Iniciar sesión como inquilino Iniciar sesión como propietario Iniciar sesión como empresa
Verificado por el inquilino
Vista Mar, a Home in Madeira
2 personas
1 dormitorio
40 m2
wifi
Amueblado
desde  1 440  / 30 días
incluye consumos e internet

Piso para alquilar - Ponta do Sol

Vista Mar es un estudio en una casa rural y es ideal para dos personas.
Hay una terraza de unos 50 m2 que incluye barbacoa y jacuzzi hinchable. Esta terraza es soleada y tiene una amplia vista del océano y las tierras de cultivo. También hay una zona de aparcamiento al aire libre.
El estudio tiene 40 m2 e incluye una cama doble, dos sillones, una mesa de comedor, cocina y baño.
Está equipada con frigorífico, cocina, horno, microondas, máquinas de café y otros utensilios, así como ropa de cama, toallas, Wi-Fi, TV con canales internacionales e infantiles, y otras comodidades para brindar una estancia placentera y relajada.

UBICACIÓN Y ALREDEDOR
La propriedad se encuentra en una zona rural cercana al pueblo de Ponta do Sol, donde hay una playa y algunos restaurantes y cafés.
Ponta do Sol se sitúa en la parte suroeste de la isla, la cual tiene las mejores condiciones climáticas de Madeira.
A pocos kilómetros, hay impresionantes acantilados, montañas y bosques Laurissilva para los amantes de la naturaleza y caminantes.
La propriedad tiene acceso fácil a las carreteras principales.

DETALLES A CONSIDERAR
La limpieza se realiza antes del check in de los huéspedes y luego hay una limpieza de mantenimiento semanal, que incluye el cambio de ropa de cama y toallas. Para aumentar la frecuencia, se debe solicitar un servicio de limpieza adicional.
El alojamiento está registrado oficialmente, cumple con los requisitos para garantizar la seguridad y comodidad, y tiene un libro de quejas controlado por las autoridades competentes.

INTERACCIÓN CON LOS HUÉSPEDES
Estamos disponibles para brindarle apoyo durante su estadía, recomendarle lugares y actividades que le puedan gustar y encontrar soluciones para sus necesidades. Podemos recomendar actividades para descubrir la isla fuera de los circuitos turísticos habituales.
Después de la confirmación de la reserva, tendrá acceso a nuestra guía en línea con enlaces útiles y nuestras recomendaciones para ayudarlo a disfrutar mejor su estadía.

OTRAS CONDICIONES
1. No se permiten fiestas o conductas que perturben la paz y el bienestar de los vecinos, especialmente entre las 22:00 horas y las 8:00 horas cuando está prohibido el ruido.
2. Se enviará un formulario de registro en línea para recopilar información esencial para el registro y datos de identificación obligatorios de todos los huéspedes extranjeros. Este formulario debe ser llenado y enviado por el huésped al menos dos días antes de la llegada.
3. Los huéspedes deben acordar la hora de check-in al menos dos días antes de la llegada. El tiempo de espera para el check-in es de 60 minutos después de la hora acordada. Pasados 60 minutos de la hora acordada, se puede acordar una nueva hora según nuestra disponibilidad.
4. Los huéspedes deben presentar un documento de identificación a su llegada y completar un formulario de identificación si es necesario para cumplir con los requisitos legales.

Mostrar más
Velocidad de Internet para tu trabajo a distancia o entretenimiento

Descargar

N/A Mbps

Subir

N/A Mbps

The landlord has not filled the internet speed yet. Ask them to clarify this.

Equipamiento
Mobiliario básico
Sofá cama
Sofá
Silla
Mesa
Mesita
Escritorio
Guardarropa
Cómoda
Armario ropero
Armario
Espejo
Para una estancia más cómoda
Colchón
Ropa de cama
Toallas
Sartenes, ollas
Vajillas
Cubiertos
Vasos
Esponja
Tabla de planchar
Tendedero para ropa
Escoba
Fregona
Cubo
Dispositivos electrónicos
Aire acondicionado
Aire acondicionado móvil
Apple TV
Chromecast
Televisor
Proyector
Plancha
Secador de pelo
Lavadora
Secadora
Congelador
Refrigerador
Horno microondas
Horno
Lavavajillas
Cafetera
Calentador de agua
Tostadora
Olla de cocción lenta
Anafe eléctrico
Cocina de gas
Refrigerador para vino
Máquina de hielo
Playstation
Xbox
Nintendo
Otra consola de videojuegos
Robot aspirador
Aspiradora
Robot cortacésped
Cortadora de césped
Impresora
Escáner
Características del edificio
Balcón
Terraza
Calefacción
Calefacción (eléctrica)
Algo para los niños
Cuna
Cama infantil
Silla alta
Vigilabebés
Monitor de respiración
Cochecito para bebés
Asiento de inodoro
Orinal
Bañera para bebés
Cambiador para bebés
Taburete
Juguetes
Zona de juego (exterior)
Elementos de seguridad
Candado de seguridad
Puerta principal de seguridad
Detector de humo
Detector de monóxido de carbono
Caja fuerte
Cerradura de puerta estándar
Suscripciones (incluidas en el precio)
Televisión por cable
Netflix
HBO MAX
Amazon Prime
Apple TV+
Disney+
Hulu
YouTube TV
Spotify
Limpieza
Desayuno
Algo un poco más extra
Chimenea
Billar
Barbacoa
Piscina
Bañera de hidromasaje
Hidromasaje
Sauna
Garaje
Accesibilidad
Acceso para silla de ruedas
Ascensor
Barandilla (pasamanos)
Asiento de ducha
Silla de ducha
Elevador de escaleras
Mostrar más
Estancias y equipamiento
Shower icon
Dormitorio
40 m2
No comunica con ninguna otra habitación
Private bathroom
Show equipment
Kitchen icon
Cocina
Condiciones del alquiler
Alquiler por 30 días
1 440 
Fianza
0 
Consumos e internet
Incluído en el alquiler
Tarifa de Servicio
Duración del alquiler
Duración mínima del alquiler
30 días
Duración máxima del alquiler
300 días
Disponible desde
19.08.2023
Normas
No se permite fumar
Se permiten animales
No se permite hacer fiestas
Contrato
Política de cancelación
Estricta (30 días)
Puedes cancelar la reserva gratis dentro de un plazo de 30 días antes de entrar. Leer al detalle la política de cancelación.
Alojamiento alternativo
Si la propiedad alquilada no coincide con la descripción proporcionada por el propietario en el anuncio publicado en Flatio, te reembolsaremos el pago realizado y te proporcionaremos un alojamiento alternativo. Más información
Entrada segura. Te proporcionaremos un alojamiento alternativo si el piso no está en buenas condiciones.
Contrato verificado. Lee el contrato en línea y cómodamente desde tu casa. Leer el contrato
Precios finales. En Flatio no tienes que pagar ninguna fianza ni gastos ocultos. Los consumos y el wifi están incluidos en el alquiler.
Cancela gratis. Esta oferta tiene una política de cancelación Estricta (30-días). Leer la política de cancelación
Evaluaciones
Tenant photo
Highly recommend! Location: perfect for us: exactly .75 mi. from center of town…but all a beautiful and steep walk. The apt. overlooks a valley of bananas and of course the ocean. Patio: large and includes a covered grill/table/hot plate and more for your exclusive use…and it’s decorated tastefully. Hot tub! (tip: set heat to 40 before you leave for the day and down to 36 overnight f you want it warm after dinner). Bed: super comfy…not too hard nor soft. Water pressure: adequate, but quick showers only if you run hot water at full-blast (no problem if you don’t). Washing machine for your exclusive use (detergent provided). The apt. is under the owner’s home, but in 2 weeks we never heard them at all! Amenities: perfect - there was nothing we wanted/needed for cooking, etc. that wasn’t supplied (except a fly swatter and broom…so we bought and left in the room for future guests). The rental company was great people and easy to work with. Cons: sugar ants…we’re super clean and they still arrived at any sign of sugar left out at all (tip: always wipe all surfaces keep honey in the fridge even if you diligently clean the outside of bottle after use and you shouldn’t have a problem). Host family: wonderful! Even in our broken language communications they were some absolutely lovely and kind people! Also, the grandmother lives next door and left for us several warm, fresh baked goods during our visit…what a sweetie! That’s it for cons…the place was great! Your visit won’t let you down here! BONUS:: the black dog you’ll pass every day over the gate is named (dang I forgot!) - she’s just super sweet and cute - don’t be shy and give her some love each time…we bought dog biscuits and gave her one at b’fast and one at dinner…her sweetness deserves the treats! Enjoy!!
Calificado en: 20.01.2022
Duración de la estancia: 1 mes
Disponibilidad de la oferta
Consulta las fechas disponibles para esta oferta
Actualizado hace menos de una hora
Sobre el propietario
A Home in Madeira L. 4,8
En Flatio desde mayo 2021
Anfitrión experimentado
A HOME IN MADEIRA, LDA. is a home rental management company that was born from the will to share our experience in tourist accommodation and services related with property management.
We were born in Madeira island, we like to travel and meet people, and it is a great pleasure to help travellers to discover our island.
Más sobre el propietario
¿Quieres preguntar algo?
¿Necesitas alguna aclaración o más información? Pregunta al propietario.
Dónde vivirás
Vista de la calle
Transporte público
20 minutos
Tienda de comestibles
20 minutos
Bar
20 minutos
Restaurante
20 minutos
Farmacia
20 minutos
Preguntas frecuentes de esta oferta
¿Qué sucede después de hacer una reserva?

Una vez que envías una solicitud de reserva, se notifica al propietario que estás interesado en su oferta. A partir de ese momento, tiene 24 horas para aprobar o rechazar tu reserva.

A los propietarios les interesa principalmente el perfil de su inquilino. No olvides completar toda la información necesaria, agregar tu foto de perfil o incluso hacer un video corto sobre ti. De esta manera, serás más atractivo para el propietario y es más probable que tu reserva sea aprobada.

¿Cuál es el equipamiento estándar de los pisos?
Todos los apartamentos que se ofrecen en Flatio deben cumplir con ciertos estándares. Requerimos que estén totalmente amueblados y equipados con vajilla, cubertería y conexión a internet incluidos.
¿Qué es un alquiler a medio plazo?
La duración de un alquiler a medio plazo suele ser de 1 a 12 meses. La mayoría de los propietarios ofrecen alquileres a largo plazo o alquileres por pocos días, por lo que conseguir un alquiler a medio plazo sin Flatio no es tan fácil.
¿Puedo revisar el contrato antes de hacer una reserva del alojamiento?

Puedes revisar online el contrato por adelantado con cada oferta. Después de firmarlo, lo encontrarás en la aplicación Mi Vivienda.

Mientras organizas un contrato en Flatio, no tienes que preocuparse de que pueda ser desventajoso para ti. ¡Nuestros contratos están hechos para evitar todos los problemas! Todos ellos son iguales, utilizados por todos los propietarios de Flatio.

¿Puedo ver el alojamiento elegido en persona antes de firmar el contrato de alquiler?

Tu tiempo es valioso. Es por eso que hemos agregado una opción de recorrido virtual a nuestra plataforma para que puedas ver algunos de los alquileres que figuran en Flatio desde la comodidad de tu hogar.

Si el recorrido virtual no está disponible para el alojamiento que has elegido, puedes contactar al propietario y preguntarle si está dispuesto a ofrecerte un recorrido personal por la unidad en alquiler.

Si te mudas y descubres que el alojamiento alquilado no coincide con la información de Flatio en el momento en que se envió la solicitud de reserva al propietario, puedes rescindir el contrato de alquiler bajo ciertas circunstancias que se explican en este artículo en nuestro centro de ayuda.

Además, conforme a nuestra política de "mudanza segura", te ayudaremos a mudarte a un alojamiento alternativo si informas dentro de un cierto período de tiempo que la unidad de alquiler no coincide con el anuncio y el propietario no soluciona el problema de inmediato. Puede leer los detalles en nuestro centro de ayuda.

¿Cómo puedo pagar?
En Flatio, tienes una variedad de métodos de pago para elegir. Puedes utilizar tu tarjeta, sistema de pago o transferencia bancaria. Simplemente elige el que más te convenga.
¿Cómo puedo cancelar mi reserva?

La forma de cancelar una reserva varía en función de la fase en la que esta se encuentre.

¿Tu solicitud de reserva sigue esperando la aprobación del propietario? En ese caso, ¡solo tienes que anularla directamente desde tu aplicación web Mi vivienda!

Sin embargo, supongamos que el propietario ya ha aprobado tu solicitud de reserva y tú ya no estás interesado en ella. En ese caso, aún puedes cancelar la reserva antes de firmar el contrato de alquiler. Pero ten en cuenta que solo debes hacerlo en casos imprescindibles. Porque cuando el propietario acepta tu reserva, su alojamiento deja de anunciarse, y puede perder la oportunidad de alquilarlo a otra persona.

¿Tienes una reserva aprobada y también un contrato válido? Para cancelar tu reserva, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Flatio con suficiente antelación al inicio de tu contrato (el tiempo y el importe concretos de la devolución dependen del tipo de política de cancelación).

6 razones por la que elegir esta oferta en Flatio
¡No más visitas personales, no más estrés o decepción! Resuelves todo el proceso de alquiler inmediatamente.
Hemos verificado personalmente a este propietario.
Obtienes asistencia Flatio durante toda la duración de tu alquiler.
El contrato completo está disponible para ti antes de la reserva.
El pago es completamente seguro. Puedes pagar con tarjeta.
En comparación con las agencias inmobiliarias ahorrarás una media de 400 EUR.
FAQ
¿Qué sucede después de hacer una reserva?

Una vez que envías una solicitud de reserva, se notifica al propietario que estás interesado en su oferta. A partir de ese momento, tiene 24 horas para aprobar o rechazar tu reserva.

A los propietarios les interesa principalmente el perfil de su inquilino. No olvides completar toda la información necesaria, agregar tu foto de perfil o incluso hacer un video corto sobre ti. De esta manera, serás más atractivo para el propietario y es más probable que tu reserva sea aprobada.

¿Cuál es el equipamiento estándar de los pisos?
Todos los apartamentos que se ofrecen en Flatio deben cumplir con ciertos estándares. Requerimos que estén totalmente amueblados y equipados con vajilla, cubertería y conexión a internet incluidos.
¿Qué es un alquiler a medio plazo?
La duración de un alquiler a medio plazo suele ser de 1 a 12 meses. La mayoría de los propietarios ofrecen alquileres a largo plazo o alquileres por pocos días, por lo que conseguir un alquiler a medio plazo sin Flatio no es tan fácil.
¿Puedo revisar el contrato antes de hacer una reserva del alojamiento?

Puedes revisar online el contrato por adelantado con cada oferta. Después de firmarlo, lo encontrarás en la aplicación Mi Vivienda.

Mientras organizas un contrato en Flatio, no tienes que preocuparse de que pueda ser desventajoso para ti. ¡Nuestros contratos están hechos para evitar todos los problemas! Todos ellos son iguales, utilizados por todos los propietarios de Flatio.

¿Puedo ver el alojamiento elegido en persona antes de firmar el contrato de alquiler?

Tu tiempo es valioso. Es por eso que hemos agregado una opción de recorrido virtual a nuestra plataforma para que puedas ver algunos de los alquileres que figuran en Flatio desde la comodidad de tu hogar.

Si el recorrido virtual no está disponible para el alojamiento que has elegido, puedes contactar al propietario y preguntarle si está dispuesto a ofrecerte un recorrido personal por la unidad en alquiler.

Si te mudas y descubres que el alojamiento alquilado no coincide con la información de Flatio en el momento en que se envió la solicitud de reserva al propietario, puedes rescindir el contrato de alquiler bajo ciertas circunstancias que se explican en este artículo en nuestro centro de ayuda.

Además, conforme a nuestra política de "mudanza segura", te ayudaremos a mudarte a un alojamiento alternativo si informas dentro de un cierto período de tiempo que la unidad de alquiler no coincide con el anuncio y el propietario no soluciona el problema de inmediato. Puede leer los detalles en nuestro centro de ayuda.

¿Cómo puedo pagar?
En Flatio, tienes una variedad de métodos de pago para elegir. Puedes utilizar tu tarjeta, sistema de pago o transferencia bancaria. Simplemente elige el que más te convenga.
¿Cómo puedo cancelar mi reserva?

La forma de cancelar una reserva varía en función de la fase en la que esta se encuentre.

¿Tu solicitud de reserva sigue esperando la aprobación del propietario? En ese caso, ¡solo tienes que anularla directamente desde tu aplicación web Mi vivienda!

Sin embargo, supongamos que el propietario ya ha aprobado tu solicitud de reserva y tú ya no estás interesado en ella. En ese caso, aún puedes cancelar la reserva antes de firmar el contrato de alquiler. Pero ten en cuenta que solo debes hacerlo en casos imprescindibles. Porque cuando el propietario acepta tu reserva, su alojamiento deja de anunciarse, y puede perder la oportunidad de alquilarlo a otra persona.

¿Tienes una reserva aprobada y también un contrato válido? Para cancelar tu reserva, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Flatio con suficiente antelación al inicio de tu contrato (el tiempo y el importe concretos de la devolución dependen del tipo de política de cancelación).

Otras ofertas que quizás te gusten
1 200  / 30 días
40  / día
Todos los suministros incluidos
Solicitar una reserva