Iniciar sesión como inquilino Iniciar sesión como propietario Iniciar sesión como empresa
Mejor Opción
StayProtection + Stay Benefits

In the center of Algarve, but peacefully

2 personas
1 dormitorio
1 baño
45 m2
wifi
Amueblado
media 725 
/ 30 días
incluye consumos e internet
StayProtection
Stay Benefits

Su estancia en esta propiedad estará cubierta por nuestro paquete StayProtection con Stay Benefits incluidos. Más información

Piso para alquilar - São Bartolomeu de Messines

Apartment, furnished and equipped with everything needed for a person or a couple to spend a season in the Algarve, in a central location. Close to the beaches and a step away from the mountains and dams, but away from the hassles of tourism.

Mostrar más
Velocidad de Internet para tu trabajo a distancia o entretenimiento

Descargar

40 Mbps

Subir

40 Mbps

Equipamiento
Mobiliario básico
Sofá cama
Sofá
Silla
Mesa de comedor
Mesita
Escritorio
Armario
Cómoda
Vestidor
Armario de cocina
Espejo
Esenciales de lavandería & Lino disponible
Camas totalmente preparadas
Lavadora
Toallas
Secadora
Plancha
Tabla de planchar
Tendedero para ropa
Opciones de limpieza
Esponja para platos
Escoba
Fregona
Cubo
Líquido lavavajillas
Paño de limpieza
Limpiador multiusos
Aspiradora
Robot aspirador
Servicio regular de limpieza (incluido en el alquiler)
Esenciales de cocina
Vajilla y cubiertos
Utensilios de cocina
Vasos
Tazas
Congelador
Refrigerador
Horno microondas
Horno
Lavavajillas
Hervidor eléctrico
Tostadora
Licuadora
Cafetera
Dispositivos electrónicos
Aire acondicionado
Aire acondicionado móvil
Apple TV
Chromecast
Televisor
Proyector
Secador de pelo
Calentador (caldera) de agua
Olla de cocción lenta
Anafe eléctrico
Cocina de gas
Refrigerador para vino
Máquina de hielo
Playstation
Xbox
Nintendo
Otra consola de videojuegos
Robot cortacésped
Cortadora de césped
Impresora
Escáner
Características del edificio
Balcón
Terraza
Calefacción central
Calefacción eléctrica
Algo para los niños
Cuna
Cama infantil
Silla alta
Vigilabebés
Monitor de respiración
Cochecito para bebés
Asiento de inodoro
Orinal
Bañera para bebés
Cambiador para bebés
Taburete
Juguetes
Zona de juego (exterior)
Elementos de seguridad
Candado de seguridad
Puerta principal de seguridad
Detector de humo
Detector de monóxido de carbono
Caja fuerte
Cerradura de puerta estándar
Mosquitero
Mosquiteras para ventanas
Botiquín de primeros auxilios
Suscripciones (incluidas en el precio)
Televisión por cable
Netflix
HBO MAX
Amazon Prime
Apple TV+
Disney+
Hulu
YouTube TV
Spotify
Desayuno
Algo un poco más extra
Chimenea
Billar
Barbacoa
Piscina
Barril jacuzzi de madera
Jacuzzi con chorros
Sauna
Garaje
Bicicletas
Accesibilidad
Acceso para silla de ruedas
Ascensor
Barra de agarre para ducha
Asiento de ducha
Silla de ducha
Elevador de escaleras
Mostrar más
Estancias y equipamiento
Shower icon
Dormitorio
10 m2
No comunica con ninguna otra habitación
Mostrar equipamiento
Kitchen icon
Cocina
¡Esta oferta es popular!
En los dos últimos días han visto esta oferta 28 personas. No te quedes dudando, ¡va a desaparecer rápido!
Añadir a favoritos
Condiciones del alquiler
Alquiler por 30 días
725 
Fianza
0 
Consumos e internet
Incluído en el alquiler
Tarifa de Servicio
Duración del alquiler
Duración mínima del alquiler
14 días
Duración máxima del alquiler
330 días
Disponible desde
30.05.2024
Normas
No se permite fumar
No se permiten animales
No se permite hacer fiestas
Horas de entrada y salida
Hora de entrada
15:00
Hora de salida
10:00
StayProtection para Inquilinos

Cada vez que alquiles mediante Flatio, tienes cobertura automáticamente con nuestro paquete StayProtection.

  • Garantía de Mudanza
    asegurándote de que siempre tendrás un lugar donde alojarte, incluso si todo no sale según lo planeado
  • Contrato de arrendamiento equilibrado y favorable a visados
    proporcionando igualdad de derechos y agregando gran flexibilidad a su estancia
  • Política sin fianza
    eliminando la carga financiera de los cuantiosos fianzas iniciales
  • Protección 100% del dinero
    lo que garantiza que tus transacciones siempre sean seguras y libres de estafas
  • Asistencia 7 días a la semana
    que está a su disposición durante toda su experiencia de alquiler
Stay Benefits*

Al reservar esta propiedad, también disfrutará de una protección ampliada en forma de Stay Benefits, ¡una oferta única respaldada por AXA! Esto es lo que incluye dicho empaque:

  • Seguro de responsabilidad civil
    cubriéndolo en caso de que accidentalmente cause algún daño
  • Servicios de asistencia
    para cualquier posible problema durante su estancia, como interrupciones en el servicio de Internet, averías en los servicios públicos (electricidad, gas, calefacción), bloqueo de puertas o mal funcionamiento de electrodomésticos
Política de cancelación
Vecinal (14 días)
Puedes cancelar la reserva gratis dentro de un plazo de 14 días antes de entrar. Leer al detalle la política de cancelación.
Precios finales. En Flatio no se aplican cargos ocultos. La renta ya incluye los suministros y el Wi-Fi.
Cancela gratis. Esta oferta tiene una política de cancelación Vecinal (14-días). Leer la política de cancelación
Garantía de Mudanza. Cubriremos un alojamiento de reserva de hasta 7 días si la propiedad no está bien. Más información
Contrato de arrendamiento verificado. Lee el contrato en línea y con comodidad desde tu hogar. Leer el contrato
Reseñas
Propietario no calificado
Alojamiento no calificado
Seguridad del vecindario
Servicios cercanos no calificado
Transporte público no calificado
Tenant photo
MUST READ: For our (my younger sister and I) first time experience using Flat.io for a reservation, and after having reviewed the high ratings of this app, we decided to rent a T2 apartment in a small village town in southern Portugal. We had not yet flown in from overseas but took the risk being the first renters of this particular apartment.

The initial advert referenced onsite parking (at the apartment), spacious two bedroom unit with tons of light, all needed within a short proximity of the apartment, a state of the art stove to use, air unit, and more. When we finally arrived we were greeted by Domingo and his wife. Both came across kind but Domingo was a slight bit pushy to quickly show us the apartment and village. From the very beginning we had a major issue; the parking but not only the parking. Also, the roads to get to the unit. My sister flew in from the US and rented an SUV. Attempting to manoeuvre through those super dangerous slim roads seemed impossible. Actually Domingo had hopped in the car with my sister to show her how to turn around and where to park (right in front of the unit). I recall my sister stating at that very moment that this was unsafe and that AirB&B would have never allowed this if it were them. Domingo convinced her that it would be just fine. PS: the next day she crashed the SUV attempting to get through the main road to the apartment. PSS: Immediately after they left, his brother who resided directly across the street, took over that one parking spot. So, we were having to park blocks away - yes blocks and if you rent this place you will also learn - and trek those cobblestone roads back to the apartment. It became an exhausting task.

While in the unit with the couple, they admitted that their ad was incorrect and they basically had lied. It is a one bedroom and not a two. The second bedroom they "figured was a bedroom" was the living room with an extremely old couch that opened up into a bed. That must have been the most disgusting mattress and blanket ever seen. My sister, who is extremely tidy, almost puked and begged me to sleep on the edge of her bed or on the floor until... Also, while in the unit with the owners, they made remarks and comments as to my height and then that of my sister. I hadn't a clue why but my sister had an inclination that it may have to do with the stove. The top unit of the stove was of stone. Perhaps the original piece. Where the true issue lied is that while attempting to cook that evening she almost split her head wide open. She is 5'6 and I am 6'2. The sharp edges of the stone top was so sharp that the following night I seriously hurt my head and split it (I am bald) after walking by the stove. This is why they were making comments about our height. They knew it would be dangerous and kept quiet as they quickly left the home. My sister is a true traveler and she was correct. They left quickly so that they can later say that "we never mentioned it when we arrived"... we had both just traveled for hours and hours to get to PT and then drove almost 3 hours to that apartment. Let me not forget to mention that the oven DID NOT WORK. The top of the stove did work but........here's the kicker....wait on it.... the oven extractor fan he referenced on his original post - that he states he removed but not to worry - ended up being a black hole full of I don't know what - which constantly fell onto the food we were cooking! Additional funds down the drain.

Another major issue was the air in the unit. Basically, there isn't any. So, I felt terrible having to listen to my sister almost cough her lungs out for those few nights and for hours throughout the night. To the point of having to open the windows (WHICH HAD NO SCREENS LETTING A MILLION FLIES IN PER SECOND) and bring her cups of water so she could attempt to sleep through the night. The owner talks about a humidifier that he has in the bedroom for this reason. IT DOES NOTHING TO AID someone's discomfort. I almost took her to the hospital and that is when I said enough is enough.

I had spent over seven hundred euros for the first month. This place was not worth 200 euros. I had a 2.5 month contract but my sister reminded me that if anything was wrong we could contact Flat.io for immediate assistance which I did. For the next 48-72 hours, my sister and I drove around the entire PT it seemed looking for a rental. Being that it's the beginning of summer, this was extremely difficult. We had already spent almost 950 euros on Domingos' place. I reached out to him - no response. So I reached out to Flat.io and they immediately responded and opened up a case. Days later, even they were unable to hear back from Domingo. Wouldn't you know it. This scammer decided to delete the original posting and open up a new one thinking that we wouldn't be able to leave him a review. Flat.io was on it! Thus why I am now leaving this review that you are reading. Domingo waited until the day after the first month ended to respond and do you want to know why? So, he could charge us for the second month saying that it's too late and requesting payment even though we left within one week! Flat.io, to attempt to make the customer feel whole somewhat, were kind enough to reimburse us the entire service fee. They were unable to refund us the monthly rent charge but since Domingo purposely dragged that along and disregarded their request to comment/reimburse us for the lost time, we were unable to collect.

Given, we sent Flat.io AND DOMINGO the pictures of my split bleeding head, the disgusting mattress and blanket, the terrible roads, the lack of parking, and advised them that this was NOT A T2. As my sister is an attorney, she ensures that all sides are covered and was even thinking of this couple which is why I stated to both Domingo and Flat.io that we would definitely pay for the week spent there and lose out on the service fee. But Domingo ended up scamming us and opening up this new post for his rental property. If he was telling the truth why would he do so? He ended up replying to Flat.io later stating that we were scammers attempting to get lodging for free in PT. Does that EVEN MAKE SENSE?

PS: This location is NOT close to ANYTHING WHATSOEVER - 1 HOUR TO ALBUFEIRA. You WILL crash your car so make sure to have insurance. You WILL have to walk every single day back and forth from parking. You most likely WILL split your head open so if you have kids - AVOID THIS UNIT.

ADVICE: For any further travelers entertaining this unit, there are some reviews you consider and other reviews that you follow. You want to follow this one or you'll be the next one writing your horror story on this platform. This is the worst experience in Portugal thus far for us. I wish we could upload pictures to prove our case to you all and save you headaches.
Vecindario
There isn't one. The people are kind and stay to themselves but there isn't one activity or place to go to. Not one.
Lugares cercanos recomendados
No.
Calificado en: 26.05.2024
Duración de la estancia: 27 días
Disponibilidad de la oferta
Consulta las fechas disponibles para esta oferta
Actualizado hace 3 días
Sobre el propietario
Domingos M.
En Flatio desde octubre 2023
Arrendo a casa que herdei dos meus pais. Sou algarvio e natural de São Bartolomeu de Messines, mas trabalho em Lisboa e o apartamento fica muito tempo vazio.
Más sobre el propietario
¿Quieres preguntar algo?
¿Necesitas alguna aclaración o más información? Pregunta al propietario.

Domingos suele responder a los mensajes en un plazo de 15 horas .

Dónde vivirás
Vista de la calle
Estacionamiento - público
5 minutos
Transporte público
5 minutos
Tienda de comestibles
5 minutos
Estación central
10 minutos
Bar
10 minutos
Restaurante
5 minutos
Oficina de correos
10 minutos
Farmacia
5 minutos
Preguntas frecuentes de esta oferta
¿Qué sucede después de hacer una reserva?

Una vez que envías una solicitud de reserva, se notifica al propietario que estás interesado en su oferta. A partir de ese momento, tiene 24 horas para aprobar o rechazar tu reserva.

A los propietarios les interesa principalmente el perfil de su inquilino. No olvides completar toda la información necesaria, agregar tu foto de perfil o incluso hacer un video corto sobre ti. De esta manera, serás más atractivo para el propietario y es más probable que tu reserva sea aprobada.

¿Cuál es el equipamiento estándar de los pisos?
Todos los apartamentos que se ofrecen en Flatio deben cumplir con ciertos estándares. Requerimos que estén totalmente amueblados y equipados con vajilla, cubertería y conexión a internet incluidos.
¿Qué es un alquiler a medio plazo?
La duración de un alquiler a medio plazo suele ser de 1 a 12 meses. La mayoría de los propietarios ofrecen alquileres a largo plazo o alquileres por pocos días, por lo que conseguir un alquiler a medio plazo sin Flatio no es tan fácil.
¿Puedo revisar el contrato antes de hacer una reserva del alojamiento?

Puedes revisar online el contrato por adelantado con cada oferta. Después de firmarlo, lo encontrarás en la aplicación Mi Vivienda.

Mientras organizas un contrato en Flatio, no tienes que preocuparse de que pueda ser desventajoso para ti. ¡Nuestros contratos están hechos para evitar todos los problemas! Todos ellos son iguales, utilizados por todos los propietarios de Flatio.

¿Puedo ver el alojamiento elegido en persona antes de firmar el contrato de alquiler?

Tu tiempo es valioso. Es por eso que hemos agregado una opción de recorrido virtual a nuestra plataforma para que puedas ver algunos de los alquileres que figuran en Flatio desde la comodidad de tu hogar.

Si el recorrido virtual no está disponible para el alojamiento que has elegido, puedes contactar al propietario y preguntarle si está dispuesto a ofrecerte un recorrido personal por la unidad en alquiler.

En el caso de que te mudes y la vivienda alquilada no coincida con la información de Flatio, ¡háznoslo saber lo antes posible!

Si se cumplen las condiciones para la rescisión y el propietario no puede solucionar el problema inmediatamente, tienes la opción de rescindir el contrato de alquiler con un reembolso íntegro. Además, te ayudaremos activamente a encontrar un alojamiento alternativo y te acompañaremos hasta que todo esté completamente resuelto.

Puedes leer las condiciones y todos los detalles sobre nuestra Garantía de Mudanza en este artículo de nuestro Centro de Ayuda.

¿Cómo puedo pagar?
En Flatio, tienes una variedad de métodos de pago para elegir. Puedes utilizar tu tarjeta, sistema de pago o transferencia bancaria. Simplemente elige el que más te convenga.
¿Cómo puedo cancelar mi reserva?

La forma de cancelar una reserva varía en función de la fase en la que esta se encuentre.

¿Tu solicitud de reserva sigue esperando la aprobación del propietario? En ese caso, ¡solo tienes que anularla directamente desde tu aplicación web Mi vivienda!

Sin embargo, supongamos que el propietario ya ha aprobado tu solicitud de reserva y tú ya no estás interesado en ella. En ese caso, aún puedes cancelar la reserva antes de firmar el contrato de alquiler. Pero ten en cuenta que solo debes hacerlo en casos imprescindibles. Porque cuando el propietario acepta tu reserva, su alojamiento deja de anunciarse, y puede perder la oportunidad de alquilarlo a otra persona.

¿Tienes una reserva aprobada y también un contrato válido? Para cancelar tu reserva, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Flatio con suficiente antelación al inicio de tu contrato (el tiempo y el importe concretos de la devolución dependen del tipo de política de cancelación).

6 razones por la que elegir esta oferta en Flatio
¡No más visitas personales, no más estrés o decepción! Resuelves todo el proceso de alquiler inmediatamente.
Hemos verificado personalmente a este propietario.
Obtienes asistencia Flatio durante toda la duración de tu alquiler.
El contrato completo está disponible para ti antes de la reserva.
El pago es completamente seguro. Puedes pagar con tarjeta.
En comparación con las agencias inmobiliarias ahorrarás una media de 400 EUR.
FAQ
¿Qué sucede después de hacer una reserva?

Una vez que envías una solicitud de reserva, se notifica al propietario que estás interesado en su oferta. A partir de ese momento, tiene 24 horas para aprobar o rechazar tu reserva.

A los propietarios les interesa principalmente el perfil de su inquilino. No olvides completar toda la información necesaria, agregar tu foto de perfil o incluso hacer un video corto sobre ti. De esta manera, serás más atractivo para el propietario y es más probable que tu reserva sea aprobada.

¿Cuál es el equipamiento estándar de los pisos?
Todos los apartamentos que se ofrecen en Flatio deben cumplir con ciertos estándares. Requerimos que estén totalmente amueblados y equipados con vajilla, cubertería y conexión a internet incluidos.
¿Qué es un alquiler a medio plazo?
La duración de un alquiler a medio plazo suele ser de 1 a 12 meses. La mayoría de los propietarios ofrecen alquileres a largo plazo o alquileres por pocos días, por lo que conseguir un alquiler a medio plazo sin Flatio no es tan fácil.
¿Puedo revisar el contrato antes de hacer una reserva del alojamiento?

Puedes revisar online el contrato por adelantado con cada oferta. Después de firmarlo, lo encontrarás en la aplicación Mi Vivienda.

Mientras organizas un contrato en Flatio, no tienes que preocuparse de que pueda ser desventajoso para ti. ¡Nuestros contratos están hechos para evitar todos los problemas! Todos ellos son iguales, utilizados por todos los propietarios de Flatio.

¿Puedo ver el alojamiento elegido en persona antes de firmar el contrato de alquiler?

Tu tiempo es valioso. Es por eso que hemos agregado una opción de recorrido virtual a nuestra plataforma para que puedas ver algunos de los alquileres que figuran en Flatio desde la comodidad de tu hogar.

Si el recorrido virtual no está disponible para el alojamiento que has elegido, puedes contactar al propietario y preguntarle si está dispuesto a ofrecerte un recorrido personal por la unidad en alquiler.

En el caso de que te mudes y la vivienda alquilada no coincida con la información de Flatio, ¡háznoslo saber lo antes posible!

Si se cumplen las condiciones para la rescisión y el propietario no puede solucionar el problema inmediatamente, tienes la opción de rescindir el contrato de alquiler con un reembolso íntegro. Además, te ayudaremos activamente a encontrar un alojamiento alternativo y te acompañaremos hasta que todo esté completamente resuelto.

Puedes leer las condiciones y todos los detalles sobre nuestra Garantía de Mudanza en este artículo de nuestro Centro de Ayuda.

¿Cómo puedo pagar?
En Flatio, tienes una variedad de métodos de pago para elegir. Puedes utilizar tu tarjeta, sistema de pago o transferencia bancaria. Simplemente elige el que más te convenga.
¿Cómo puedo cancelar mi reserva?

La forma de cancelar una reserva varía en función de la fase en la que esta se encuentre.

¿Tu solicitud de reserva sigue esperando la aprobación del propietario? En ese caso, ¡solo tienes que anularla directamente desde tu aplicación web Mi vivienda!

Sin embargo, supongamos que el propietario ya ha aprobado tu solicitud de reserva y tú ya no estás interesado en ella. En ese caso, aún puedes cancelar la reserva antes de firmar el contrato de alquiler. Pero ten en cuenta que solo debes hacerlo en casos imprescindibles. Porque cuando el propietario acepta tu reserva, su alojamiento deja de anunciarse, y puede perder la oportunidad de alquilarlo a otra persona.

¿Tienes una reserva aprobada y también un contrato válido? Para cancelar tu reserva, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Flatio con suficiente antelación al inicio de tu contrato (el tiempo y el importe concretos de la devolución dependen del tipo de política de cancelación).

Solicitar una reserva