Iniciar sesión como inquilino Iniciar sesión como propietario Iniciar sesión como empresa
StayProtection + Stay Benefits

Apartamento La Cigale | Les Nids de la Diane

4 personas
1 dormitorio
1 baño
35 m2
wifi
Amueblado
762 
/ estancia
incluye consumos e internet
StayProtection
Stay Benefits

Su estancia en esta propiedad estará cubierta por nuestro paquete StayProtection con Stay Benefits incluidos. Más información

Piso para alquilar - Pertuis

## Space

PUNTOS CLAVE
- Piso renovado ytotalmente equipado,para un confort óptimo.
- Ropa de cama profesional 160x200cm (tamaño Queen) con ropa de cama y toallas
- TV con servicios de streaming: Netflix, Disney+ y Amazon Prime Video
- WiFi 6 de doble banda con 800Mbs de bajada y 600Mbs de subida
- Decoración industrial y de madera, para un ambiente refinado y relajante
- En el corazón del centro histórico de Pertuis (Place de la Diane)
- Pequeñas atenciones desde su llegada, para darle la bienvenida

PRESENTACIÓN
El piso La Cigale está situado en el centro de Pertuis en una zona tranquila para su estancia, entre la Place de la Diane y la Rue d’Astion. Es fácil aparcar al lado del piso. No muy lejos del centro de Cadarache (CEA e ITER), en la frontera entre el Luberon y las Bouches-du-Rhône, la ubicación será ideal para explorar los pueblos de Vaucluse y la ciudad de Aix-en-Provence, ubicada a solo 25 minutos en bus. El piso ofrece un entorno cómodo y bien equipado para sus negocios, familia, amigos y estancias románticas.

En 35m², el piso La Cigale le ofrece todo el confort necesario con una decoración industrial y de madera.

Totalmente amueblado y equipado, puede alojar hasta 4 personas con un amplio salón que se abre al dormitorio con techo de cristal. Un piso respetuoso con el medio ambiente, ya que es eficiente energéticamente con su bomba de calor reversible y eficiente en el uso del agua con sus innovadores grifos.

La Cigale está equipada con las últimas tecnologías, como un potente acceso wifi de doble banda gracias a la fibra óptica, un Chromecast con Google TV para acceder a Netflix, Disney+ y Amazon Prime Video para una inmersión total y una vitrocerámica.

El dormitorio tiene una cama de matrimonioQueen size de alta calidad (160x200cm) para dormir bien, con ropa de cama y toallas, así como un armario con perchas, tabla de planchar y plancha.

«Porque un buen durmiente se merece lo mejor», según las palabras de Épéda, el buque insignia de la ropa de cama francesa desde 1929, le ofrecemos esta ropa de cama de alta gama en el dormitorio donde todos encontrarán la felicidad: un colchón que combina la tecnología de los muelles ensacados con la espuma con memoria.

Un baño a medida con su ducha italiana con distinguidos azulejos de cemento, sus muebles de madera y un secador de toallas para sentirse envuelto en una cálida nube al salir.

La cocina está totalmente equipada y es muy funcional, con microondas, refrigerador y máquina de lavar. Una máquina Nespresso, así como un hervidor y una tostadora están a su disposición con cápsulas de café y una selección de tés para sus descansos.

La zona de estar y comedor está totalmente equipada: mesa de comedor con sillas y mesa de centro y un sofá cama de 140×190 cm frente a la televisión. Una refinada vajilla con platos de calidad y cristalería para todos los gustos (copa de vino, copa de cerveza, copa de cóctel y flauta de champán).

También encontrará una zona de trabajo en la habitación con un escritorio, un cómodo sillón y un potenteacceso a Internet mediante WiFi 6 de doble banda con una velocidad de bajada de 800 Mb/s y una velocidad de subida de 600 Mb/s. También puedes cargar todo tu equipo con las tomas eléctricas y USB.

Le proporcionamos sábanas y toallas para su comodidad durante su estancia. Para garantizar su calidad y por razones de seguridad, está terminantemente prohibido lavarlas usted mismo. Si necesita un cambio de sábanas, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Tenga en cuenta que este servicio, si está disponible, puede conllevar gastos adicionales.

## Access

La entrada del edificio está ubicada en una calle peatonal provenzal, con estacionamientos públicos cercanos. El apartamento, situado en el primer piso sin ascensor, tiene una ventana que ofrece una luminosidad natural.

El piso está cerca de todos los servicios, rutas de autobús, tiendas, restaurantes y bares del centro de la ciudad.
La comida y la bebida son fáciles de conseguir. A menos de 7 minutos a pie hay un supermercado que funciona los 7 días de la semana y hay varios servicios de entrega a domicilio disponibles e indicados en el piso.

El piso de vacaciones de Pertuis está cerca de Aix-en-Provence, del CEA Cadarache ITER y de los pueblos del sur del Luberon: Mirabeau, La Tour-d’Aigues, Ansouis, Villelaure, La Motte-d’Aigues y Grambois.

ESTACIONAMIENTO
- Plaza de La Diane : gratis entre las 19:00 y las 8:00 horas. De 8:00 a 12:00 y de 14:00 a 19:00, el aparcamiento está limitado a 1h30 con disco azul.
- Aparcamiento del Grand Cros a 200 metros: gratuito

PARADA DE AUTOBÚS
Desde la plaza de la Diane, hay minibuses hasta la ciudad y la estación de autobuses de Pertuis. Desde allí, hay lanzaderas a Aix-en-Provence y luego a la estación de TGV de Aix-en-Provence o al aeropuerto.

ESTACIÓN
Aix-en-Provence TGV
31min en coche

Avignon TGV
1h11 en coche

AEROPUERTO
Marseille Provence
36min en coche

## Interaction

## Neighborhood

## Transit

## Notes

El equipo de la Maison Authentique Provence está a su disposición para responder a cualquier pregunta sobre el alojamiento y ayudarle a organizar su estancia.Una vez confirmada su reserva, nos prepararemos para su llegada y le ofreceremos una gran cantidad de recursos e informaciones locales para ayudarle a aprovechar al máximo su estancia.

Le daremos una bienvenida personalizada y una visita al alojamiento donde le mostraremos las instalaciones. También le daremos las mejores direcciones de la zona, así como un folleto de bienvenida dedicado a los lugares de visita obligada y a las chucherías locales.

Se sentirá rápidamente como en casa. Estaremos a su servicio durante toda su estancia.

Estamos encantados de darle la bienvenida a nuestros alojamientos limpios y ordenados Esperamos que usted respete el alojamiento a su vez. Cualquier objeto deteriorado o faltante se deducirá de la fianza o del pago.

Encuentra más información sobre nuestro alojamiento "Apartamento La Cigale | Electio" en nuestro sitio web.

Olivier Vollaire
Maison Authentique Provence

Mostrar más
Velocidad de Internet para tu trabajo a distancia o entretenimiento

Descargar

N/A Mbps

Subir

N/A Mbps

El propietario aún no ha ingresado la velocidad de Internet. Pídeles que te lo aclaren.

Equipamiento
Mobiliario básico
Sofá cama
Sofá
Silla
Mesa de comedor
Mesita
Escritorio
Armario
Cómoda
Vestidor
Armario de cocina
Espejo
Esenciales de lavandería & Lino disponible
Camas totalmente preparadas
Lavadora
Toallas
Secadora
Plancha
Tabla de planchar
Tendedero para ropa
Opciones de limpieza
Esponja para platos
Escoba
Fregona
Cubo
Líquido lavavajillas
Paño de limpieza
Limpiador multiusos
Aspiradora
Robot aspirador
Servicio regular de limpieza (incluido en el alquiler)
Esenciales de cocina
Vajilla y cubiertos
Utensilios de cocina
Vasos
Tazas
Congelador
Refrigerador
Horno microondas
Horno
Lavavajillas
Hervidor eléctrico
Tostadora
Licuadora
Cafetera
Dispositivos electrónicos
Aire acondicionado
Aire acondicionado móvil
Apple TV
Chromecast
Televisor
Proyector
Secador de pelo
Calentador (caldera) de agua
Olla de cocción lenta
Anafe eléctrico
Cocina de gas
Refrigerador para vino
Máquina de hielo
Playstation
Xbox
Nintendo
Otra consola de videojuegos
Robot cortacésped
Cortadora de césped
Impresora
Escáner
Características del edificio
Balcón
Terraza
Calefacción central
Calefacción eléctrica
Algo para los niños
Cuna
Cama infantil
Silla alta
Vigilabebés
Monitor de respiración
Cochecito para bebés
Asiento de inodoro
Orinal
Bañera para bebés
Cambiador para bebés
Taburete
Juguetes
Zona de juego (exterior)
Elementos de seguridad
Candado de seguridad
Puerta principal de seguridad
Detector de humo
Detector de monóxido de carbono
Caja fuerte
Cerradura de puerta estándar
Mosquitero
Mosquiteras para ventanas
Botiquín de primeros auxilios
Suscripciones (incluidas en el precio)
Televisión por cable
Netflix
HBO MAX
Amazon Prime
Apple TV+
Disney+
Hulu
YouTube TV
Spotify
Desayuno
Algo un poco más extra
Chimenea
Billar
Barbacoa
Piscina
Barril jacuzzi de madera
Jacuzzi con chorros
Sauna
Garaje
Bicicletas
Accesibilidad
Acceso para silla de ruedas
Ascensor
Barra de agarre para ducha
Asiento de ducha
Silla de ducha
Elevador de escaleras
Mostrar más
Estancias y equipamiento
Shower icon
Dormitorio
15 m2
Comunica con otra habitación
Mostrar equipamiento
Kitchen icon
Cocina
Condiciones del alquiler
Alquiler por estancia
762 
Fianza
0 
Consumos e internet
Incluído en el alquiler
Tarifa de Servicio
114 
Duración del alquiler
Duración mínima del alquiler
14 días
Duración máxima del alquiler
ilimitado
Disponible desde
06.06.2024
Normas
No se permite fumar
No se permiten animales
No se permite hacer fiestas
Adecuado para familias con niños
Horas de entrada y salida
Hora de entrada
16:00
Hora de salida
10:00
StayProtection para Inquilinos

Cada vez que alquiles mediante Flatio, tienes cobertura automáticamente con nuestro paquete StayProtection.

  • Garantía de Mudanza
    asegurándote de que siempre tendrás un lugar donde alojarte, incluso si todo no sale según lo planeado
  • Contrato de arrendamiento equilibrado y favorable a visados
    proporcionando igualdad de derechos y agregando gran flexibilidad a su estancia
  • Política sin fianza
    eliminando la carga financiera de los cuantiosos fianzas iniciales
  • Protección 100% del dinero
    lo que garantiza que tus transacciones siempre sean seguras y libres de estafas
  • Asistencia 7 días a la semana
    que está a su disposición durante toda su experiencia de alquiler
Stay Benefits*

Al reservar esta propiedad, también disfrutará de una protección ampliada en forma de Stay Benefits, ¡una oferta única respaldada por AXA! Esto es lo que incluye dicho empaque:

  • Seguro de responsabilidad civil
    cubriéndolo en caso de que accidentalmente cause algún daño
  • Servicios de asistencia
    para cualquier posible problema durante su estancia, como interrupciones en el servicio de Internet, averías en los servicios públicos (electricidad, gas, calefacción), bloqueo de puertas o mal funcionamiento de electrodomésticos
Política de cancelación
Estricta (30 días)
Puedes cancelar la reserva gratis dentro de un plazo de 30 días antes de entrar. Leer al detalle la política de cancelación.
Precios finales. En Flatio no se aplican cargos ocultos. La renta ya incluye los suministros y el Wi-Fi.
Cancela gratis. Esta oferta tiene una política de cancelación Estricta (30-días). Leer la política de cancelación
Garantía de Mudanza. Cubriremos un alojamiento de reserva de hasta 7 días si la propiedad no está bien. Más información
Contrato de arrendamiento verificado. Lee el contrato en línea y con comodidad desde tu hogar. Leer el contrato
Disponibilidad de la oferta
Consulta las fechas disponibles para esta oferta
Actualizado hace 11 horas
Sobre el propietario
Olivier V.
En Flatio desde marzo 2024
Electio Conciergerie
Más sobre el propietario
¿Quieres preguntar algo?
¿Necesitas alguna aclaración o más información? Pregunta al propietario.

Olivier suele responder a los mensajes en un plazo de unos cuantos minutos .

Dónde vivirás
Vista de la calle
Estacionamiento - público
1 minuto
Aparcamiento - reservado
1 minuto
Tienda de comestibles
2 minutos
Bar
2 minutos
Restaurante
3 minutos
Oficina de correos
5 minutos
Hospital
8 minutos
Farmacia
5 minutos
Preguntas frecuentes de esta oferta
¿Qué sucede después de hacer una reserva?

Una vez que envías una solicitud de reserva, se notifica al propietario que estás interesado en su oferta. A partir de ese momento, tiene 24 horas para aprobar o rechazar tu reserva.

A los propietarios les interesa principalmente el perfil de su inquilino. No olvides completar toda la información necesaria, agregar tu foto de perfil o incluso hacer un video corto sobre ti. De esta manera, serás más atractivo para el propietario y es más probable que tu reserva sea aprobada.

¿Cuál es el equipamiento estándar de los pisos?
Todos los apartamentos que se ofrecen en Flatio deben cumplir con ciertos estándares. Requerimos que estén totalmente amueblados y equipados con vajilla, cubertería y conexión a internet incluidos.
¿Qué es un alquiler a medio plazo?
La duración de un alquiler a medio plazo suele ser de 1 a 12 meses. La mayoría de los propietarios ofrecen alquileres a largo plazo o alquileres por pocos días, por lo que conseguir un alquiler a medio plazo sin Flatio no es tan fácil.
¿Puedo revisar el contrato antes de hacer una reserva del alojamiento?

Puedes revisar online el contrato por adelantado con cada oferta. Después de firmarlo, lo encontrarás en la aplicación Mi Vivienda.

Mientras organizas un contrato en Flatio, no tienes que preocuparse de que pueda ser desventajoso para ti. ¡Nuestros contratos están hechos para evitar todos los problemas! Todos ellos son iguales, utilizados por todos los propietarios de Flatio.

¿Puedo ver el alojamiento elegido en persona antes de firmar el contrato de alquiler?

Tu tiempo es valioso. Es por eso que hemos agregado una opción de recorrido virtual a nuestra plataforma para que puedas ver algunos de los alquileres que figuran en Flatio desde la comodidad de tu hogar.

Si el recorrido virtual no está disponible para el alojamiento que has elegido, puedes contactar al propietario y preguntarle si está dispuesto a ofrecerte un recorrido personal por la unidad en alquiler.

En el caso de que te mudes y la vivienda alquilada no coincida con la información de Flatio, ¡háznoslo saber lo antes posible!

Si se cumplen las condiciones para la rescisión y el propietario no puede solucionar el problema inmediatamente, tienes la opción de rescindir el contrato de alquiler con un reembolso íntegro. Además, te ayudaremos activamente a encontrar un alojamiento alternativo y te acompañaremos hasta que todo esté completamente resuelto.

Puedes leer las condiciones y todos los detalles sobre nuestra Garantía de Mudanza en este artículo de nuestro Centro de Ayuda.

¿Cómo puedo pagar?
En Flatio, tienes una variedad de métodos de pago para elegir. Puedes utilizar tu tarjeta, sistema de pago o transferencia bancaria. Simplemente elige el que más te convenga.
¿Cómo puedo cancelar mi reserva?

La forma de cancelar una reserva varía en función de la fase en la que esta se encuentre.

¿Tu solicitud de reserva sigue esperando la aprobación del propietario? En ese caso, ¡solo tienes que anularla directamente desde tu aplicación web Mi vivienda!

Sin embargo, supongamos que el propietario ya ha aprobado tu solicitud de reserva y tú ya no estás interesado en ella. En ese caso, aún puedes cancelar la reserva antes de firmar el contrato de alquiler. Pero ten en cuenta que solo debes hacerlo en casos imprescindibles. Porque cuando el propietario acepta tu reserva, su alojamiento deja de anunciarse, y puede perder la oportunidad de alquilarlo a otra persona.

¿Tienes una reserva aprobada y también un contrato válido? Para cancelar tu reserva, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Flatio con suficiente antelación al inicio de tu contrato (el tiempo y el importe concretos de la devolución dependen del tipo de política de cancelación).

5 razones por la que elegir esta oferta en Flatio
¡No más visitas personales, no más estrés o decepción! Resuelves todo el proceso de alquiler inmediatamente.
Obtienes asistencia Flatio durante toda la duración de tu alquiler.
El contrato completo está disponible para ti antes de la reserva.
El pago es completamente seguro. Puedes pagar con tarjeta.
En comparación con las agencias inmobiliarias ahorrarás una media de 400 EUR.
FAQ
¿Qué sucede después de hacer una reserva?

Una vez que envías una solicitud de reserva, se notifica al propietario que estás interesado en su oferta. A partir de ese momento, tiene 24 horas para aprobar o rechazar tu reserva.

A los propietarios les interesa principalmente el perfil de su inquilino. No olvides completar toda la información necesaria, agregar tu foto de perfil o incluso hacer un video corto sobre ti. De esta manera, serás más atractivo para el propietario y es más probable que tu reserva sea aprobada.

¿Cuál es el equipamiento estándar de los pisos?
Todos los apartamentos que se ofrecen en Flatio deben cumplir con ciertos estándares. Requerimos que estén totalmente amueblados y equipados con vajilla, cubertería y conexión a internet incluidos.
¿Qué es un alquiler a medio plazo?
La duración de un alquiler a medio plazo suele ser de 1 a 12 meses. La mayoría de los propietarios ofrecen alquileres a largo plazo o alquileres por pocos días, por lo que conseguir un alquiler a medio plazo sin Flatio no es tan fácil.
¿Puedo revisar el contrato antes de hacer una reserva del alojamiento?

Puedes revisar online el contrato por adelantado con cada oferta. Después de firmarlo, lo encontrarás en la aplicación Mi Vivienda.

Mientras organizas un contrato en Flatio, no tienes que preocuparse de que pueda ser desventajoso para ti. ¡Nuestros contratos están hechos para evitar todos los problemas! Todos ellos son iguales, utilizados por todos los propietarios de Flatio.

¿Puedo ver el alojamiento elegido en persona antes de firmar el contrato de alquiler?

Tu tiempo es valioso. Es por eso que hemos agregado una opción de recorrido virtual a nuestra plataforma para que puedas ver algunos de los alquileres que figuran en Flatio desde la comodidad de tu hogar.

Si el recorrido virtual no está disponible para el alojamiento que has elegido, puedes contactar al propietario y preguntarle si está dispuesto a ofrecerte un recorrido personal por la unidad en alquiler.

En el caso de que te mudes y la vivienda alquilada no coincida con la información de Flatio, ¡háznoslo saber lo antes posible!

Si se cumplen las condiciones para la rescisión y el propietario no puede solucionar el problema inmediatamente, tienes la opción de rescindir el contrato de alquiler con un reembolso íntegro. Además, te ayudaremos activamente a encontrar un alojamiento alternativo y te acompañaremos hasta que todo esté completamente resuelto.

Puedes leer las condiciones y todos los detalles sobre nuestra Garantía de Mudanza en este artículo de nuestro Centro de Ayuda.

¿Cómo puedo pagar?
En Flatio, tienes una variedad de métodos de pago para elegir. Puedes utilizar tu tarjeta, sistema de pago o transferencia bancaria. Simplemente elige el que más te convenga.
¿Cómo puedo cancelar mi reserva?

La forma de cancelar una reserva varía en función de la fase en la que esta se encuentre.

¿Tu solicitud de reserva sigue esperando la aprobación del propietario? En ese caso, ¡solo tienes que anularla directamente desde tu aplicación web Mi vivienda!

Sin embargo, supongamos que el propietario ya ha aprobado tu solicitud de reserva y tú ya no estás interesado en ella. En ese caso, aún puedes cancelar la reserva antes de firmar el contrato de alquiler. Pero ten en cuenta que solo debes hacerlo en casos imprescindibles. Porque cuando el propietario acepta tu reserva, su alojamiento deja de anunciarse, y puede perder la oportunidad de alquilarlo a otra persona.

¿Tienes una reserva aprobada y también un contrato válido? Para cancelar tu reserva, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Flatio con suficiente antelación al inicio de tu contrato (el tiempo y el importe concretos de la devolución dependen del tipo de política de cancelación).

Solicitar una reserva