Su estancia en esta propiedad estará cubierta por nuestro paquete StayProtection con Stay Benefits incluidos. Más información
• You can arrive at any time after 3pm.
• It is required to comply with our legal obligations by fulfilling Online Check In before your arrival.
• Upon arrival the apartment will be already prepared with linen and towels for each guest.
• Hotel amenities of shower gel/shampoo, toilet paper, for the first few days.
- The cleaning fee included in the reservation only covers check-out cleaning. Extra cleaning or fresh linen can be requested during your stay and is subject to an extra charge - these requests must be made at least 24 hours in advance.
- Check-in time starts at 15:00 and check-out must be done by 11:00 (morning). Before leaving, please put your keys in the safe.
- During your stay, you are responsible for the safekeeping and correct use of the property keys. Please avoid leaving them in the lock or mailbox. In the event that a specialized technician is required to open the door or in the event of damage to the key and/or lock, the costs associated with this service will be the responsibility of the guest.
- Puede llegar en cualquier momento después de las 15.00 horas.
- Es necesario para cumplir con nuestras obligaciones legales cumpliendo Online Check In antes de su llegada.
- A su llegada el apartamento ya estará preparado con ropa de cama y toallas para cada huésped.
- Amenities de hotel de gel de ducha/champú, papel higiénico, para los primeros días.
- La tarifa de limpieza incluida en la reserva sólo cubre la limpieza de salida. Se puede solicitar limpieza adicional o sábanas limpias durante su estancia y está sujeto a un cargo extra - estas solicitudes deben hacerse con al menos 24 horas de antelación.
- La hora de entrada es a las 15:00 y la de salida a las 11:00 (por la mañana). Antes de irse, por favor, ponga sus llaves en la caja fuerte.
- Durante su estancia, usted es responsable de la custodia y el uso correcto de las llaves de la propiedad. Por favor, evite dejarlas en la cerradura o en el buzón. En caso de que se requiera un técnico especializado para abrir la puerta o en caso de daños en la llave y/o cerradura, los costes asociados a este servicio correrán a cargo del huésped.
Descargar
200 Mbps
Subir
100 Mbps
Cada vez que alquiles mediante Flatio, tienes cobertura automáticamente con nuestro paquete StayProtection.
Al reservar esta propiedad, también disfrutará de una protección ampliada en forma de Stay Benefits, ¡una oferta única respaldada por AXA! Esto es lo que incluye dicho empaque:
Homeful suele responder a los mensajes en un plazo de 4 horas .
Una vez que envías una solicitud de reserva, se notifica al propietario que estás interesado en su oferta. A partir de ese momento, tiene 24 horas para aprobar o rechazar tu reserva.
A los propietarios les interesa principalmente el perfil de su inquilino. No olvides completar toda la información necesaria, agregar tu foto de perfil o incluso hacer un video corto sobre ti. De esta manera, serás más atractivo para el propietario y es más probable que tu reserva sea aprobada.
Puedes revisar online el contrato por adelantado con cada oferta. Después de firmarlo, lo encontrarás en la aplicación Mi Vivienda.
Mientras organizas un contrato en Flatio, no tienes que preocuparse de que pueda ser desventajoso para ti. ¡Nuestros contratos están hechos para evitar todos los problemas! Todos ellos son iguales, utilizados por todos los propietarios de Flatio.
Tu tiempo es valioso. Es por eso que hemos agregado una opción de recorrido virtual a nuestra plataforma para que puedas ver algunos de los alquileres que figuran en Flatio desde la comodidad de tu hogar.
Si el recorrido virtual no está disponible para el alojamiento que has elegido, puedes contactar al propietario y preguntarle si está dispuesto a ofrecerte un recorrido personal por la unidad en alquiler.
En el caso de que te mudes y la vivienda alquilada no coincida con la información de Flatio, ¡háznoslo saber lo antes posible!
Si se cumplen las condiciones para la rescisión y el propietario no puede solucionar el problema inmediatamente, tienes la opción de rescindir el contrato de alquiler con un reembolso íntegro. Además, te ayudaremos activamente a encontrar un alojamiento alternativo y te acompañaremos hasta que todo esté completamente resuelto.
Puedes leer las condiciones y todos los detalles sobre nuestra Garantía de Mudanza en este artículo de nuestro Centro de Ayuda.
La forma de cancelar una reserva varía en función de la fase en la que esta se encuentre.
¿Tu solicitud de reserva sigue esperando la aprobación del propietario? En ese caso, ¡solo tienes que anularla directamente desde tu aplicación web Mi vivienda!
Sin embargo, supongamos que el propietario ya ha aprobado tu solicitud de reserva y tú ya no estás interesado en ella. En ese caso, aún puedes cancelar la reserva antes de firmar el contrato de alquiler. Pero ten en cuenta que solo debes hacerlo en casos imprescindibles. Porque cuando el propietario acepta tu reserva, su alojamiento deja de anunciarse, y puede perder la oportunidad de alquilarlo a otra persona.
¿Tienes una reserva aprobada y también un contrato válido? Para cancelar tu reserva, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Flatio con suficiente antelación al inicio de tu contrato (el tiempo y el importe concretos de la devolución dependen del tipo de política de cancelación).
¿Qué obtendrás?
Consejos para viajar como nómada digital
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