Su estancia en esta propiedad estará cubierta por nuestro paquete StayProtection con Stay Benefits incluidos. Más información
Our welcome kit contains a bottle of wine, a juice, a bottle of water (tap water is drinkable), biscuits, bread, butter, tea, a jar of coffee capsules and basic cooking products such as oil, vinegar, salt and spices. Dishwashing detergent and dishwasher tablets are also part of the kit. These items are to facilitate the start of your stay and will not be replaced during your stay.
The laundry room is free of charge and is located on the ground floor of the building. It includes liquid detergent and fabric softener.
Toilet paper, shampoo, conditioner and shower gel for the first few days and a set of towels will be available. Towels and bed linen will be changed every week by our cleaning assistant on Fridays between 12:00 and 13:00.
The HOUSE-RULES are an addendum to the stay contract and will form an integral part of it. To summarise:
1. Please make yourself at home!
2. Please take care of the house as if it were your own, keeping it clean and tidy.
3. Save water & electricity and help us protect the environment.
4. Please avoid making noise after 10:00 pm as this is a residential building (Noise is prohibited from 10:00 pm until 8:00 am as per the law in Portugal).
5. Please don't smoke inside the apartment, there's a lovely balcony or garden that can be used for that matter.
6. Please be safe and protect yourself by not leaning over or sitting on the windowsills, balconies or handrails.
7. Events or gatherings of any kind are not allowed.
Only guests mentioned in the reservation are allowed to be at theapartment.
8. For each foreign citizen, including nationals of other member states of the European Union, is filled out and personally signed an accommodation bulletin. (Law 29/2012 Art.15º n.º2)
Descargar
518 Mbps
Subir
409 Mbps
Cada vez que alquiles mediante Flatio, tienes cobertura automáticamente con nuestro paquete StayProtection.
Al reservar esta propiedad, también disfrutará de una protección ampliada en forma de Stay Benefits, ¡una oferta única respaldada por AXA! Esto es lo que incluye dicho empaque:
Una vez que envías una solicitud de reserva, se notifica al propietario que estás interesado en su oferta. A partir de ese momento, tiene 24 horas para aprobar o rechazar tu reserva.
A los propietarios les interesa principalmente el perfil de su inquilino. No olvides completar toda la información necesaria, agregar tu foto de perfil o incluso hacer un video corto sobre ti. De esta manera, serás más atractivo para el propietario y es más probable que tu reserva sea aprobada.
Puedes revisar online el contrato por adelantado con cada oferta. Después de firmarlo, lo encontrarás en la aplicación Mi Vivienda.
Mientras organizas un contrato en Flatio, no tienes que preocuparse de que pueda ser desventajoso para ti. ¡Nuestros contratos están hechos para evitar todos los problemas! Todos ellos son iguales, utilizados por todos los propietarios de Flatio.
Tu tiempo es valioso. Es por eso que hemos agregado una opción de recorrido virtual a nuestra plataforma para que puedas ver algunos de los alquileres que figuran en Flatio desde la comodidad de tu hogar.
Si el recorrido virtual no está disponible para el alojamiento que has elegido, puedes contactar al propietario y preguntarle si está dispuesto a ofrecerte un recorrido personal por la unidad en alquiler.
En el caso de que te mudes y la vivienda alquilada no coincida con la información de Flatio, ¡háznoslo saber lo antes posible!
Si se cumplen las condiciones para la rescisión y el propietario no puede solucionar el problema inmediatamente, tienes la opción de rescindir el contrato de alquiler con un reembolso íntegro. Además, te ayudaremos activamente a encontrar un alojamiento alternativo y te acompañaremos hasta que todo esté completamente resuelto.
Puedes leer las condiciones y todos los detalles sobre nuestra Garantía de Mudanza en este artículo de nuestro Centro de Ayuda.
La forma de cancelar una reserva varía en función de la fase en la que esta se encuentre.
¿Tu solicitud de reserva sigue esperando la aprobación del propietario? En ese caso, ¡solo tienes que anularla directamente desde tu aplicación web Mi vivienda!
Sin embargo, supongamos que el propietario ya ha aprobado tu solicitud de reserva y tú ya no estás interesado en ella. En ese caso, aún puedes cancelar la reserva antes de firmar el contrato de alquiler. Pero ten en cuenta que solo debes hacerlo en casos imprescindibles. Porque cuando el propietario acepta tu reserva, su alojamiento deja de anunciarse, y puede perder la oportunidad de alquilarlo a otra persona.
¿Tienes una reserva aprobada y también un contrato válido? Para cancelar tu reserva, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Flatio con suficiente antelación al inicio de tu contrato (el tiempo y el importe concretos de la devolución dependen del tipo de política de cancelación).