Su estancia en esta propiedad estará cubierta por nuestro paquete StayProtection con Stay Benefits incluidos. Más información
The house was originally built in 1934, therefore room height is about 220 cm. We have floor heating, therefore the winter experience will be fabulous! Walking distance to cable car is 10 minutes, and 15 minutes to city center. Due to location in the mountains, we highly recommend NOT to leave food outside during the night, and preferably not to have night walks to the city center, as wild animals (bears, foxes or wild boars) may be present during night times or when it is very quiet. But taxis are always available, with 3-5 EUR total cost.
We provide towels, fully equipped kitchen, cooking equipment, plates, coffee, tea, spices. No parties allowed, no music in the garden please.
La casa se construyó originalmente en 1934, por lo que la altura de la habitación es de unos 220 cm. ¡Tenemos calefacción por suelo radiante, por lo que la experiencia de invierno será fabuloso! La distancia a pie del teleférico es de 10 minutos, y 15 minutos del centro de la ciudad. Debido a la ubicación en las montañas, recomendamos encarecidamente NO dejar comida fuera durante la noche, y preferiblemente no tener paseos nocturnos al centro de la ciudad, ya que los animales salvajes (osos, zorros o jabalíes) pueden estar presentes durante la noche o cuando es muy tranquilo. Pero siempre hay taxis disponibles, con un coste total de 3-5 EUR.
Proporcionamos toallas, cocina totalmente equipada, utensilios de cocina, platos, café, té, especias. No se permiten fiestas, ni música en el jardín, por favor.
Descargar
N/A Mbps
Subir
N/A Mbps
El propietario aún no ha ingresado la velocidad de Internet. Pídeles que te lo aclaren.
Cada vez que alquiles mediante Flatio, tienes cobertura automáticamente con nuestro paquete StayProtection.
Al reservar esta propiedad, también disfrutará de una protección ampliada en forma de Stay Benefits, ¡una oferta única respaldada por AXA! Esto es lo que incluye dicho empaque:
*Tenga en cuenta que estos Stay Benefits extraordinarios no se extienden a las reservas superiores a 180 días. Para estas estancias de mayor duración, este arrendador exige en su lugar una cobertura basada en una fianza.
Una vez que envías una solicitud de reserva, se notifica al propietario que estás interesado en su oferta. A partir de ese momento, tiene 24 horas para aprobar o rechazar tu reserva.
A los propietarios les interesa principalmente el perfil de su inquilino. No olvides completar toda la información necesaria, agregar tu foto de perfil o incluso hacer un video corto sobre ti. De esta manera, serás más atractivo para el propietario y es más probable que tu reserva sea aprobada.
Puedes revisar online el contrato por adelantado con cada oferta. Después de firmarlo, lo encontrarás en la aplicación Mi Vivienda.
Mientras organizas un contrato en Flatio, no tienes que preocuparse de que pueda ser desventajoso para ti. ¡Nuestros contratos están hechos para evitar todos los problemas! Todos ellos son iguales, utilizados por todos los propietarios de Flatio.
Tu tiempo es valioso. Es por eso que hemos agregado una opción de recorrido virtual a nuestra plataforma para que puedas ver algunos de los alquileres que figuran en Flatio desde la comodidad de tu hogar.
Si el recorrido virtual no está disponible para el alojamiento que has elegido, puedes contactar al propietario y preguntarle si está dispuesto a ofrecerte un recorrido personal por la unidad en alquiler.
En el caso de que te mudes y la vivienda alquilada no coincida con la información de Flatio, ¡háznoslo saber lo antes posible!
Si se cumplen las condiciones para la rescisión y el propietario no puede solucionar el problema inmediatamente, tienes la opción de rescindir el contrato de alquiler con un reembolso íntegro. Además, te ayudaremos activamente a encontrar un alojamiento alternativo y te acompañaremos hasta que todo esté completamente resuelto.
Puedes leer las condiciones y todos los detalles sobre nuestra Garantía de Mudanza en este artículo de nuestro Centro de Ayuda.
La forma de cancelar una reserva varía en función de la fase en la que esta se encuentre.
¿Tu solicitud de reserva sigue esperando la aprobación del propietario? En ese caso, ¡solo tienes que anularla directamente desde tu aplicación web Mi vivienda!
Sin embargo, supongamos que el propietario ya ha aprobado tu solicitud de reserva y tú ya no estás interesado en ella. En ese caso, aún puedes cancelar la reserva antes de firmar el contrato de alquiler. Pero ten en cuenta que solo debes hacerlo en casos imprescindibles. Porque cuando el propietario acepta tu reserva, su alojamiento deja de anunciarse, y puede perder la oportunidad de alquilarlo a otra persona.
¿Tienes una reserva aprobada y también un contrato válido? Para cancelar tu reserva, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Flatio con suficiente antelación al inicio de tu contrato (el tiempo y el importe concretos de la devolución dependen del tipo de política de cancelación).