Su estancia en esta propiedad estará cubierta por nuestro paquete StayProtection con Stay Benefits incluidos. Más información
This apartment is in a convenient and quiet location and only minutes away from grocery stores, pharmacies, post office branch and beautiful spacious beaches with a promenade that you can only imagine between the old town of Budva and the island of Sveti Stefan for a comfortable lifestyle.
The entrance with convenient clothes hangers and shoe cabinet. The kitchen is equipped with all necessary kitchenware include a fridge, stove and an oven as well as a dishwasher and electric kettle, toaster, water cooker, cutlery and dishes.
The bathroom is equipped with shower enclosure, hand wash sink, toilet, hot water tank, washing machine and hairdryer, heated floor.
The living room is equipped with sofa bed, dining table with four chairs; there is a cable TV and Wi-Fi internet throughout the apartment, iron, ironing-board and the air conditioner with cold and warm settings.
The bedroom has one double-sized bed, night tables, and wardrobe.
Balcony offers a wonderful view, and it is suitable for having meals, coffee, or just to relax and enjoy the view.
Becici is a town in the municipality of Budva, Montenegro. It is located south-east of Budva and has 1,100 permanent residents. It is a coastal tourist resort in Montenegro. Becici is tourist complex set behind the renowned Becici Beach, near the historic town of Budva on Montenegro's Adriatic coast. It's a laid-back location and the beautiful sandy beach and general amenities make it ideal for families. The shuttle bus runs every 10-20 minutes during the day till 3:00 am at night and has 4-5 stops in Becici, and it cost 50 cents or 1 euro, depending on the distance. There is a tunnel from Becici to Budva which is quite easy to find from the beach or from the main road. Lovely walk actually around the bay before you get to Budva Stari Grad, very nice decent walk mountains to the right and Adriatic Sea to the left.
Descargar
1 Mbps
Subir
1 Mbps
Cada vez que alquiles mediante Flatio, tienes cobertura automáticamente con nuestro paquete StayProtection.
Al reservar esta propiedad, también disfrutará de una protección ampliada en forma de Stay Benefits, ¡una oferta única respaldada por AXA! Esto es lo que incluye dicho empaque:
Una vez que envías una solicitud de reserva, se notifica al propietario que estás interesado en su oferta. A partir de ese momento, tiene 24 horas para aprobar o rechazar tu reserva.
A los propietarios les interesa principalmente el perfil de su inquilino. No olvides completar toda la información necesaria, agregar tu foto de perfil o incluso hacer un video corto sobre ti. De esta manera, serás más atractivo para el propietario y es más probable que tu reserva sea aprobada.
Puedes revisar online el contrato por adelantado con cada oferta. Después de firmarlo, lo encontrarás en la aplicación Mi Vivienda.
Mientras organizas un contrato en Flatio, no tienes que preocuparse de que pueda ser desventajoso para ti. ¡Nuestros contratos están hechos para evitar todos los problemas! Todos ellos son iguales, utilizados por todos los propietarios de Flatio.
Tu tiempo es valioso. Es por eso que hemos agregado una opción de recorrido virtual a nuestra plataforma para que puedas ver algunos de los alquileres que figuran en Flatio desde la comodidad de tu hogar.
Si el recorrido virtual no está disponible para el alojamiento que has elegido, puedes contactar al propietario y preguntarle si está dispuesto a ofrecerte un recorrido personal por la unidad en alquiler.
En el caso de que te mudes y la vivienda alquilada no coincida con la información de Flatio, ¡háznoslo saber lo antes posible!
Si se cumplen las condiciones para la rescisión y el propietario no puede solucionar el problema inmediatamente, tienes la opción de rescindir el contrato de alquiler con un reembolso íntegro. Además, te ayudaremos activamente a encontrar un alojamiento alternativo y te acompañaremos hasta que todo esté completamente resuelto.
Puedes leer las condiciones y todos los detalles sobre nuestra Garantía de Mudanza en este artículo de nuestro Centro de Ayuda.
La forma de cancelar una reserva varía en función de la fase en la que esta se encuentre.
¿Tu solicitud de reserva sigue esperando la aprobación del propietario? En ese caso, ¡solo tienes que anularla directamente desde tu aplicación web Mi vivienda!
Sin embargo, supongamos que el propietario ya ha aprobado tu solicitud de reserva y tú ya no estás interesado en ella. En ese caso, aún puedes cancelar la reserva antes de firmar el contrato de alquiler. Pero ten en cuenta que solo debes hacerlo en casos imprescindibles. Porque cuando el propietario acepta tu reserva, su alojamiento deja de anunciarse, y puede perder la oportunidad de alquilarlo a otra persona.
¿Tienes una reserva aprobada y también un contrato válido? Para cancelar tu reserva, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Flatio con suficiente antelación al inicio de tu contrato (el tiempo y el importe concretos de la devolución dependen del tipo de política de cancelación).