Tu estancia en esta propiedad estará cubierta por nuestro paquete StayProtection, con ¡Stay Benefits incluido para todas las reservas de menos de 180 días! Read more
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Cada vez que alquiles mediante Flatio, tienes cobertura automáticamente con nuestro paquete StayProtection.
Al reservar esta propiedad durante menos de 180 días, también disfrutará de una protección ampliada en forma de Stay Benefits, una oferta única respaldada por AXA. Esto es lo que incluye dicho paquete
*Tenga en cuenta que estos Stay Benefits extraordinarios no se extienden a las reservas superiores a 6 meses. Para estas estancias de mayor duración, este arrendador exige en su lugar una cobertura basada en un depósito.
Holiday Estates suele responder a los mensajes en un plazo de 8 horas .
Una vez que envías una solicitud de reserva, se notifica al propietario que estás interesado en su oferta. A partir de ese momento, tiene 24 horas para aprobar o rechazar tu reserva.
A los propietarios les interesa principalmente el perfil de su inquilino. No olvides completar toda la información necesaria, agregar tu foto de perfil o incluso hacer un video corto sobre ti. De esta manera, serás más atractivo para el propietario y es más probable que tu reserva sea aprobada.
Puedes revisar online el contrato por adelantado con cada oferta. Después de firmarlo, lo encontrarás en la aplicación Mi Vivienda.
Mientras organizas un contrato en Flatio, no tienes que preocuparse de que pueda ser desventajoso para ti. ¡Nuestros contratos están hechos para evitar todos los problemas! Todos ellos son iguales, utilizados por todos los propietarios de Flatio.
Tu tiempo es valioso. Es por eso que hemos agregado una opción de recorrido virtual a nuestra plataforma para que puedas ver algunos de los alquileres que figuran en Flatio desde la comodidad de tu hogar.
Si el recorrido virtual no está disponible para el alojamiento que has elegido, puedes contactar al propietario y preguntarle si está dispuesto a ofrecerte un recorrido personal por la unidad en alquiler.
En el caso de que te mudes y la vivienda alquilada no coincida con la información de Flatio, ¡háznoslo saber lo antes posible!
Si se cumplen las condiciones para la rescisión y el propietario no puede solucionar el problema inmediatamente, tienes la opción de rescindir el contrato de alquiler con un reembolso íntegro. Además, te ayudaremos activamente a encontrar un alojamiento alternativo y te acompañaremos hasta que todo esté completamente resuelto.
Puedes leer las condiciones y todos los detalles sobre nuestra Garantía de Mudanza en este artículo de nuestro Centro de Ayuda.
La forma de cancelar una reserva varía en función de la fase en la que esta se encuentre.
¿Tu solicitud de reserva sigue esperando la aprobación del propietario? En ese caso, ¡solo tienes que anularla directamente desde tu aplicación web Mi vivienda!
Sin embargo, supongamos que el propietario ya ha aprobado tu solicitud de reserva y tú ya no estás interesado en ella. En ese caso, aún puedes cancelar la reserva antes de firmar el contrato de alquiler. Pero ten en cuenta que solo debes hacerlo en casos imprescindibles. Porque cuando el propietario acepta tu reserva, su alojamiento deja de anunciarse, y puede perder la oportunidad de alquilarlo a otra persona.
¿Tienes una reserva aprobada y también un contrato válido? Para cancelar tu reserva, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Flatio con suficiente antelación al inicio de tu contrato (el tiempo y el importe concretos de la devolución dependen del tipo de política de cancelación).
Una vez que envías una solicitud de reserva, se notifica al propietario que estás interesado en su oferta. A partir de ese momento, tiene 24 horas para aprobar o rechazar tu reserva.
A los propietarios les interesa principalmente el perfil de su inquilino. No olvides completar toda la información necesaria, agregar tu foto de perfil o incluso hacer un video corto sobre ti. De esta manera, serás más atractivo para el propietario y es más probable que tu reserva sea aprobada.
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Si se cumplen las condiciones para la rescisión y el propietario no puede solucionar el problema inmediatamente, tienes la opción de rescindir el contrato de alquiler con un reembolso íntegro. Además, te ayudaremos activamente a encontrar un alojamiento alternativo y te acompañaremos hasta que todo esté completamente resuelto.
Puedes leer las condiciones y todos los detalles sobre nuestra Garantía de Mudanza en este artículo de nuestro Centro de Ayuda.
La forma de cancelar una reserva varía en función de la fase en la que esta se encuentre.
¿Tu solicitud de reserva sigue esperando la aprobación del propietario? En ese caso, ¡solo tienes que anularla directamente desde tu aplicación web Mi vivienda!
Sin embargo, supongamos que el propietario ya ha aprobado tu solicitud de reserva y tú ya no estás interesado en ella. En ese caso, aún puedes cancelar la reserva antes de firmar el contrato de alquiler. Pero ten en cuenta que solo debes hacerlo en casos imprescindibles. Porque cuando el propietario acepta tu reserva, su alojamiento deja de anunciarse, y puede perder la oportunidad de alquilarlo a otra persona.
¿Tienes una reserva aprobada y también un contrato válido? Para cancelar tu reserva, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Flatio con suficiente antelación al inicio de tu contrato (el tiempo y el importe concretos de la devolución dependen del tipo de política de cancelación).
We experienced a very poor level of service from Bohemian Estates throughout our stay. Here are three examples.
1. On our first day in the flat we reported that the microwave and the extractor fan needed fixing, and that we wanted a second set of keys. The repairs (within 24hrs) and the keys (next working day) are mandated by the contract.
In six weeks staying at the flat, no attempt was ever made to repair the extractor fan. The microwave was replaced after two weeks, when we asked Flatio to intervene. The second set of keys was delivered after 11 days.
2. Given our dismal experience with the above necessary repairs, we took care of the following ourselves.
a) Mop broken and missing its head,
b) Hoover dismantled and with a single, full, disposable bag,
c) Main ceiling light, designed for circa 16 lightbulbs, has only four,
d) Dishwasher empty of salt and rinse aid (neither provided),
e) Glass-topped table cracked,
f) Shower leaks terribly due to ineffective door seal.
3. Our agent at Bohemian Estates was very rude. For instance:
a) Repeatedly (falsely) accused us of breaking the microwave (see above),
b) Showed up completely unannounced at our door with a client to view our flat,
c) When we refused the above viewing, we suggested a different time to which she never showed,
d) When we inquired about another one of her properties, she repeatedly changed the rental price. When we inquired as to why, she first accused us of misremembering. Then, she admitted that she was unable to remember the rental prices of the 25 properties under her management.
Should it interest the reader, we have the full transcript of our WhatsApp conversations with the agent in question. These verify all points in 1. and 3. We sought to complain to her superior at the company, but found that (according to Bohemian Estates’ website) she has sole charge of their entire Brno short-term letting operation.
Finally, a security concern unrelated to Bohemian Estates. The flat is situated on the ground floor, low enough that passers-by can easily look - or even climb - in through the only exterior window. Compounding this, the building is situated next to a nightclub and a park - which, whilst beautiful, is frequented by large numbers of homeless beggars. On multiple occasions (even with restricted opening hours due to Covid-19) we encountered beggars and revellers leaning in through the flat window while we were inside. High vigilance is therefore required when staying at the flat, particularly in warmer months.
Based on our experience, we can happily recommend Flatio but warn strongly against Bohemian Estates.
Beautiful and practical, but the park (Denisovy sady) is frequented by large numbers of beggars.