Su estancia en esta propiedad estará cubierta por nuestro paquete StayProtection con Stay Benefits incluidos. Más información
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El propietario aún no ha ingresado la velocidad de Internet. Pídeles que te lo aclaren.
Cada vez que alquiles mediante Flatio, tienes cobertura automáticamente con nuestro paquete StayProtection.
Al reservar esta propiedad, también disfrutará de una protección ampliada en forma de Stay Benefits, ¡una oferta única respaldada por AXA! Esto es lo que incluye dicho empaque:
Fabio suele responder a los mensajes en un plazo de 2 horas .
Una vez que envías una solicitud de reserva, se notifica al propietario que estás interesado en su oferta. A partir de ese momento, tiene 24 horas para aprobar o rechazar tu reserva.
A los propietarios les interesa principalmente el perfil de su inquilino. No olvides completar toda la información necesaria, agregar tu foto de perfil o incluso hacer un video corto sobre ti. De esta manera, serás más atractivo para el propietario y es más probable que tu reserva sea aprobada.
Puedes revisar online el contrato por adelantado con cada oferta. Después de firmarlo, lo encontrarás en la aplicación Mi Vivienda.
Mientras organizas un contrato en Flatio, no tienes que preocuparse de que pueda ser desventajoso para ti. ¡Nuestros contratos están hechos para evitar todos los problemas! Todos ellos son iguales, utilizados por todos los propietarios de Flatio.
Tu tiempo es valioso. Es por eso que hemos agregado una opción de recorrido virtual a nuestra plataforma para que puedas ver algunos de los alquileres que figuran en Flatio desde la comodidad de tu hogar.
Si el recorrido virtual no está disponible para el alojamiento que has elegido, puedes contactar al propietario y preguntarle si está dispuesto a ofrecerte un recorrido personal por la unidad en alquiler.
En el caso de que te mudes y la vivienda alquilada no coincida con la información de Flatio, ¡háznoslo saber lo antes posible!
Si se cumplen las condiciones para la rescisión y el propietario no puede solucionar el problema inmediatamente, tienes la opción de rescindir el contrato de alquiler con un reembolso íntegro. Además, te ayudaremos activamente a encontrar un alojamiento alternativo y te acompañaremos hasta que todo esté completamente resuelto.
Puedes leer las condiciones y todos los detalles sobre nuestra Garantía de Mudanza en este artículo de nuestro Centro de Ayuda.
La forma de cancelar una reserva varía en función de la fase en la que esta se encuentre.
¿Tu solicitud de reserva sigue esperando la aprobación del propietario? En ese caso, ¡solo tienes que anularla directamente desde tu aplicación web Mi vivienda!
Sin embargo, supongamos que el propietario ya ha aprobado tu solicitud de reserva y tú ya no estás interesado en ella. En ese caso, aún puedes cancelar la reserva antes de firmar el contrato de alquiler. Pero ten en cuenta que solo debes hacerlo en casos imprescindibles. Porque cuando el propietario acepta tu reserva, su alojamiento deja de anunciarse, y puede perder la oportunidad de alquilarlo a otra persona.
¿Tienes una reserva aprobada y también un contrato válido? Para cancelar tu reserva, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Flatio con suficiente antelación al inicio de tu contrato (el tiempo y el importe concretos de la devolución dependen del tipo de política de cancelación).
¿Qué obtendrás?
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Ofertas especiales a precios especiales - ¡solo para personas registradas!
The apartment was nice but needed work. The beds were comfortable but the pillows were not. They seemed to be very old and should be thrown away as they were uncomfortable. The bedrooms needed work from painting to getting new baseboards. There seemed to be plenty of water damage in one of the bedrooms and the other bedroom appeared to have mold on the walls. Unfortunately, the pictures do not show this needed work. I would not have rented home where its apparent the apartment needed to be painted and patched up.
The bathroom shower was amazing. Excellent water pressure. Both bathrooms appeared to have been updated. The second bathroom had a shower and tub but no shower curtain. Both toilet seats were loose. Upon arrival one of the toilet seats was broken so they fixed t the next day but it was a different color and not very secure but it worked.
The kitchen area is nice and also appears to be updated. The stove, refrigerator, toaster and microwave all worked well. Dishwasher and laundry washing machine worked fine. Another pot or two would have been nice.
The apartment has a very nice balcony but the table and chairs could be replaced with newer and more comfortable chairs. We only sat out once in my two month stay because they were uncomfortable.
The management company were wonderful and were responsive to any questions or concerns in a timely manner. Everyone who replied and responded to me were extremely caring.
This apartment has a lot of potential and I hope the owner takes the time to paint, re-plaster, and fix baseboards because I would stay there again if a little more love went into the work that is needed, including new pillows.
In the months of February to April when my wife and I winter there the area is very pleasant and peaceful. In January and February some of the shops are not yet opened but there are restaurants and super markets that are open. They are either next door to the apartment or just a few meters walk. The apartment is about 400 meters from the Old Town Square and about 500 meters from the beach. There is a bus station and taxi stand near the apartment.
My recommendations that are nearby the apartment are Snack Bar Downtown Nik & Mat. A wonderful staff with great Portuguese cuisine. Talho da Vila is a small but great place for fruits and vegetables. They also have excellent bread and it’s a butcher shop. They are locally owned. KambuBurger & Coffee is where I usually had my morning coffee. Wonderful staff.