Iniciar sesión como inquilino Iniciar sesión como propietario Iniciar sesión como empresa
Verificado por el inquilino
By the sea, Reis Magos IV
6 personas
2 dormitorios
1 baño
90 m2
wifi
Amueblado
desde  2 202  / 30 días
incluye consumos e internet
StayProtection
Stay Benefits

Su estancia en esta propiedad estará cubierta por nuestro paquete StayProtection con Stay Benefits incluidos. Más información

Piso para alquilar - Câmara de Lobos

translation

La descripción se muestra en su idioma original.

Traducir

La descripción se ha traducido automáticamente.

Mostrar idioma original

This property is located in the locality of the 'Reis Magos'. It is a fifteen minute drive from the centre of Funchal and ten minutes from the airport.
In a quiet area, it is ideal for those who like to stay close enough to the city not having big displacements, but equally far from the city movement.
This property has one bedroom with a double bed, another bedroom with two single beds, a living room with a sofa bed, and a complete bathroom. It accommodates up to 6 people.

AREA
The 'Reis Magos' area is known for its quietness and beautiful promenade, which connects the sea and the land in perfect harmony. The building is situated five hundred meters away from this fantastic walk, ideal for a walk in the summer evenings and winter afternoons or to make beach during the hottest days.
Nearby there are several bars and restaurants where you can enjoy our gastronomy or international dishes. Besides the closest options, you can also go to the centre of Caniço (five minutes by car) where you will find a greater variety of restaurants, a pharmacy and a shopping centre with a medium-sized supermarket.

GETTING AROUND
The best option to get to the apartment will be the transfer. Ask us to book one with our local partners. It is cheaper than the taxis you find at the airport.
If you rent a car, any navigation app can easily find the address.
To get to Funchal, there are bus stops nearby.

ACCESS TO PROPERTY
You have access to all areas of the property.

INTERACTION
We are always available to help or answer questions. We do our best to reply all requests. We also have an app for guests with all the important information about the property and other useful information for your stay.

OTHER OBSERVATIONS
- According to Portuguese law, all guests are required to present a valid ID. (passport or identity card).
- Check-in hour must be scheduled in advance. If it is not scheduled within a maximum of 48 hours before, guests will be subject to the availability of our team.
- All bed linen and towels are provided. We can also put a baby cot, a high chair and a baby bath if needed, but you should request. There are a first aid kit, extinguishers and fire blanket in the property.

ATTENTION
We inform that a Municipal Tourist Ecotax will be charged for person staying overnight in the municipality of Santa Cruz.
All guests staying in tourist developments and / or accommodation establishments, aged 13 or over, will be charged 2,00€ per person/night, up to a maximum 7 nigths stay/ 14€ per person. Close to your arrival, you will receive the link to pay this fee.

RULES
We want you to feel at home. We do not ask for more than respect for neighbours and care for the property, in addition to not smoking inside the house.

Esta propiedad está situada en la localidad de los 'Reis Magos'. Está a quince minutos en coche del centro de Funchal y a diez minutos del aeropuerto.

En una zona tranquila, es ideal para aquellos que gustan de permanecer lo suficientemente cerca de la ciudad no tener grandes desplazamientos, pero igualmente lejos del movimiento de la ciudad.

Esta propiedad tiene un dormitorio con cama de matrimonio, otro dormitorio con dos camas individuales, un salón con sofá cama y un baño completo. Tiene capacidad para 6 personas.

Zona

La zona de 'Reis Magos' es conocida por su tranquilidad y su hermoso paseo marítimo, que conecta el mar y la tierra en perfecta armonía. El edificio está situado a quinientos metros de este fantástico paseo, ideal para pasear en las noches de verano y las tardes de invierno o para hacer playa durante los días más calurosos.

En las inmediaciones hay varios bares y restaurantes donde disfrutar de nuestra gastronomía o de platos internacionales. Además de las opciones más cercanas, también puede ir al centro de Caniço (cinco minutos en coche) donde encontrará una mayor variedad de restaurantes, una farmacia y un centro comercial con un supermercado de tamaño medio.

Cómo llegar

La mejor opción para llegar al apartamento será el transfer. Pídanos que le reservemos uno con nuestros socios locales. Es más barato que los taxis del aeropuerto.

Si alquilas un coche, cualquier aplicación de navegación puede encontrar fácilmente la dirección.

Para llegar a Funchal, hay paradas de autobús cerca.

Acceso a la propiedad

Usted tiene acceso a todas las áreas de la propiedad.

Interacción

Siempre estamos disponibles para ayudar o responder preguntas. Hacemos todo lo posible para responder a todas las solicitudes. También tenemos una aplicación para los huéspedes con toda la información importante acerca de la propiedad y otra información útil para su estancia.

Otras observaciones
- De acuerdo con la legislación portuguesa, todos los huéspedes deben presentar un documento de identidad válido. (pasaporte o documento de identidad).
- La hora de entrada debe programarse con antelación. Si no se programa con un máximo de 48 horas de antelación, los huéspedes estarán sujetos a la disponibilidad de nuestro equipo.
- Se proporciona toda la ropa de cama y toallas. También podemos poner una cuna, una trona y una bañera para bebés si es necesario, pero hay que solicitarlo. Hay un botiquín de primeros auxilios, extintores y manta ignífuga en la propiedad.
- La limpieza durante la estancia se realiza semanalmente, así como el cambio de ropa, toallas y consumibles. Si desea limpieza extra, el servicio se cobrará aparte a un precio asequible. Para estancias inferiores a siete noches, no se realizará la limpieza semanal ni el cambio de ropa y reposición de consumibles.

Informamos que se cobrará una Ecotasa Turística Municipal por persona que pernocte en el municipio de Santa Cruz.
A todos los clientes alojados en urbanizaciones turísticas y/o establecimientos de alojamiento, mayores de 13 años, se les cobrará 2,00€ por persona/noche, hasta un máximo de 7 noches de estancia/ 14€ por persona. Cerca de su llegada, recibirá el enlace para pagar esta tasa.

Queremos que te sientas como en casa. No pedimos más que respeto a los vecinos y cuidado de la propiedad, además de no fumar dentro de la casa.

Mostrar más
Velocidad de Internet para tu trabajo a distancia o entretenimiento

Descargar

N/A Mbps

Subir

N/A Mbps

El propietario aún no ha ingresado la velocidad de Internet. Pídeles que te lo aclaren.

Equipamiento
Mobiliario básico
Sofá cama
Sofá
Silla
Mesa
Mesita
Escritorio
Guardarropa
Cómoda
Armario ropero
Armario
Espejo
Para una estancia más cómoda
Colchón
Ropa de cama
Toallas
Sartenes, ollas
Vajilla
Cubiertos
Vasos
Esponja
Tabla de planchar
Tendedero para ropa
Escoba
Fregona
Cubo
Dispositivos electrónicos
Aire acondicionado
Aire acondicionado móvil
Apple TV
Chromecast
Televisor
Proyector
Plancha
Secador de pelo
Lavadora
Secadora
Congelador
Refrigerador
Horno microondas
Horno
Lavavajillas
Cafetera
Calentador de agua
Tostadora
Olla de cocción lenta
Anafe eléctrico
Cocina de gas
Refrigerador para vino
Máquina de hielo
Playstation
Xbox
Nintendo
Otra consola de videojuegos
Robot aspirador
Aspiradora
Robot cortacésped
Cortadora de césped
Impresora
Escáner
Características del edificio
Balcón
Terraza
Calefacción
Calefacción (eléctrica)
Algo para los niños
Cuna
Cama infantil
Silla alta
Vigilabebés
Monitor de respiración
Cochecito para bebés
Asiento de inodoro
Orinal
Bañera para bebés
Cambiador para bebés
Taburete
Juguetes
Zona de juego (exterior)
Elementos de seguridad
Candado de seguridad
Puerta principal de seguridad
Detector de humo
Detector de monóxido de carbono
Caja fuerte
Cerradura de puerta estándar
Suscripciones (incluidas en el precio)
Televisión por cable
Netflix
HBO MAX
Amazon Prime
Apple TV+
Disney+
Hulu
YouTube TV
Spotify
Limpieza
Desayuno
Algo un poco más extra
Chimenea
Billar
Barbacoa
Piscina
Bañera de hidromasaje
Hidromasaje
Sauna
Garaje
Accesibilidad
Acceso para silla de ruedas
Ascensor
Barandilla (pasamanos)
Asiento de ducha
Silla de ducha
Elevador de escaleras
Mostrar más
Estancias y equipamiento
Shower icon
Dormitorio 4
No comunica con ninguna otra habitación
Mostrar equipamiento
Shower icon
Dormitorio 4
No comunica con ninguna otra habitación
Mostrar equipamiento
Shower icon
Baño 2
Living room icon
Sala de estar 2
Kitchen icon
Cocina
Kitchen icon
Cocina 2
Condiciones del alquiler
Alquiler por 30 días
2 202 
Fianza
0 
Consumos e internet
Incluído en el alquiler
Tarifa de Servicio
Duración del alquiler
Duración mínima del alquiler
14 días
Duración máxima del alquiler
90 días
Disponible desde
10.11.2023
Normas
Se permite fumar
No se permiten animales
No se permite hacer fiestas
StayProtection para Inquilinos

Cada vez que alquiles mediante Flatio, tienes cobertura automáticamente con nuestro paquete StayProtection.

  • Garantía de Mudanza
    asegurándote de que siempre tendrás un lugar donde alojarte, incluso si todo no sale según lo planeado
  • Contrato de arrendamiento equilibrado y favorable a visados
    proporcionando igualdad de derechos y agregando gran flexibilidad a su estancia
  • Política sin depósito
    eliminando la carga financiera de los cuantiosos depósitos iniciales
  • Protección 100% del dinero
    lo que garantiza que tus transacciones siempre sean seguras y libres de estafas
  • Asistencia 7 días a la semana
    que está a su disposición durante toda su experiencia de alquiler
Stay Benefits*

Al reservar esta propiedad, también disfrutará de una protección ampliada en forma de Stay Benefits, ¡una oferta única respaldada por AXA! Esto es lo que incluye dicho empaque:

  • Seguro de responsabilidad civil
    cubriéndolo en caso de que accidentalmente cause algún daño
  • Servicios de asistencia
    para cualquier posible problema durante su estancia, como interrupciones en el servicio de Internet, averías en los servicios públicos (electricidad, gas, calefacción), bloqueo de puertas o mal funcionamiento de electrodomésticos
Política de cancelación
Estricta (30 días)
Puedes cancelar la reserva gratis dentro de un plazo de 30 días antes de entrar. Leer al detalle la política de cancelación.
Precios finales. En Flatio no se aplican cargos ocultos. La renta ya incluye los suministros y el Wi-Fi.
Cancela gratis. Esta oferta tiene una política de cancelación Estricta (30-días). Leer la política de cancelación
Garantía de Mudanza. Cubriremos un alojamiento de reserva de hasta 7 días si la propiedad no está bien. Más información
Contrato de arrendamiento verificado. Lee el contrato en línea y con comodidad desde tu hogar. Leer el contrato
Reseñas
Propietario
Alojamiento
Seguridad del vecindario
Servicios cercanos
Transporte público
Avatar
Very nice house, nice view
Calificado en: 10.01.2023
Duración de la estancia: 1 mes
Disponibilidad de la oferta
Consulta las fechas disponibles para esta oferta
Actualizado hace 15 horas
Sobre el propietario
An Island Apart L. 4,6
En Flatio desde octubre 2020
Anfitrión experimentado
Quality rentals in the beautiful island of Madeira!

We aim to provide quality apartments and villages on the beautiful islands of Madeira.

Was born out of the vision of three friends who found a need to create a portal for tourist rentals completely dedicated to the islands of Madeira and Porto Santo.

A space with an attractive design, simple, informative and, above all selected. Here you will not find apartments and villas that have not first been classified by us.
Más sobre el propietario
¿Quieres preguntar algo?
¿Necesitas alguna aclaración o más información? Pregunta al propietario.

An Island Apart suele responder a los mensajes en un plazo de 10 horas .

Dónde vivirás
Vista de la calle
Estacionamiento - público
2 minutos
Aparcamiento - pagado
2 minutos
Tienda de comestibles
3 minutos
Bar
3 minutos
Restaurante
3 minutos
Preguntas frecuentes de esta oferta
¿Qué sucede después de hacer una reserva?

Una vez que envías una solicitud de reserva, se notifica al propietario que estás interesado en su oferta. A partir de ese momento, tiene 24 horas para aprobar o rechazar tu reserva.

A los propietarios les interesa principalmente el perfil de su inquilino. No olvides completar toda la información necesaria, agregar tu foto de perfil o incluso hacer un video corto sobre ti. De esta manera, serás más atractivo para el propietario y es más probable que tu reserva sea aprobada.

¿Cuál es el equipamiento estándar de los pisos?
Todos los apartamentos que se ofrecen en Flatio deben cumplir con ciertos estándares. Requerimos que estén totalmente amueblados y equipados con vajilla, cubertería y conexión a internet incluidos.
¿Qué es un alquiler a medio plazo?
La duración de un alquiler a medio plazo suele ser de 1 a 12 meses. La mayoría de los propietarios ofrecen alquileres a largo plazo o alquileres por pocos días, por lo que conseguir un alquiler a medio plazo sin Flatio no es tan fácil.
¿Puedo revisar el contrato antes de hacer una reserva del alojamiento?

Puedes revisar online el contrato por adelantado con cada oferta. Después de firmarlo, lo encontrarás en la aplicación Mi Vivienda.

Mientras organizas un contrato en Flatio, no tienes que preocuparse de que pueda ser desventajoso para ti. ¡Nuestros contratos están hechos para evitar todos los problemas! Todos ellos son iguales, utilizados por todos los propietarios de Flatio.

¿Puedo ver el alojamiento elegido en persona antes de firmar el contrato de alquiler?

Tu tiempo es valioso. Es por eso que hemos agregado una opción de recorrido virtual a nuestra plataforma para que puedas ver algunos de los alquileres que figuran en Flatio desde la comodidad de tu hogar.

Si el recorrido virtual no está disponible para el alojamiento que has elegido, puedes contactar al propietario y preguntarle si está dispuesto a ofrecerte un recorrido personal por la unidad en alquiler.

En el caso de que te mudes y la vivienda alquilada no coincida con la información de Flatio, ¡háznoslo saber lo antes posible!

Si se cumplen las condiciones para la rescisión y el propietario no puede solucionar el problema inmediatamente, tienes la opción de rescindir el contrato de alquiler con un reembolso íntegro. Además, te ayudaremos activamente a encontrar un alojamiento alternativo y te acompañaremos hasta que todo esté completamente resuelto.

Puedes leer las condiciones y todos los detalles sobre nuestra Garantía de Mudanza en este artículo de nuestro Centro de Ayuda.

¿Cómo puedo pagar?
En Flatio, tienes una variedad de métodos de pago para elegir. Puedes utilizar tu tarjeta, sistema de pago o transferencia bancaria. Simplemente elige el que más te convenga.
¿Cómo puedo cancelar mi reserva?

La forma de cancelar una reserva varía en función de la fase en la que esta se encuentre.

¿Tu solicitud de reserva sigue esperando la aprobación del propietario? En ese caso, ¡solo tienes que anularla directamente desde tu aplicación web Mi vivienda!

Sin embargo, supongamos que el propietario ya ha aprobado tu solicitud de reserva y tú ya no estás interesado en ella. En ese caso, aún puedes cancelar la reserva antes de firmar el contrato de alquiler. Pero ten en cuenta que solo debes hacerlo en casos imprescindibles. Porque cuando el propietario acepta tu reserva, su alojamiento deja de anunciarse, y puede perder la oportunidad de alquilarlo a otra persona.

¿Tienes una reserva aprobada y también un contrato válido? Para cancelar tu reserva, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Flatio con suficiente antelación al inicio de tu contrato (el tiempo y el importe concretos de la devolución dependen del tipo de política de cancelación).

5 razones por la que elegir esta oferta en Flatio
¡No más visitas personales, no más estrés o decepción! Resuelves todo el proceso de alquiler inmediatamente.
Obtienes asistencia Flatio durante toda la duración de tu alquiler.
El contrato completo está disponible para ti antes de la reserva.
El pago es completamente seguro. Puedes pagar con tarjeta.
En comparación con las agencias inmobiliarias ahorrarás una media de 400 EUR.
FAQ
¿Qué sucede después de hacer una reserva?

Una vez que envías una solicitud de reserva, se notifica al propietario que estás interesado en su oferta. A partir de ese momento, tiene 24 horas para aprobar o rechazar tu reserva.

A los propietarios les interesa principalmente el perfil de su inquilino. No olvides completar toda la información necesaria, agregar tu foto de perfil o incluso hacer un video corto sobre ti. De esta manera, serás más atractivo para el propietario y es más probable que tu reserva sea aprobada.

¿Cuál es el equipamiento estándar de los pisos?
Todos los apartamentos que se ofrecen en Flatio deben cumplir con ciertos estándares. Requerimos que estén totalmente amueblados y equipados con vajilla, cubertería y conexión a internet incluidos.
¿Qué es un alquiler a medio plazo?
La duración de un alquiler a medio plazo suele ser de 1 a 12 meses. La mayoría de los propietarios ofrecen alquileres a largo plazo o alquileres por pocos días, por lo que conseguir un alquiler a medio plazo sin Flatio no es tan fácil.
¿Puedo revisar el contrato antes de hacer una reserva del alojamiento?

Puedes revisar online el contrato por adelantado con cada oferta. Después de firmarlo, lo encontrarás en la aplicación Mi Vivienda.

Mientras organizas un contrato en Flatio, no tienes que preocuparse de que pueda ser desventajoso para ti. ¡Nuestros contratos están hechos para evitar todos los problemas! Todos ellos son iguales, utilizados por todos los propietarios de Flatio.

¿Puedo ver el alojamiento elegido en persona antes de firmar el contrato de alquiler?

Tu tiempo es valioso. Es por eso que hemos agregado una opción de recorrido virtual a nuestra plataforma para que puedas ver algunos de los alquileres que figuran en Flatio desde la comodidad de tu hogar.

Si el recorrido virtual no está disponible para el alojamiento que has elegido, puedes contactar al propietario y preguntarle si está dispuesto a ofrecerte un recorrido personal por la unidad en alquiler.

En el caso de que te mudes y la vivienda alquilada no coincida con la información de Flatio, ¡háznoslo saber lo antes posible!

Si se cumplen las condiciones para la rescisión y el propietario no puede solucionar el problema inmediatamente, tienes la opción de rescindir el contrato de alquiler con un reembolso íntegro. Además, te ayudaremos activamente a encontrar un alojamiento alternativo y te acompañaremos hasta que todo esté completamente resuelto.

Puedes leer las condiciones y todos los detalles sobre nuestra Garantía de Mudanza en este artículo de nuestro Centro de Ayuda.

¿Cómo puedo pagar?
En Flatio, tienes una variedad de métodos de pago para elegir. Puedes utilizar tu tarjeta, sistema de pago o transferencia bancaria. Simplemente elige el que más te convenga.
¿Cómo puedo cancelar mi reserva?

La forma de cancelar una reserva varía en función de la fase en la que esta se encuentre.

¿Tu solicitud de reserva sigue esperando la aprobación del propietario? En ese caso, ¡solo tienes que anularla directamente desde tu aplicación web Mi vivienda!

Sin embargo, supongamos que el propietario ya ha aprobado tu solicitud de reserva y tú ya no estás interesado en ella. En ese caso, aún puedes cancelar la reserva antes de firmar el contrato de alquiler. Pero ten en cuenta que solo debes hacerlo en casos imprescindibles. Porque cuando el propietario acepta tu reserva, su alojamiento deja de anunciarse, y puede perder la oportunidad de alquilarlo a otra persona.

¿Tienes una reserva aprobada y también un contrato válido? Para cancelar tu reserva, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Flatio con suficiente antelación al inicio de tu contrato (el tiempo y el importe concretos de la devolución dependen del tipo de política de cancelación).

Continuar