Su estancia en esta propiedad estará cubierta por nuestro paquete StayProtection con Stay Benefits incluidos. Más información
1. Personalizirana dobrodošlica
Pismo dobrodošlice: Pismo s kratkom porukom dobrodošlice, personalizirana za svakog gosta ili grupu, koja ih informira o ključnim značajkama kuće i okolice.
Lokacijske informacije: Brošura s detaljima o lokalnim atrakcijama, najboljim mjestima za rad i slobodno vrijeme, te korisnim kontaktima (npr. trgovine, bolnice, servisi).
3. Radni alati i oprema
Bilježnica i kemijska olovka: Za bilješke i organizaciju.
4. Hrana i piće
Domaća pita, vino, mineralna voda, pivo, sok
Čaj i kava: Raznoliki izbor čajeva i kave, uključujući instant kavu i filter kavu, te aparat za kavu.
Svježe voće: Mješavina sezonskog voća.
6. Zabava i aktivnosti
Vodič za biciklističke i pješačke staze: Popis i opis lokalnih staza za opuštajuće šetnje ili vožnje biciklom.
Društvene igre ili slagalice: Za opuštanje u večernjim satima.
7. Ostalo
Kontakt informacije domaćina: Broj telefona ili aplikacija za kontakt u slučaju bilo kakvih pitanja ili problema.
1. Bienvenida personalizada
Carta de bienvenida: una breve carta de bienvenida, personalizada para cada huésped o grupo, en la que se informa sobre las principales características de la casa y sus alrededores.
Información sobre la ubicación: un folleto con detalles sobre las atracciones locales, los mejores lugares para el disfrute y el ocio, y contactos útiles (por ejemplo, tiendas, hospitales, servicios).
3. Información general
Bilježnica i kemijska olovka: Para Bilješke i organizaciju.
4. Comida y bebida
Pastel casero, vino, agua mineral, cerveza, zumo
Té y café: Una amplia selección de té y café, incluido café instantáneo y café de filtro, y cafeteras.
Comida fresca: Una selección de comida de temporada.
6. Entretenimiento y actividades
Guía de stas para ciclistas y senderistas: Descripción y descripción de las stas locales para aquellos que quieran hacer una parada a pie o en bicicleta.
Juegos sociales o slagalice: Para relajarse por la noche.
7. Otros
Información de contacto en casa: Varios teléfonos o una aplicación para contactar en caso de cualquier duda o problema.
Descargar
50 Mbps
Subir
10 Mbps
Cada vez que alquiles mediante Flatio, tienes cobertura automáticamente con nuestro paquete StayProtection.
Al reservar esta propiedad, también disfrutará de una protección ampliada en forma de Stay Benefits, ¡una oferta única respaldada por AXA! Esto es lo que incluye dicho empaque:
Una vez que envías una solicitud de reserva, se notifica al propietario que estás interesado en su oferta. A partir de ese momento, tiene 24 horas para aprobar o rechazar tu reserva.
A los propietarios les interesa principalmente el perfil de su inquilino. No olvides completar toda la información necesaria, agregar tu foto de perfil o incluso hacer un video corto sobre ti. De esta manera, serás más atractivo para el propietario y es más probable que tu reserva sea aprobada.
Puedes revisar online el contrato por adelantado con cada oferta. Después de firmarlo, lo encontrarás en la aplicación Mi Vivienda.
Mientras organizas un contrato en Flatio, no tienes que preocuparse de que pueda ser desventajoso para ti. ¡Nuestros contratos están hechos para evitar todos los problemas! Todos ellos son iguales, utilizados por todos los propietarios de Flatio.
Tu tiempo es valioso. Es por eso que hemos agregado una opción de recorrido virtual a nuestra plataforma para que puedas ver algunos de los alquileres que figuran en Flatio desde la comodidad de tu hogar.
Si el recorrido virtual no está disponible para el alojamiento que has elegido, puedes contactar al propietario y preguntarle si está dispuesto a ofrecerte un recorrido personal por la unidad en alquiler.
En el caso de que te mudes y la vivienda alquilada no coincida con la información de Flatio, ¡háznoslo saber lo antes posible!
Si se cumplen las condiciones para la rescisión y el propietario no puede solucionar el problema inmediatamente, tienes la opción de rescindir el contrato de alquiler con un reembolso íntegro. Además, te ayudaremos activamente a encontrar un alojamiento alternativo y te acompañaremos hasta que todo esté completamente resuelto.
Puedes leer las condiciones y todos los detalles sobre nuestra Garantía de Mudanza en este artículo de nuestro Centro de Ayuda.
La forma de cancelar una reserva varía en función de la fase en la que esta se encuentre.
¿Tu solicitud de reserva sigue esperando la aprobación del propietario? En ese caso, ¡solo tienes que anularla directamente desde tu aplicación web Mi vivienda!
Sin embargo, supongamos que el propietario ya ha aprobado tu solicitud de reserva y tú ya no estás interesado en ella. En ese caso, aún puedes cancelar la reserva antes de firmar el contrato de alquiler. Pero ten en cuenta que solo debes hacerlo en casos imprescindibles. Porque cuando el propietario acepta tu reserva, su alojamiento deja de anunciarse, y puede perder la oportunidad de alquilarlo a otra persona.
¿Tienes una reserva aprobada y también un contrato válido? Para cancelar tu reserva, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Flatio con suficiente antelación al inicio de tu contrato (el tiempo y el importe concretos de la devolución dependen del tipo de política de cancelación).
¿Qué obtendrás?
Consejos para viajar como nómada digital
Todos los beneficios de Flatio gratis
Ofertas especiales a precios especiales - ¡solo para personas registradas!