Iniciar sesión como inquilino Iniciar sesión como propietario Iniciar sesión como empresa
Casa Lorenzo - close to beach
4 personas
2 dormitorios
2 baños
120 m2
wifi
Amueblado
desde  1 260  / 30 días
incluye consumos e internet

Piso para alquilar - Albufeira

Villa Lorenzo is a delicious 2 bedroom townhouse in São Rafael, only 10 minutes walking from this amazing beach.
The house is a summer house, with 2 bedrooms, 2 bathrooms, fully equipped kitchen, spacious living/dining room, balconies in the bedrooms and a large enclosed terrace with built-in charcoal barbecue. The townhouse is inserted in a gated complex with shared pool and garden.

The ground floor has a living/dining room, equipped with a sofa bed (maximum 2 children up to 10 years old each), air-conditioning, flat screen with cable TV, high speed WiFi and fireplace. The living room opens to the south facing terrace, that is furnished with outdoor dining set for 6 people, terracotta built-in barbecue and 4 sun-loungers.

Also on the ground floor is a bathroom with shower, and a kitchen equipped with all that you need, that also opens to the terrace through sliding doors.
On the first floor are is a family bathroom with bathtub and the two bedrooms, each with air-conditioning, queen beds, built-in wardrobes. Each bedroom also has a south facing balcony with a outdoor seating set.

The rental includes linen, bath and pool towels, wifi and air-conditioning.

Mostrar más
Estancias y equipamiento
Apartamento 120 m2
Internet (cable)
Internet (Wi-Fi)
Televisión por cable
Aire acondicionado
Acceso para silla de ruedas
Ascensor
Garaje
Hidromasaje
Terraza
Plancha
Balcón
Tabla de planchar
Sauna
Calefacción
Habitación 2 16 m2
1 cama doble
No comunica con ninguna otra habitación
Ropa de cama
Silla
Cerradura
Sofá cama
Sofá
Escritorio
Guardarropa
Ventana
Toallas
Cómoda
TV
Balcón
Armario para la ropa
Colchón
Cama
Habitación 1 16 m2
1 cama doble
No comunica con ninguna otra habitación
Ropa de cama
Silla
Cerradura
Sofá cama
Sofá
Escritorio
Guardarropa
Ventana
Toallas
Cómoda
TV
Balcón
Armario para la ropa
Colchón
Cama
Sala de estar 20 m2
Silla
Sofá cama
Sofá
Mesita
Mesa de escritorio
Mesa
Ventana
TV
Balcón
Cocina 12 m2
Horno microondas
Lavavajillas
Ventana
Sartenes, ollas
Balcón
Anafe eléctrico
Cocina de gas
Silla
Congelador
Refrigerador
Vajillas
Cubiertos
Vasos
Horno
Mesa
Lavadora
Secador
Cafetera
Baño 5 m2
Lavadora
Secadora
Ventana
WC
Bidé
Lavabo
Espejo
Ducha de pie
Bañera
Baño 2 8 m2
Lavadora
Secadora
Ventana
WC
Bidé
Lavabo
Espejo
Ducha de pie
Bañera
Mostrar más
¡Esta oferta es popular!
En los dos últimos días han visto esta oferta 23 personas. No te quedes dudando, ¡va a desaparecer rápido!
Condiciones del alquiler
Alquiler por 30 días
1 260 
Fianza
0 
Consumos e internet
Incluído en el alquiler
Tasa de reserva
19  0 
Cuota de servicio
Duración del alquiler
Duración mínima del alquiler
30 días
Duración máxima del alquiler
180 días
Disponible desde
01.10.2022
Normas
No se permite fumar
No se permiten animales
No se permite hacer fiestas
Contrato
Política de cancelación
Vecinal (14 días)
Puedes cancelar la reserva gratis dentro de un plazo de 14 días antes de entrar. Leer al detalle la política de cancelación.
Alojamiento alternativo
¿El piso no se ajusta a la información descrita en la web? Te reembolsaremos el dinero y te proporcionaremos un alojamiento alternativo. Más información
Entrada segura. Te proporcionaremos un alojamiento alternativo si el piso no está en buenas condiciones.
Contrato verificado. Lee el contrato en línea y cómodamente desde tu casa. Leer el contrato
Precios finales. En Flatio no tienes que pagar ninguna fianza ni gastos ocultos. Los consumos y el wifi están incluidos en el alquiler.
Cancela gratis. Esta oferta tiene una política de cancelación Vecinal (14-días). Leer la política de cancelación
Evaluaciones
Logement agréable, spacieux. Manque d'informations sur l'electromenager et manque de couverts
Calificado en: 15.02.2022
Duración de la estancia: 2 meses
From the beginning of our rental, we have had poor and unprofessional experiences with Cool Villas representatives.

We promptly filed some of the concerns we noticed with the VIlla (malfunctioning Awnings, broken washing machine, stuck front door, broken clips for screen doors, deck retaining water due to poor drainage, etc.) with Cool Villas; especially the washing machine issue. Due to their negative handling of the issue, we contacted Flatio.com to report our findings. We also gave the benefit of the doubt by NOT accepting a credit from Flatio.com since we enjoyed th e location of the Villa. At this point, we are unsatisfied with the whole experience.

They (Cool Villas) have implied that we are responsible for damaging items, such as the extremely outdated and over-used (broken hinge for the door - which we replaced) Washing Machine. Most of the appliances in the unit are very old, perhaps from the time when the unit was built.

When there was a problem in the unit, their response was to blame/question us. This started with the washing machine's broken door and not spinning clothes properly, and the rep accused me of "breaking the washing machine". The washing machine & other appliances are very old, and heavily used. These issues were never resolved satisfactorily. To the last day I would have to wring out clothing manually and hope they would dry in a reasonable time, due to excess water. The washer would take hours to wash.

A number of times I had to do the laundry outside of the unit at Albufeira Marina's public Lavandaria. We even paid another Lavandaria in Gale to wash/dry our clothes on one occasion.

On one occasion, we could not open the oven door. It was jammed, and we had to wait several days, and then several hours for the technician to take apart the entire oven, and rebuild it with new hinges.

Shortly after we entered the unit, the front door would not open. My husband had to climb through the bathroom window to get into the unit, and, still could not open the door from inside. I had to enter the unit from the side gate and screen doors while waiting for the repair person to come and lube and fix the front door. Cool Villas behaved as if the front-door problem was our fault.

Their negative attitude made us feel uncomfortable contacting them for other issues. We have rented with 3 other providers in Portugal, and have never had an experience like this before.

On Sunday evening, our penultimate day, Cool Villas came over to do a final inspection, and after about 30 minutes declared that everything was fine. Last evening, I received a text accusing me of bleaching some of the bathroom towels, and asking me to pay for damage. I did not have bleach, nor currently know how to identify bleach products in Portugal. We had noticed the a couple of the towels had bleach marks from the beginning, but it wasn't a big deal for us. This indicates their inspections are not thorough, as they should have noticed the towel damage before we arrived.

The Cool Villas' reps are liars, whose default is to blame the guest.

We will be sure to use social media to denounce their behavior.
Calificado en: 02.06.2022
Duración de la estancia: 3 meses
Disponibilidad de la oferta
Consulta las fechas disponibles para esta oferta
Sobre el propietario
Sónia O. 3,1
En Flatio desde diciembre 2020
Anfitrión experimentado
Property Manager of Cool Villas Algarve.

We manage comfortable and stylish apartments in the Algarve.
Más sobre el propietario
¿Quieres preguntar algo?
¿Necesitas alguna aclaración o más información? Pregunta al propietario.
Dónde vivirás
Vista de la calle
Estacionamiento - público
1 minuto
Restaurante
5 minutos
Oficina de correos
20 minutos
Hospital
20 minutos
Servicios de emergencia
20 minutos
Farmacia
20 minutos
Preguntas frecuentes de esta oferta
¿Cómo se califica este alojamiento?
Los inquilinos han dado a este alojamiento 3,1 de 5 estrellas. Si quieres una evaluación más detallada de los inquilinos echa un vistazo aquí.
¿Cuál es la duración mínima del alquiler?
La duración mínima del alquiler es de 1 mes. Consulta las otras condiciones del alquiler.
¿Cuál es la duración máxima del alquiler?
La duración máxima del alquiler es de 6 meses. Consulta las otras condiciones del alquiler.
5 razones por la que elegir esta oferta en Flatio
¡No más visitas personales, no más estrés o decepción! Resuelves todo el proceso de alquiler inmediatamente.
Obtienes asistencia Flatio durante toda la duración de tu alquiler.
El contrato completo está disponible para ti antes de la reserva.
El pago es completamente seguro. Puedes pagar con tarjeta.
En comparación con las agencias inmobiliarias ahorrarás una media de 400 EUR.
FAQ
¿Qué sucede después de hacer una reserva?

Una vez que envías una solicitud de reserva, se notifica al propietario que estás interesado en su oferta. A partir de ese momento, tiene 24 horas para aprobar o rechazar tu reserva.

A los propietarios les interesa principalmente el perfil de su inquilino. No olvides completar toda la información necesaria, agregar tu foto de perfil o incluso hacer un video corto sobre ti. De esta manera, serás más atractivo para el propietario y es más probable que tu reserva sea aprobada.

¿Cuál es el equipamiento estándar de los pisos?
Todos los apartamentos que se ofrecen en Flatio deben cumplir con ciertos estándares. Requerimos que estén totalmente amueblados y equipados con vajilla, cubertería y conexión a internet incluidos.
¿Qué es un alquiler a medio plazo?
La duración de un alquiler a medio plazo suele ser de 1 a 12 meses. La mayoría de los propietarios ofrecen alquileres a largo plazo o alquileres por pocos días, por lo que conseguir un alquiler a medio plazo sin Flatio no es tan fácil.
¿Puedo revisar el contrato antes de hacer una reserva del alojamiento?

Puedes revisar online el contrato por adelantado con cada oferta. Después de firmarlo, lo encontrarás en la aplicación Mi Vivienda.

Mientras organizas un contrato en Flatio, no tienes que preocuparse de que pueda ser desventajoso para ti. ¡Nuestros contratos están hechos para evitar todos los problemas! Todos ellos son iguales, utilizados por todos los propietarios de Flatio.

¿Puedo ver el piso personalmente antes de firmar?

¿Por qué perderías el tiempo en recorridos personales por apartamentos? Solo tienes que utilizar nuestra visita virtual, que te permite visitar varios pisos en tan solo unos minutos, y sin tener que moverte de casa.

¡Avalamos todas nuestras ofertas de pisos! Si alguno no se ve como en nuestro sitio web, te devolveremos tu dinero y te organizaremos un alojamiento compensatorio.

¿Cómo puedo pagar?
En Flatio, tienes una variedad de métodos de pago para elegir. Puedes utilizar tu tarjeta, sistema de pago o transferencia bancaria. Simplemente elige el que más te convenga.
¿Cómo puedo cancelar mi reserva?

La forma de cancelar una reserva varía en función de la fase en la que esta se encuentre.

¿Tu solicitud de reserva sigue esperando la aprobación del propietario? En ese caso, ¡solo tienes que anularla directamente desde tu aplicación web Mi vivienda!

Sin embargo, supongamos que el propietario ya ha aprobado tu solicitud de reserva y tú ya no estás interesado en ella. En ese caso, aún puedes cancelar la reserva antes de firmar el contrato de alquiler. Pero ten en cuenta que solo debes hacerlo en casos imprescindibles. Porque cuando el propietario acepta tu reserva, su alojamiento deja de anunciarse, y puede perder la oportunidad de alquilarlo a otra persona.

¿Tienes una reserva aprobada y también un contrato válido? Para cancelar tu reserva, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Flatio con suficiente antelación al inicio de tu contrato (el tiempo y el importe concretos de la devolución dependen del tipo de política de cancelación).

Otras ofertas que quizás te gusten
Solicitar una reserva