Su estancia en esta propiedad estará cubierta por nuestro paquete StayProtection con Stay Benefits incluidos. Más información
Modern, super fresh and welcoming 1-bedroom apartment for up to 3 guests in Varna, near the city centre. The apartment is close to everything needed during your stain in Varna and is located in a very well maintained building.
Strong Wi-Fi connection is covering the entire property.
The apartment has been carefully furnished and decorated to pleasantly accommodate guests and make them feel at home during their stay. The space consists of a living room with an open-plan kitchen, one bedroom, a bathroom and a nice terrace with a dedicated working area.
It has a fully furnished kitchen with all electrical appliances available:
• fridge, oven and stoves;
• coffee machine and a kettle;
• cooking utensils;
• toaster;
• dining area with a table and chairs for 3.
The living room features:
• comfy and big sofa that can sleep 1;
• coffee table;
• air conditioner;
• TV with cable;
• extendable bed is available upon request.
There's a private bedroom with:
• queen-size bed;
• TV with cable;
• big wardrobe;
• air-conditioner;
• blinds;
• access to a balcony.
There is a lovely work-friendly terrace featuring:
• desk with a chair and a monitor;
• table;
• two chairs.
You will have the whole apartment at your disposal.
Flat Manager's team is at your disposal during your whole stay. For any questions, feel free to message or contact us on our 24/7 emergency line.
• Great location near the centre - 10 mins walking distance.
• Very quiet, relaxing and safe place.
• Parking on the streets in the area is paid - blue zone.
• Distance from Airport: 7 km ( 15 mins by car).
• The apartment is supplied with bed linens, towels and hotel cosmetics.
• Apartment located on the 1st floor - no elevator.
• Baby crib is available upon request - 20EUR/stay.
• Parking on the streets in the area is paid - blue zone.
• Additional extendable bed is available upon request.
• Late check-in (after 8pm) is charged with 10 EUR late check-in fee.
Moderno, super fresco y acogedor apartamento de 1 dormitorio para un máximo de 3 personas en Varna, cerca del centro de la ciudad. El apartamento está cerca de todo lo necesario durante su mancha en Varna y está situado en un edificio muy bien mantenido.
Fuerte conexión Wi-Fi está cubriendo toda la propiedad.
El apartamento ha sido cuidadosamente amueblado y decorado para alojar agradablemente a los huéspedes y hacer que se sientan como en casa durante su estancia. El espacio consta de una sala de estar con cocina americana, un dormitorio, un baño y una bonita terraza con una zona de trabajo dedicada.
Dispone de una cocina totalmente amueblada con todos los electrodomésticos disponibles:
- nevera, horno y fogones;
- cafetera y hervidor de agua
- utensilios de cocina;
- tostadora;
- zona de comedor con mesa y sillas para 3 personas.
El salón dispone de:
- sofá cómodo y grande en el que puede dormir 1 persona;
- mesa de centro;
- aire acondicionado;
- TV con cable;
- cama extensible disponible bajo petición.
Hay un dormitorio privado con
- cama de matrimonio;
- TV con cable;
- gran armario;
- aire acondicionado;
- persianas;
- acceso a un balcón.
Hay una bonita terraza para trabajar que dispone de:
- escritorio con silla y monitor
- mesa;
- dos sillas.
Tendrás todo el apartamento a tu disposición.
El equipo de Flat Manager está a su disposición durante toda su estancia. Para cualquier pregunta, no dude en mensaje o póngase en contacto con nosotros en nuestra línea de emergencia 24/7.
- Excelente ubicación cerca del centro - 10 minutos a pie.
- Lugar muy tranquilo, relajante y seguro.
- El aparcamiento en las calles de la zona es de pago - zona azul.
- Distancia al aeropuerto: 7 km ( 15 minutos en coche).
- El apartamento se suministra con ropa de cama, toallas y cosméticos del hotel.
- Apartamento situado en la 1ª planta - sin ascensor.
- Cuna de bebé está disponible bajo petición - 20EUR / estancia.
- El aparcamiento en las calles de la zona es de pago - zona azul.
- Cama supletoria extensible disponible bajo petición.
- El registro de entrada tardío (después de las 20:00) conlleva un suplemento de 10 EUR.
Descargar
100 Mbps
Subir
100 Mbps
Hello! We are Flat Manager - the largest Bulgarian short-term rental management agency, operating 500+ properties across the country! We've been in business since 2017 and we've hosted over 150,000 happy guests! You can expect a professional service with quick replies to all messages, a 24/7 emergency hotline and plenty of recommendations! We look forward to hosting you!
Puedes cancelar la reserva gratis dentro de un plazo de 30 días antes de entrar. Leer al detalle la política de cancelación.
30 días
ilimitado
Cada vez que alquiles mediante Flatio, tienes cobertura automáticamente con nuestro paquete StayProtection.
Al reservar esta propiedad, también disfrutará de una protección ampliada en forma de Stay Benefits, ¡una oferta única respaldada por AXA! Esto es lo que incluye dicho empaque:
Una vez que envías una solicitud de reserva, se notifica al propietario que estás interesado en su oferta. A partir de ese momento, tiene 24 horas para aprobar o rechazar tu reserva.
A los propietarios les interesa principalmente el perfil de su inquilino. No olvides completar toda la información necesaria, agregar tu foto de perfil o incluso hacer un video corto sobre ti. De esta manera, serás más atractivo para el propietario y es más probable que tu reserva sea aprobada.
Puedes revisar online el contrato por adelantado con cada oferta. Después de firmarlo, lo encontrarás en la aplicación Mi Vivienda.
Mientras organizas un contrato en Flatio, no tienes que preocuparse de que pueda ser desventajoso para ti. ¡Nuestros contratos están hechos para evitar todos los problemas! Todos ellos son iguales, utilizados por todos los propietarios de Flatio.
Tu tiempo es valioso. Es por eso que hemos agregado una opción de recorrido virtual a nuestra plataforma para que puedas ver algunos de los alquileres que figuran en Flatio desde la comodidad de tu hogar.
Si el recorrido virtual no está disponible para el alojamiento que has elegido, puedes contactar al propietario y preguntarle si está dispuesto a ofrecerte un recorrido personal por la unidad en alquiler.
En el caso de que te mudes y la vivienda alquilada no coincida con la información de Flatio, ¡háznoslo saber lo antes posible!
Si se cumplen las condiciones para la rescisión y el propietario no puede solucionar el problema inmediatamente, tienes la opción de rescindir el contrato de alquiler con un reembolso íntegro. Además, te ayudaremos activamente a encontrar un alojamiento alternativo y te acompañaremos hasta que todo esté completamente resuelto.
Puedes leer las condiciones y todos los detalles sobre nuestra Garantía de Mudanza en este artículo de nuestro Centro de Ayuda.
La forma de cancelar una reserva varía en función de la fase en la que esta se encuentre.
¿Tu solicitud de reserva sigue esperando la aprobación del propietario? En ese caso, ¡solo tienes que anularla directamente desde tu aplicación web Mi vivienda!
Sin embargo, supongamos que el propietario ya ha aprobado tu solicitud de reserva y tú ya no estás interesado en ella. En ese caso, aún puedes cancelar la reserva antes de firmar el contrato de alquiler. Pero ten en cuenta que solo debes hacerlo en casos imprescindibles. Porque cuando el propietario acepta tu reserva, su alojamiento deja de anunciarse, y puede perder la oportunidad de alquilarlo a otra persona.
¿Tienes una reserva aprobada y también un contrato válido? Para cancelar tu reserva, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Flatio con suficiente antelación al inicio de tu contrato (el tiempo y el importe concretos de la devolución dependen del tipo de política de cancelación).