Iniciar sesión como inquilino Iniciar sesión como propietario Iniciar sesión como empresa
StayProtection + Stay Benefits

Cosy 1 bedroom - Canal Saint Martin - Civil Lease

2 personas
1 dormitorio
1 baño
37 m2
wifi
Amueblado
807 
/ estancia
incluye consumos e internet
StayProtection
Stay Benefits

Su estancia en esta propiedad estará cubierta por nuestro paquete StayProtection con Stay Benefits incluidos. Más información

Piso para alquilar - París
translation

La descripción se muestra en su idioma original.

Traducir

La descripción se ha traducido automáticamente.

Mostrar idioma original

## Space

It is a 32 square meters apartment with a large living room, a pretty room with a large space, an open kitchen and toilets/ bathroom
We provide fresh towels, bed linens.
It has free wifi and HD TV with international cable channels.
The kitchen has all modern equipment with fridge, cooktop, microwave/grill and coffee machine.
Shower and a separate room for toilets. Body gel and shampoo will be at your disposal. There are a hairdryer and an iron with an iron board.
To put your clothes and personal belongings, there is a spacious wardrobe.

## Access

On the 4rd floor of a modern and quiet building in the heart of Canal Saint-Martin neighborhood, with secured door before have the access to the apartment.

## Neighborhood

The 10th arrondissement is an emerging district where picturesque footbridges and bohemian cafés along the Saint-Martin canal rub shoulders with the Indian restaurants of Passage Brady. The streets around Place de la République are lined with trendy bars and restaurants, while the Saint-Martin market offers stalls of fine food. Rue Sainte-Marthe is a peaceful alley where art studios and international cuisine restaurants are located. This district also includes the North and East stations.


## Transit

The accommodation is 3 minutes walk from Goncourt metro station line 11.
From Roissy CDG airport, you can take RER B until Les Halles then line 11 until Goncourt. From Orly airport, you can take Orlyval until Antony then RER B until Les Halles then line 11 until Goncourt.
You can also take a cab, there is fixed prices from the 2 airports.

## Notes

A deposit will be requested but not cashed via our banking partner.
A lease will be signed before arrival.
Your passport number will be requested (requested by the Paris city hall)
Non-smoking apartment.
No noise after 10 p.m.

## Espacio

Es un apartamento de 32 metros cuadrados con una gran sala de estar, una bonita habitación con un gran espacio, una cocina abierta y aseos / cuarto de baño
Proporcionamos toallas limpias, ropa de cama.
Tiene wifi gratuito y TV HD con canales internacionales por cable.
La cocina tiene todo el equipamiento moderno con nevera, placa de cocina, microondas/grill y cafetera.
Ducha y una habitación separada para aseos. Gel corporal y champú estarán a su disposición. Hay secador de pelo y plancha con tabla de planchar.
Para guardar su ropa y efectos personales, hay un amplio armario.

## Acceso

En el 4° piso de un edificio moderno y tranquilo en el corazón del barrio del Canal Saint-Martin, con puerta asegurada antes de tener el acceso al apartamento.

## Barrio

El distrito 10 es un barrio emergente donde pintorescas pasarelas y cafés bohemios a lo largo del canal Saint-Martin se codean con los restaurantes indios de Passage Brady. Las calles que rodean la Place de la République están repletas de bares y restaurantes de moda, mientras que el mercado de Saint-Martin ofrece puestos de comida exquisita. La rue Sainte-Marthe es una tranquila callejuela donde se ubican estudios de arte y restaurantes de cocina internacional. En este barrio también se encuentran las estaciones del Norte y del Este.


## Tránsito

El alojamiento está a 3 minutos a pie de la estación de metro Goncourt, línea 11.
Desde el aeropuerto Roissy CDG, puede tomar el RER B hasta Les Halles y luego la línea 11 hasta Goncourt. Desde el aeropuerto de Orly, puede tomar Orlyval hasta Antony, luego el RER B hasta Les Halles y después la línea 11 hasta Goncourt.
También puede tomar un taxi, hay precios fijos desde los 2 aeropuertos.

## Notas

Un depósito será solicitado pero no cobrado a través de nuestro socio bancario.
Se firmará un contrato de alquiler antes de la llegada.
Se le pedirá su número de pasaporte (solicitado por el ayuntamiento de París)
Apartamento para no fumadores.
Prohibido hacer ruido después de las 22h.

Mostrar más
Paquete de bienvenida

basic items

elementos básicos

Velocidad de Internet para tu trabajo a distancia o entretenimiento

Descargar

300 Mbps

Subir

300 Mbps

Equipamiento
Mobiliario básico
Sofá cama
Sofá
Silla
Mesa de comedor
Mesita
Escritorio
Armario
Cómoda
Vestidor
Armario de cocina
Espejo
Esenciales de lavandería & Lino disponible
Camas totalmente preparadas
Lavadora
Toallas
Secadora
Plancha
Tabla de planchar
Tendedero para ropa
Opciones de limpieza
Esponja para platos
Escoba
Fregona
Cubo
Líquido lavavajillas
Paño de limpieza
Limpiador multiusos
Aspiradora
Robot aspirador
Servicio regular de limpieza (incluido en el alquiler)
Esenciales de cocina
Vajilla y cubiertos
Utensilios de cocina
Vasos
Tazas
Congelador
Refrigerador
Horno microondas
Horno
Lavavajillas
Hervidor eléctrico
Tostadora
Licuadora
Cafetera
Dispositivos electrónicos
Aire acondicionado
Aire acondicionado móvil
Apple TV
Chromecast
Televisor
Proyector
Secador de pelo
Calentador (caldera) de agua
Olla de cocción lenta
Anafe eléctrico
Cocina de gas
Refrigerador para vino
Máquina de hielo
Playstation
Xbox
Nintendo
Otra consola de videojuegos
Robot cortacésped
Cortadora de césped
Impresora
Escáner
Características del edificio
Balcón
Terraza
Calefacción central
Calefacción eléctrica
Algo para los niños
Cuna
Cama infantil
Silla alta
Vigilabebés
Monitor de respiración
Cochecito para bebés
Asiento de inodoro
Orinal
Bañera para bebés
Cambiador para bebés
Taburete
Juguetes
Zona de juego (exterior)
Elementos de seguridad
Candado de seguridad
Puerta principal de seguridad
Detector de humo
Detector de monóxido de carbono
Caja fuerte
Cerradura de puerta estándar
Mosquitero
Mosquiteras para ventanas
Botiquín de primeros auxilios
Suscripciones (incluidas en el precio)
Televisión por cable
Netflix
HBO MAX
Amazon Prime
Apple TV+
Disney+
Hulu
YouTube TV
Spotify
Desayuno
Algo un poco más extra
Chimenea
Billar
Barbacoa
Piscina
Barril jacuzzi de madera
Jacuzzi con chorros
Sauna
Garaje
Bicicletas
Accesibilidad
Acceso para silla de ruedas
Ascensor
Barra de agarre para ducha
Asiento de ducha
Silla de ducha
Elevador de escaleras
Mostrar más
Estancias y equipamiento
Shower icon
Dormitorio
9 m2
No comunica con ninguna otra habitación
Mostrar equipamiento
Kitchen icon
Cocina
Condiciones del alquiler
Alquiler por estancia
807 
Fianza
0 
Consumos e internet
Incluído en el alquiler
Tarifa de Servicio
121 
Duración del alquiler
Duración mínima del alquiler
14 días
Duración máxima del alquiler
ilimitado
Disponible desde
15.06.2024
Normas
No se permite fumar
No se permiten animales
No se permite hacer fiestas
Horas de entrada y salida
Hora de entrada
15:00
Hora de salida
10:00
StayProtection para Inquilinos

Cada vez que alquiles mediante Flatio, tienes cobertura automáticamente con nuestro paquete StayProtection.

  • Garantía de Mudanza
    asegurándote de que siempre tendrás un lugar donde alojarte, incluso si todo no sale según lo planeado
  • Contrato de arrendamiento equilibrado y favorable a visados
    proporcionando igualdad de derechos y agregando gran flexibilidad a su estancia
  • Política sin fianza
    eliminando la carga financiera de los cuantiosos fianzas iniciales
  • Protección 100% del dinero
    lo que garantiza que tus transacciones siempre sean seguras y libres de estafas
  • Asistencia 7 días a la semana
    que está a su disposición durante toda su experiencia de alquiler
Stay Benefits*

Al reservar esta propiedad, también disfrutará de una protección ampliada en forma de Stay Benefits, ¡una oferta única respaldada por AXA! Esto es lo que incluye dicho empaque:

  • Seguro de responsabilidad civil
    cubriéndolo en caso de que accidentalmente cause algún daño
  • Servicios de asistencia
    para cualquier posible problema durante su estancia, como interrupciones en el servicio de Internet, averías en los servicios públicos (electricidad, gas, calefacción), bloqueo de puertas o mal funcionamiento de electrodomésticos
Política de cancelación
Estricta (30 días)
Puedes cancelar la reserva gratis dentro de un plazo de 30 días antes de entrar. Leer al detalle la política de cancelación.
Precios finales. En Flatio no se aplican cargos ocultos. La renta ya incluye los suministros y el Wi-Fi.
Cancela gratis. Esta oferta tiene una política de cancelación Estricta (30-días). Leer la política de cancelación
Garantía de Mudanza. Cubriremos un alojamiento de reserva de hasta 7 días si la propiedad no está bien. Más información
Contrato de arrendamiento verificado. Lee el contrato en línea y con comodidad desde tu hogar. Leer el contrato
Disponibilidad de la oferta
Consulta las fechas disponibles para esta oferta
Actualizado hace 23 horas
Sobre el propietario
Robin M.
En Flatio desde marzo 2022
Renting since few years in Paris, the Paris suburban, Lyon, La rochelle etc etc, It will be a pleasure to show you my flats, to send you my foods tips ..
Más sobre el propietario
¿Quieres preguntar algo?
¿Necesitas alguna aclaración o más información? Pregunta al propietario.

Robin suele responder a los mensajes en un plazo de unos cuantos minutos .

Dónde vivirás
Vista de la calle
Estacionamiento - público
6 minutos
Metro
4 minutos
Transporte público
4 minutos
Transporte público - nocturno
4 minutos
Tienda de comestibles
5 minutos
Estación central
10 minutos
Bar
4 minutos
Restaurante
4 minutos
Discoteca
15 minutos
Oficina de correos
7 minutos
Hospital
1 minuto
Servicios de emergencia
7 minutos
Farmacia
7 minutos
Preguntas frecuentes de esta oferta
¿Qué sucede después de hacer una reserva?

Una vez que envías una solicitud de reserva, se notifica al propietario que estás interesado en su oferta. A partir de ese momento, tiene 24 horas para aprobar o rechazar tu reserva.

A los propietarios les interesa principalmente el perfil de su inquilino. No olvides completar toda la información necesaria, agregar tu foto de perfil o incluso hacer un video corto sobre ti. De esta manera, serás más atractivo para el propietario y es más probable que tu reserva sea aprobada.

¿Cuál es el equipamiento estándar de los pisos?
Todos los apartamentos que se ofrecen en Flatio deben cumplir con ciertos estándares. Requerimos que estén totalmente amueblados y equipados con vajilla, cubertería y conexión a internet incluidos.
¿Qué es un alquiler a medio plazo?
La duración de un alquiler a medio plazo suele ser de 1 a 12 meses. La mayoría de los propietarios ofrecen alquileres a largo plazo o alquileres por pocos días, por lo que conseguir un alquiler a medio plazo sin Flatio no es tan fácil.
¿Puedo revisar el contrato antes de hacer una reserva del alojamiento?

Puedes revisar online el contrato por adelantado con cada oferta. Después de firmarlo, lo encontrarás en la aplicación Mi Vivienda.

Mientras organizas un contrato en Flatio, no tienes que preocuparse de que pueda ser desventajoso para ti. ¡Nuestros contratos están hechos para evitar todos los problemas! Todos ellos son iguales, utilizados por todos los propietarios de Flatio.

¿Puedo ver el alojamiento elegido en persona antes de firmar el contrato de alquiler?

Tu tiempo es valioso. Es por eso que hemos agregado una opción de recorrido virtual a nuestra plataforma para que puedas ver algunos de los alquileres que figuran en Flatio desde la comodidad de tu hogar.

Si el recorrido virtual no está disponible para el alojamiento que has elegido, puedes contactar al propietario y preguntarle si está dispuesto a ofrecerte un recorrido personal por la unidad en alquiler.

En el caso de que te mudes y la vivienda alquilada no coincida con la información de Flatio, ¡háznoslo saber lo antes posible!

Si se cumplen las condiciones para la rescisión y el propietario no puede solucionar el problema inmediatamente, tienes la opción de rescindir el contrato de alquiler con un reembolso íntegro. Además, te ayudaremos activamente a encontrar un alojamiento alternativo y te acompañaremos hasta que todo esté completamente resuelto.

Puedes leer las condiciones y todos los detalles sobre nuestra Garantía de Mudanza en este artículo de nuestro Centro de Ayuda.

¿Cómo puedo pagar?
En Flatio, tienes una variedad de métodos de pago para elegir. Puedes utilizar tu tarjeta, sistema de pago o transferencia bancaria. Simplemente elige el que más te convenga.
¿Cómo puedo cancelar mi reserva?

La forma de cancelar una reserva varía en función de la fase en la que esta se encuentre.

¿Tu solicitud de reserva sigue esperando la aprobación del propietario? En ese caso, ¡solo tienes que anularla directamente desde tu aplicación web Mi vivienda!

Sin embargo, supongamos que el propietario ya ha aprobado tu solicitud de reserva y tú ya no estás interesado en ella. En ese caso, aún puedes cancelar la reserva antes de firmar el contrato de alquiler. Pero ten en cuenta que solo debes hacerlo en casos imprescindibles. Porque cuando el propietario acepta tu reserva, su alojamiento deja de anunciarse, y puede perder la oportunidad de alquilarlo a otra persona.

¿Tienes una reserva aprobada y también un contrato válido? Para cancelar tu reserva, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Flatio con suficiente antelación al inicio de tu contrato (el tiempo y el importe concretos de la devolución dependen del tipo de política de cancelación).

5 razones por la que elegir esta oferta en Flatio
¡No más visitas personales, no más estrés o decepción! Resuelves todo el proceso de alquiler inmediatamente.
Obtienes asistencia Flatio durante toda la duración de tu alquiler.
El contrato completo está disponible para ti antes de la reserva.
El pago es completamente seguro. Puedes pagar con tarjeta.
En comparación con las agencias inmobiliarias ahorrarás una media de 400 EUR.
FAQ
¿Qué sucede después de hacer una reserva?

Una vez que envías una solicitud de reserva, se notifica al propietario que estás interesado en su oferta. A partir de ese momento, tiene 24 horas para aprobar o rechazar tu reserva.

A los propietarios les interesa principalmente el perfil de su inquilino. No olvides completar toda la información necesaria, agregar tu foto de perfil o incluso hacer un video corto sobre ti. De esta manera, serás más atractivo para el propietario y es más probable que tu reserva sea aprobada.

¿Cuál es el equipamiento estándar de los pisos?
Todos los apartamentos que se ofrecen en Flatio deben cumplir con ciertos estándares. Requerimos que estén totalmente amueblados y equipados con vajilla, cubertería y conexión a internet incluidos.
¿Qué es un alquiler a medio plazo?
La duración de un alquiler a medio plazo suele ser de 1 a 12 meses. La mayoría de los propietarios ofrecen alquileres a largo plazo o alquileres por pocos días, por lo que conseguir un alquiler a medio plazo sin Flatio no es tan fácil.
¿Puedo revisar el contrato antes de hacer una reserva del alojamiento?

Puedes revisar online el contrato por adelantado con cada oferta. Después de firmarlo, lo encontrarás en la aplicación Mi Vivienda.

Mientras organizas un contrato en Flatio, no tienes que preocuparse de que pueda ser desventajoso para ti. ¡Nuestros contratos están hechos para evitar todos los problemas! Todos ellos son iguales, utilizados por todos los propietarios de Flatio.

¿Puedo ver el alojamiento elegido en persona antes de firmar el contrato de alquiler?

Tu tiempo es valioso. Es por eso que hemos agregado una opción de recorrido virtual a nuestra plataforma para que puedas ver algunos de los alquileres que figuran en Flatio desde la comodidad de tu hogar.

Si el recorrido virtual no está disponible para el alojamiento que has elegido, puedes contactar al propietario y preguntarle si está dispuesto a ofrecerte un recorrido personal por la unidad en alquiler.

En el caso de que te mudes y la vivienda alquilada no coincida con la información de Flatio, ¡háznoslo saber lo antes posible!

Si se cumplen las condiciones para la rescisión y el propietario no puede solucionar el problema inmediatamente, tienes la opción de rescindir el contrato de alquiler con un reembolso íntegro. Además, te ayudaremos activamente a encontrar un alojamiento alternativo y te acompañaremos hasta que todo esté completamente resuelto.

Puedes leer las condiciones y todos los detalles sobre nuestra Garantía de Mudanza en este artículo de nuestro Centro de Ayuda.

¿Cómo puedo pagar?
En Flatio, tienes una variedad de métodos de pago para elegir. Puedes utilizar tu tarjeta, sistema de pago o transferencia bancaria. Simplemente elige el que más te convenga.
¿Cómo puedo cancelar mi reserva?

La forma de cancelar una reserva varía en función de la fase en la que esta se encuentre.

¿Tu solicitud de reserva sigue esperando la aprobación del propietario? En ese caso, ¡solo tienes que anularla directamente desde tu aplicación web Mi vivienda!

Sin embargo, supongamos que el propietario ya ha aprobado tu solicitud de reserva y tú ya no estás interesado en ella. En ese caso, aún puedes cancelar la reserva antes de firmar el contrato de alquiler. Pero ten en cuenta que solo debes hacerlo en casos imprescindibles. Porque cuando el propietario acepta tu reserva, su alojamiento deja de anunciarse, y puede perder la oportunidad de alquilarlo a otra persona.

¿Tienes una reserva aprobada y también un contrato válido? Para cancelar tu reserva, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Flatio con suficiente antelación al inicio de tu contrato (el tiempo y el importe concretos de la devolución dependen del tipo de política de cancelación).

Otras ofertas que quizás te gusten
StayProtection + Stay Benefits Verificado por Inquilino
Nuevo listado
15. 6. - 28. 6. (14 días)
59  / noche
Todos los suministros incluidos
Solicitar una reserva