Su estancia estará cubierta por nuestro paquete StayProtection. Tenga en cuenta que la cobertura de esta propiedad va sin Stay Benefits porque el propietario ha optado por no utilizar esta opción de seguro. Leer más
Estamos emocionados de darte la bienvenida a nuestro acogedor alojamiento. Queremos asegurarnos de que tengas una estancia cómoda y sin problemas desde tu llegada. Aquí tienes lo que puedes esperar en nuestro "Welcome package":
Check-In Flexible:
Sabemos que los planes de viaje pueden variar, por lo que ofrecemos opciones flexibles para el check-in. Puedes coordinar un check-in en persona con uno de nuestros miembros del personal, o si prefieres el auto check-in, proporcionaremos instrucciones detalladas para acceder al alojamiento de manera fácil y segura, para que puedas llegar cuando mejor te convenga.
Estacionamiento Gratuito:
No tienes que preocuparte por encontrar un lugar para tu automóvil. Ofrecemos estacionamiento gratuito dentro de nuestro complejo residencial, para que puedas estacionar cómodamente y tener tu automóvil a mano.
Suministro de Ropa de Cama y Productos Ecológicos:
Dentro del apartamento, encontrarás un suministro inicial de ropa de cama y toallas de alta calidad, asegurando que tu estadía comience con comodidad y conveniencia. También proporcionamos mantas, manteles y paños de cocina. En el baño, encontrarás dispensadores recargables de jabón de manos, champú y gel de baño certificados con la etiqueta ecológica EcoLabel, para reducir la huella ecológica.
Incluido en la Tarifa:
La tarifa de alquiler incluye agua, gas y acceso a una conexión Wi-Fi a Internet confiable. Entonces, no tendrás que preocuparte por costos adicionales por estos servicios esenciales.
Electricidad por Consumo:
Para promover la sostenibilidad energética, la electricidad en el apartamento se calcula según el consumo real. Habrá un contador dentro del apartamento para monitorear tu uso, y el costo es de solo 0,50 euros por kWh. Este sistema te permite tener control sobre tu consumo y contribuir a un entorno más ecológico.
Esperamos que nuestro "Welcome package" te haga sentir cómodo desde el principio y que tu estadía sea agradable y sin complicaciones. Estamos ansiosos por darte la bienvenida y brindarte una experiencia inolvidable en nuestro alojamiento.
Estamos a tu disposición para cualquier pregunta o necesidad. ¡Buen viaje!
Descargar
1 Mbps
Subir
N/A Mbps
Cada vez que alquiles mediante Flatio, tienes cobertura automáticamente con nuestro paquete StayProtection.
Tenga en cuenta que Stay Benefits - una oferta exclusiva respaldada por AXA - no se incluirá en su reserva, ya que este arrendador exige en su lugar una cobertura basada en una fianza.
valentina e matteo suele responder a los mensajes en un plazo de unos cuantos minutos .
Una vez que envías una solicitud de reserva, se notifica al propietario que estás interesado en su oferta. A partir de ese momento, tiene 24 horas para aprobar o rechazar tu reserva.
A los propietarios les interesa principalmente el perfil de su inquilino. No olvides completar toda la información necesaria, agregar tu foto de perfil o incluso hacer un video corto sobre ti. De esta manera, serás más atractivo para el propietario y es más probable que tu reserva sea aprobada.
Puedes revisar online el contrato por adelantado con cada oferta. Después de firmarlo, lo encontrarás en la aplicación Mi Vivienda.
Mientras organizas un contrato en Flatio, no tienes que preocuparse de que pueda ser desventajoso para ti. ¡Nuestros contratos están hechos para evitar todos los problemas! Todos ellos son iguales, utilizados por todos los propietarios de Flatio.
Tu tiempo es valioso. Es por eso que hemos agregado una opción de recorrido virtual a nuestra plataforma para que puedas ver algunos de los alquileres que figuran en Flatio desde la comodidad de tu hogar.
Si el recorrido virtual no está disponible para el alojamiento que has elegido, puedes contactar al propietario y preguntarle si está dispuesto a ofrecerte un recorrido personal por la unidad en alquiler.
En el caso de que te mudes y la vivienda alquilada no coincida con la información de Flatio, ¡háznoslo saber lo antes posible!
Si se cumplen las condiciones para la rescisión y el propietario no puede solucionar el problema inmediatamente, tienes la opción de rescindir el contrato de alquiler con un reembolso íntegro. Además, te ayudaremos activamente a encontrar un alojamiento alternativo y te acompañaremos hasta que todo esté completamente resuelto.
Puedes leer las condiciones y todos los detalles sobre nuestra Garantía de Mudanza en este artículo de nuestro Centro de Ayuda.
La forma de cancelar una reserva varía en función de la fase en la que esta se encuentre.
¿Tu solicitud de reserva sigue esperando la aprobación del propietario? En ese caso, ¡solo tienes que anularla directamente desde tu aplicación web Mi vivienda!
Sin embargo, supongamos que el propietario ya ha aprobado tu solicitud de reserva y tú ya no estás interesado en ella. En ese caso, aún puedes cancelar la reserva antes de firmar el contrato de alquiler. Pero ten en cuenta que solo debes hacerlo en casos imprescindibles. Porque cuando el propietario acepta tu reserva, su alojamiento deja de anunciarse, y puede perder la oportunidad de alquilarlo a otra persona.
¿Tienes una reserva aprobada y también un contrato válido? Para cancelar tu reserva, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Flatio con suficiente antelación al inicio de tu contrato (el tiempo y el importe concretos de la devolución dependen del tipo de política de cancelación).
Una vez que envías una solicitud de reserva, se notifica al propietario que estás interesado en su oferta. A partir de ese momento, tiene 24 horas para aprobar o rechazar tu reserva.
A los propietarios les interesa principalmente el perfil de su inquilino. No olvides completar toda la información necesaria, agregar tu foto de perfil o incluso hacer un video corto sobre ti. De esta manera, serás más atractivo para el propietario y es más probable que tu reserva sea aprobada.
Puedes revisar online el contrato por adelantado con cada oferta. Después de firmarlo, lo encontrarás en la aplicación Mi Vivienda.
Mientras organizas un contrato en Flatio, no tienes que preocuparse de que pueda ser desventajoso para ti. ¡Nuestros contratos están hechos para evitar todos los problemas! Todos ellos son iguales, utilizados por todos los propietarios de Flatio.
Tu tiempo es valioso. Es por eso que hemos agregado una opción de recorrido virtual a nuestra plataforma para que puedas ver algunos de los alquileres que figuran en Flatio desde la comodidad de tu hogar.
Si el recorrido virtual no está disponible para el alojamiento que has elegido, puedes contactar al propietario y preguntarle si está dispuesto a ofrecerte un recorrido personal por la unidad en alquiler.
En el caso de que te mudes y la vivienda alquilada no coincida con la información de Flatio, ¡háznoslo saber lo antes posible!
Si se cumplen las condiciones para la rescisión y el propietario no puede solucionar el problema inmediatamente, tienes la opción de rescindir el contrato de alquiler con un reembolso íntegro. Además, te ayudaremos activamente a encontrar un alojamiento alternativo y te acompañaremos hasta que todo esté completamente resuelto.
Puedes leer las condiciones y todos los detalles sobre nuestra Garantía de Mudanza en este artículo de nuestro Centro de Ayuda.
La forma de cancelar una reserva varía en función de la fase en la que esta se encuentre.
¿Tu solicitud de reserva sigue esperando la aprobación del propietario? En ese caso, ¡solo tienes que anularla directamente desde tu aplicación web Mi vivienda!
Sin embargo, supongamos que el propietario ya ha aprobado tu solicitud de reserva y tú ya no estás interesado en ella. En ese caso, aún puedes cancelar la reserva antes de firmar el contrato de alquiler. Pero ten en cuenta que solo debes hacerlo en casos imprescindibles. Porque cuando el propietario acepta tu reserva, su alojamiento deja de anunciarse, y puede perder la oportunidad de alquilarlo a otra persona.
¿Tienes una reserva aprobada y también un contrato válido? Para cancelar tu reserva, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Flatio con suficiente antelación al inicio de tu contrato (el tiempo y el importe concretos de la devolución dependen del tipo de política de cancelación).
¿Qué obtendrás?
Descuento de €20 para tu primera estancia
Todos los beneficios de Flatio gratis
Ofertas especiales a precios especiales - ¡solo para personas registradas!