extra
Chimenea
Billar
Barbacoa
Piscina
Barril jacuzzi de madera
Jacuzzi con chorros
Sauna
Garaje
Bicicletas
Accesibilidad
Acceso para silla de ruedas
Ascensor
Barra de agarre para ducha
Asiento de ducha
Silla de ducha
Elevador de escaleras
Mostrar más
Estancias y equipamiento
Shower icon
Dormitorio
9 m2
No comunica con ninguna otra habitación
Mostrar equipamiento
Kitchen icon
Cocina pequeña
Condiciones del alquiler
Alquiler por estancia
1 040 
Fianza
0 
Consumos e internet
Incluído en el alquiler
Tarifa de Servicio
156 
Duración del alquiler
Duración mínima del alquiler
14 días
Duración máxima del alquiler
30 días
Disponible desde
01.10.2024
Normas
No se permite fumar
No se permiten animales
No se permite hacer fiestas
Horas de entrada y salida
Hora de entrada
15:00
Hora de salida
10:00
StayProtection para Inquilinos

Cada vez que alquiles mediante Flatio, tienes cobertura automáticamente con nuestro paquete StayProtection.

  • Garantía de Mudanza
    asegurándote de que siempre tendrás un lugar donde alojarte, incluso si todo no sale según lo planeado
  • Contrato de arrendamiento equilibrado y favorable a visados
    proporcionando igualdad de derechos y agregando gran flexibilidad a su estancia
  • Política sin fianza
    eliminando la carga financiera de los cuantiosos fianzas iniciales
  • Protección 100% del dinero
    lo que garantiza que tus transacciones siempre sean seguras y libres de estafas
  • Asistencia 7 días a la semana
    que está a su disposición durante toda su experiencia de alquiler
Stay Benefits*

Al reservar esta propiedad, también disfrutará de una protección ampliada en forma de Stay Benefits, ¡una oferta única respaldada por AXA! Esto es lo que incluye dicho empaque:

  • Seguro de responsabilidad civil
    cubriéndolo en caso de que accidentalmente cause algún daño
  • Servicios de asistencia
    para cualquier posible problema durante su estancia, como interrupciones en el servicio de Internet, averías en los servicios públicos (electricidad, gas, calefacción), bloqueo de puertas o mal funcionamiento de electrodomésticos
Política de cancelación
Estricta (30 días)
Puedes cancelar la reserva gratis dentro de un plazo de 30 días antes de entrar. Leer al detalle la política de cancelación.
Precios finales. En Flatio no se aplican cargos ocultos. La renta ya incluye los suministros y el Wi-Fi.
Cancela gratis. Esta oferta tiene una política de cancelación Estricta (30-días). Leer la política de cancelación
Garantía de Mudanza. Cubriremos un alojamiento de reserva de hasta 7 días si la propiedad no está bien. Más información
Contrato de arrendamiento verificado. Lee el contrato en línea y con comodidad desde tu hogar. Leer el contrato
Disponibilidad de la oferta
Consulta las fechas disponibles para esta oferta
Actualizado hace 22 horas
Sobre el propietario
Isabel S.
En Flatio desde marzo 2023
Gostamos que os nossos hóspedes se sintam em casa!
Temos dois apartamentos um no centro de Lisboa (a 3km do aeroporto) e o outro no centro do Algarve (a 30km do aéroporto de faro).
Más sobre el propietario
¿Quieres preguntar algo?
¿Necesitas alguna aclaración o más información? Pregunta al propietario.

Isabel suele responder a los mensajes en un plazo de unos cuantos minutos .

Dónde vivirás
Vista de la calle
Estacionamiento - público
10 minutos
Aparcamiento - pagado
10 minutos
Metro
10 minutos
Transporte público
10 minutos
Transporte público - nocturno
10 minutos
Tienda de comestibles
10 minutos
Estación central
15 minutos
Bar
2 minutos
Restaurante
2 minutos
Discoteca
10 minutos
Oficina de correos
10 minutos
Hospital
< 1 minuto
Servicios de emergencia
5 minutos
Farmacia
10 minutos
Preguntas frecuentes de esta oferta
¿Qué sucede después de hacer una reserva?

Una vez que envías una solicitud de reserva, se notifica al propietario que estás interesado en su oferta. A partir de ese momento, tiene 24 horas para aprobar o rechazar tu reserva.

A los propietarios les interesa principalmente el perfil de su inquilino. No olvides completar toda la información necesaria, agregar tu foto de perfil o incluso hacer un video corto sobre ti. De esta manera, serás más atractivo para el propietario y es más probable que tu reserva sea aprobada.

¿Cuál es el equipamiento estándar de los pisos?
Todos los apartamentos que se ofrecen en Flatio deben cumplir con ciertos estándares. Requerimos que estén totalmente amueblados y equipados con vajilla, cubertería y conexión a internet incluidos.
¿Qué es un alquiler a medio plazo?
La duración de un alquiler a medio plazo suele ser de 1 a 12 meses. La mayoría de los propietarios ofrecen alquileres a largo plazo o alquileres por pocos días, por lo que conseguir un alquiler a medio plazo sin Flatio no es tan fácil.
¿Puedo revisar el contrato antes de hacer una reserva del alojamiento?

Puedes revisar online el contrato por adelantado con cada oferta. Después de firmarlo, lo encontrarás en la aplicación Mi Vivienda.

Mientras organizas un contrato en Flatio, no tienes que preocuparse de que pueda ser desventajoso para ti. ¡Nuestros contratos están hechos para evitar todos los problemas! Todos ellos son iguales, utilizados por todos los propietarios de Flatio.

¿Puedo ver el alojamiento elegido en persona antes de firmar el contrato de alquiler?

Tu tiempo es valioso. Es por eso que hemos agregado una opción de recorrido virtual a nuestra plataforma para que puedas ver algunos de los alquileres que figuran en Flatio desde la comodidad de tu hogar.

Si el recorrido virtual no está disponible para el alojamiento que has elegido, puedes contactar al propietario y preguntarle si está dispuesto a ofrecerte un recorrido personal por la unidad en alquiler.

En el caso de que te mudes y la vivienda alquilada no coincida con la información de Flatio, ¡háznoslo saber lo antes posible!

Si se cumplen las condiciones para la rescisión y el propietario no puede solucionar el problema inmediatamente, tienes la opción de rescindir el contrato de alquiler con un reembolso íntegro. Además, te ayudaremos activamente a encontrar un alojamiento alternativo y te acompañaremos hasta que todo esté completamente resuelto.

Puedes leer las condiciones y todos los detalles sobre nuestra Garantía de Mudanza en este artículo de nuestro Centro de Ayuda.

¿Cómo puedo pagar?
En Flatio, tienes una variedad de métodos de pago para elegir. Puedes utilizar tu tarjeta, sistema de pago o transferencia bancaria. Simplemente elige el que más te convenga.
¿Cómo puedo cancelar mi reserva?

La forma de cancelar una reserva varía en función de la fase en la que esta se encuentre.

¿Tu solicitud de reserva sigue esperando la aprobación del propietario? En ese caso, ¡solo tienes que anularla directamente desde tu aplicación web Mi vivienda!

Sin embargo, supongamos que el propietario ya ha aprobado tu solicitud de reserva y tú ya no estás interesado en ella. En ese caso, aún puedes cancelar la reserva antes de firmar el contrato de alquiler. Pero ten en cuenta que solo debes hacerlo en casos imprescindibles. Porque cuando el propietario acepta tu reserva, su alojamiento deja de anunciarse, y puede perder la oportunidad de alquilarlo a otra persona.

¿Tienes una reserva aprobada y también un contrato válido? Para cancelar tu reserva, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Flatio con suficiente antelación al inicio de tu contrato (el tiempo y el importe concretos de la devolución dependen del tipo de política de cancelación).

5 razones por la que elegir esta oferta en Flatio
¡No más visitas personales, no más estrés o decepción! Resuelves todo el proceso de alquiler inmediatamente.
Obtienes asistencia Flatio durante toda la duración de tu alquiler.
El contrato completo está disponible para ti antes de la reserva.
El pago es completamente seguro. Puedes pagar con tarjeta.
En comparación con las agencias inmobiliarias ahorrarás una media de 400 EUR.
FAQ
¿Qué sucede después de hacer una reserva?

Una vez que envías una solicitud de reserva, se notifica al propietario que estás interesado en su oferta. A partir de ese momento, tiene 24 horas para aprobar o rechazar tu reserva.

A los propietarios les interesa principalmente el perfil de su inquilino. No olvides completar toda la información necesaria, agregar tu foto de perfil o incluso hacer un video corto sobre ti. De esta manera, serás más atractivo para el propietario y es más probable que tu reserva sea aprobada.

¿Cuál es el equipamiento estándar de los pisos?
Todos los apartamentos que se ofrecen en Flatio deben cumplir con ciertos estándares. Requerimos que estén totalmente amueblados y equipados con vajilla, cubertería y conexión a internet incluidos.
¿Qué es un alquiler a medio plazo?
La duración de un alquiler a medio plazo suele ser de 1 a 12 meses. La mayoría de los propietarios ofrecen alquileres a largo plazo o alquileres por pocos días, por lo que conseguir un alquiler a medio plazo sin Flatio no es tan fácil.
¿Puedo revisar el contrato antes de hacer una reserva del alojamiento?

Puedes revisar online el contrato por adelantado con cada oferta. Después de firmarlo, lo encontrarás en la aplicación Mi Vivienda.

Mientras organizas un contrato en Flatio, no tienes que preocuparse de que pueda ser desventajoso para ti. ¡Nuestros contratos están hechos para evitar todos los problemas! Todos ellos son iguales, utilizados por todos los propietarios de Flatio.

¿Puedo ver el alojamiento elegido en persona antes de firmar el contrato de alquiler?

Tu tiempo es valioso. Es por eso que hemos agregado una opción de recorrido virtual a nuestra plataforma para que puedas ver algunos de los alquileres que figuran en Flatio desde la comodidad de tu hogar.

Si el recorrido virtual no está disponible para el alojamiento que has elegido, puedes contactar al propietario y preguntarle si está dispuesto a ofrecerte un recorrido personal por la unidad en alquiler.

En el caso de que te mudes y la vivienda alquilada no coincida con la información de Flatio, ¡háznoslo saber lo antes posible!

Si se cumplen las condiciones para la rescisión y el propietario no puede solucionar el problema inmediatamente, tienes la opción de rescindir el contrato de alquiler con un reembolso íntegro. Además, te ayudaremos activamente a encontrar un alojamiento alternativo y te acompañaremos hasta que todo esté completamente resuelto.

Puedes leer las condiciones y todos los detalles sobre nuestra Garantía de Mudanza en este artículo de nuestro Centro de Ayuda.

¿Cómo puedo pagar?
En Flatio, tienes una variedad de métodos de pago para elegir. Puedes utilizar tu tarjeta, sistema de pago o transferencia bancaria. Simplemente elige el que más te convenga.
¿Cómo puedo cancelar mi reserva?

La forma de cancelar una reserva varía en función de la fase en la que esta se encuentre.

¿Tu solicitud de reserva sigue esperando la aprobación del propietario? En ese caso, ¡solo tienes que anularla directamente desde tu aplicación web Mi vivienda!

Sin embargo, supongamos que el propietario ya ha aprobado tu solicitud de reserva y tú ya no estás interesado en ella. En ese caso, aún puedes cancelar la reserva antes de firmar el contrato de alquiler. Pero ten en cuenta que solo debes hacerlo en casos imprescindibles. Porque cuando el propietario acepta tu reserva, su alojamiento deja de anunciarse, y puede perder la oportunidad de alquilarlo a otra persona.

¿Tienes una reserva aprobada y también un contrato válido? Para cancelar tu reserva, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Flatio con suficiente antelación al inicio de tu contrato (el tiempo y el importe concretos de la devolución dependen del tipo de política de cancelación).

Otras ofertas que quizás te gusten
StayProtection + Stay Benefits
1. 10. - 14. 10. (14 días)
85  / noche
Todos los suministros incluidos
StayProtection + Stay Benefits
1. 10. - 14. 10. (14 días)
70  / noche
Todos los suministros incluidos
Solicitar una reserva