Su estancia en esta propiedad estará cubierta por nuestro paquete StayProtection con Stay Benefits incluidos. Más información
VINE, WATER
VID, AGUA
Descargar
500 Mbps
Subir
200 Mbps
Cada vez que alquiles mediante Flatio, tienes cobertura automáticamente con nuestro paquete StayProtection.
Al reservar esta propiedad, también disfrutará de una protección ampliada en forma de Stay Benefits, ¡una oferta única respaldada por AXA! Esto es lo que incluye dicho empaque:
*Tenga en cuenta que estos Stay Benefits extraordinarios no se extienden a las reservas superiores a 180 días. Para estas estancias de mayor duración, este arrendador exige en su lugar una cobertura basada en una fianza.
TRIGONO suele responder a los mensajes en un plazo de 9 horas .
Una vez que envías una solicitud de reserva, se notifica al propietario que estás interesado en su oferta. A partir de ese momento, tiene 24 horas para aprobar o rechazar tu reserva.
A los propietarios les interesa principalmente el perfil de su inquilino. No olvides completar toda la información necesaria, agregar tu foto de perfil o incluso hacer un video corto sobre ti. De esta manera, serás más atractivo para el propietario y es más probable que tu reserva sea aprobada.
Puedes revisar online el contrato por adelantado con cada oferta. Después de firmarlo, lo encontrarás en la aplicación Mi Vivienda.
Mientras organizas un contrato en Flatio, no tienes que preocuparse de que pueda ser desventajoso para ti. ¡Nuestros contratos están hechos para evitar todos los problemas! Todos ellos son iguales, utilizados por todos los propietarios de Flatio.
Tu tiempo es valioso. Es por eso que hemos agregado una opción de recorrido virtual a nuestra plataforma para que puedas ver algunos de los alquileres que figuran en Flatio desde la comodidad de tu hogar.
Si el recorrido virtual no está disponible para el alojamiento que has elegido, puedes contactar al propietario y preguntarle si está dispuesto a ofrecerte un recorrido personal por la unidad en alquiler.
En el caso de que te mudes y la vivienda alquilada no coincida con la información de Flatio, ¡háznoslo saber lo antes posible!
Si se cumplen las condiciones para la rescisión y el propietario no puede solucionar el problema inmediatamente, tienes la opción de rescindir el contrato de alquiler con un reembolso íntegro. Además, te ayudaremos activamente a encontrar un alojamiento alternativo y te acompañaremos hasta que todo esté completamente resuelto.
Puedes leer las condiciones y todos los detalles sobre nuestra Garantía de Mudanza en este artículo de nuestro Centro de Ayuda.
La forma de cancelar una reserva varía en función de la fase en la que esta se encuentre.
¿Tu solicitud de reserva sigue esperando la aprobación del propietario? En ese caso, ¡solo tienes que anularla directamente desde tu aplicación web Mi vivienda!
Sin embargo, supongamos que el propietario ya ha aprobado tu solicitud de reserva y tú ya no estás interesado en ella. En ese caso, aún puedes cancelar la reserva antes de firmar el contrato de alquiler. Pero ten en cuenta que solo debes hacerlo en casos imprescindibles. Porque cuando el propietario acepta tu reserva, su alojamiento deja de anunciarse, y puede perder la oportunidad de alquilarlo a otra persona.
¿Tienes una reserva aprobada y también un contrato válido? Para cancelar tu reserva, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Flatio con suficiente antelación al inicio de tu contrato (el tiempo y el importe concretos de la devolución dependen del tipo de política de cancelación).
What we loved:
- The apartment was spotlessly clean and felt very modern. It was clear that the hosts take great care in maintaining the space.
- Despite being small, it was perfectly sized for two people. We never felt cramped and it had everything we needed without feeling cluttered.
- We really appreciated that the apartment was so well-equipped. It truly had all the essentials for a comfortable stay, making it feel like a home away from home.
- The fridge and freezer space were fantastic – plenty of room for our groceries and leftovers.
- Having separate AC units with remote controls in both the living room and bedroom was a huge plus, allowing us to customize the temperature in each space.
Things to be aware of:
- Being on the road-facing side, there is some traffic noise, especially during the night. As a light sleeper, I was initially a little concerned about this, but honestly, it wasn't bad at all. After a few days, I barely noticed it at all.
- We did experience some stickiness with the front door lock. It often took a bit of jiggling the key and the door to get it open, sometimes taking a few minutes. It's a minor inconvenience but worth noting and a little frustrating at times.
Small improvements that would make it perfect 10/10:
- The shower was good with plenty of hot water, but the showerhead was handheld and quite small with somewhat limited pressure. A larger showerhead, perhaps even with a fixed option in addition to the handheld one, would enhance the showering experience.
- We noticed that one of the pans was quite scratched. We simply used the other available pan, so it wasn't a significant problem, but it might be worth replacing in the future.
Overall:
Despite a couple of very minor points, we had a fantastic stay in this apartment. It's well-located in Porto, making it easy to explore the city. Communication with the host was also excellent and very helpful. We would definitely recommend this apartment to other couples looking for a clean, modern, and well-equipped base for their Porto adventure!
The landlord is very friendly and made me feel welcome. The whole process was easy. I would recommend staying here.
The apartment is just about three minutes by foot from the main metro station, Trindade. There are also a few food and other type of stores you can walk to.
The host is a friendly and nice person.
I can recommend this place with confidence!