Su estancia en esta propiedad estará cubierta por nuestro paquete StayProtection con Stay Benefits incluidos. Más información
Other things to keep in mind
- "Self-Catered" apartment. All basic items are provided to start your stay, including toiletries (shower gel, shampoo), toilet paper, etc. These items are offered as a welcome courtesy. No replacements or replacements are provided. All remaining items must be purchased by the guest.
- Bed and bath linen are provided according to the number of guests defined in the reservation. For stays longer than one week, additional sets will be provided.
- For stays longer than fifteen days, cleaning and linen changes will be provided (generally in the middle of the stay) and are arranged directly with the guest. Additional cleanings will incur the cost of the cleaning fee.
- Check-in time starts from 3pm until 9pm (additional cost of R$25 for check-ins after 9pm) and check-out must be completed by 11am.
- On the day of your arrival, we or a member of our team will be at the apartment to welcome you. To organize your arrival, we would appreciate it if you let us know your estimated time of arrival as soon as possible. If you arrive by plane and provide us with your flight number, we will be able to track your arrival.
- A set of keys will be provided at check-in and must be returned at check-out. Loss or damage to the key set may incur additional costs.
- The apartment has air conditioning.
- On Smart TV, only Streaming service APPs (Netflix, Amazon, Apple TV, HBO, etc.) are available and not the respective accounts. Therefore, to be used, guests must use their own accounts.
Otras cosas a tener en cuenta
- apartamento "Self-Catered". Se proporcionan todos los artículos básicos para comenzar su estancia, incluidos artículos de tocador (gel de ducha, champú), papel higiénico, etc. Estos artículos se ofrecen como cortesía de bienvenida. No se proporcionan repuestos ni recambios. Todos los artículos restantes deben ser adquiridos por el huésped.
- La ropa de cama y baño se proporciona en función del número de huéspedes definido en la reserva. Para estancias superiores a una semana, se proporcionarán juegos adicionales.
- Para estancias superiores a quince días, se proporcionará limpieza y cambio de sábanas (generalmente a mitad de la estancia) y se acuerda directamente con el huésped. Las limpiezas adicionales conllevarán el coste de la tarifa de limpieza.
- El horario de entrada es de 15h00 a 21h00 (coste adicional de 25 reales para entradas después de las 21h00) y la salida debe realizarse antes de las 11h00.
- El día de su llegada, nosotros o un miembro de nuestro equipo estará en el apartamento para darle la bienvenida. Para organizar su llegada, le agradeceríamos que nos comunicara su hora prevista de llegada lo antes posible. Si llega en avión y nos facilita su número de vuelo, podremos hacer un seguimiento de su llegada.
- Se le entregará un juego de llaves en el momento del check-in, que deberá devolver a la salida. La pérdida o deterioro del juego de llaves puede acarrear gastos adicionales.
- El apartamento dispone de aire acondicionado.
- En Smart TV, sólo están disponibles las APPs de servicios de streaming (Netflix, Amazon, Apple TV, HBO, etc.) y no las cuentas respectivas. Por lo tanto, para ser utilizado, los huéspedes deben utilizar sus propias cuentas.
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200 Mbps
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100 Mbps
Cada vez que alquiles mediante Flatio, tienes cobertura automáticamente con nuestro paquete StayProtection.
Al reservar esta propiedad, también disfrutará de una protección ampliada en forma de Stay Benefits, ¡una oferta única respaldada por AXA! Esto es lo que incluye dicho empaque:
Una vez que envías una solicitud de reserva, se notifica al propietario que estás interesado en su oferta. A partir de ese momento, tiene 24 horas para aprobar o rechazar tu reserva.
A los propietarios les interesa principalmente el perfil de su inquilino. No olvides completar toda la información necesaria, agregar tu foto de perfil o incluso hacer un video corto sobre ti. De esta manera, serás más atractivo para el propietario y es más probable que tu reserva sea aprobada.
Puedes revisar online el contrato por adelantado con cada oferta. Después de firmarlo, lo encontrarás en la aplicación Mi Vivienda.
Mientras organizas un contrato en Flatio, no tienes que preocuparse de que pueda ser desventajoso para ti. ¡Nuestros contratos están hechos para evitar todos los problemas! Todos ellos son iguales, utilizados por todos los propietarios de Flatio.
Tu tiempo es valioso. Es por eso que hemos agregado una opción de recorrido virtual a nuestra plataforma para que puedas ver algunos de los alquileres que figuran en Flatio desde la comodidad de tu hogar.
Si el recorrido virtual no está disponible para el alojamiento que has elegido, puedes contactar al propietario y preguntarle si está dispuesto a ofrecerte un recorrido personal por la unidad en alquiler.
En el caso de que te mudes y la vivienda alquilada no coincida con la información de Flatio, ¡háznoslo saber lo antes posible!
Si se cumplen las condiciones para la rescisión y el propietario no puede solucionar el problema inmediatamente, tienes la opción de rescindir el contrato de alquiler con un reembolso íntegro. Además, te ayudaremos activamente a encontrar un alojamiento alternativo y te acompañaremos hasta que todo esté completamente resuelto.
Puedes leer las condiciones y todos los detalles sobre nuestra Garantía de Mudanza en este artículo de nuestro Centro de Ayuda.
La forma de cancelar una reserva varía en función de la fase en la que esta se encuentre.
¿Tu solicitud de reserva sigue esperando la aprobación del propietario? En ese caso, ¡solo tienes que anularla directamente desde tu aplicación web Mi vivienda!
Sin embargo, supongamos que el propietario ya ha aprobado tu solicitud de reserva y tú ya no estás interesado en ella. En ese caso, aún puedes cancelar la reserva antes de firmar el contrato de alquiler. Pero ten en cuenta que solo debes hacerlo en casos imprescindibles. Porque cuando el propietario acepta tu reserva, su alojamiento deja de anunciarse, y puede perder la oportunidad de alquilarlo a otra persona.
¿Tienes una reserva aprobada y también un contrato válido? Para cancelar tu reserva, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Flatio con suficiente antelación al inicio de tu contrato (el tiempo y el importe concretos de la devolución dependen del tipo de política de cancelación).
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