Su estancia en esta propiedad estará cubierta por nuestro paquete StayProtection con Stay Benefits incluidos. Más información
🎁 Welcome Package – What You’ll Find Upon Arrival
To ensure you feel comfortable from the very first moment, we’ve carefully prepared a selection of essentials and thoughtful touches for your arrival.
Here’s what will be waiting for you:
🧴 Personal care items:
Liquid hand soap
Shower gel, shampoo, conditioner
Body lotion
Toilet paper
Bath and beach towels
🍽️ Kitchen essentials:
Bottled water and a bottle of wine
Coffee, tea, sugar, salt, and pepper
Dishwasher capsule
Dishwashing liquid, sponge, kitchen towel, and dish cloth
Hand towel
🧼 Laundry:
Laundry capsule
Drying rack
🌞 For your comfort:
Beach accessories
Outdoor blankets for cooler days
📘 Useful information provided:
House information booklet with appliance instructions
Local recommendations: restaurants, beaches, walks, and activities
welcome letter
We want you to feel truly at home – and we hope your stay will be relaxing, comfortable, and memorable.
Any suggestions or feedback are always welcome!
Descargar
N/A Mbps
Subir
N/A Mbps
El propietario aún no ha ingresado la velocidad de Internet. Pídeles que te lo aclaren.
Informamos que, de acordo com o Regulamento n.º 425/2024, publicado no Diário da República n.º 72 de 12/04/2024, o Município de Lagoa implementou uma Taxa Municipal Turística a partir do dia 13 de abril de 2024.
Esta taxa tem como objetivo reforçar investimentos estratégicos na valorização do concelho como um destino turístico de excelência.
Valores da Taxa:
Época Baixa (1 de novembro a 31 de março): 1€ por dormida
Época Alta (1 de abril a 31 de outubro): 2€ por dormida
Condições:
Aplicável até ao máximo de sete noites seguidas;
Aplicável a hóspedes com idade igual ou superior a 13 anos;
Abrange todos os empreendimentos turísticos e alojamentos locais (incluindo hotéis, apartamentos turísticos, hostels, etc.).
Isenções:
Hóspedes com idade até 12 anos (inclusive);
Pessoas com deficiência (grau de incapacidade igual ou superior a 60%);
Estudantes nacionais e estrangeiros que ingressem na Universidade do Algarve (no início do ano letivo, até 60 dias seguidos);
Hóspedes em estadia por tratamento médico (incluindo um acompanhante);
Hóspedes cuja estadia seja fruto de oferta comprovada pelo estabelecimento.
Outras Informações:
A taxa não está sujeita a IVA (n.º 2 do artigo 2.º do CIVA);
O valor é cobrado no momento do check-in;
A gestão da cobrança é feita através de plataforma eletrónica do Município;
O Município concede aos estabelecimentos uma comissão de 2,5% (acrescida de IVA) pelo serviço de recolha e entrega da taxa.
Cada vez que alquiles mediante Flatio, tienes cobertura automáticamente con nuestro paquete StayProtection.
Al reservar esta propiedad, también disfrutará de una protección ampliada en forma de Stay Benefits, ¡una oferta única respaldada por AXA! Esto es lo que incluye dicho empaque:
Una vez que envías una solicitud de reserva, se notifica al propietario que estás interesado en su oferta. A partir de ese momento, tiene 24 horas para aprobar o rechazar tu reserva.
A los propietarios les interesa principalmente el perfil de su inquilino. No olvides completar toda la información necesaria, agregar tu foto de perfil o incluso hacer un video corto sobre ti. De esta manera, serás más atractivo para el propietario y es más probable que tu reserva sea aprobada.
Puedes revisar online el contrato por adelantado con cada oferta. Después de firmarlo, lo encontrarás en la aplicación Mi Vivienda.
Mientras organizas un contrato en Flatio, no tienes que preocuparse de que pueda ser desventajoso para ti. ¡Nuestros contratos están hechos para evitar todos los problemas! Todos ellos son iguales, utilizados por todos los propietarios de Flatio.
Tu tiempo es valioso. Es por eso que hemos agregado una opción de recorrido virtual a nuestra plataforma para que puedas ver algunos de los alquileres que figuran en Flatio desde la comodidad de tu hogar.
Si el recorrido virtual no está disponible para el alojamiento que has elegido, puedes contactar al propietario y preguntarle si está dispuesto a ofrecerte un recorrido personal por la unidad en alquiler.
En el caso de que te mudes y la vivienda alquilada no coincida con la información de Flatio, ¡háznoslo saber lo antes posible!
Si se cumplen las condiciones para la rescisión y el propietario no puede solucionar el problema inmediatamente, tienes la opción de rescindir el contrato de alquiler con un reembolso íntegro. Además, te ayudaremos activamente a encontrar un alojamiento alternativo y te acompañaremos hasta que todo esté completamente resuelto.
Puedes leer las condiciones y todos los detalles sobre nuestra Garantía de Mudanza en este artículo de nuestro Centro de Ayuda.
La forma de cancelar una reserva varía en función de la fase en la que esta se encuentre.
¿Tu solicitud de reserva sigue esperando la aprobación del propietario? En ese caso, ¡solo tienes que anularla directamente desde tu aplicación web Mi vivienda!
Sin embargo, supongamos que el propietario ya ha aprobado tu solicitud de reserva y tú ya no estás interesado en ella. En ese caso, aún puedes cancelar la reserva antes de firmar el contrato de alquiler. Pero ten en cuenta que solo debes hacerlo en casos imprescindibles. Porque cuando el propietario acepta tu reserva, su alojamiento deja de anunciarse, y puede perder la oportunidad de alquilarlo a otra persona.
¿Tienes una reserva aprobada y también un contrato válido? Para cancelar tu reserva, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Flatio con suficiente antelación al inicio de tu contrato (el tiempo y el importe concretos de la devolución dependen del tipo de política de cancelación).