Su estancia en esta propiedad estará cubierta por nuestro paquete StayProtection con Stay Benefits incluidos. Más información
Descargar
103 Mbps
Subir
98 Mbps
La descripción se muestra en su idioma original.
TraducirLa descripción se ha traducido automáticamente.
Mostrar idioma original
We are passionate about travel and enjoy meeting new people from across the globe, thus we aim to share our passion for this unique city with you through our carefully selected property portfolio. This is designed to ensure that you get the best out of your trip to Algarve. We are happy to assist you with booking additional services such as a reservation at a typical Portuguese restaurant for some delicious local food and transport to and from the airport (for an added fee), in order to make your stay all the more enjoyable and unique! Please contact us for more information if you would like to know more about these services.
The apartment itself is serviced by a team of professional cleaners, and fresh linen and towels will be provided to you for the duration of your stay.
We are always available and happy to help you with anything you may need both before and during your stay, and we look forward to welcoming you to Algarve very soon!
Extra keys: 25Eur until 6h30pm, 50Eur until 12am (extra pair of keys when available, lost keys or service to open the door during your stay).
* Technical service is not included.
*works on the house next door*
City tax applicable
Nos apasionan los viajes y nos gusta conocer gente nueva de todo el mundo, por lo que nuestro objetivo es compartir nuestra pasión por esta ciudad única con usted a través de nuestra cartera de propiedades cuidadosamente seleccionadas. Esto está diseñado para asegurar que usted obtenga lo mejor de su viaje al Algarve. Estaremos encantados de ayudarle a reservar servicios adicionales, como una reserva en un restaurante típico portugués para degustar una deliciosa comida local y transporte desde y hacia el aeropuerto (por un cargo adicional), para que su estancia sea aún más agradable y única Si desea más información sobre estos servicios, póngase en contacto con nosotros.
El apartamento está atendido por un equipo de limpiadores profesionales, que le proporcionarán ropa de cama y toallas limpias durante toda su estancia.
Estamos siempre disponibles y encantados de ayudarle en todo lo que necesite antes y durante su estancia, ¡y esperamos darle la bienvenida al Algarve muy pronto!
Llaves extra: 25Eur hasta las 6h30pm, 50Eur hasta las 12am (par de llaves extra cuando estén disponibles, llaves perdidas o servicio para abrir la puerta durante su estancia).
* Servicio técnico no incluido.
*obras en la casa de al lado*
Impuesto municipal aplicable
Cada vez que alquiles mediante Flatio, tienes cobertura automáticamente con nuestro paquete StayProtection.
Al reservar esta propiedad, también disfrutará de una protección ampliada en forma de Stay Benefits, ¡una oferta única respaldada por AXA! Esto es lo que incluye dicho empaque:
Lovely suele responder a los mensajes en un plazo de 12 horas .
Una vez que envías una solicitud de reserva, se notifica al propietario que estás interesado en su oferta. A partir de ese momento, tiene 24 horas para aprobar o rechazar tu reserva.
A los propietarios les interesa principalmente el perfil de su inquilino. No olvides completar toda la información necesaria, agregar tu foto de perfil o incluso hacer un video corto sobre ti. De esta manera, serás más atractivo para el propietario y es más probable que tu reserva sea aprobada.
Puedes revisar online el contrato por adelantado con cada oferta. Después de firmarlo, lo encontrarás en la aplicación Mi Vivienda.
Mientras organizas un contrato en Flatio, no tienes que preocuparse de que pueda ser desventajoso para ti. ¡Nuestros contratos están hechos para evitar todos los problemas! Todos ellos son iguales, utilizados por todos los propietarios de Flatio.
Tu tiempo es valioso. Es por eso que hemos agregado una opción de recorrido virtual a nuestra plataforma para que puedas ver algunos de los alquileres que figuran en Flatio desde la comodidad de tu hogar.
Si el recorrido virtual no está disponible para el alojamiento que has elegido, puedes contactar al propietario y preguntarle si está dispuesto a ofrecerte un recorrido personal por la unidad en alquiler.
En el caso de que te mudes y la vivienda alquilada no coincida con la información de Flatio, ¡háznoslo saber lo antes posible!
Si se cumplen las condiciones para la rescisión y el propietario no puede solucionar el problema inmediatamente, tienes la opción de rescindir el contrato de alquiler con un reembolso íntegro. Además, te ayudaremos activamente a encontrar un alojamiento alternativo y te acompañaremos hasta que todo esté completamente resuelto.
Puedes leer las condiciones y todos los detalles sobre nuestra Garantía de Mudanza en este artículo de nuestro Centro de Ayuda.
La forma de cancelar una reserva varía en función de la fase en la que esta se encuentre.
¿Tu solicitud de reserva sigue esperando la aprobación del propietario? En ese caso, ¡solo tienes que anularla directamente desde tu aplicación web Mi vivienda!
Sin embargo, supongamos que el propietario ya ha aprobado tu solicitud de reserva y tú ya no estás interesado en ella. En ese caso, aún puedes cancelar la reserva antes de firmar el contrato de alquiler. Pero ten en cuenta que solo debes hacerlo en casos imprescindibles. Porque cuando el propietario acepta tu reserva, su alojamiento deja de anunciarse, y puede perder la oportunidad de alquilarlo a otra persona.
¿Tienes una reserva aprobada y también un contrato válido? Para cancelar tu reserva, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Flatio con suficiente antelación al inicio de tu contrato (el tiempo y el importe concretos de la devolución dependen del tipo de política de cancelación).