Una vez que envías una solicitud de reserva, se notifica al propietario que estás interesado en su oferta. A partir de ese momento, tiene 24 horas para aprobar o rechazar tu reserva.
A los propietarios les interesa principalmente el perfil de su inquilino. No olvides completar toda la información necesaria, agregar tu foto de perfil o incluso hacer un video corto sobre ti. De esta manera, serás más atractivo para el propietario y es más probable que tu reserva sea aprobada.
Puedes revisar online el contrato por adelantado con cada oferta. Después de firmarlo, lo encontrarás en la aplicación Mi Vivienda.
Mientras organizas un contrato en Flatio, no tienes que preocuparse de que pueda ser desventajoso para ti. ¡Nuestros contratos están hechos para evitar todos los problemas! Todos ellos son iguales, utilizados por todos los propietarios de Flatio.
¿Por qué perderías el tiempo en recorridos personales por apartamentos? Solo tienes que utilizar nuestra visita virtual, que te permite visitar varios pisos en tan solo unos minutos, y sin tener que moverte de casa.
¡Avalamos todas nuestras ofertas de pisos! Si alguno no se ve como en nuestro sitio web, te devolveremos tu dinero y te organizaremos un alojamiento compensatorio.
La forma de cancelar una reserva varía en función de la fase en la que esta se encuentre.
¿Tu solicitud de reserva sigue esperando la aprobación del propietario? En ese caso, ¡solo tienes que anularla directamente desde tu aplicación web Mi vivienda!
Sin embargo, supongamos que el propietario ya ha aprobado tu solicitud de reserva y tú ya no estás interesado en ella. En ese caso, aún puedes cancelar la reserva antes de firmar el contrato de alquiler. Pero ten en cuenta que solo debes hacerlo en casos imprescindibles. Porque cuando el propietario acepta tu reserva, su alojamiento deja de anunciarse, y puede perder la oportunidad de alquilarlo a otra persona.
¿Tienes una reserva aprobada y también un contrato válido? Para cancelar tu reserva, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Flatio con suficiente antelación al inicio de tu contrato (el tiempo y el importe concretos de la devolución dependen del tipo de política de cancelación).
There were some downsides, for example when we moved in, the dishwasher wasn't working for awhile (it's working now). For us personally, it would be really nice if the windows in our room had blinds and if there was a vacuum cleaner (there is only a broom and the dust gets pretty bad sometimes).
But to be fair it was mostly a nice experience. The room was big enough for 2 people. My boyfriend was working from home and had no complaints about the internet connection. The kitchen is pretty big and now fully equipped. For the most part we had no trouble finding parking near the apartment.
Barbora always responded quickly whenever we contacted her and fixed most of the problems.
All in all, good for a few months.:)