A roll of toilet paper in each bathroom, garbage bags in each trash can, two or three tablets each for dishwashers and washing machines, two to four coffee capsules, a few sugar sticks and sachets of tea.
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Una vez que envías una solicitud de reserva, se notifica al propietario que estás interesado en su oferta. A partir de ese momento, tiene 24 horas para aprobar o rechazar tu reserva.
A los propietarios les interesa principalmente el perfil de su inquilino. No olvides completar toda la información necesaria, agregar tu foto de perfil o incluso hacer un video corto sobre ti. De esta manera, serás más atractivo para el propietario y es más probable que tu reserva sea aprobada.
Puedes revisar online el contrato por adelantado con cada oferta. Después de firmarlo, lo encontrarás en la aplicación Mi Vivienda.
Mientras organizas un contrato en Flatio, no tienes que preocuparse de que pueda ser desventajoso para ti. ¡Nuestros contratos están hechos para evitar todos los problemas! Todos ellos son iguales, utilizados por todos los propietarios de Flatio.
Tu tiempo es valioso. Es por eso que hemos agregado una opción de recorrido virtual a nuestra plataforma para que puedas ver algunos de los alquileres que figuran en Flatio desde la comodidad de tu hogar.
Si el recorrido virtual no está disponible para el alojamiento que has elegido, puedes contactar al propietario y preguntarle si está dispuesto a ofrecerte un recorrido personal por la unidad en alquiler.
Si te mudas y descubres que el alojamiento alquilado no coincide con la información de Flatio en el momento en que se envió la solicitud de reserva al propietario, puedes rescindir el contrato de alquiler bajo ciertas circunstancias que se explican en este artículo en nuestro centro de ayuda.
Además, conforme a nuestra política de "mudanza segura", te ayudaremos a mudarte a un alojamiento alternativo si informas dentro de un cierto período de tiempo que la unidad de alquiler no coincide con el anuncio y el propietario no soluciona el problema de inmediato. Puede leer los detalles en nuestro centro de ayuda.
La forma de cancelar una reserva varía en función de la fase en la que esta se encuentre.
¿Tu solicitud de reserva sigue esperando la aprobación del propietario? En ese caso, ¡solo tienes que anularla directamente desde tu aplicación web Mi vivienda!
Sin embargo, supongamos que el propietario ya ha aprobado tu solicitud de reserva y tú ya no estás interesado en ella. En ese caso, aún puedes cancelar la reserva antes de firmar el contrato de alquiler. Pero ten en cuenta que solo debes hacerlo en casos imprescindibles. Porque cuando el propietario acepta tu reserva, su alojamiento deja de anunciarse, y puede perder la oportunidad de alquilarlo a otra persona.
¿Tienes una reserva aprobada y también un contrato válido? Para cancelar tu reserva, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Flatio con suficiente antelación al inicio de tu contrato (el tiempo y el importe concretos de la devolución dependen del tipo de política de cancelación).
Una vez que envías una solicitud de reserva, se notifica al propietario que estás interesado en su oferta. A partir de ese momento, tiene 24 horas para aprobar o rechazar tu reserva.
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We promptly filed some of the concerns we noticed with the VIlla (malfunctioning Awnings, broken washing machine, stuck front door, broken clips for screen doors, deck retaining water due to poor drainage, etc.) with Cool Villas; especially the washing machine issue. Due to their negative handling of the issue, we contacted Flatio.com to report our findings. We also gave the benefit of the doubt by NOT accepting a credit from Flatio.com since we enjoyed th e location of the Villa. At this point, we are unsatisfied with the whole experience.
They (Cool Villas) have implied that we are responsible for damaging items, such as the extremely outdated and over-used (broken hinge for the door - which we replaced) Washing Machine. Most of the appliances in the unit are very old, perhaps from the time when the unit was built.
When there was a problem in the unit, their response was to blame/question us. This started with the washing machine's broken door and not spinning clothes properly, and the rep accused me of "breaking the washing machine". The washing machine & other appliances are very old, and heavily used. These issues were never resolved satisfactorily. To the last day I would have to wring out clothing manually and hope they would dry in a reasonable time, due to excess water. The washer would take hours to wash.
A number of times I had to do the laundry outside of the unit at Albufeira Marina's public Lavandaria. We even paid another Lavandaria in Gale to wash/dry our clothes on one occasion.
On one occasion, we could not open the oven door. It was jammed, and we had to wait several days, and then several hours for the technician to take apart the entire oven, and rebuild it with new hinges.
Shortly after we entered the unit, the front door would not open. My husband had to climb through the bathroom window to get into the unit, and, still could not open the door from inside. I had to enter the unit from the side gate and screen doors while waiting for the repair person to come and lube and fix the front door. Cool Villas behaved as if the front-door problem was our fault.
Their negative attitude made us feel uncomfortable contacting them for other issues. We have rented with 3 other providers in Portugal, and have never had an experience like this before.
On Sunday evening, our penultimate day, Cool Villas came over to do a final inspection, and after about 30 minutes declared that everything was fine. Last evening, I received a text accusing me of bleaching some of the bathroom towels, and asking me to pay for damage. I did not have bleach, nor currently know how to identify bleach products in Portugal. We had noticed the a couple of the towels had bleach marks from the beginning, but it wasn't a big deal for us. This indicates their inspections are not thorough, as they should have noticed the towel damage before we arrived.
The Cool Villas' reps are liars, whose default is to blame the guest.
We will be sure to use social media to denounce their behavior.