Su estancia en esta propiedad estará cubierta por nuestro paquete StayProtection con Stay Benefits incluidos. Más información
Fruta , agua , café y te
Toallas y gel de ducha
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El propietario aún no ha ingresado la velocidad de Internet. Pídeles que te lo aclaren.
Cada vez que alquiles mediante Flatio, tienes cobertura automáticamente con nuestro paquete StayProtection.
Al reservar esta propiedad, también disfrutará de una protección ampliada en forma de Stay Benefits, ¡una oferta única respaldada por AXA! Esto es lo que incluye dicho empaque:
Maribel suele responder a los mensajes en un plazo de 12 horas .
Una vez que envías una solicitud de reserva, se notifica al propietario que estás interesado en su oferta. A partir de ese momento, tiene 24 horas para aprobar o rechazar tu reserva.
A los propietarios les interesa principalmente el perfil de su inquilino. No olvides completar toda la información necesaria, agregar tu foto de perfil o incluso hacer un video corto sobre ti. De esta manera, serás más atractivo para el propietario y es más probable que tu reserva sea aprobada.
Puedes revisar online el contrato por adelantado con cada oferta. Después de firmarlo, lo encontrarás en la aplicación Mi Vivienda.
Mientras organizas un contrato en Flatio, no tienes que preocuparse de que pueda ser desventajoso para ti. ¡Nuestros contratos están hechos para evitar todos los problemas! Todos ellos son iguales, utilizados por todos los propietarios de Flatio.
Tu tiempo es valioso. Es por eso que hemos agregado una opción de recorrido virtual a nuestra plataforma para que puedas ver algunos de los alquileres que figuran en Flatio desde la comodidad de tu hogar.
Si el recorrido virtual no está disponible para el alojamiento que has elegido, puedes contactar al propietario y preguntarle si está dispuesto a ofrecerte un recorrido personal por la unidad en alquiler.
En el caso de que te mudes y la vivienda alquilada no coincida con la información de Flatio, ¡háznoslo saber lo antes posible!
Si se cumplen las condiciones para la rescisión y el propietario no puede solucionar el problema inmediatamente, tienes la opción de rescindir el contrato de alquiler con un reembolso íntegro. Además, te ayudaremos activamente a encontrar un alojamiento alternativo y te acompañaremos hasta que todo esté completamente resuelto.
Puedes leer las condiciones y todos los detalles sobre nuestra Garantía de Mudanza en este artículo de nuestro Centro de Ayuda.
La forma de cancelar una reserva varía en función de la fase en la que esta se encuentre.
¿Tu solicitud de reserva sigue esperando la aprobación del propietario? En ese caso, ¡solo tienes que anularla directamente desde tu aplicación web Mi vivienda!
Sin embargo, supongamos que el propietario ya ha aprobado tu solicitud de reserva y tú ya no estás interesado en ella. En ese caso, aún puedes cancelar la reserva antes de firmar el contrato de alquiler. Pero ten en cuenta que solo debes hacerlo en casos imprescindibles. Porque cuando el propietario acepta tu reserva, su alojamiento deja de anunciarse, y puede perder la oportunidad de alquilarlo a otra persona.
¿Tienes una reserva aprobada y también un contrato válido? Para cancelar tu reserva, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Flatio con suficiente antelación al inicio de tu contrato (el tiempo y el importe concretos de la devolución dependen del tipo de política de cancelación).
This was the worst experience with temporarily renting a unit that I have ever had. When I arrived, almost none of the described equipment was in the apartment (no broom or dustpan, no mop, no extra sheets for the pullout sofa bed, no vacuum, no clothes drying rack, no ironing board, no clean sponge for dishes, no fruit/water or shower gel as advertised in the "welcome package"). PLUS, the upstairs A/C (in the bedroom) was not working. This A/C was inoperable for a week, so the first week of my stay I couldn't sleep in the only bed in the apartment AND couldn't sleep on the pullout sofa couch because no sheets were ever provided to make up the bed. Then there was an ant issue in the bathroom and kitchen when I moved in. I tried to give Maribel the benefit of the doubt in all of this and didn't report her to Flatio right away, but that was a mistake because things only got worse!!
The A/C worked without issues for about a week, then it stopped working in the middle of the night randomly. Maribel sent technicians to look at it who spied on me and reported back to her what I was wearing inside the apartment wherein she accused me of "overusing" the A/C and reported me to Flatio for something that was clearly an issue before I got there. At this point, I escalated all these issues to Flatio and Maribel told the Flatio worker that we could agree to an early contract termination by mutual agreement. I waited to see if I could change my flight home before I agreed, then once I could secure an earlier flight I agreed. I have (IN WRITING) that this landlord (Maribel) agreed to early contract termination on the specific date that I was going home and agreed to a partial refund PLUS she agreed to a Flatio worker on this arrangement--even suggesting it herself--but once I had a new flight she backed out and refused to refund me in part. Flatio did nothing to hold her accountable, although they did offer some compensation on their end to try to make up for it (which wasn't close to the amount Maribel had agreed to refund me).
In the end, the unit was unprepared to host guests--especially long-term guests. There were so many issues with the apartment I could barley leave to explore the city or enjoy the beach because I was stuck waiting for supplies to be dropped off, or technicians to come check on the A/C multiple times, or pest control. Then, when issues were persistent Maribel suggested we agree to early contract termination but once I actually changed my flight she backed out on her end of our agreement and scammed me out of ~$400 (~$50 per night x 8 nights that I left early). The one and only good thing was the proximity to the beach, BUT IT WASN'T WORTH IT. STAY SOMEWHERE ELSE!!!
Really nice and quiet, very local with a lot of chiringuitos near by
Makian restaurant one block away and Playa Peñon del Cuervo