Su estancia en esta propiedad estará cubierta por nuestro paquete StayProtection con Stay Benefits incluidos. Más información
The apartment has a digital code to open the apartment door and an app that opens the building door. You are totally autonomous, your codes and app are personal for maximum security.
HOUSE RULES:
- The co-ownership of the building has defined silence between 10 p.m. and 9 a.m.;
-- Check-in at 18:00 am. I do not check in outside these hours (You can ask if it is possible to exceed this time. If possible, a fee of €20, and €40 will be applied from 10 pm to midnight)
- Checkout must be carried out before 10:00 I do not check in outside these hours (You can ask if it is possible to exceed this time. If possible, a fee of €20 and €40 will be applied from 22:00 to 24:00)
- Pets are not allowed;
- Parties are not allowed;
- The apartment is non-smoking. But you can smoke in the private garden (but you have to pick up cigarette butts);
- The apartment has a double bed and a double bed sofa, when booking for two people we will only prepare one bed, if you want two beds you must notify me in advance. If you have just checked in and want extra sheets, you will have to pay an additional €30;
- The apartment has central heating, in no case should you touch the boiler or change the programs already set on the remote control. If there is a problem, you must contact the owner to help you solve problems via WhatApp;
- I do not receive children under 4 years old (this is the co-ownership rule).
Stays of 10 days include two sets of household linen: sheets, towels, tablecloth, kitchen and hand towel.
El apartamento tiene un código digital para abrir la puerta del apartamento y una app que abre la puerta del edificio. Eres totalmente autónomo, tus códigos y app son personales para máxima seguridad.
NORMAS DE LA CASA:
- La copropiedad del edificio tiene definido el silencio entre las 22:00 y las 9:00 horas;
-- Check-in a las 18:00 horas. No check-in fuera de este horario (Puede preguntar si es posible exceder este horario. Si es posible, se aplicará un cargo de 20 euros, y de 22:00 a 24:00 se aplicará un cargo de 40 euros)
- El registro de salida debe realizarse antes de las 10:00 No realizo el registro de entrada fuera de este horario (Puede preguntar si es posible sobrepasar este horario. Si es posible, se aplicará una tarifa de 20 euros y 40 euros de 22:00 a 24:00)
- No se admiten animales de compañía;
- No se admiten fiestas;
- El apartamento es para no fumadores. Pero se puede fumar en el jardín privado (pero hay que recoger las colillas);
- El apartamento tiene una cama doble y un sofá cama doble, al reservar para dos personas sólo prepararemos una cama, si desea dos camas debe notificármelo con antelación. Si se acaba de registrar y quiere sábanas extra, tendrá que pagar un suplemento de 30 euros;
- El apartamento dispone de calefacción central, en ningún caso debe tocar la caldera ni cambiar los programas ya ajustados en el mando a distancia. Si hay algún problema, debe ponerse en contacto con el propietario para que le ayude a resolver los problemas a través de WhatApp;
- No recibo niños menores de 4 años (esta es la regla de copropiedad).
Las estancias de 10 días incluyen dos juegos de ropa de hogar: sábanas, toallas, mantel, paño de cocina y de manos.
Descargar
100 Mbps
Subir
100 Mbps
Cada vez que alquiles mediante Flatio, tienes cobertura automáticamente con nuestro paquete StayProtection.
Al reservar esta propiedad, también disfrutará de una protección ampliada en forma de Stay Benefits, ¡una oferta única respaldada por AXA! Esto es lo que incluye dicho empaque:
Isabel suele responder a los mensajes en un plazo de unos cuantos minutos .
Una vez que envías una solicitud de reserva, se notifica al propietario que estás interesado en su oferta. A partir de ese momento, tiene 24 horas para aprobar o rechazar tu reserva.
A los propietarios les interesa principalmente el perfil de su inquilino. No olvides completar toda la información necesaria, agregar tu foto de perfil o incluso hacer un video corto sobre ti. De esta manera, serás más atractivo para el propietario y es más probable que tu reserva sea aprobada.
Puedes revisar online el contrato por adelantado con cada oferta. Después de firmarlo, lo encontrarás en la aplicación Mi Vivienda.
Mientras organizas un contrato en Flatio, no tienes que preocuparse de que pueda ser desventajoso para ti. ¡Nuestros contratos están hechos para evitar todos los problemas! Todos ellos son iguales, utilizados por todos los propietarios de Flatio.
Tu tiempo es valioso. Es por eso que hemos agregado una opción de recorrido virtual a nuestra plataforma para que puedas ver algunos de los alquileres que figuran en Flatio desde la comodidad de tu hogar.
Si el recorrido virtual no está disponible para el alojamiento que has elegido, puedes contactar al propietario y preguntarle si está dispuesto a ofrecerte un recorrido personal por la unidad en alquiler.
En el caso de que te mudes y la vivienda alquilada no coincida con la información de Flatio, ¡háznoslo saber lo antes posible!
Si se cumplen las condiciones para la rescisión y el propietario no puede solucionar el problema inmediatamente, tienes la opción de rescindir el contrato de alquiler con un reembolso íntegro. Además, te ayudaremos activamente a encontrar un alojamiento alternativo y te acompañaremos hasta que todo esté completamente resuelto.
Puedes leer las condiciones y todos los detalles sobre nuestra Garantía de Mudanza en este artículo de nuestro Centro de Ayuda.
La forma de cancelar una reserva varía en función de la fase en la que esta se encuentre.
¿Tu solicitud de reserva sigue esperando la aprobación del propietario? En ese caso, ¡solo tienes que anularla directamente desde tu aplicación web Mi vivienda!
Sin embargo, supongamos que el propietario ya ha aprobado tu solicitud de reserva y tú ya no estás interesado en ella. En ese caso, aún puedes cancelar la reserva antes de firmar el contrato de alquiler. Pero ten en cuenta que solo debes hacerlo en casos imprescindibles. Porque cuando el propietario acepta tu reserva, su alojamiento deja de anunciarse, y puede perder la oportunidad de alquilarlo a otra persona.
¿Tienes una reserva aprobada y también un contrato válido? Para cancelar tu reserva, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Flatio con suficiente antelación al inicio de tu contrato (el tiempo y el importe concretos de la devolución dependen del tipo de política de cancelación).
Una vez que envías una solicitud de reserva, se notifica al propietario que estás interesado en su oferta. A partir de ese momento, tiene 24 horas para aprobar o rechazar tu reserva.
A los propietarios les interesa principalmente el perfil de su inquilino. No olvides completar toda la información necesaria, agregar tu foto de perfil o incluso hacer un video corto sobre ti. De esta manera, serás más atractivo para el propietario y es más probable que tu reserva sea aprobada.
Puedes revisar online el contrato por adelantado con cada oferta. Después de firmarlo, lo encontrarás en la aplicación Mi Vivienda.
Mientras organizas un contrato en Flatio, no tienes que preocuparse de que pueda ser desventajoso para ti. ¡Nuestros contratos están hechos para evitar todos los problemas! Todos ellos son iguales, utilizados por todos los propietarios de Flatio.
Tu tiempo es valioso. Es por eso que hemos agregado una opción de recorrido virtual a nuestra plataforma para que puedas ver algunos de los alquileres que figuran en Flatio desde la comodidad de tu hogar.
Si el recorrido virtual no está disponible para el alojamiento que has elegido, puedes contactar al propietario y preguntarle si está dispuesto a ofrecerte un recorrido personal por la unidad en alquiler.
En el caso de que te mudes y la vivienda alquilada no coincida con la información de Flatio, ¡háznoslo saber lo antes posible!
Si se cumplen las condiciones para la rescisión y el propietario no puede solucionar el problema inmediatamente, tienes la opción de rescindir el contrato de alquiler con un reembolso íntegro. Además, te ayudaremos activamente a encontrar un alojamiento alternativo y te acompañaremos hasta que todo esté completamente resuelto.
Puedes leer las condiciones y todos los detalles sobre nuestra Garantía de Mudanza en este artículo de nuestro Centro de Ayuda.
La forma de cancelar una reserva varía en función de la fase en la que esta se encuentre.
¿Tu solicitud de reserva sigue esperando la aprobación del propietario? En ese caso, ¡solo tienes que anularla directamente desde tu aplicación web Mi vivienda!
Sin embargo, supongamos que el propietario ya ha aprobado tu solicitud de reserva y tú ya no estás interesado en ella. En ese caso, aún puedes cancelar la reserva antes de firmar el contrato de alquiler. Pero ten en cuenta que solo debes hacerlo en casos imprescindibles. Porque cuando el propietario acepta tu reserva, su alojamiento deja de anunciarse, y puede perder la oportunidad de alquilarlo a otra persona.
¿Tienes una reserva aprobada y también un contrato válido? Para cancelar tu reserva, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Flatio con suficiente antelación al inicio de tu contrato (el tiempo y el importe concretos de la devolución dependen del tipo de política de cancelación).