Su estancia en esta propiedad estará cubierta por nuestro paquete StayProtection con Stay Benefits incluidos. Más información
Included:
- Welcoming package of : Hair & body shampoo, Hand soap and Toilet paper
- Wireless unlimited high speed internet available in the entire apartment
- Utility fees (energy, water)
- Pillows & duvets
- Personal check-in with an arrival till 21:00.
Excluded:
- Bedsheets and towels won't be provided during your stay.
- For stays less than 60 days the city tax is must be collected. (European city tax is a small fee charged to visitors by the municipality. The city of Prague requires €2.30 / per person / per night if the stay lenght is less than 60 days.)
- Late check-in (after 21:00) is possible only for an extra fee. The fee is as follows: 16:00 - 21.00 = 20 EUR / 21:00 - 00:00 = 30 EUR / after midnight = 50 EUR. The fee is paid in cash during the check-in. Please inform us about your requested time of the arrival at least 1 day prior to your arrival.
Incluido:
- Paquete de bienvenida de : Champú para el pelo y el cuerpo, jabón de manos y papel higiénico
- Conexión inalámbrica ilimitada a Internet de alta velocidad disponible en todo el apartamento
- Gastos de suministros (energía, agua)
- Almohadas y edredones
- Check-in personal con llegada hasta las 21:00.
Excluidos:
- No se proporcionarán sábanas ni toallas durante la estancia.
- Para estancias de menos de 60 días, deberá abonarse el impuesto municipal. (El impuesto municipal europeo es una pequeña tasa que el ayuntamiento cobra a los visitantes. La ciudad de Praga exige 2,30 euros / por persona / por noche si la estancia es inferior a 60 días)
- El registro tardío (después de las 21:00) sólo es posible pagando un suplemento. La tarifa es la siguiente 16:00 - 21.00 = 20 EUR / 21:00 - 00:00 = 30 EUR / después de medianoche = 50 EUR. El importe se abona en efectivo al hacer el registro de entrada. Se ruega informar de la hora de llegada solicitada al menos 1 día antes de la llegada.
Descargar
N/A Mbps
Subir
N/A Mbps
El propietario aún no ha ingresado la velocidad de Internet. Pídeles que te lo aclaren.
Cada vez que alquiles mediante Flatio, tienes cobertura automáticamente con nuestro paquete StayProtection.
Al reservar esta propiedad, también disfrutará de una protección ampliada en forma de Stay Benefits, ¡una oferta única respaldada por AXA! Esto es lo que incluye dicho empaque:
Magdalena suele responder a los mensajes en un plazo de unos cuantos minutos .
Una vez que envías una solicitud de reserva, se notifica al propietario que estás interesado en su oferta. A partir de ese momento, tiene 24 horas para aprobar o rechazar tu reserva.
A los propietarios les interesa principalmente el perfil de su inquilino. No olvides completar toda la información necesaria, agregar tu foto de perfil o incluso hacer un video corto sobre ti. De esta manera, serás más atractivo para el propietario y es más probable que tu reserva sea aprobada.
Puedes revisar online el contrato por adelantado con cada oferta. Después de firmarlo, lo encontrarás en la aplicación Mi Vivienda.
Mientras organizas un contrato en Flatio, no tienes que preocuparse de que pueda ser desventajoso para ti. ¡Nuestros contratos están hechos para evitar todos los problemas! Todos ellos son iguales, utilizados por todos los propietarios de Flatio.
Tu tiempo es valioso. Es por eso que hemos agregado una opción de recorrido virtual a nuestra plataforma para que puedas ver algunos de los alquileres que figuran en Flatio desde la comodidad de tu hogar.
Si el recorrido virtual no está disponible para el alojamiento que has elegido, puedes contactar al propietario y preguntarle si está dispuesto a ofrecerte un recorrido personal por la unidad en alquiler.
En el caso de que te mudes y la vivienda alquilada no coincida con la información de Flatio, ¡háznoslo saber lo antes posible!
Si se cumplen las condiciones para la rescisión y el propietario no puede solucionar el problema inmediatamente, tienes la opción de rescindir el contrato de alquiler con un reembolso íntegro. Además, te ayudaremos activamente a encontrar un alojamiento alternativo y te acompañaremos hasta que todo esté completamente resuelto.
Puedes leer las condiciones y todos los detalles sobre nuestra Garantía de Mudanza en este artículo de nuestro Centro de Ayuda.
La forma de cancelar una reserva varía en función de la fase en la que esta se encuentre.
¿Tu solicitud de reserva sigue esperando la aprobación del propietario? En ese caso, ¡solo tienes que anularla directamente desde tu aplicación web Mi vivienda!
Sin embargo, supongamos que el propietario ya ha aprobado tu solicitud de reserva y tú ya no estás interesado en ella. En ese caso, aún puedes cancelar la reserva antes de firmar el contrato de alquiler. Pero ten en cuenta que solo debes hacerlo en casos imprescindibles. Porque cuando el propietario acepta tu reserva, su alojamiento deja de anunciarse, y puede perder la oportunidad de alquilarlo a otra persona.
¿Tienes una reserva aprobada y también un contrato válido? Para cancelar tu reserva, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Flatio con suficiente antelación al inicio de tu contrato (el tiempo y el importe concretos de la devolución dependen del tipo de política de cancelación).
Una vez que envías una solicitud de reserva, se notifica al propietario que estás interesado en su oferta. A partir de ese momento, tiene 24 horas para aprobar o rechazar tu reserva.
A los propietarios les interesa principalmente el perfil de su inquilino. No olvides completar toda la información necesaria, agregar tu foto de perfil o incluso hacer un video corto sobre ti. De esta manera, serás más atractivo para el propietario y es más probable que tu reserva sea aprobada.
Puedes revisar online el contrato por adelantado con cada oferta. Después de firmarlo, lo encontrarás en la aplicación Mi Vivienda.
Mientras organizas un contrato en Flatio, no tienes que preocuparse de que pueda ser desventajoso para ti. ¡Nuestros contratos están hechos para evitar todos los problemas! Todos ellos son iguales, utilizados por todos los propietarios de Flatio.
Tu tiempo es valioso. Es por eso que hemos agregado una opción de recorrido virtual a nuestra plataforma para que puedas ver algunos de los alquileres que figuran en Flatio desde la comodidad de tu hogar.
Si el recorrido virtual no está disponible para el alojamiento que has elegido, puedes contactar al propietario y preguntarle si está dispuesto a ofrecerte un recorrido personal por la unidad en alquiler.
En el caso de que te mudes y la vivienda alquilada no coincida con la información de Flatio, ¡háznoslo saber lo antes posible!
Si se cumplen las condiciones para la rescisión y el propietario no puede solucionar el problema inmediatamente, tienes la opción de rescindir el contrato de alquiler con un reembolso íntegro. Además, te ayudaremos activamente a encontrar un alojamiento alternativo y te acompañaremos hasta que todo esté completamente resuelto.
Puedes leer las condiciones y todos los detalles sobre nuestra Garantía de Mudanza en este artículo de nuestro Centro de Ayuda.
La forma de cancelar una reserva varía en función de la fase en la que esta se encuentre.
¿Tu solicitud de reserva sigue esperando la aprobación del propietario? En ese caso, ¡solo tienes que anularla directamente desde tu aplicación web Mi vivienda!
Sin embargo, supongamos que el propietario ya ha aprobado tu solicitud de reserva y tú ya no estás interesado en ella. En ese caso, aún puedes cancelar la reserva antes de firmar el contrato de alquiler. Pero ten en cuenta que solo debes hacerlo en casos imprescindibles. Porque cuando el propietario acepta tu reserva, su alojamiento deja de anunciarse, y puede perder la oportunidad de alquilarlo a otra persona.
¿Tienes una reserva aprobada y también un contrato válido? Para cancelar tu reserva, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Flatio con suficiente antelación al inicio de tu contrato (el tiempo y el importe concretos de la devolución dependen del tipo de política de cancelación).
The equipment of the apartments was ok, except for minor details. Personally for our couple it was inconvenient not to have a microwave and a parking space.
Communication with a host was perfect.
It’s a lovely neighbourhood with popular hipster cafes and restaurants, also there are very good Asian restaurants.
Tram, bus stop and metro is near the apartment. Besides, the bus station Florence and supermarkets which are working till 23:00 are in 15 min walking or 1 tram stop from the apartment.
Muj salek kavy for the breakfast and coffee. Eska restaurant and bakery. Sangam Indian restaurant.