Su estancia en esta propiedad estará cubierta por nuestro paquete StayProtection con Stay Benefits incluidos. Más información
Coffee capsules for Nespresso machine, tea, towels, washer/dryer combo
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Cada vez que alquiles mediante Flatio, tienes cobertura automáticamente con nuestro paquete StayProtection.
Al reservar esta propiedad, también disfrutará de una protección ampliada en forma de Stay Benefits, ¡una oferta única respaldada por AXA! Esto es lo que incluye dicho empaque:
Daniel suele responder a los mensajes en un plazo de 6 horas .
Una vez que envías una solicitud de reserva, se notifica al propietario que estás interesado en su oferta. A partir de ese momento, tiene 24 horas para aprobar o rechazar tu reserva.
A los propietarios les interesa principalmente el perfil de su inquilino. No olvides completar toda la información necesaria, agregar tu foto de perfil o incluso hacer un video corto sobre ti. De esta manera, serás más atractivo para el propietario y es más probable que tu reserva sea aprobada.
Puedes revisar online el contrato por adelantado con cada oferta. Después de firmarlo, lo encontrarás en la aplicación Mi Vivienda.
Mientras organizas un contrato en Flatio, no tienes que preocuparse de que pueda ser desventajoso para ti. ¡Nuestros contratos están hechos para evitar todos los problemas! Todos ellos son iguales, utilizados por todos los propietarios de Flatio.
Tu tiempo es valioso. Es por eso que hemos agregado una opción de recorrido virtual a nuestra plataforma para que puedas ver algunos de los alquileres que figuran en Flatio desde la comodidad de tu hogar.
Si el recorrido virtual no está disponible para el alojamiento que has elegido, puedes contactar al propietario y preguntarle si está dispuesto a ofrecerte un recorrido personal por la unidad en alquiler.
En el caso de que te mudes y la vivienda alquilada no coincida con la información de Flatio, ¡háznoslo saber lo antes posible!
Si se cumplen las condiciones para la rescisión y el propietario no puede solucionar el problema inmediatamente, tienes la opción de rescindir el contrato de alquiler con un reembolso íntegro. Además, te ayudaremos activamente a encontrar un alojamiento alternativo y te acompañaremos hasta que todo esté completamente resuelto.
Puedes leer las condiciones y todos los detalles sobre nuestra Garantía de Mudanza en este artículo de nuestro Centro de Ayuda.
La forma de cancelar una reserva varía en función de la fase en la que esta se encuentre.
¿Tu solicitud de reserva sigue esperando la aprobación del propietario? En ese caso, ¡solo tienes que anularla directamente desde tu aplicación web Mi vivienda!
Sin embargo, supongamos que el propietario ya ha aprobado tu solicitud de reserva y tú ya no estás interesado en ella. En ese caso, aún puedes cancelar la reserva antes de firmar el contrato de alquiler. Pero ten en cuenta que solo debes hacerlo en casos imprescindibles. Porque cuando el propietario acepta tu reserva, su alojamiento deja de anunciarse, y puede perder la oportunidad de alquilarlo a otra persona.
¿Tienes una reserva aprobada y también un contrato válido? Para cancelar tu reserva, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Flatio con suficiente antelación al inicio de tu contrato (el tiempo y el importe concretos de la devolución dependen del tipo de política de cancelación).
Pros -
1. Great location. Steps away from the subway and Andrássy Avenue. A grocery store was on the corner as well.
2. Spacious unit
3. Lovely property manager
Cons -
1. Check In - Right before we were to take possession of the unit, someone stole the lockbox. As a result, the owner decided to have the locks changed (smart) and to have a keyless entry system installed. Unfortunately, this was to take place during our stay. Our group was arriving at different times so it took significant rearrangement of our schedules to be able to hand over the one set of keys.
It took multiple phone calls and texts to set up a check in time. The owner refused to assist, instead directing me via text to go through his property manager. She had wanted me to meet her at her home to pick up the keys and I did not want to do that.
2. Cleanliness -
Again, this was another instance of timing. It should not be an issue for others.
Apparently the prior guests left all of their belongings in the unit (weird right?) so the cleaning person decided that it was too difficult to clean it. When the property manager and I met, she let me know what took place and proceeded to bag up all of their belongings and then do a cursory cleaning.
The bathroom in the unit had an issue with mold. I scrubbed the areas that I could reach and washed the shower curtains multiple times in order to alleviate the smell. I am overly sensitive to the smell of mold while my friends did not notice it, so it may not be an issue for you. The owner is aware of the problem and is investigating how to resolve it.
2. Check out process -
The property manager was out of town so we needed to physically hand over the keys to someone. This required scheduling a meeting time with a neighbor.
Definitely an area where locals still live. Lots of people out and about, walking their dogs and so forth. It felt safe when we were out in the immediate area.
Alongside a popular commercial area with lots of retail stores, restaurants and coffee shops.
Gellert thermal baths! (Though you must take transit)