Su estancia en esta propiedad estará cubierta por nuestro paquete StayProtection con Stay Benefits incluidos. Más información
• You can check in at any time after 3:00 PM.
• It is mandatory to comply with our legal obligations by completing the Online Check-In before your arrival.
• Upon arrival, the apartment will be prepared with bed linen and towels for each guest.
• Basic hotel amenities such as shower gel/shampoo and toilet paper will be provided for the first few days of your stay.
• The reservation price includes accommodation for up to 2 guests. Additional guests are subject to an extra fee (per night, per guest).
• The cleaning fee is not included in the reservation price. This fee covers only the final (check-out) cleaning and must be paid before your arrival.
• Extra cleaning or fresh linens and towels during your stay can be requested for an additional fee — requests must be made at least 24 hours in advance.
• Check-out must be completed by 11:00 AM. Before leaving, please place the keys in the lockbox.
• During your stay, guests are responsible for the safekeeping and proper use of the property keys. Please avoid leaving them in the lock or mailbox. If a locksmith is required to open the door, or in case of damage to the key or lock, the costs will be the guest’s responsibility.
- Puede registrarse a cualquier hora después de las 15:00.
- Es obligatorio cumplir con nuestras obligaciones legales completando el Check-In Online antes de su llegada.
- A su llegada, el apartamento estará preparado con ropa de cama y toallas para cada huésped.
- Durante los primeros días de su estancia se le proporcionarán los servicios básicos de un hotel, como gel de ducha/champú y papel higiénico.
- El precio de la reserva incluye alojamiento para un máximo de 2 huéspedes. Los huéspedes adicionales están sujetos a un cargo extra (por noche, por huésped).
- La tarifa de limpieza no está incluida en el precio de la reserva. Esta tarifa solo cubre la limpieza final (check-out) y debe abonarse antes de la llegada.
- Se puede solicitar limpieza adicional o sábanas y toallas limpias durante la estancia por un suplemento - las solicitudes deben hacerse con al menos 24 horas de antelación.
- La salida debe efectuarse antes de las 11.00 horas. Antes de salir, por favor, coloque las llaves en la caja fuerte.
- Durante su estancia, los huéspedes son responsables de la custodia y el uso adecuado de las llaves de la propiedad. Por favor, evite dejarlas en la cerradura o en el buzón. Si fuera necesario un cerrajero para abrir la puerta, o en caso de daños en la llave o la cerradura, los costes correrán a cargo del huésped.
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200 Mbps
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100 Mbps
Cada vez que alquiles mediante Flatio, tienes cobertura automáticamente con nuestro paquete StayProtection.
Al reservar esta propiedad, también disfrutará de una protección ampliada en forma de Stay Benefits, ¡una oferta única respaldada por AXA! Esto es lo que incluye dicho empaque:
Homeful suele responder a los mensajes en un plazo de 4 horas .
Una vez que envías una solicitud de reserva, se notifica al propietario que estás interesado en su oferta. A partir de ese momento, tiene 24 horas para aprobar o rechazar tu reserva.
A los propietarios les interesa principalmente el perfil de su inquilino. No olvides completar toda la información necesaria, agregar tu foto de perfil o incluso hacer un video corto sobre ti. De esta manera, serás más atractivo para el propietario y es más probable que tu reserva sea aprobada.
Puedes revisar online el contrato por adelantado con cada oferta. Después de firmarlo, lo encontrarás en la aplicación Mi Vivienda.
Mientras organizas un contrato en Flatio, no tienes que preocuparse de que pueda ser desventajoso para ti. ¡Nuestros contratos están hechos para evitar todos los problemas! Todos ellos son iguales, utilizados por todos los propietarios de Flatio.
Tu tiempo es valioso. Es por eso que hemos agregado una opción de recorrido virtual a nuestra plataforma para que puedas ver algunos de los alquileres que figuran en Flatio desde la comodidad de tu hogar.
Si el recorrido virtual no está disponible para el alojamiento que has elegido, puedes contactar al propietario y preguntarle si está dispuesto a ofrecerte un recorrido personal por la unidad en alquiler.
En el caso de que te mudes y la vivienda alquilada no coincida con la información de Flatio, ¡háznoslo saber lo antes posible!
Si se cumplen las condiciones para la rescisión y el propietario no puede solucionar el problema inmediatamente, tienes la opción de rescindir el contrato de alquiler con un reembolso íntegro. Además, te ayudaremos activamente a encontrar un alojamiento alternativo y te acompañaremos hasta que todo esté completamente resuelto.
Puedes leer las condiciones y todos los detalles sobre nuestra Garantía de Mudanza en este artículo de nuestro Centro de Ayuda.
La forma de cancelar una reserva varía en función de la fase en la que esta se encuentre.
¿Tu solicitud de reserva sigue esperando la aprobación del propietario? En ese caso, ¡solo tienes que anularla directamente desde tu aplicación web Mi vivienda!
Sin embargo, supongamos que el propietario ya ha aprobado tu solicitud de reserva y tú ya no estás interesado en ella. En ese caso, aún puedes cancelar la reserva antes de firmar el contrato de alquiler. Pero ten en cuenta que solo debes hacerlo en casos imprescindibles. Porque cuando el propietario acepta tu reserva, su alojamiento deja de anunciarse, y puede perder la oportunidad de alquilarlo a otra persona.
¿Tienes una reserva aprobada y también un contrato válido? Para cancelar tu reserva, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Flatio con suficiente antelación al inicio de tu contrato (el tiempo y el importe concretos de la devolución dependen del tipo de política de cancelación).