Iniciar sesión como inquilino Iniciar sesión como propietario Iniciar sesión como empresa
New 2 Bedroom Apartment with Terrace
4 personas
2 dormitorios
1 baño
58 m2
wifi
Amueblado
desde  1 562  / 30 días
incluye consumos e internet

Piso para alquilar - Funchal

Black Fig (Figeuira Preta) apartment is a newly renovated two bedroom apartment in the center of Funchal's bustling old town within walking distance to the city's key attractions in every direction. Enjoy a walk along the promenade, a swim at Praia São Tiago, coffee & lunch at Max cafe below or hop on the cable car to Monte just a 10 minute walk away. Perhaps you want to dine in the vibey Zona Velhas for dinner or maybe you want to just hang out on the south facing terrace with a poncha in hand at the apartment. The opportunities are endless during your stay with us and we want to make it your most memorable experience yet!
There is a hospital nearby, Nelio Mendonca Hospital which is about 15 mins walk from the flat as well as public parking for your car at Anadia Shopping Centre (5 min walking distance).

Flat contains a double bed in the main bedroom plus a single bed in the 2nd room with a pull out additional single bed beneath. Air conditioning in both main bedrooms. Fully functional kitchen with hob, washing / dryer machine and fridge / freezer.

Large modern walk in shower.

The internet has been fully upgraded and the flat now has its own dedicated router, at a quick speed and will be suitable for those working from home. There is also now an oven for those guests keen on their own cooking and baking.

Mostrar más
Velocidad de Internet para tu trabajo a distancia o entretenimiento

Descargar

100 Mbps

Subir

50 Mbps

Equipamiento
Mobiliario básico
Sofá cama
Sofá
Silla
Mesa
Mesita
Escritorio
Guardarropa
Cómoda
Armario ropero
Armario
Espejo
Para una estancia más cómoda
Colchón
Ropa de cama
Toallas
Sartenes, ollas
Vajilla
Cubiertos
Vasos
Esponja
Tabla de planchar
Tendedero para ropa
Escoba
Fregona
Cubo
Dispositivos electrónicos
Aire acondicionado
Aire acondicionado móvil
Apple TV
Chromecast
Televisor
Proyector
Plancha
Secador de pelo
Lavadora
Secadora
Congelador
Refrigerador
Horno microondas
Horno
Lavavajillas
Cafetera
Calentador de agua
Tostadora
Olla de cocción lenta
Anafe eléctrico
Cocina de gas
Refrigerador para vino
Máquina de hielo
Playstation
Xbox
Nintendo
Otra consola de videojuegos
Robot aspirador
Aspiradora
Robot cortacésped
Cortadora de césped
Impresora
Escáner
Características del edificio
Balcón
Terraza
Calefacción
Calefacción (eléctrica)
Algo para los niños
Cuna
Cama infantil
Silla alta
Vigilabebés
Monitor de respiración
Cochecito para bebés
Asiento de inodoro
Orinal
Bañera para bebés
Cambiador para bebés
Taburete
Juguetes
Zona de juego (exterior)
Elementos de seguridad
Candado de seguridad
Puerta principal de seguridad
Detector de humo
Detector de monóxido de carbono
Caja fuerte
Cerradura de puerta estándar
Suscripciones (incluidas en el precio)
Televisión por cable
Netflix
HBO MAX
Amazon Prime
Apple TV+
Disney+
Hulu
YouTube TV
Spotify
Limpieza
Desayuno
Algo un poco más extra
Chimenea
Billar
Barbacoa
Piscina
Bañera de hidromasaje
Hidromasaje
Sauna
Garaje
Accesibilidad
Acceso para silla de ruedas
Ascensor
Barandilla (pasamanos)
Asiento de ducha
Silla de ducha
Elevador de escaleras
Mostrar más
Estancias y equipamiento
Shower icon
Dormitorio
9 m2
No comunica con ninguna otra habitación
Mostrar equipamiento
Shower icon
Dormitorio 2
10 m2
No comunica con ninguna otra habitación
Mostrar equipamiento
Living room icon
Sala de estar
Kitchen icon
Cocina
Condiciones del alquiler
Alquiler por 30 días
1 562 
Fianza
0 
Consumos e internet
Incluído en el alquiler
Tarifa de Servicio
Duración del alquiler
Duración mínima del alquiler
14 días
Duración máxima del alquiler
90 días
Disponible desde
05.09.2023
Normas
No se permite fumar
No se permiten animales
No se permite hacer fiestas
Contrato
Política de cancelación
Estricta (30 días)
Puedes cancelar la reserva gratis dentro de un plazo de 30 días antes de entrar. Leer al detalle la política de cancelación.
Alojamiento alternativo
Si la propiedad alquilada no coincide con la descripción proporcionada por el propietario en el anuncio publicado en Flatio, te reembolsaremos el pago realizado y te proporcionaremos un alojamiento alternativo. Más información
Entrada segura. Te proporcionaremos un alojamiento alternativo si el piso no está en buenas condiciones.
Contrato verificado. Lee el contrato en línea y cómodamente desde tu casa. Leer el contrato
Precios finales. En Flatio no tienes que pagar ninguna fianza ni gastos ocultos. Los consumos y el wifi están incluidos en el alquiler.
Cancela gratis. Esta oferta tiene una política de cancelación Estricta (30-días). Leer la política de cancelación
Reseñas
Propietario
Alojamiento
Seguridad del vecindario
Servicios cercanos
Transporte público
Tenant photo
My family had a good experience staying at the apartment. Luisa was incredibly helpful and welcoming, and the apartment itself had everything we needed for a long-term stay. The location was also great - it was just a short walk from the center, the port, several beautiful parks, a shopping mall, and grocery stores and pharmacies. The only minor downside was that the kitchen was a little bit dark, but it was still fully functional and had all the necessary amenities. Overall, we highly recommend the apartment to anyone looking for a comfortable, convenient place to stay in this area.
Calificado en: 02.05.2023
Duración de la estancia: 29 días
Tenant photo
The apartment is very close to public transport, grocery, supermarkets, park, and promenade. The flat is equipped with everything you need for a long-term stay.
Luisa is a great host. She is very friendly, hospitality, and helpful. We extended our stay for one more month.
Calificado en: 04.04.2023
Duración de la estancia: 1 mes
Tenant photo
Excellent new apartments. Fully equipped, modern. Located in the heart of Funchal. We had a great 3 weeks here.
Calificado en: 17.02.2023
Duración de la estancia: 21 días
Tenant photo
The flat is situated perfectly - it lays in the heart of the city. The owner and people at Restaurant Max are very helpful and simply awesome. If you need help or assistance, you can surely count on it.

The internet connection is suitable for remote work, easily handles VPN, even on multiple computers.

There are all appliances needed for a longer stay. We liked the flat very much and highly recommend it!
Vecindario
The heart of the Old Town. Close to the ocean and all the shops.
Lugares cercanos recomendados
Restaurant Max just below the flat has the best coffee on the island!
Calificado en: 14.11.2022
Duración de la estancia: 1 mes
Tenant photo
Definitely check functionality of all items when first entering residence. Owner / reps don't check in between guests and conflicts can arise if everything isn't recorded at the moment of move in. I made that mistake here being overwhelmed with a sick infant and visiting mother, and it lead to tensions at move out when a lamp that was never functional was attributed to my stay. Live and learn!

LANDLORD'S REPLY:
We do check the functionality of all the equipment after every tenant leaves and we do have to query at times. All we did do was query and check with the tenant and she wasn't made to pay anything, we were just checking with her. 99% of times all is left in order, so this is rather the exception than the rule.
Vecindario
great neighborhood for tourists but lots of construction in immediate street. not good for light sleepers or children.
Calificado en: 02.10.2022
Duración de la estancia: 1 mes
Tenant photo
The aparment itself is great. Also the location in Funchal is perfect. But as it was mentioned in another review, it can be a bit loud around 6-7am, when the restaurant downstairs opens.
Calificado en: 21.08.2022
Duración de la estancia: 15 días
Tenant photo
Pros:
+ Very good location if your aim is the attractions of Funchal.
+ The apartment is clean and recently renovated.
+ Both bedrooms have air conditioning.
+ The internet was working fine (30 Mbps)

Cons:
- Very uncomfortable and small beds.
- Poor soundproofing, so you will be woken up every morning (6/7 AM) by a loud sound from the restaurant downstairs.
- Large kitchen, but the fridge is very small and you can only cook on a small hob and microwave. Very few kitchen equipment and utensils.
- The whole apartment is cheaply furnished, so be prepared for a lot of things to break (be sure to let the hosts know and they will sort it out)

Recommendation: I think this apartment would be good for a single parent with 1/2 children or two friends.


LANDLORD'S REPLY:
Thanks for your valid comments.

We have now installed a small oven in the flat, and as we are always trying to improve the flat, we will be looking into getting a better mattress in due course.

Many thanks.
Vecindario
Not in the city centre, but very close to it.
Lugares cercanos recomendados
MadCuba amazing cocktails and traditional Cuban food at a very friendly price (tip: 6-7 PM happy hour).

Konsai Sushi - very tasty sushi, especially the high quality.

The Snug Smoke House - the best place for meat lovers.
Calificado en: 19.06.2022
Duración de la estancia: 2 meses
Tenant photo
The apartment is really nicely furnitured, we found there everything we needed for a 3 months stay.
Bedrooms are perfect, bathroom is fine as well, the only thing that can be a bit disturbing is kitchen which is pretty dark (but it's fine, since it's beautiful out there and it makes you want to leave the place and explore the city :)). At the beginning of our stay we experienced some issues with wifi (we wanted to work in 2 separate bedrooms, both me and my husband, and the connection was too weak). We reported that to Luisa and she organized much better connection and a dedicated router super quickly, which was completely sufficient for remote work for 2 people.
The apartment is generally well equipped, the washing machine is there, you migth miss an oven if you're staying for a bit longer, but there's a microwave which was a plus for us.
Location is perfect - you're in the center of Funchal, but you do not experience a lot of tourists and it gets quickly calm in the evenings. The owners of the restaurant downstairs are super friendly and you really can feel welcomed there. Luisa was perfect as a host, super responsive and caring.
Vecindario
It's in the smalles street right next too the main roads (but you don't hear the noise too much), located close to restaurants and bigger grocery shops. 5 min walk to the ocean :)
Lugares cercanos recomendados
Restaurant downstairs :)
Calificado en: 04.04.2022
Duración de la estancia: 3 meses
Tenant photo
Unfortunately this apartment is not suitable for long term stays or remote workers. The internet is so bad you can barely even check emails on it. Thankfully there is a co-working space 10 mins walk away but it cost us (2 people) €200 to work there for the 2 weeks we stayed in this apartment. We confronted the property manager about it but were just told there was nothing they could do. It seems they don't have dedicated internet in the apartment and just use a wifi booster from another location.

As well as this there is no oven, just a microwave grill combo which is fine for short stays but awkward when you want to cook a lot of meals at home.

Finally, there were a few maintenance issues in the apartment. The toilet seat was broken and the shower drained was blocked. When I opened the drain to try to unblock it I could tell it had not been cleaned in a long time.

Overall the apartment is beautifully decorated and in a central location so I think it would be better for a long weekend or short holiday where good internet isn't required. Luisa was also very good with comms, but perhaps should reconsider her property manager!


LANDLORD'S REPLY:
Thank you very much for your feedback, this is much appreciated as this is the only way we can improve. Please note that the internet has been fully upgraded and the flat now has its own dedicated router. The internet now works perfectly and at a quick speed and will be suitable for those working from home. Again, thank you for bringing this to our attention.

Regarding the microwave oven, thank you - we will look into upgrading this.

The toilet seat has now been repaired and I have discussed a new and more rigorous cleaning routine with the property manager so that the drains and other elements are deep cleaned appropriately.
Thank you again for your review!
Vecindario
Great location, right in the centre of Funchal. Just a 10 min walk to the water and the cable car. It's quite noisy at night, but that's to be expected for such a central location. Really close to lots of restaurants and cafes
Lugares cercanos recomendados
There's a really great restaurant called Sirius just a few minutes walk. It's full of locals, if you want to get away from tourists and the food was great.

We also loved Apauza but it was a bit more touristy. Great coffee and really lovely staff
Calificado en: 17.01.2022
Duración de la estancia: 18 días
Tenant photo
The best part about this apartment is its amazing location. It is in the middle of the beautiful old town and close to everything. We enjoyed the variety of restaurants, bakeries, markets, and the ocean.
We especially appreciate the fast and friendly help and response from Ana and Luisa, who made us feel that we were not left alone whenever we needed something.
We also enjoyed the brightness of the bedrooms, which have a huge window front and a great balcony. Thanks to the thick curtains it is easy to keep the sunlight out.
The apartment was clean and has modern furniture and nice decorations.

There were a couple of things that were not very suitable for us:
The internet was slow in certian areas in the house. For-example it was not 100% reliable when using it in the bedrooms it was only fast when move closer to the main door or sitting on the stairs.
The common area where the kitchen at was a bit dark since there is no sunlight coming in. The bedrooms are directly over the restaurant, so it gets a bit noisy when it opens up at 6 or 7 in the morning. Despite all this we really enjoyed the stay in the apartment.

LANDLORD'S REPLY:
Thank you very much for your review, this is much appreciated and I am pleased you enjoyed your stay. I can confirm the internet has now been fixed and the apartment has its own dedicated router, resulting in a fast and reliable connection. Indeed, the apartment is in a very central location so some noise can be experienced in the morning, hopefully this wasn't too disruptive.

Many thanks for staying with us
Vecindario
It is in the middle of everything. Grocery stores are 4 mins walking distance. Alot of resturants and snack bars right at the corner.
Calificado en: 06.12.2021
Duración de la estancia: 28 días
Disponibilidad de la oferta
Consulta las fechas disponibles para esta oferta
Sobre el propietario
Luisa S. 4,3
En Flatio desde agosto 2021
Héroe del barrio
Anfitrión experimentado
My name is Luisa and I have been renting properties to tenants for more than 3 years now. My daughter Bianca helps me, so sometimes you will be in contact with her.

My daughter personally designed and fitted the interior of the flat.

If you have any questions or need any help, you can reach me really easily.

I have a flexible work schedule, which makes it easy for me to help tenants when needed.

Más sobre el propietario
¿Quieres preguntar algo?
¿Necesitas alguna aclaración o más información? Pregunta al propietario.
Luisa suele responder a los mensajes en un plazo de unos cuantos minutos .
Dónde vivirás
Vista de la calle
Estacionamiento - público
5 minutos
Aparcamiento - pagado
2 minutos
Transporte público
1 minuto
Transporte público - nocturno
1 minuto
Tienda de comestibles
2 minutos
Bar
1 minuto
Restaurante
1 minuto
Discoteca
5 minutos
Hospital
10 minutos
Farmacia
2 minutos
Preguntas frecuentes de esta oferta
¿Qué sucede después de hacer una reserva?

Una vez que envías una solicitud de reserva, se notifica al propietario que estás interesado en su oferta. A partir de ese momento, tiene 24 horas para aprobar o rechazar tu reserva.

A los propietarios les interesa principalmente el perfil de su inquilino. No olvides completar toda la información necesaria, agregar tu foto de perfil o incluso hacer un video corto sobre ti. De esta manera, serás más atractivo para el propietario y es más probable que tu reserva sea aprobada.

¿Cuál es el equipamiento estándar de los pisos?
Todos los apartamentos que se ofrecen en Flatio deben cumplir con ciertos estándares. Requerimos que estén totalmente amueblados y equipados con vajilla, cubertería y conexión a internet incluidos.
¿Qué es un alquiler a medio plazo?
La duración de un alquiler a medio plazo suele ser de 1 a 12 meses. La mayoría de los propietarios ofrecen alquileres a largo plazo o alquileres por pocos días, por lo que conseguir un alquiler a medio plazo sin Flatio no es tan fácil.
¿Puedo revisar el contrato antes de hacer una reserva del alojamiento?

Puedes revisar online el contrato por adelantado con cada oferta. Después de firmarlo, lo encontrarás en la aplicación Mi Vivienda.

Mientras organizas un contrato en Flatio, no tienes que preocuparse de que pueda ser desventajoso para ti. ¡Nuestros contratos están hechos para evitar todos los problemas! Todos ellos son iguales, utilizados por todos los propietarios de Flatio.

¿Puedo ver el alojamiento elegido en persona antes de firmar el contrato de alquiler?

Tu tiempo es valioso. Es por eso que hemos agregado una opción de recorrido virtual a nuestra plataforma para que puedas ver algunos de los alquileres que figuran en Flatio desde la comodidad de tu hogar.

Si el recorrido virtual no está disponible para el alojamiento que has elegido, puedes contactar al propietario y preguntarle si está dispuesto a ofrecerte un recorrido personal por la unidad en alquiler.

Si te mudas y descubres que el alojamiento alquilado no coincide con la información de Flatio en el momento en que se envió la solicitud de reserva al propietario, puedes rescindir el contrato de alquiler bajo ciertas circunstancias que se explican en este artículo en nuestro centro de ayuda.

Además, conforme a nuestra política de "mudanza segura", te ayudaremos a mudarte a un alojamiento alternativo si informas dentro de un cierto período de tiempo que la unidad de alquiler no coincide con el anuncio y el propietario no soluciona el problema de inmediato. Puede leer los detalles en nuestro centro de ayuda.

¿Cómo puedo pagar?
En Flatio, tienes una variedad de métodos de pago para elegir. Puedes utilizar tu tarjeta, sistema de pago o transferencia bancaria. Simplemente elige el que más te convenga.
¿Cómo puedo cancelar mi reserva?

La forma de cancelar una reserva varía en función de la fase en la que esta se encuentre.

¿Tu solicitud de reserva sigue esperando la aprobación del propietario? En ese caso, ¡solo tienes que anularla directamente desde tu aplicación web Mi vivienda!

Sin embargo, supongamos que el propietario ya ha aprobado tu solicitud de reserva y tú ya no estás interesado en ella. En ese caso, aún puedes cancelar la reserva antes de firmar el contrato de alquiler. Pero ten en cuenta que solo debes hacerlo en casos imprescindibles. Porque cuando el propietario acepta tu reserva, su alojamiento deja de anunciarse, y puede perder la oportunidad de alquilarlo a otra persona.

¿Tienes una reserva aprobada y también un contrato válido? Para cancelar tu reserva, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Flatio con suficiente antelación al inicio de tu contrato (el tiempo y el importe concretos de la devolución dependen del tipo de política de cancelación).

6 razones por la que elegir esta oferta en Flatio
¡No más visitas personales, no más estrés o decepción! Resuelves todo el proceso de alquiler inmediatamente.
Hemos verificado personalmente a este propietario.
Obtienes asistencia Flatio durante toda la duración de tu alquiler.
El contrato completo está disponible para ti antes de la reserva.
El pago es completamente seguro. Puedes pagar con tarjeta.
En comparación con las agencias inmobiliarias ahorrarás una media de 400 EUR.
FAQ
¿Qué sucede después de hacer una reserva?

Una vez que envías una solicitud de reserva, se notifica al propietario que estás interesado en su oferta. A partir de ese momento, tiene 24 horas para aprobar o rechazar tu reserva.

A los propietarios les interesa principalmente el perfil de su inquilino. No olvides completar toda la información necesaria, agregar tu foto de perfil o incluso hacer un video corto sobre ti. De esta manera, serás más atractivo para el propietario y es más probable que tu reserva sea aprobada.

¿Cuál es el equipamiento estándar de los pisos?
Todos los apartamentos que se ofrecen en Flatio deben cumplir con ciertos estándares. Requerimos que estén totalmente amueblados y equipados con vajilla, cubertería y conexión a internet incluidos.
¿Qué es un alquiler a medio plazo?
La duración de un alquiler a medio plazo suele ser de 1 a 12 meses. La mayoría de los propietarios ofrecen alquileres a largo plazo o alquileres por pocos días, por lo que conseguir un alquiler a medio plazo sin Flatio no es tan fácil.
¿Puedo revisar el contrato antes de hacer una reserva del alojamiento?

Puedes revisar online el contrato por adelantado con cada oferta. Después de firmarlo, lo encontrarás en la aplicación Mi Vivienda.

Mientras organizas un contrato en Flatio, no tienes que preocuparse de que pueda ser desventajoso para ti. ¡Nuestros contratos están hechos para evitar todos los problemas! Todos ellos son iguales, utilizados por todos los propietarios de Flatio.

¿Puedo ver el alojamiento elegido en persona antes de firmar el contrato de alquiler?

Tu tiempo es valioso. Es por eso que hemos agregado una opción de recorrido virtual a nuestra plataforma para que puedas ver algunos de los alquileres que figuran en Flatio desde la comodidad de tu hogar.

Si el recorrido virtual no está disponible para el alojamiento que has elegido, puedes contactar al propietario y preguntarle si está dispuesto a ofrecerte un recorrido personal por la unidad en alquiler.

Si te mudas y descubres que el alojamiento alquilado no coincide con la información de Flatio en el momento en que se envió la solicitud de reserva al propietario, puedes rescindir el contrato de alquiler bajo ciertas circunstancias que se explican en este artículo en nuestro centro de ayuda.

Además, conforme a nuestra política de "mudanza segura", te ayudaremos a mudarte a un alojamiento alternativo si informas dentro de un cierto período de tiempo que la unidad de alquiler no coincide con el anuncio y el propietario no soluciona el problema de inmediato. Puede leer los detalles en nuestro centro de ayuda.

¿Cómo puedo pagar?
En Flatio, tienes una variedad de métodos de pago para elegir. Puedes utilizar tu tarjeta, sistema de pago o transferencia bancaria. Simplemente elige el que más te convenga.
¿Cómo puedo cancelar mi reserva?

La forma de cancelar una reserva varía en función de la fase en la que esta se encuentre.

¿Tu solicitud de reserva sigue esperando la aprobación del propietario? En ese caso, ¡solo tienes que anularla directamente desde tu aplicación web Mi vivienda!

Sin embargo, supongamos que el propietario ya ha aprobado tu solicitud de reserva y tú ya no estás interesado en ella. En ese caso, aún puedes cancelar la reserva antes de firmar el contrato de alquiler. Pero ten en cuenta que solo debes hacerlo en casos imprescindibles. Porque cuando el propietario acepta tu reserva, su alojamiento deja de anunciarse, y puede perder la oportunidad de alquilarlo a otra persona.

¿Tienes una reserva aprobada y también un contrato válido? Para cancelar tu reserva, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Flatio con suficiente antelación al inicio de tu contrato (el tiempo y el importe concretos de la devolución dependen del tipo de política de cancelación).

Otras ofertas que quizás te gusten
Continuar