Este distintivo se concede a los anuncios en los que el inquilino o los inquilinos anteriores se mudaron y se marcharon sin problemas, como lo demuestra una opinión positiva o ninguna mala opinión por su parte, lo que indica que la entrega de la unidad de alquiler al propietario se realizó sin problemas.
El distintivo se otorga a los anuncios en los que un miembro del equipo de Flatio estuvo presente físicamente, ya sea para tomar fotos, crear un recorrido virtual o permanecer en la unidad de alquiler por diversos motivos, ya sea solo o con amigos y familiares.
StayProtection para Inquilinos es una cobertura de Flatio que se aplica en todo momento. Fue diseñada para protegerte a ti, a tu dinero y a tu tranquilidad. También incluye una exclusiva Garantía de Mudanza, asegurándote un lugar para vivir incluso si las cosas no salen según lo planeado.
Stay Benefits es una parte especial del paquete de StayProtection que no viene con todas las propiedades de Flatio. Incluyen seguro de responsabilidad civil, servicios de asistencia y soporte en línea 24/7 para todas las situaciones cubiertas por este paquete.
Puedes obtener más información sobre nuestros paquetes StayProtection y Stay Benefits y cuándo son aplicables en esta página.
Este distintivo se concede a las propiedades que han sido inspeccionadas por un Inspector Nómada y verificadas como adecuadas para el trabajo remoto en términos de velocidad de Wi-Fi, espacio de trabajo, ubicación, etc. Un Inspector Nómada es un influencer nómada digital miembro del Club de Inspectores Nómadas de Flatio.
En nuestra comparación, consideramos principalmente plataformas que tienen un enfoque similar al de Flatio y que también son adecuadas para estancias de media o larga duración. En concreto, analizamos los datos de Booking.com, Spotahome, Homelike y Uniplaces.
Tu estancia en esta propiedad estará cubierta por nuestro paquete StayProtection, con ¡Stay Benefits incluido para todas las reservas de menos de 180 días! Read more
La descripción se muestra en su idioma original.
TraducirLa descripción se ha traducido automáticamente.
Mostrar idioma original
A charming apartment located in a vibrant and central area, within walking distance of many of Porto's main attractions. With two comfortable bedrooms, one featuring a practical desk, and an inviting living room, it's the ideal space to work and relax after a day of exploring the city. In the fully equipped kitchenette, you'll find everything you need to prepare delicious home-cooked meals. Climate controlled with air conditioning, you'll be comfortable in any season!
- Building
The apartment is located on the ground floor of a renovated building, in a historic area characterized by narrow and picturesque streets, where you'll find a charming mix of traditional and modern architecture, so don't forget to explore on foot!
Please note that at the entrance of the building, there are 3 steps.
NOTE: Ongoing construction works in adjacent building.
- Living Room
A compact yet cozy living room with a sofa, TV, dining table, and kitchenette. The light tones and use of fibers and natural materials provide lightness and a relaxing atmosphere. The air conditioning ensures your comfort in any season!
- Kitchenette
Fully equipped with an oven, stove, microwave, refrigerator, and Nespresso coffee machine (coffee not included).
- Bedrooms
It features two bedrooms. One with a double bed and a spacious wardrobe to keep all your belongings organized! Another with a single bed and a convenient and practical desk. Both are equipped with air conditioning.
- Bathroom
A modern bathroom with a shower.
Additional Information:
→ The property is Self-Catered. Complimentary basic items are provided for your arrival, including first-day toiletries, toilet paper, etc. These items are offered on a welcome basis only - replacements or re-fills are not provided.
→ Bed and bath linen are provided according to the number of guests confirmed in the reservation.
→ The Cleaning Fee included in your reservation covers the check-out cleaning only. Extra cleanings or fresh linens can be requested during your stay and are subject to an extra fee - these requests must be done with at least 24 hours in advance.
→ Check-in time starts at 15:00. Only one set of keys will be provided.
→ We are obligated by Portuguese law to collect our guest's Passport information.
→ Check-out must be done until 11am. Before leaving, please place the keys inside the lockbox.
→ Crib and baby chair are available upon request and subject to an extra fee of 25€.
→ During the stay, the guest is responsible for the safekeeping and proper use of the property's keys. Please avoid leaving them in the lock or mailbox. In the event that a specialized technician is needed for door opening or in case of damage to the key and/or lock, the costs associated with this service will be the responsibility of the guest. In case of key loss, a penalty will be applied.
Please contact us for more information.
Un encantador apartamento situado en una zona vibrante y céntrica, a poca distancia de muchas de las principales atracciones de Oporto. Con dos cómodos dormitorios, uno de ellos con un práctico escritorio, y un acogedor salón, es el espacio ideal para trabajar y relajarse después de un día explorando la ciudad. En la cocina americana, totalmente equipada, encontrará todo lo necesario para preparar deliciosas comidas caseras. Climatizada con aire acondicionado, ¡estarás cómodo en cualquier estación!
- Edificio
El apartamento está situado en la planta baja de un edificio renovado, en una zona histórica caracterizada por calles estrechas y pintorescas, donde encontrará una encantadora mezcla de arquitectura tradicional y moderna, ¡así que no olvide explorarla a pie!
Tenga en cuenta que en la entrada del edificio hay 3 escalones.
NOTA: Obras en curso en el edificio adyacente.
- Sala de estar
Una sala de estar compacta pero acogedora con sofá, TV, mesa de comedor y cocina americana. Los tonos claros y el uso de fibras y materiales naturales aportan ligereza y un ambiente relajante. El aire acondicionado garantiza su comodidad en cualquier estación
- Cocina americana
Totalmente equipada con horno, fogones, microondas, frigorífico y cafetera Nespresso (café no incluido).
- Dormitorios
Dispone de dos dormitorios. Uno con cama de matrimonio y un espacioso armario para tener todas tus pertenencias organizadas Otro con una cama individual y un cómodo y práctico escritorio. Ambos están equipados con aire acondicionado.
- Cuarto de baño
Un moderno cuarto de baño con ducha.
Información adicional:
→ La propiedad es Self-Catered. Se proporcionan artículos básicos de cortesía a su llegada, incluidos artículos de aseo para el primer día, papel higiénico, etc. Estos artículos se ofrecen únicamente a modo de bienvenida - no se proporcionan reposiciones ni reabastecimientos.
→ La ropa de cama y baño se proporciona en función del número de huéspedes confirmados en la reserva.
→ La tarifa de limpieza incluida en la reserva cubre únicamente la limpieza de salida. Se pueden solicitar limpiezas adicionales o sábanas limpias durante su estancia y están sujetas a un cargo adicional - estas solicitudes deben hacerse con al menos 24 horas de antelación.
→ La hora de entrada comienza a las 15:00. Solo se proporcionará un juego de llaves.
→ Estamos obligados por la ley portuguesa a recoger la información del Pasaporte de nuestros huéspedes.
→ El check-out debe hacerse hasta las 11h. Antes de salir, por favor, coloque las llaves dentro de la caja fuerte.
→ Cuna y silla de bebé están disponibles bajo petición y sujetos a un cargo extra de 25 €.
→ Durante la estancia, el huésped es responsable de la custodia y buen uso de las llaves de la propiedad. Por favor, evite dejarlas en la cerradura o en el buzón. En caso de que sea necesario un técnico especializado para la apertura de la puerta o en caso de daños en la llave y/o cerradura, los costes asociados a este servicio correrán a cargo del huésped. En caso de pérdida de la llave, se aplicará una penalización.
Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.
Descargar
N/A Mbps
Subir
N/A Mbps
El propietario aún no ha ingresado la velocidad de Internet. Pídeles que te lo aclaren.
Cada vez que alquiles mediante Flatio, tienes cobertura automáticamente con nuestro paquete StayProtection.
Al reservar esta propiedad durante menos de 180 días, también disfrutará de una protección ampliada en forma de Stay Benefits, una oferta única respaldada por AXA. Esto es lo que incluye dicho paquete
*Tenga en cuenta que estos Stay Benefits extraordinarios no se extienden a las reservas superiores a 180 días. Para estas estancias de mayor duración, este arrendador exige en su lugar una cobertura basada en una fianza.
BnBird suele responder a los mensajes en un plazo de 17 horas .
Una vez que envías una solicitud de reserva, se notifica al propietario que estás interesado en su oferta. A partir de ese momento, tiene 24 horas para aprobar o rechazar tu reserva.
A los propietarios les interesa principalmente el perfil de su inquilino. No olvides completar toda la información necesaria, agregar tu foto de perfil o incluso hacer un video corto sobre ti. De esta manera, serás más atractivo para el propietario y es más probable que tu reserva sea aprobada.
Puedes revisar online el contrato por adelantado con cada oferta. Después de firmarlo, lo encontrarás en la aplicación Mi Vivienda.
Mientras organizas un contrato en Flatio, no tienes que preocuparse de que pueda ser desventajoso para ti. ¡Nuestros contratos están hechos para evitar todos los problemas! Todos ellos son iguales, utilizados por todos los propietarios de Flatio.
Tu tiempo es valioso. Es por eso que hemos agregado una opción de recorrido virtual a nuestra plataforma para que puedas ver algunos de los alquileres que figuran en Flatio desde la comodidad de tu hogar.
Si el recorrido virtual no está disponible para el alojamiento que has elegido, puedes contactar al propietario y preguntarle si está dispuesto a ofrecerte un recorrido personal por la unidad en alquiler.
En el caso de que te mudes y la vivienda alquilada no coincida con la información de Flatio, ¡háznoslo saber lo antes posible!
Si se cumplen las condiciones para la rescisión y el propietario no puede solucionar el problema inmediatamente, tienes la opción de rescindir el contrato de alquiler con un reembolso íntegro. Además, te ayudaremos activamente a encontrar un alojamiento alternativo y te acompañaremos hasta que todo esté completamente resuelto.
Puedes leer las condiciones y todos los detalles sobre nuestra Garantía de Mudanza en este artículo de nuestro Centro de Ayuda.
La forma de cancelar una reserva varía en función de la fase en la que esta se encuentre.
¿Tu solicitud de reserva sigue esperando la aprobación del propietario? En ese caso, ¡solo tienes que anularla directamente desde tu aplicación web Mi vivienda!
Sin embargo, supongamos que el propietario ya ha aprobado tu solicitud de reserva y tú ya no estás interesado en ella. En ese caso, aún puedes cancelar la reserva antes de firmar el contrato de alquiler. Pero ten en cuenta que solo debes hacerlo en casos imprescindibles. Porque cuando el propietario acepta tu reserva, su alojamiento deja de anunciarse, y puede perder la oportunidad de alquilarlo a otra persona.
¿Tienes una reserva aprobada y también un contrato válido? Para cancelar tu reserva, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Flatio con suficiente antelación al inicio de tu contrato (el tiempo y el importe concretos de la devolución dependen del tipo de política de cancelación).
Si este apartamento no es exactamente lo que estás buscando, no te preocupes. Hay muchos otros pisos en alquiler en Oporto en Flatio que podrían encajar perfectamente con tus necesidades. Tanto si buscas un estudio acogedor como un apartamento espacioso, Flatio tiene el mejor alojamiento asequible en Oporto para ti.
Asegúrate de explorar todas tus opciones y encontrar ese lugar ideal que se adapte a tu estilo de vida y preferencias, todo ello sin fianza cuando sea legalmente posible y con los servicios incluidos en el precio.
Con Flatio, tienes acceso a descripciones detalladas de los alojamientos en Oporto, fotos de alta calidad y toda la información sobre el apartamento en alquiler en Oporto que necesitas para tomar la decisión correcta. Empieza tu búsqueda hoy mismo y descubre los mejores apartamentos y alojamientos en Oporto con Flatio sin complicaciones.
Para reservas de 180 días o más, el propietario exige una fianza reembolsable.
Ten en cuenta que la fianza sustituye completamente al plan Stay Benefits. Por lo tanto, este plan que incluye seguro extra de responsabilidad civil y servicio de asistencia no se aplicará a esta reserva.
No obstante, ten la seguridad de que seguirás estando cubierto por nuestro paquete estándar StayProtection, sólo que con StayBenefits excluido.
Ya que cada propietario puede establecer tarifas diferentes para cada mes o incluso para fechas específicas, mostramos el precio promedio que pagarás cada 30 días. Puede ver el calendario de pagos completo en el cuadro de reserva de cada detalle de listado: simplemente, ingrese las fechas de su estadía y la lista de pagos se calculará de acuerdo con la configuración del propietario.
Este es el monto total de la fianza a pagar al inicio del contrato de arrendamiento (generalmente el día de la mudanza).
¡La cantidad requerida puede ser incluso cero!
De hecho, los propietarios de Flatio NO PUEDEN exigir una fianza para estancias inferiores a 180 días (6 meses). Esto se debe a que creemos que todos los inquilinos son personas responsables y solidarias, y solo incorporamos propietarios que comparten esta actitud.
Para estancias más largas, el propietario decide si requiere o no una fianza. La única excepción son los alquileres en España, donde los propietarios están obligados por ley a pedir una fianza incluso para estancias más cortas.
Con Flatio, no tendrás que pagar nada hasta que el propietario acepte tu solicitud de reserva y decidas firmar el contrato de alquiler. Así que adelante, haz la solicitud de reserva: ¡es gratis!
En el caso de que te mudes y la vivienda alquilada no coincida con la información de Flatio, ¡háznoslo saber lo antes posible!
Si se cumplen las condiciones para la rescisión y el propietario no puede solucionar el problema inmediatamente, tienes la opción de rescindir el contrato de alquiler con un reembolso íntegro. Además, te ayudaremos activamente a encontrar un alojamiento alternativo y te acompañaremos hasta que todo esté completamente resuelto.
Puedes leer las condiciones y todos los detalles sobre nuestra Garantía de Mudanza en este artículo de nuestro Centro de Ayuda.
Si cancelas tu reserva 30 o más días antes de entrar, te reembolsaremos por completo el primer alquiler.
Si cancelas tu reserva hasta 14 días antes de entrar, te reembolsaremos un 50% del primer alquiler.
Si cancelas tu reserva menos de 13 días antes de entrar, no te reembolsaremos el primer alquiler.
La Tarifa de Servicio es siempre reembolsable.
Si envías un mensaje al equipo de soporte de Flatio solicitando la cancelación de la reserva ("rescisión desde la fecha de inicio") dentro de las 48 horas posteriores a la entrada en vigencia del contrato de arrendamiento, tienes derecho a recuperar la suma íntegra que abonaste por la tarifa de servicio.
Pasadas 48 horas, tienes derecho al reembolso de la tarifa de servicio en forma de "vale" equivalente al total de la tarifa de servicio que abonaste. El vale lo puedes utilizar en tu próxima reserva y tiene una validez de 12 meses. Si la tarifa de servicio de tu próxima reserva es inferior al importe del vale, te emitiremos uno nuevo por la cantidad restante, válido también durante 12 meses.
Lee más sobre la política de cancelación de Flatio en nuestro centro de ayuda.
La duración mínima de estancia en este espacio habitable es de 30 días. Por favor, elija una fecha de mudanza anterior para cumplir con esta limitación.
¿Qué obtendrás?
Consejos para viajar como nómada digital
Todos los beneficios de Flatio gratis
Ofertas especiales a precios especiales - ¡solo para personas registradas!
Bienvenido a nuestra lista de destinos donde tenemos algunos alojamientos increíbles listos para ti.
Atención propietarios: tienes la oportunidad de alquilar en cualquier parte del mundo, ¡independientemente del país! No te preocupes si tu ciudad no aparece aquí: simplemente incluye tu propiedad y añadiremos tu destino a nuestro listado. ¡Sé el primero en ofrecer un lugar cálido y acogedor para alojarse en tu ciudad!