Iniciar sesión como inquilino Iniciar sesión como propietario Iniciar sesión como empresa
Nuevo
Barcelona Center Beach Duplex
4 personas
2 dormitorios
2 baños
84 m2
wifi
Amueblado
1 950  / 30 días
incluye consumos e internet

Piso para alquilar - Barcelona

Espectacular LOFT DUPLEX adecuado para 4 personas, situado en el encantador Barrio del Born / Ribera, en una esquina única de toda la ciudad. Amplio y con diseño exclusivo, acogedor, con todas las comodidades de un hogar: aire acondicionado, calefacción, cocina completa, televisión de plasma, dvd, equipo stereo..., y con integración total con las nuevas tecnologías: Internet de alta velocidad, Wi Fi, Apple T.V. y la consola de videojuegos Nintendo Wii + Wii Sports para los ratos de ocio o para los más pequeños.

Por su excepcional ubicación, muy adecuado para familias, o parejas románticas, para amantes de la buena cocina, del arte y la historia, para aventureros nocturnos, estudiantes o como campamento base para los negocios.

Una alternativa con ventajas al hotel tradicional.

UN APARTAMENTO CON ENCANTO E HISTORIA

El apartamento ha sido reformado y amueblado con un estilo contemporáneo y moderno, por un famoso arquitecto catalán, ha sido publicado en prestigiosas revistas nacionales e internacionales sobre arquitectura y decoración. El edificio es del Siglo XVIII, una maravilla, lleno de historia pero totalmente restaurado y actualizado, manteniendo elementos históricos y combinándolos con elementos vanguardistas.

En la planta superior, se encuentra el hall de recepción, creado en una cápsula de cristal, que nos da luminosidad y acceso visual a todo el apartamento. Seguidamente pasamos a la zona del salón donde tenemos un sofá de 3 plazas, con una mesita de apoyo y con un mueble para la televisión de 42’, el dvd y la consola Wii Nintendo. Este sofá es además un confortable sofá cama para 2 personas.

Atravesando la estancia del salón, pasamos a otra estancia separada por un cristal que nos lleva al comedor. El comedor dispone de una mesa blanca de diseño y 6 sillas. Además esta estancia se utiliza mucho para trabajar en formato oficina, ya que al estar desde un altura superior, se visualiza todo el apartamento completamente. También en la planta superior, nos encontramos con el dormitorio principal suite con cama doble. Dispone de una ducha, bañera y un baño completo. Todo integrado en la misma estancia, una pieza de exquisito diseño. Toda la planta superior tiene una panorámica visual espectacular, ya que las estancias están divididas por grandes cristales anclados de suelo a techo. Podemos privatizar las estancias a través de unos sutiles stores.

Desde la planta superior, bajamos por unas cómodas escaleras de diseño en acero/corten, que nos llevan a nueva estancia con un salón office frente a la cocina. La cocina, aunque pequeña, está perfectamente equipada con todos los electrodomésticos, es muy funcional. Desde este salón, nos da acceso a un baño espectacular, que ha mantenido un original elemento arquitectónico de la era Romana, un fabuloso arco románico, una maravilla de historia dentro de este apartamento. Aprovechando este magnífico arco, está la ducha y un baño completo.

En el otro lado del salón, nos encontramos con una habitación con dos camas individuales y con un vestidor/armario ropero de tamaño muy grande, donde caben varias maletas y toda la (website hidden) casa tiene muchos armarios para la ropa y otros enseres.Ideal para una o varias parejas, para una familia joven, o para un grupo de hasta 6 amigos.

TECNOLOGÍA

El apartamento está equipado con las últimas novedades tecnológicas para hacer su estancia más provechosa e intensa: ADSL de alta velocidad, Wi-Fi, Apple TV con Keyboard Apple Wireless para disfrutar de los mejores contenidos —películas a la carta sin moverse desde su apartamento, música y fotos, en el televisor, desde su IPHONE o IPAD.

SALIR

El apartamento se encuentra en el mismo centro de Barcelona. En el conocido y glamuroso Barrio del Born, en pleno barrio gótico, donde en la actualidad se posicionan talleres y exposiciones de arte, establecimientos de diseñadores de moda, tiendas especializadas, estudios de diseño gráfico y estupendas terrazas y restaurantes ofreciendo variadas posibilidades gastronómicas.

El apartamento está en en la ruta del modernismo, por lo que le confiere a la zona un aura de romanticismo. Justo al lado se encuentra el Palau de la Música, una joya de la arquitectura modernista, proyectado por Domench y Muntaner, un discípulo de Antoni Gaudí, el célebre arquitecto de la Sagrada Familia.

También al lado se encuentra el Mercat de Santa Caterina, lugar de encuentro de los barceloneses, tanto para hacer sus compras de delicatessen españolas, como estupendo Jamón Ibérico, como para disfrutar de sus terrazas apreciando de la arquitectura modernista.

A pocos metros está la majestuosa Catedral de Barcelona, que esconde, en las calles aledañas, la ciudad medieval, poblada de palacios y antiguas calles, con curiosas tiendas de antigüedades, pequeñas y románticas librerías, restaurantes selectos, y bares de copas desde cuyas terrazas se puede escuchar el tañer de las campanas.

Es como viajar a otro siglo. Andando unos pocos minutos nos encontramos con la calle comercial más transitada de Barcelona, el Portal de l’Angel, donde las grandes marcas de moda compiten con las selectas tiendas de toda la vida, mostrando su rostro más amable a través de las bellas fachadas del siglo XIX. Subiendo por la calle damos con la Plaza Cataluña, donde nacen el Paseo de Gracia y las famosas Ramblas, un paseo obligado lleno de vida, que alberga el fantástico Mercado de la Boquería, kioskos con flores, objetos curiosos y estatuas vivientes durante todo su recorrido hasta el puerto, donde está el gran centro comercial “Maremagnum”, con cines, restaurantes, cafeterías, tiendas de ropa, calzado, juguetes, perfumerías…etc. Detrás están el Aquarium de Barcelona, y el “ IMAX”.

Pero si lo que te gusta es la playa, andando desde el apartamento y pasando cerca de la Estación de Francia, el “Zoo” de Barcelona y el encantador parque de la Ciudadela, llegarás a la playa de la Barceloneta, una bella playa urbana, donde podrás tomar el sol, o bañarte en las cálidas aguas del mediterráneo, durante el día, o disfrutar de los mejores locales de moda de la ciudad, por la noche.

Tan solo a unos metros llegarás al Puerto Olímpico, donde se reúnen personas de todas las nacionalidades.Además, si te gusta el futbol, y quieres ver al F.C. Barcelona en su habitat natural, el Nou Camp si quieres ver en vivo a los mejores jugadores del mundo, a Messi, Piqué, Valdés, Xavi, Iniesta, Villa, Puyol o Fábregas, el mítico “dream team” que creó Pep Guardiola podrás acceder en pocos minutos en metro desde el apartamento.

El apartamento esta realmente muy bien comunicado con todo tipo de transporte como metro, autobuses, bus turístico y tiene un parking público justo al lado.

Muy cerca, en coche, de la Ronda Litoral, el cinturón que atraviesa Barcelona de punta a punta.

BARCELONA

Barcelona, capital del mediterráneo, en la región de Cataluña, al Nordeste de (website hidden) forma de vida, su arquitectura, su gente, su lengua propia, su gastronomía, el estilo de los barceloneses, hacen de ella una ciudad con una identidad propia e irrepetible. Barcelona lo tiene todo, ésta es la mejor definición de la ciudad de Barcelona.

Desde Barcelona es una buena base para ir a las islas Baleares Mallorca o Ibiza, a la Costa Brava o las Costa del Levante. También podrás visitar en pocas horas en barco la isla Italiana de Cerdeña.

¿PARA QUIÉN?

Por su capacidad, el apartamento es adecuado para familias, o para estudiante de Erasmus, Esade, Eada, Iese, IE, Eserp, Esic, Icade, Deusto, Colegio Alemán, Liceo Francés, Colegio Británico, etc.. que necesite un alojamiento temporal, ya que puede albergar a varios compañeros de la misma universidad.

Nuestros apartamentos están preparados para alojar a ejecutivos y equipos de trabajo de multinacionales. Conexión a internet, varias habitaciones, baños independientes, amplios salones, mesa de reuniones, todo lo necesario para combinar una estancia confortable con un viaje de trabajo.

Mostrar más
Velocidad de Internet para tu trabajo a distancia o entretenimiento

Descargar

N/A Mbps

Subir

N/A Mbps

The landlord has not filled the internet speed yet. Ask them to clarify this.

Equipamiento
Mobiliario básico
Sofá cama
Sofá
Silla
Mesa
Mesita
Escritorio
Guardarropa
Cómoda
Armario ropero
Armario
Espejo
Para una estancia más cómoda
Colchón
Ropa de cama
Toallas
Sartenes, ollas
Vajillas
Cubiertos
Vasos
Esponja
Tabla de planchar
Tendedero para ropa
Escoba
Fregona
Cubo
Dispositivos electrónicos
Aire acondicionado
Aire acondicionado móvil
Apple TV
Chromecast
Televisor
Proyector
Plancha
Secador de pelo
Lavadora
Secadora
Congelador
Refrigerador
Horno microondas
Horno
Lavavajillas
Cafetera
Calentador de agua
Tostadora
Olla de cocción lenta
Anafe eléctrico
Cocina de gas
Refrigerador para vino
Máquina de hielo
Playstation
Xbox
Nintendo
Otra consola de videojuegos
Robot aspirador
Aspiradora
Robot cortacésped
Cortadora de césped
Características del edificio
Balcón
Terraza
Calefacción
Calefacción (eléctrica)
Algo para los niños
Cuna
Cama infantil
Silla alta
Vigilabebés
Monitor de respiración
Cochecito para bebés
Asiento de inodoro
Orinal
Bañera para bebés
Cambiador para bebés
Taburete
Juguetes
Zona de juego (exterior)
Elementos de seguridad
Candado de seguridad
Puerta principal de seguridad
Detector de humo
Detector de monóxido de carbono
Caja fuerte
Cerradura de puerta estándar
Suscripciones (incluidas en el precio)
Televisión por cable
Netflix
HBO MAX
Amazon Prime
Apple TV+
Disney+
Hulu
YouTube TV
Spotify
Limpieza
Desayuno
Algo un poco más extra
Chimenea
Billar
Barbacoa
Piscina
Bañera de hidromasaje
Hidromasaje
Sauna
Garaje
Accesibilidad
Acceso para silla de ruedas
Ascensor
Barandilla (pasamanos)
Asiento de ducha
Silla de ducha
Elevador de escaleras
Mostrar más
Estancias y equipamiento
Shower icon
Dormitorio
10 m2
Private bathroom
Show equipment
Shower icon
Dormitorio 2
8 m2
Show equipment
Living room icon
Sala de estar
Kitchen icon
Cocina
¡Alquiler favorable!
Esta oferta es más barata que el alquiler medio en esta localidad
$
Condiciones del alquiler
Alquiler por 30 días
1 950 
Fianza
0 
Consumos e internet
Incluído en el alquiler
Tarifa de Servicio
Duración del alquiler
Duración mínima del alquiler
33 días
Duración máxima del alquiler
360 días
Disponible desde
31.05.2023
Normas
No se permite fumar
No se permiten animales
No se permite hacer fiestas
Contrato
Política de cancelación
Vecinal (14 días)
Puedes cancelar la reserva gratis dentro de un plazo de 14 días antes de entrar. Leer al detalle la política de cancelación.
Alojamiento alternativo
Si la propiedad alquilada no coincide con la descripción proporcionada por el propietario en el anuncio publicado en Flatio, te reembolsaremos el pago realizado y te proporcionaremos un alojamiento alternativo. Más información
Entrada segura. Te proporcionaremos un alojamiento alternativo si el piso no está en buenas condiciones.
Contrato verificado. Lee el contrato en línea y cómodamente desde tu casa. Leer el contrato
Precios finales. En Flatio no tienes que pagar ninguna fianza ni gastos ocultos. Los consumos y el wifi están incluidos en el alquiler.
Cancela gratis. Esta oferta tiene una política de cancelación Vecinal (14-días). Leer la política de cancelación
Disponibilidad de la oferta
Consulta las fechas disponibles para esta oferta
Actualizado hace 1 hora
Sobre el propietario
Familia P.
En Flatio desde enero 2023
Our apartments are truly special and full of soul. Suitable for all those who want to enjoy their holidays, feel at home on a business trip, or take advantage of all that the city has to offer due to its exceptional location (something for which students thank us very much). These are apartments with all the comforts, isolated from the noise while being in the very center of the city. Equipped with all the necessities: from WIFI connection, essential to enjoy the city and plan the day before leaving home, to a corkscrew to unblock the Spanish wine and savor it slowly after a long day...

Our way of being brings us closer to people. We accompany you throughout the process, from the moment of booking to departure. We give them advice according to their preferences and we enrich their stay so that they can make the most of the city and, of course, the apartment.
Más sobre el propietario
¿Quieres preguntar algo?
¿Necesitas alguna aclaración o más información? Pregunta al propietario.
Dónde vivirás
Vista de la calle
Estacionamiento - público
1 minuto
Aparcamiento - pagado
1 minuto
Metro
7 minutos
Transporte público
5 minutos
Transporte público - nocturno
7 minutos
Tienda de comestibles
1 minuto
Bar
2 minutos
Restaurante
3 minutos
Oficina de correos
10 minutos
Farmacia
5 minutos
Preguntas frecuentes de esta oferta
¿A qué distancia está la parada de transporte público más cercana?
El transporte público está a 5 minutos a pie, el transporte público nocturno está a 7 minutos a pie. Echa un vistazo a los otros servicios cercanos.
¿Cuál es la duración mínima del alquiler?
La duración mínima del alquiler es de 1 mes. Consulta las otras condiciones del alquiler.
¿Cuál es la duración máxima del alquiler?
La duración máxima del alquiler es de 12 meses. Consulta las otras condiciones del alquiler.
5 razones por la que elegir esta oferta en Flatio
¡No más visitas personales, no más estrés o decepción! Resuelves todo el proceso de alquiler inmediatamente.
Obtienes asistencia Flatio durante toda la duración de tu alquiler.
El contrato completo está disponible para ti antes de la reserva.
El pago es completamente seguro. Puedes pagar con tarjeta.
En comparación con las agencias inmobiliarias ahorrarás una media de 400 EUR.
FAQ
¿Qué sucede después de hacer una reserva?

Una vez que envías una solicitud de reserva, se notifica al propietario que estás interesado en su oferta. A partir de ese momento, tiene 24 horas para aprobar o rechazar tu reserva.

A los propietarios les interesa principalmente el perfil de su inquilino. No olvides completar toda la información necesaria, agregar tu foto de perfil o incluso hacer un video corto sobre ti. De esta manera, serás más atractivo para el propietario y es más probable que tu reserva sea aprobada.

¿Cuál es el equipamiento estándar de los pisos?
Todos los apartamentos que se ofrecen en Flatio deben cumplir con ciertos estándares. Requerimos que estén totalmente amueblados y equipados con vajilla, cubertería y conexión a internet incluidos.
¿Qué es un alquiler a medio plazo?
La duración de un alquiler a medio plazo suele ser de 1 a 12 meses. La mayoría de los propietarios ofrecen alquileres a largo plazo o alquileres por pocos días, por lo que conseguir un alquiler a medio plazo sin Flatio no es tan fácil.
¿Puedo revisar el contrato antes de hacer una reserva del alojamiento?

Puedes revisar online el contrato por adelantado con cada oferta. Después de firmarlo, lo encontrarás en la aplicación Mi Vivienda.

Mientras organizas un contrato en Flatio, no tienes que preocuparse de que pueda ser desventajoso para ti. ¡Nuestros contratos están hechos para evitar todos los problemas! Todos ellos son iguales, utilizados por todos los propietarios de Flatio.

¿Puedo ver el alojamiento elegido en persona antes de firmar el contrato de alquiler?

Tu tiempo es valioso. Es por eso que hemos agregado una opción de recorrido virtual a nuestra plataforma para que puedas ver algunos de los alquileres que figuran en Flatio desde la comodidad de tu hogar.

Si el recorrido virtual no está disponible para el alojamiento que has elegido, puedes contactar al propietario y preguntarle si está dispuesto a ofrecerte un recorrido personal por la unidad en alquiler.

Si te mudas y descubres que el alojamiento alquilado no coincide con la información de Flatio en el momento en que se envió la solicitud de reserva al propietario, puedes rescindir el contrato de alquiler bajo ciertas circunstancias que se explican en este artículo en nuestro centro de ayuda.

Además, conforme a nuestra política de "mudanza segura", te ayudaremos a mudarte a un alojamiento alternativo si informas dentro de un cierto período de tiempo que la unidad de alquiler no coincide con el anuncio y el propietario no soluciona el problema de inmediato. Puede leer los detalles en nuestro centro de ayuda.

¿Cómo puedo pagar?
En Flatio, tienes una variedad de métodos de pago para elegir. Puedes utilizar tu tarjeta, sistema de pago o transferencia bancaria. Simplemente elige el que más te convenga.
¿Cómo puedo cancelar mi reserva?

La forma de cancelar una reserva varía en función de la fase en la que esta se encuentre.

¿Tu solicitud de reserva sigue esperando la aprobación del propietario? En ese caso, ¡solo tienes que anularla directamente desde tu aplicación web Mi vivienda!

Sin embargo, supongamos que el propietario ya ha aprobado tu solicitud de reserva y tú ya no estás interesado en ella. En ese caso, aún puedes cancelar la reserva antes de firmar el contrato de alquiler. Pero ten en cuenta que solo debes hacerlo en casos imprescindibles. Porque cuando el propietario acepta tu reserva, su alojamiento deja de anunciarse, y puede perder la oportunidad de alquilarlo a otra persona.

¿Tienes una reserva aprobada y también un contrato válido? Para cancelar tu reserva, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Flatio con suficiente antelación al inicio de tu contrato (el tiempo y el importe concretos de la devolución dependen del tipo de política de cancelación).

Otras ofertas que quizás te gusten
2 300  / 30 días
77  / día
Todos los suministros incluidos
2 329  / 30 días
78  / día
Todos los suministros incluidos
Solicitar una reserva