Iniciar sesión como inquilino Iniciar sesión como propietario Iniciar sesión como empresa
StayProtection + Stay Benefits

Beautiful Apartment (60m2) 500m Praia da Falésia

4 personas
1 dormitorio
1 baño
60 m2
wifi
Amueblado
1 200  media 1 080 
/ 30 días
incluye consumos e internet
StayProtection
Stay Benefits

Su estancia en esta propiedad estará cubierta por nuestro paquete StayProtection con Stay Benefits incluidos. Más información

Piso para alquilar - Olhos de Água
translation

La descripción se muestra en su idioma original.

Traducir

La descripción se ha traducido automáticamente.

Mostrar idioma original

The apartment with TV and internet is ideal for families or nomadic workers, the wi-fi has a very good quality. It is located close to shops and services (10 minutes on foot). It has a balcony with a table and chairs, a bedroom with a double bed, a large living room and a private garage. The beach is a 15-minute walk away. Around the apartment there are small gardens and a large garden 15 minutes away.
In addition, we have an apartment in the center of Lisbon, which we can combine with your stay in Açoteias.

You will have access to all the accommodation.
There are closed service cupboards in the apartment as well as a storage room.

AMENITIES: Basic kitchen utensils; Workspace ; Crockery and cutlery; Hair dryer ; Heating oil radiators; Dehumidifier (we are 500m from the sea in winter, the humidity can make you feel cold); Food ; Television; Washing machine ; Wireless ; Bathtub ; Bidet; Toilet; Hot water ; Bedding; Closet ; Rack for drying clothes; Hangers; Iron ; Fire extinguisher ; First aid kit; Coffee maker; dinner table ; Fridge with Freezer; Hot water kettle; Microwave ; Oven ; Stoves; toaster ; Wine and water glasses; Private entrance; Balcony with table and chairs; Free parking on site.

El apartamento con TV e internet es ideal para familias o trabajadores nómadas, el wi-fi es de muy buena calidad. Se encuentra cerca de tiendas y servicios (10 minutos a pie). Tiene un balcón con mesa y sillas, un dormitorio con cama de matrimonio, un amplio salón y un garaje privado. La playa está a 15 minutos a pie. Alrededor del apartamento hay pequeños jardines y un gran jardín a 15 minutos.
Además, tenemos un apartamento en el centro de Lisboa, que podemos combinar con su estancia en Açoteias.

Usted tendrá acceso a todo el alojamiento.
Hay armarios de servicio cerrados en el apartamento, así como un trastero.

AMENIDADES: Utensilios básicos de cocina; Espacio de trabajo; Vajilla y cubertería; Secador de pelo; Calefacción por radiadores de gasoil; Deshumidificador (estamos a 500m del mar en invierno, la humedad puede hacer pasar frío); Comida; Televisión; Lavadora; Wifi; Bañera; Bidé; Inodoro; Agua caliente; Ropa de cama; Armario ; Rack para secar la ropa; Perchas; Plancha; Extintor de incendios; Botiquín de primeros auxilios; Cafetera; Mesa de comedor; Nevera con congelador; Hervidor de agua caliente; Microondas; Horno; Estufas; tostadora; Copas de vino y agua; Entrada privada; Balcón con mesa y sillas; Aparcamiento gratuito en el sitio.

Mostrar más
Paquete de bienvenida

The apartment has a numerical code to open the apartment door. You will be completely autonomous, this code is personal for maximum security.

HOUSE RULES:
- Pets are not allowed;
- Parties are not allowed;
- Smoking is not allowed (apenas na varanda apanhando as beatas);
- Quiet hours are between 10 pm and 9 am;
- The apartment has a balcony where smokers can smoke;
- The apartment has a double bed and a double sofa bed, when booking for two people, only one bed will be prepared, if you want two beds and there are two people, you must notify in advance. If you have just checked in and want extra sheets, you will have to pay €30 more;
- The apartment has heating with oil radiators and a dehumidifier (if there is too much humidity we are 500m from the ocean), under no circumstances should you touch the water heating boiler. In case of a problem, you must contact the owner to help you solve the problems via whatapp;
- I can receive children of all ages.

Stays from 10 days include a change of linen: sheets, towels, tablecloths, kitchen and hand towels.
I am available before the stay (for all details, visiting advice, etc.), during (if you have difficulties using the apartment, I am here to help you via whatapp, I also have people on site who will help you if necessary) and after your stay (travel-related difficulties).
If you want to visit Lisbon, we can organize a Lisbon / Açoteias trip

El apartamento tiene un código numérico para abrir la puerta del apartamento. Usted será completamente autónomo, este código es personal para la máxima seguridad.

NORMAS DE LA CASA:
- No se admiten animales de compañía;
- No se permiten fiestas;
- No se permite fumar (apenas na varanda apanhando as beatas);
- Las horas de silencio son entre las 22h y las 9h;
- El apartamento tiene un balcón donde los fumadores pueden fumar;
- El apartamento tiene una cama doble y un sofá cama doble, al reservar para dos personas, sólo una cama estará preparada, si desea dos camas y hay dos personas, debe notificarlo con antelación. Si acaba de hacer el check-in y quiere sábanas extra, tendrá que pagar 30 euros más;
- El apartamento dispone de calefacción con radiadores de gasoil y deshumidificador (si hay demasiada humedad estamos a 500m del mar), bajo ningún concepto se debe tocar la caldera de la calefacción. En caso de algún problema, debe ponerse en contacto con el propietario para que le ayude a solucionar los problemas vía whatapp;
- Puedo recibir niños de todas las edades.

Las estancias a partir de 10 días incluyen un cambio de ropa: sábanas, toallas, manteles, paños de cocina y de manos.
Estoy disponible antes de la estancia (para todos los detalles, consejos de visita, etc.), durante (si tiene dificultades para utilizar el apartamento, estoy aquí para ayudarle a través de whatapp, también tengo gente en el sitio que le ayudará si es necesario) y después de su estancia (dificultades relacionadas con el viaje).
Si desea visitar Lisboa, podemos organizar un viaje Lisboa / Açoteias

Velocidad de Internet para tu trabajo a distancia o entretenimiento

Descargar

N/A Mbps

Subir

N/A Mbps

El propietario aún no ha ingresado la velocidad de Internet. Pídeles que te lo aclaren.

Equipamiento
Mobiliario básico
Sofá cama
Sofá
Silla
Mesa de comedor
Mesita
Escritorio
Armario
Cómoda
Vestidor
Armario de cocina
Espejo
Esenciales de lavandería & Lino disponible
Camas totalmente preparadas
Lavadora
Toallas
Secadora
Plancha
Tabla de planchar
Tendedero para ropa
Opciones de limpieza
Esponja para platos
Escoba
Fregona
Cubo
Líquido lavavajillas
Paño de limpieza
Limpiador multiusos
Aspiradora
Robot aspirador
Servicio regular de limpieza (incluido en el alquiler)
Esenciales de cocina
Vajilla y cubiertos
Utensilios de cocina
Vasos
Tazas
Congelador
Refrigerador
Horno microondas
Horno
Lavavajillas
Hervidor eléctrico
Tostadora
Licuadora
Cafetera
Dispositivos electrónicos
Aire acondicionado
Aire acondicionado móvil
Apple TV
Chromecast
Televisor
Proyector
Secador de pelo
Calentador (caldera) de agua
Olla de cocción lenta
Anafe eléctrico
Cocina de gas
Refrigerador para vino
Máquina de hielo
Playstation
Xbox
Nintendo
Otra consola de videojuegos
Robot cortacésped
Cortadora de césped
Impresora
Escáner
Características del edificio
Balcón
Terraza
Calefacción central
Calefacción eléctrica
Algo para los niños
Cuna
Cama infantil
Silla alta
Vigilabebés
Monitor de respiración
Cochecito para bebés
Asiento de inodoro
Orinal
Bañera para bebés
Cambiador para bebés
Taburete
Juguetes
Zona de juego (exterior)
Elementos de seguridad
Candado de seguridad
Puerta principal de seguridad
Detector de humo
Detector de monóxido de carbono
Caja fuerte
Cerradura de puerta estándar
Mosquitero
Mosquiteras para ventanas
Botiquín de primeros auxilios
Suscripciones (incluidas en el precio)
Televisión por cable
Netflix
HBO MAX
Amazon Prime
Apple TV+
Disney+
Hulu
YouTube TV
Spotify
Desayuno
Algo un poco más extra
Chimenea
Billar
Barbacoa
Piscina
Barril jacuzzi de madera
Jacuzzi con chorros
Sauna
Garaje
Bicicletas
Accesibilidad
Acceso para silla de ruedas
Ascensor
Barra de agarre para ducha
Asiento de ducha
Silla de ducha
Elevador de escaleras
Mostrar más
Estancias y equipamiento
Shower icon
Dormitorio
14 m2
No comunica con ninguna otra habitación
Mostrar equipamiento
Kitchen icon
Cocina
Condiciones del alquiler
Alquiler por 30 días
1 080 
Fianza
0 
Consumos e internet
Incluído en el alquiler
Tarifa de Servicio
Duración del alquiler
Duración mínima del alquiler
14 días
Duración máxima del alquiler
30 días
Disponible desde
09.05.2024
Normas
No se permite fumar
No se permiten animales
No se permite hacer fiestas
Horas de entrada y salida
Hora de entrada
15:00
Hora de salida
10:00
StayProtection para Inquilinos

Cada vez que alquiles mediante Flatio, tienes cobertura automáticamente con nuestro paquete StayProtection.

  • Garantía de Mudanza
    asegurándote de que siempre tendrás un lugar donde alojarte, incluso si todo no sale según lo planeado
  • Contrato de arrendamiento equilibrado y favorable a visados
    proporcionando igualdad de derechos y agregando gran flexibilidad a su estancia
  • Política sin fianza
    eliminando la carga financiera de los cuantiosos fianzas iniciales
  • Protección 100% del dinero
    lo que garantiza que tus transacciones siempre sean seguras y libres de estafas
  • Asistencia 7 días a la semana
    que está a su disposición durante toda su experiencia de alquiler
Stay Benefits*

Al reservar esta propiedad, también disfrutará de una protección ampliada en forma de Stay Benefits, ¡una oferta única respaldada por AXA! Esto es lo que incluye dicho empaque:

  • Seguro de responsabilidad civil
    cubriéndolo en caso de que accidentalmente cause algún daño
  • Servicios de asistencia
    para cualquier posible problema durante su estancia, como interrupciones en el servicio de Internet, averías en los servicios públicos (electricidad, gas, calefacción), bloqueo de puertas o mal funcionamiento de electrodomésticos
Política de cancelación
Estricta (30 días)
Puedes cancelar la reserva gratis dentro de un plazo de 30 días antes de entrar. Leer al detalle la política de cancelación.
Precios finales. En Flatio no se aplican cargos ocultos. La renta ya incluye los suministros y el Wi-Fi.
Cancela gratis. Esta oferta tiene una política de cancelación Estricta (30-días). Leer la política de cancelación
Garantía de Mudanza. Cubriremos un alojamiento de reserva de hasta 7 días si la propiedad no está bien. Más información
Contrato de arrendamiento verificado. Lee el contrato en línea y con comodidad desde tu hogar. Leer el contrato
Disponibilidad de la oferta
Consulta las fechas disponibles para esta oferta
Actualizado hace 17 horas
Sobre el propietario
Isabel S.
En Flatio desde marzo 2023
Gostamos que os nossos hóspedes se sintam em casa!
Temos dois apartamentos um no centro de Lisboa (a 3km do aeroporto) e o outro no centro do Algarve (a 30km do aéroporto de faro).
Más sobre el propietario
¿Quieres preguntar algo?
¿Necesitas alguna aclaración o más información? Pregunta al propietario.

Isabel suele responder a los mensajes en un plazo de unos cuantos minutos .

Dónde vivirás
Vista de la calle
Estacionamiento - público
< 1 minuto
Aparcamiento - reservado
< 1 minuto
Transporte público
3 minutos
Tienda de comestibles
10 minutos
Estación central
15 minutos
Bar
5 minutos
Restaurante
5 minutos
Discoteca
15 minutos
Oficina de correos
15 minutos
Hospital
20 minutos
Servicios de emergencia
20 minutos
Farmacia
20 minutos
Preguntas frecuentes de esta oferta
¿Qué sucede después de hacer una reserva?

Una vez que envías una solicitud de reserva, se notifica al propietario que estás interesado en su oferta. A partir de ese momento, tiene 24 horas para aprobar o rechazar tu reserva.

A los propietarios les interesa principalmente el perfil de su inquilino. No olvides completar toda la información necesaria, agregar tu foto de perfil o incluso hacer un video corto sobre ti. De esta manera, serás más atractivo para el propietario y es más probable que tu reserva sea aprobada.

¿Cuál es el equipamiento estándar de los pisos?
Todos los apartamentos que se ofrecen en Flatio deben cumplir con ciertos estándares. Requerimos que estén totalmente amueblados y equipados con vajilla, cubertería y conexión a internet incluidos.
¿Qué es un alquiler a medio plazo?
La duración de un alquiler a medio plazo suele ser de 1 a 12 meses. La mayoría de los propietarios ofrecen alquileres a largo plazo o alquileres por pocos días, por lo que conseguir un alquiler a medio plazo sin Flatio no es tan fácil.
¿Puedo revisar el contrato antes de hacer una reserva del alojamiento?

Puedes revisar online el contrato por adelantado con cada oferta. Después de firmarlo, lo encontrarás en la aplicación Mi Vivienda.

Mientras organizas un contrato en Flatio, no tienes que preocuparse de que pueda ser desventajoso para ti. ¡Nuestros contratos están hechos para evitar todos los problemas! Todos ellos son iguales, utilizados por todos los propietarios de Flatio.

¿Puedo ver el alojamiento elegido en persona antes de firmar el contrato de alquiler?

Tu tiempo es valioso. Es por eso que hemos agregado una opción de recorrido virtual a nuestra plataforma para que puedas ver algunos de los alquileres que figuran en Flatio desde la comodidad de tu hogar.

Si el recorrido virtual no está disponible para el alojamiento que has elegido, puedes contactar al propietario y preguntarle si está dispuesto a ofrecerte un recorrido personal por la unidad en alquiler.

En el caso de que te mudes y la vivienda alquilada no coincida con la información de Flatio, ¡háznoslo saber lo antes posible!

Si se cumplen las condiciones para la rescisión y el propietario no puede solucionar el problema inmediatamente, tienes la opción de rescindir el contrato de alquiler con un reembolso íntegro. Además, te ayudaremos activamente a encontrar un alojamiento alternativo y te acompañaremos hasta que todo esté completamente resuelto.

Puedes leer las condiciones y todos los detalles sobre nuestra Garantía de Mudanza en este artículo de nuestro Centro de Ayuda.

¿Cómo puedo pagar?
En Flatio, tienes una variedad de métodos de pago para elegir. Puedes utilizar tu tarjeta, sistema de pago o transferencia bancaria. Simplemente elige el que más te convenga.
¿Cómo puedo cancelar mi reserva?

La forma de cancelar una reserva varía en función de la fase en la que esta se encuentre.

¿Tu solicitud de reserva sigue esperando la aprobación del propietario? En ese caso, ¡solo tienes que anularla directamente desde tu aplicación web Mi vivienda!

Sin embargo, supongamos que el propietario ya ha aprobado tu solicitud de reserva y tú ya no estás interesado en ella. En ese caso, aún puedes cancelar la reserva antes de firmar el contrato de alquiler. Pero ten en cuenta que solo debes hacerlo en casos imprescindibles. Porque cuando el propietario acepta tu reserva, su alojamiento deja de anunciarse, y puede perder la oportunidad de alquilarlo a otra persona.

¿Tienes una reserva aprobada y también un contrato válido? Para cancelar tu reserva, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Flatio con suficiente antelación al inicio de tu contrato (el tiempo y el importe concretos de la devolución dependen del tipo de política de cancelación).

5 razones por la que elegir esta oferta en Flatio
¡No más visitas personales, no más estrés o decepción! Resuelves todo el proceso de alquiler inmediatamente.
Obtienes asistencia Flatio durante toda la duración de tu alquiler.
El contrato completo está disponible para ti antes de la reserva.
El pago es completamente seguro. Puedes pagar con tarjeta.
En comparación con las agencias inmobiliarias ahorrarás una media de 400 EUR.
FAQ
¿Qué sucede después de hacer una reserva?

Una vez que envías una solicitud de reserva, se notifica al propietario que estás interesado en su oferta. A partir de ese momento, tiene 24 horas para aprobar o rechazar tu reserva.

A los propietarios les interesa principalmente el perfil de su inquilino. No olvides completar toda la información necesaria, agregar tu foto de perfil o incluso hacer un video corto sobre ti. De esta manera, serás más atractivo para el propietario y es más probable que tu reserva sea aprobada.

¿Cuál es el equipamiento estándar de los pisos?
Todos los apartamentos que se ofrecen en Flatio deben cumplir con ciertos estándares. Requerimos que estén totalmente amueblados y equipados con vajilla, cubertería y conexión a internet incluidos.
¿Qué es un alquiler a medio plazo?
La duración de un alquiler a medio plazo suele ser de 1 a 12 meses. La mayoría de los propietarios ofrecen alquileres a largo plazo o alquileres por pocos días, por lo que conseguir un alquiler a medio plazo sin Flatio no es tan fácil.
¿Puedo revisar el contrato antes de hacer una reserva del alojamiento?

Puedes revisar online el contrato por adelantado con cada oferta. Después de firmarlo, lo encontrarás en la aplicación Mi Vivienda.

Mientras organizas un contrato en Flatio, no tienes que preocuparse de que pueda ser desventajoso para ti. ¡Nuestros contratos están hechos para evitar todos los problemas! Todos ellos son iguales, utilizados por todos los propietarios de Flatio.

¿Puedo ver el alojamiento elegido en persona antes de firmar el contrato de alquiler?

Tu tiempo es valioso. Es por eso que hemos agregado una opción de recorrido virtual a nuestra plataforma para que puedas ver algunos de los alquileres que figuran en Flatio desde la comodidad de tu hogar.

Si el recorrido virtual no está disponible para el alojamiento que has elegido, puedes contactar al propietario y preguntarle si está dispuesto a ofrecerte un recorrido personal por la unidad en alquiler.

En el caso de que te mudes y la vivienda alquilada no coincida con la información de Flatio, ¡háznoslo saber lo antes posible!

Si se cumplen las condiciones para la rescisión y el propietario no puede solucionar el problema inmediatamente, tienes la opción de rescindir el contrato de alquiler con un reembolso íntegro. Además, te ayudaremos activamente a encontrar un alojamiento alternativo y te acompañaremos hasta que todo esté completamente resuelto.

Puedes leer las condiciones y todos los detalles sobre nuestra Garantía de Mudanza en este artículo de nuestro Centro de Ayuda.

¿Cómo puedo pagar?
En Flatio, tienes una variedad de métodos de pago para elegir. Puedes utilizar tu tarjeta, sistema de pago o transferencia bancaria. Simplemente elige el que más te convenga.
¿Cómo puedo cancelar mi reserva?

La forma de cancelar una reserva varía en función de la fase en la que esta se encuentre.

¿Tu solicitud de reserva sigue esperando la aprobación del propietario? En ese caso, ¡solo tienes que anularla directamente desde tu aplicación web Mi vivienda!

Sin embargo, supongamos que el propietario ya ha aprobado tu solicitud de reserva y tú ya no estás interesado en ella. En ese caso, aún puedes cancelar la reserva antes de firmar el contrato de alquiler. Pero ten en cuenta que solo debes hacerlo en casos imprescindibles. Porque cuando el propietario acepta tu reserva, su alojamiento deja de anunciarse, y puede perder la oportunidad de alquilarlo a otra persona.

¿Tienes una reserva aprobada y también un contrato válido? Para cancelar tu reserva, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Flatio con suficiente antelación al inicio de tu contrato (el tiempo y el importe concretos de la devolución dependen del tipo de política de cancelación).

Solicitar una reserva