Iniciar sesión como inquilino Iniciar sesión como propietario Iniciar sesión como empresa
Verificado por Flatio Verificado por el inquilino
PalmLoft apartment
3 personas
1 dormitorio
1 baño
42 m2
wifi
Amueblado
desde  1 213  / 30 días
incluye consumos e internet

Piso para alquilar - Praga 8 - Liben

Modern loft apartment situated in a renovated building of a former 19th-century hat factory, furnished mostly in an industrial style.

On the lower floor (apart from the hall and the bathroom) there is a living room with a small kitchen. The kitchen includes an induction hob, sink, fridge and washing machine. A table with two bar chairs can be used both as a dining room and a work desk. From the room, take the stairs to the upper floor, the gallery. There is a bedroom with a comfortable double bed and a large built-in wardrobe.

Both floors of the apartment are illuminated by a tall window with a remote-controled sunblind.

The apartment is suitable for individuals or couples but it is possible to temporarily accommodate up to three guests, thanks to the folding bed.

The apartment is equipped with wireless internet.

Just a few steps from the house there is a metro station (Palmovka - line B), which takes you to the city center in just a few minutes, as well as a major hub of both daily and night tram lines, and a bus terminal. In the neighbourhood you find several restaurants and groceries, café or a post office.

Is there something missing in the apartment that you need? Write me a note. I can't arrange the swimming pool for you, but a lot of other things definitely do.

Mostrar más
Velocidad de Internet para tu trabajo a distancia o entretenimiento

Descargar

300 Mbps

Subir

300 Mbps

Equipamiento
Mobiliario básico
Sofá cama
Sofá
Silla
Mesa
Mesita
Escritorio
Guardarropa
Cómoda
Armario ropero
Armario
Espejo
Para una estancia más cómoda
Colchón
Ropa de cama
Toallas
Sartenes, ollas
Vajillas
Cubiertos
Vasos
Esponja
Tabla de planchar
Tendedero para ropa
Escoba
Fregona
Cubo
Dispositivos electrónicos
Aire acondicionado
Aire acondicionado móvil
Apple TV
Chromecast
Televisor
Proyector
Plancha
Secador de pelo
Lavadora
Secadora
Congelador
Refrigerador
Horno microondas
Horno
Lavavajillas
Cafetera
Calentador de agua
Tostadora
Olla de cocción lenta
Anafe eléctrico
Cocina de gas
Refrigerador para vino
Máquina de hielo
Playstation
Xbox
Nintendo
Otra consola de videojuegos
Robot aspirador
Aspiradora
Robot cortacésped
Cortadora de césped
Impresora
Escáner
Características del edificio
Balcón
Terraza
Calefacción
Calefacción (eléctrica)
Algo para los niños
Cuna
Cama infantil
Silla alta
Vigilabebés
Monitor de respiración
Cochecito para bebés
Asiento de inodoro
Orinal
Bañera para bebés
Cambiador para bebés
Taburete
Juguetes
Zona de juego (exterior)
Elementos de seguridad
Candado de seguridad
Puerta principal de seguridad
Detector de humo
Detector de monóxido de carbono
Caja fuerte
Cerradura de puerta estándar
Suscripciones (incluidas en el precio)
Televisión por cable
Netflix
HBO MAX
Amazon Prime
Apple TV+
Disney+
Hulu
YouTube TV
Spotify
Limpieza
Desayuno
Algo un poco más extra
Chimenea
Billar
Barbacoa
Piscina
Bañera de hidromasaje
Hidromasaje
Sauna
Garaje
Accesibilidad
Acceso para silla de ruedas
Ascensor
Barandilla (pasamanos)
Asiento de ducha
Silla de ducha
Elevador de escaleras
Mostrar más
Estancias y equipamiento
Shower icon
Dormitorio
20 m2
No comunica con ninguna otra habitación
Mostrar equipamiento
Living room icon
Sala de estar
Kitchen icon
Cocina pequeña
¡Alquiler favorable!
Esta oferta es más barata que el alquiler medio en esta localidad
$
Condiciones del alquiler
Alquiler por 30 días
1 213 
Fianza
0 
Consumos e internet
Incluído en el alquiler
Tarifa de Servicio
Duración del alquiler
Duración mínima del alquiler
300 días
Duración máxima del alquiler
360 días
Disponible desde
07.08.2023
Normas
No se permite fumar
Se permiten animales
No se permite hacer fiestas
Contrato
Política de cancelación
Amistosa (7 días)
Puedes cancelar la reserva gratis dentro de un plazo de 7 días antes de entrar. Leer al detalle la política de cancelación.
Alojamiento alternativo
Si la propiedad alquilada no coincide con la descripción proporcionada por el propietario en el anuncio publicado en Flatio, te reembolsaremos el pago realizado y te proporcionaremos un alojamiento alternativo. Más información
Entrada segura. Te proporcionaremos un alojamiento alternativo si el piso no está en buenas condiciones.
Contrato verificado. Lee el contrato en línea y cómodamente desde tu casa. Leer el contrato
Precios finales. En Flatio no tienes que pagar ninguna fianza ni gastos ocultos. Los consumos y el wifi están incluidos en el alquiler.
Cancela gratis. Esta oferta tiene una política de cancelación Amistosa (7-días). Leer la política de cancelación
Evaluaciones
Tenant photo
Bylo to velmi hezké bydlení. Když jsme něco potřebovali, tak jsme to rychle vyřešili spolu s majitelem bytu. Vždycky rychle odpovídal.
Děkujeme!
Calificado en: 02.03.2023
Duración de la estancia: 6 meses
Avatar
Excellent modern, stylish, comfortable and very well-equipped flat. Roman is very friendly and welcoming and extremely helpful. He has obviously put a lot of thought and effort into his flat and is happy to help his tenants in whatever way he can.
Calificado en: 29.06.2022
Duración de la estancia: 16 días
Tenant photo
flat as described, bright, pleasant, perfect for two people
Calificado en: 31.05.2022
Duración de la estancia: 4 meses
Tenant photo
Pronajímatel byl velice vstřícný, domluva s ním byla opravdu skvělá, dlouho jsem nezažila takový přístup. Bydlení bylo skvělé. Nadmíru spokojená.
Calificado en: 28.01.2022
Duración de la estancia: 17 días
Avatar
Velmi útulný a pohodlný byt. Majitel vždy odpovídá a na zprávy okamžitě reaguje. 10/10 😁
Calificado en: 18.07.2021
Duración de la estancia: 1 mes
Tenant photo
Pavel is an excellent landlord, whatever trouble you may face, he will help you a lot. Also the flat was awesome, fully equipped and excellent location
Calificado en: 21.04.2020
Duración de la estancia: 3 meses
Avatar
Great apartment. Great host
Calificado en: 11.01.2020
Duración de la estancia: 15 días
Avatar
Original and quiet place, near to Metro, Tram and Bus stations - 2 minutes of walk and few nice place of cafe and restaurants around.
Calificado en: 28.08.2019
Duración de la estancia: 16 días
Tenant photo
The overall environment is not bad, very good location and safely.
The house is complete and the things are neatly arranged.
Air aspect is not very breathable especially in summer.
Cleanliness need to strengthen, when we entering the house, my girlfriend and me feel allergy especially nose and skin.

But we have the nice trip in Prague, thank you Pavel Š.
Calificado en: 28.08.2019
Duración de la estancia: 14 días
Tenant photo
Very nice apartment, we enjoyed staying here. Close to the center, tram and metro stops just a minute away. Welcoming and helpful owner!
Calificado en: 22.07.2019
Duración de la estancia: 14 días
Avatar
The owner is wonderful, quickly answered all the questions. The house is good, after reconstruction. The apartment, which is decorated in the style of a loft, had everything you need. Housing is very well located geographically - near the metro, supermarkets and a fairly large park. However, the apartment is focused on the sunny side, it was very hot, there is no air conditioning, and the fan is very small and did not solve the problem. Also from 6 am very noisy - the second floor. However, this should not interfere with people who are absent at home during the daytime. Overall, solid 9.
Calificado en: 01.07.2019
Duración de la estancia: 25 días
Tenant photo
S majitelem bytu velmi příjemná a vstříctná komunikace. Byt plně vybavený, útulný se zajímavým industriálním zařízením a odpovídající popisu. Doporučuji.
Calificado en: 31.10.2018
Duración de la estancia: 1 mes
Tenant photo
Velmi příjemný, nadstandartně vybavený byt ve skvělé lokalitě a dokonalou dostupností do centra Prahy. Komunikace s majitelem rychlá a naprosto bezchybná.
Calificado en: 24.05.2018
Duración de la estancia: 14 días
Disponibilidad de la oferta
Consulta las fechas disponibles para esta oferta
Actualizado hace 5 días
Sobre el propietario
Roman P. 4,8
En Flatio desde julio 2017
Respuestas de 7 horas
Héroe del barrio
Anfitrión experimentado
Más sobre el propietario
¿Quieres preguntar algo?
¿Necesitas alguna aclaración o más información? Pregunta al propietario.
Dónde vivirás
Vista de la calle
Aparcamiento - pagado
1 minuto
Metro
1 minuto
Transporte público
1 minuto
Transporte público - nocturno
1 minuto
Tienda de comestibles
1 minuto
Estación central
15 minutos
Bar
1 minuto
Restaurante
1 minuto
Discoteca
15 minutos
Oficina de correos
1 minuto
Hospital
15 minutos
Servicios de emergencia
15 minutos
Farmacia
5 minutos
Preguntas frecuentes de esta oferta
¿Qué sucede después de hacer una reserva?

Una vez que envías una solicitud de reserva, se notifica al propietario que estás interesado en su oferta. A partir de ese momento, tiene 24 horas para aprobar o rechazar tu reserva.

A los propietarios les interesa principalmente el perfil de su inquilino. No olvides completar toda la información necesaria, agregar tu foto de perfil o incluso hacer un video corto sobre ti. De esta manera, serás más atractivo para el propietario y es más probable que tu reserva sea aprobada.

¿Cuál es el equipamiento estándar de los pisos?
Todos los apartamentos que se ofrecen en Flatio deben cumplir con ciertos estándares. Requerimos que estén totalmente amueblados y equipados con vajilla, cubertería y conexión a internet incluidos.
¿Qué es un alquiler a medio plazo?
La duración de un alquiler a medio plazo suele ser de 1 a 12 meses. La mayoría de los propietarios ofrecen alquileres a largo plazo o alquileres por pocos días, por lo que conseguir un alquiler a medio plazo sin Flatio no es tan fácil.
¿Puedo revisar el contrato antes de hacer una reserva del alojamiento?

Puedes revisar online el contrato por adelantado con cada oferta. Después de firmarlo, lo encontrarás en la aplicación Mi Vivienda.

Mientras organizas un contrato en Flatio, no tienes que preocuparse de que pueda ser desventajoso para ti. ¡Nuestros contratos están hechos para evitar todos los problemas! Todos ellos son iguales, utilizados por todos los propietarios de Flatio.

¿Puedo ver el alojamiento elegido en persona antes de firmar el contrato de alquiler?

Tu tiempo es valioso. Es por eso que hemos agregado una opción de recorrido virtual a nuestra plataforma para que puedas ver algunos de los alquileres que figuran en Flatio desde la comodidad de tu hogar.

Si el recorrido virtual no está disponible para el alojamiento que has elegido, puedes contactar al propietario y preguntarle si está dispuesto a ofrecerte un recorrido personal por la unidad en alquiler.

Si te mudas y descubres que el alojamiento alquilado no coincide con la información de Flatio en el momento en que se envió la solicitud de reserva al propietario, puedes rescindir el contrato de alquiler bajo ciertas circunstancias que se explican en este artículo en nuestro centro de ayuda.

Además, conforme a nuestra política de "mudanza segura", te ayudaremos a mudarte a un alojamiento alternativo si informas dentro de un cierto período de tiempo que la unidad de alquiler no coincide con el anuncio y el propietario no soluciona el problema de inmediato. Puede leer los detalles en nuestro centro de ayuda.

¿Cómo puedo pagar?
En Flatio, tienes una variedad de métodos de pago para elegir. Puedes utilizar tu tarjeta, sistema de pago o transferencia bancaria. Simplemente elige el que más te convenga.
¿Cómo puedo cancelar mi reserva?

La forma de cancelar una reserva varía en función de la fase en la que esta se encuentre.

¿Tu solicitud de reserva sigue esperando la aprobación del propietario? En ese caso, ¡solo tienes que anularla directamente desde tu aplicación web Mi vivienda!

Sin embargo, supongamos que el propietario ya ha aprobado tu solicitud de reserva y tú ya no estás interesado en ella. En ese caso, aún puedes cancelar la reserva antes de firmar el contrato de alquiler. Pero ten en cuenta que solo debes hacerlo en casos imprescindibles. Porque cuando el propietario acepta tu reserva, su alojamiento deja de anunciarse, y puede perder la oportunidad de alquilarlo a otra persona.

¿Tienes una reserva aprobada y también un contrato válido? Para cancelar tu reserva, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Flatio con suficiente antelación al inicio de tu contrato (el tiempo y el importe concretos de la devolución dependen del tipo de política de cancelación).

7 razones por la que elegir esta oferta en Flatio
¡No más visitas personales, no más estrés o decepción! Resuelves todo el proceso de alquiler inmediatamente.
Nosotros garantizamos la autenticidad de todas las descripciones, fotos y visitas virtuales.
Hemos verificado personalmente a este propietario.
Obtienes asistencia Flatio durante toda la duración de tu alquiler.
El contrato completo está disponible para ti antes de la reserva.
El pago es completamente seguro. Puedes pagar con tarjeta.
En comparación con las agencias inmobiliarias ahorrarás una media de 400 EUR.
FAQ
¿Qué sucede después de hacer una reserva?

Una vez que envías una solicitud de reserva, se notifica al propietario que estás interesado en su oferta. A partir de ese momento, tiene 24 horas para aprobar o rechazar tu reserva.

A los propietarios les interesa principalmente el perfil de su inquilino. No olvides completar toda la información necesaria, agregar tu foto de perfil o incluso hacer un video corto sobre ti. De esta manera, serás más atractivo para el propietario y es más probable que tu reserva sea aprobada.

¿Cuál es el equipamiento estándar de los pisos?
Todos los apartamentos que se ofrecen en Flatio deben cumplir con ciertos estándares. Requerimos que estén totalmente amueblados y equipados con vajilla, cubertería y conexión a internet incluidos.
¿Qué es un alquiler a medio plazo?
La duración de un alquiler a medio plazo suele ser de 1 a 12 meses. La mayoría de los propietarios ofrecen alquileres a largo plazo o alquileres por pocos días, por lo que conseguir un alquiler a medio plazo sin Flatio no es tan fácil.
¿Puedo revisar el contrato antes de hacer una reserva del alojamiento?

Puedes revisar online el contrato por adelantado con cada oferta. Después de firmarlo, lo encontrarás en la aplicación Mi Vivienda.

Mientras organizas un contrato en Flatio, no tienes que preocuparse de que pueda ser desventajoso para ti. ¡Nuestros contratos están hechos para evitar todos los problemas! Todos ellos son iguales, utilizados por todos los propietarios de Flatio.

¿Puedo ver el alojamiento elegido en persona antes de firmar el contrato de alquiler?

Tu tiempo es valioso. Es por eso que hemos agregado una opción de recorrido virtual a nuestra plataforma para que puedas ver algunos de los alquileres que figuran en Flatio desde la comodidad de tu hogar.

Si el recorrido virtual no está disponible para el alojamiento que has elegido, puedes contactar al propietario y preguntarle si está dispuesto a ofrecerte un recorrido personal por la unidad en alquiler.

Si te mudas y descubres que el alojamiento alquilado no coincide con la información de Flatio en el momento en que se envió la solicitud de reserva al propietario, puedes rescindir el contrato de alquiler bajo ciertas circunstancias que se explican en este artículo en nuestro centro de ayuda.

Además, conforme a nuestra política de "mudanza segura", te ayudaremos a mudarte a un alojamiento alternativo si informas dentro de un cierto período de tiempo que la unidad de alquiler no coincide con el anuncio y el propietario no soluciona el problema de inmediato. Puede leer los detalles en nuestro centro de ayuda.

¿Cómo puedo pagar?
En Flatio, tienes una variedad de métodos de pago para elegir. Puedes utilizar tu tarjeta, sistema de pago o transferencia bancaria. Simplemente elige el que más te convenga.
¿Cómo puedo cancelar mi reserva?

La forma de cancelar una reserva varía en función de la fase en la que esta se encuentre.

¿Tu solicitud de reserva sigue esperando la aprobación del propietario? En ese caso, ¡solo tienes que anularla directamente desde tu aplicación web Mi vivienda!

Sin embargo, supongamos que el propietario ya ha aprobado tu solicitud de reserva y tú ya no estás interesado en ella. En ese caso, aún puedes cancelar la reserva antes de firmar el contrato de alquiler. Pero ten en cuenta que solo debes hacerlo en casos imprescindibles. Porque cuando el propietario acepta tu reserva, su alojamiento deja de anunciarse, y puede perder la oportunidad de alquilarlo a otra persona.

¿Tienes una reserva aprobada y también un contrato válido? Para cancelar tu reserva, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Flatio con suficiente antelación al inicio de tu contrato (el tiempo y el importe concretos de la devolución dependen del tipo de política de cancelación).

Otras ofertas que quizás te gusten
desde  1 111  / 30 días
desde  37  / día
Todos los suministros incluidos
Solicitar una reserva