Iniciar sesión como inquilino Iniciar sesión como propietario Iniciar sesión como empresa
Verificado por Flatio

Apartment in Tyršova street

2 personas
1 dormitorio
1 baño
24 m2
wifi
Amueblado
desde  950  / 30 días
incluye consumos e internet
StayProtection
Stay Benefits

Tu estancia en esta propiedad estará cubierta por nuestro paquete StayProtection, con ¡Stay Benefits incluido para todas las reservas de menos de 180 días! Read more

Piso para alquilar - Praga 1 - Nove Mesto
translation

La descripción se muestra en su idioma original.

Traducir

La descripción se ha traducido automáticamente.

Mostrar idioma original

Gorgeous apartment in a historic building after complete reconstruction in the heart of Prague, within walking distance from the IP Pavlova metro station (3 minutes on foot), as well as from the National Museum, Wenceslas Square, and Peace Square.

The apartment is equipped with all the necessary amenities and the windows overlook a quiet street. All the essentials for living are within walking distance, such as shops, cafes, and restaurants. Great transportation links.

Medium and long-term stays are possible.

We prefer non-smoking guests without pets. Smoking and hosting parties (parties, gatherings) in the apartment is PROHIBITED.

Standard check-in time: after 4:00 PM but before 9:00 PM Prague time.
Check-in between 9:00 PM and midnight: +30 euros.
Checking night time 12:00 AM - 08:00 AM: +50 euros.
Standard check-out time: before 10:00 AM Prague time.
Late check-out is possible only with a specific agreement.

Precioso apartamento en un edificio histórico después de la reconstrucción completa en el corazón de Praga, a poca distancia de la estación de metro IP Pavlova (3 minutos a pie), así como del Museo Nacional, la Plaza de Wenceslao, y la Plaza de la Paz.

El apartamento está equipado con todas las comodidades necesarias y las ventanas dan a una calle tranquila. Todo lo esencial para vivir está a poca distancia, como tiendas, cafés y restaurantes. Excelentes conexiones de transporte.

Posibilidad de estancias de media y larga duración.

Preferimos huéspedes no fumadores y sin mascotas. Está PROHIBIDO fumar y celebrar fiestas (fiestas, reuniones) en el apartamento.

Hora estándar de entrada: después de las 16:00 y antes de las 21:00, hora de Praga.
Check-in entre las 21:00 y medianoche: +30 euros.
Check-in nocturno 12:00 AM - 08:00 AM: +50 euros.
Hora estándar de salida: antes de las 10:00, hora de Praga.
Late check-out es posible sólo con un acuerdo específico.

Mostrar más
Velocidad de Internet para tu trabajo a distancia o entretenimiento

Descargar

100 Mbps

Subir

50 Mbps

Equipamiento
Mobiliario básico
Sofá cama
Sofá
Silla
Mesa
Mesita
Escritorio
Guardarropa
Cómoda
Armario ropero
Armario
Espejo
Para una estancia más cómoda
Colchón
Ropa de cama
Toallas
Sartenes, ollas
Vajilla
Cubiertos
Vasos
Esponja
Tabla de planchar
Tendedero para ropa
Escoba
Fregona
Cubo
Dispositivos electrónicos
Aire acondicionado
Aire acondicionado móvil
Apple TV
Chromecast
Televisor
Proyector
Plancha
Secador de pelo
Lavadora
Secadora
Congelador
Refrigerador
Horno microondas
Horno
Lavavajillas
Cafetera
Calentador de agua
Tostadora
Olla de cocción lenta
Anafe eléctrico
Cocina de gas
Refrigerador para vino
Máquina de hielo
Playstation
Xbox
Nintendo
Otra consola de videojuegos
Robot aspirador
Aspiradora
Robot cortacésped
Cortadora de césped
Impresora
Escáner
Características del edificio
Balcón
Terraza
Calefacción
Calefacción (eléctrica)
Algo para los niños
Cuna
Cama infantil
Silla alta
Vigilabebés
Monitor de respiración
Cochecito para bebés
Asiento de inodoro
Orinal
Bañera para bebés
Cambiador para bebés
Taburete
Juguetes
Zona de juego (exterior)
Elementos de seguridad
Candado de seguridad
Puerta principal de seguridad
Detector de humo
Detector de monóxido de carbono
Caja fuerte
Cerradura de puerta estándar
Suscripciones (incluidas en el precio)
Televisión por cable
Netflix
HBO MAX
Amazon Prime
Apple TV+
Disney+
Hulu
YouTube TV
Spotify
Limpieza
Desayuno
Algo un poco más extra
Chimenea
Billar
Barbacoa
Piscina
Bañera de hidromasaje
Hidromasaje
Sauna
Garaje
Accesibilidad
Acceso para silla de ruedas
Ascensor
Barandilla (pasamanos)
Asiento de ducha
Silla de ducha
Elevador de escaleras
Mostrar más
Estancias y equipamiento
Shower icon
Dormitorio
18 m2
No comunica con ninguna otra habitación
Mostrar equipamiento
Living room icon
Sala de estar
Kitchen icon
Cocina
WC icon
Baño
Condiciones del alquiler
Alquiler por 30 días
950 
Fianza
0 
Consumos e internet
Incluído en el alquiler
Tarifa de Servicio
Duración del alquiler
Duración mínima del alquiler
60 días
Duración máxima del alquiler
360 días
Disponible desde
01.07.2024
Normas
No se permite fumar
No se permiten animales
No se permite hacer fiestas
StayProtection para Inquilinos

Cada vez que alquiles mediante Flatio, tienes cobertura automáticamente con nuestro paquete StayProtection.

  • Garantía de Mudanza
    asegurándote de que siempre tendrás un lugar donde alojarte, incluso si todo no sale según lo planeado
  • Contrato de arrendamiento equilibrado y favorable a visados
    proporcionando igualdad de derechos y agregando gran flexibilidad a su estancia
  • Política sin depósito
    eliminando la carga financiera de los cuantiosos depósitos iniciales
  • Protección 100% del dinero
    lo que garantiza que tus transacciones siempre sean seguras y libres de estafas
  • Asistencia 7 días a la semana
    que está a su disposición durante toda su experiencia de alquiler
Stay Benefits*

Al reservar esta propiedad durante menos de 180 días, también disfrutará de una protección ampliada en forma de Stay Benefits, una oferta única respaldada por AXA. Esto es lo que incluye dicho paquete

  • Seguro de responsabilidad civil
    cubriéndolo en caso de que accidentalmente cause algún daño
  • Servicios de asistencia
    para cualquier posible problema durante su estancia, como interrupciones en el servicio de Internet, averías en los servicios públicos (electricidad, gas, calefacción), bloqueo de puertas o mal funcionamiento de electrodomésticos

*Tenga en cuenta que estos Stay Benefits extraordinarios no se extienden a las reservas superiores a 6 meses. Para estas estancias de mayor duración, este arrendador exige en su lugar una cobertura basada en un depósito.

Política de cancelación
Estricta (30 días)
Puedes cancelar la reserva gratis dentro de un plazo de 30 días antes de entrar. Leer al detalle la política de cancelación.
Precios finales. En Flatio no se aplican cargos ocultos. La renta ya incluye los suministros y el Wi-Fi.
Cancela gratis. Esta oferta tiene una política de cancelación Estricta (30-días). Leer la política de cancelación
Garantía de Mudanza. Cubriremos un alojamiento de reserva de hasta 7 días si la propiedad no está bien. Más información
Contrato de arrendamiento verificado. Lee el contrato en línea y con comodidad desde tu hogar. Leer el contrato
Reseñas
Propietario
Alojamiento
Seguridad del vecindario
Servicios cercanos
Transporte público
Tenant photo
Good communication with the landlord, I had a very pleasant stay. The place had everything I needed to live comfortably, from kitchen utensils to bed linens. It's also very warm in the studio even if it the weather is cold outside, which is great for the winter.
Vecindario
I.P. Pavlova tram and metro is super close, (3 min walk) and it's a very central place so you can get connections to anywhere in town. You can even walk to old town if you want and the National Museum is only 15 minutes away on foot. There are also several convenience stores and restaurants in the area (and a pharmacy that is open until late), so there's people walking around even at night. I felt safe as a woman traveling alone.
Calificado en: 24.10.2023
Duración de la estancia: 2 meses
Tenant photo
Very good, nothing to complain about.
Calificado en: 15.07.2023
Duración de la estancia: 5 meses
Tenant photo
Nice flat with a great connection to the citycenter. Had a great stay here.
Calificado en: 11.01.2023
Duración de la estancia: 3 meses
Tenant photo
It was a please to stay at Alex's apartment! The flat is located near the city center and equipped by everything you need. It is quite apartment (I never heard the neighbors during my stay here), wi-fi connection is fast, the room is clean, and the communication with the owner was good.
I recommend!
Calificado en: 06.09.2022
Duración de la estancia: 1 mes
Tenant photo
A great place to stay!
Vecindario
Upbeat, residential but shops and restaurants nearby
Calificado en: 06.08.2022
Duración de la estancia: 2 meses
Avatar
The apartment is looking and is equipped exactly as seen on the pictures. It has all the amenities you need for comfortable living. The landlord was super friendly and helpful and answered immediately in case of questions or queries. I can highly recommend!
Calificado en: 03.08.2021
Duración de la estancia: 6 meses
Tenant photo
Again... A beautiful house. There is everything in the house. Very nice bathroom. On the 4th floor. The windows of the house face the main street. All equipment is useful. Whenever written to Maxim, he responds quickly. I liked it so much that I extended it again.
Calificado en: 12.01.2021
Duración de la estancia: 17 días
Tenant photo
A beautiful house. There is everything in the house. Very nice bathroom. On the 4th floor. The windows of the house face the main street. All equipment is useful. Whenever written to Maxim, he responds quickly. I liked it so much that I extended it again.
Vecindario
Very good neighborhood
Calificado en: 26.12.2020
Duración de la estancia: 2 meses
Disponibilidad de la oferta
Consulta las fechas disponibles para esta oferta
Actualizado hace 9 días
Sobre el propietario
Alex P. 4.6
En Flatio desde marzo 2020
Héroe del barrio
Anfitrión experimentado
Hi I'm Alex,
I'm from Prague.
I will be happy to have you as my guests and help you with everything you need, please contact me in case of any further questions.
All of my flats are perfectly cleaned, equipped and we are fully respect COVID-19 measures and preventions.
If you will need some additional equipment and/or services you can always contact me and we can resolve it on the best effort basis.
Más sobre el propietario
¿Quieres preguntar algo?
¿Necesitas alguna aclaración o más información? Pregunta al propietario.

Alex suele responder a los mensajes en un plazo de 7 horas .

Dónde vivirás
Vista de la calle
Estacionamiento - público
1 minuto
Aparcamiento - pagado
1 minuto
Metro
2 minutos
Transporte público
2 minutos
Transporte público - nocturno
2 minutos
Tienda de comestibles
2 minutos
Estación central
5 minutos
Bar
3 minutos
Restaurante
2 minutos
Oficina de correos
6 minutos
Hospital
5 minutos
Servicios de emergencia
5 minutos
Farmacia
3 minutos
Preguntas frecuentes de esta oferta
¿Qué sucede después de hacer una reserva?

Una vez que envías una solicitud de reserva, se notifica al propietario que estás interesado en su oferta. A partir de ese momento, tiene 24 horas para aprobar o rechazar tu reserva.

A los propietarios les interesa principalmente el perfil de su inquilino. No olvides completar toda la información necesaria, agregar tu foto de perfil o incluso hacer un video corto sobre ti. De esta manera, serás más atractivo para el propietario y es más probable que tu reserva sea aprobada.

¿Cuál es el equipamiento estándar de los pisos?
Todos los apartamentos que se ofrecen en Flatio deben cumplir con ciertos estándares. Requerimos que estén totalmente amueblados y equipados con vajilla, cubertería y conexión a internet incluidos.
¿Qué es un alquiler a medio plazo?
La duración de un alquiler a medio plazo suele ser de 1 a 12 meses. La mayoría de los propietarios ofrecen alquileres a largo plazo o alquileres por pocos días, por lo que conseguir un alquiler a medio plazo sin Flatio no es tan fácil.
¿Puedo revisar el contrato antes de hacer una reserva del alojamiento?

Puedes revisar online el contrato por adelantado con cada oferta. Después de firmarlo, lo encontrarás en la aplicación Mi Vivienda.

Mientras organizas un contrato en Flatio, no tienes que preocuparse de que pueda ser desventajoso para ti. ¡Nuestros contratos están hechos para evitar todos los problemas! Todos ellos son iguales, utilizados por todos los propietarios de Flatio.

¿Puedo ver el alojamiento elegido en persona antes de firmar el contrato de alquiler?

Tu tiempo es valioso. Es por eso que hemos agregado una opción de recorrido virtual a nuestra plataforma para que puedas ver algunos de los alquileres que figuran en Flatio desde la comodidad de tu hogar.

Si el recorrido virtual no está disponible para el alojamiento que has elegido, puedes contactar al propietario y preguntarle si está dispuesto a ofrecerte un recorrido personal por la unidad en alquiler.

En el caso de que te mudes y la vivienda alquilada no coincida con la información de Flatio, ¡háznoslo saber lo antes posible!

Si se cumplen las condiciones para la rescisión y el propietario no puede solucionar el problema inmediatamente, tienes la opción de rescindir el contrato de alquiler con un reembolso íntegro. Además, te ayudaremos activamente a encontrar un alojamiento alternativo y te acompañaremos hasta que todo esté completamente resuelto.

Puedes leer las condiciones y todos los detalles sobre nuestra Garantía de Mudanza en este artículo de nuestro Centro de Ayuda.

¿Cómo puedo pagar?
En Flatio, tienes una variedad de métodos de pago para elegir. Puedes utilizar tu tarjeta, sistema de pago o transferencia bancaria. Simplemente elige el que más te convenga.
¿Cómo puedo cancelar mi reserva?

La forma de cancelar una reserva varía en función de la fase en la que esta se encuentre.

¿Tu solicitud de reserva sigue esperando la aprobación del propietario? En ese caso, ¡solo tienes que anularla directamente desde tu aplicación web Mi vivienda!

Sin embargo, supongamos que el propietario ya ha aprobado tu solicitud de reserva y tú ya no estás interesado en ella. En ese caso, aún puedes cancelar la reserva antes de firmar el contrato de alquiler. Pero ten en cuenta que solo debes hacerlo en casos imprescindibles. Porque cuando el propietario acepta tu reserva, su alojamiento deja de anunciarse, y puede perder la oportunidad de alquilarlo a otra persona.

¿Tienes una reserva aprobada y también un contrato válido? Para cancelar tu reserva, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Flatio con suficiente antelación al inicio de tu contrato (el tiempo y el importe concretos de la devolución dependen del tipo de política de cancelación).

6 razones por la que elegir esta oferta en Flatio
¡No más visitas personales, no más estrés o decepción! Resuelves todo el proceso de alquiler inmediatamente.
Hemos verificado personalmente a este propietario.
Obtienes asistencia Flatio durante toda la duración de tu alquiler.
El contrato completo está disponible para ti antes de la reserva.
El pago es completamente seguro. Puedes pagar con tarjeta.
En comparación con las agencias inmobiliarias ahorrarás una media de 400 EUR.
FAQ
¿Qué sucede después de hacer una reserva?

Una vez que envías una solicitud de reserva, se notifica al propietario que estás interesado en su oferta. A partir de ese momento, tiene 24 horas para aprobar o rechazar tu reserva.

A los propietarios les interesa principalmente el perfil de su inquilino. No olvides completar toda la información necesaria, agregar tu foto de perfil o incluso hacer un video corto sobre ti. De esta manera, serás más atractivo para el propietario y es más probable que tu reserva sea aprobada.

¿Cuál es el equipamiento estándar de los pisos?
Todos los apartamentos que se ofrecen en Flatio deben cumplir con ciertos estándares. Requerimos que estén totalmente amueblados y equipados con vajilla, cubertería y conexión a internet incluidos.
¿Qué es un alquiler a medio plazo?
La duración de un alquiler a medio plazo suele ser de 1 a 12 meses. La mayoría de los propietarios ofrecen alquileres a largo plazo o alquileres por pocos días, por lo que conseguir un alquiler a medio plazo sin Flatio no es tan fácil.
¿Puedo revisar el contrato antes de hacer una reserva del alojamiento?

Puedes revisar online el contrato por adelantado con cada oferta. Después de firmarlo, lo encontrarás en la aplicación Mi Vivienda.

Mientras organizas un contrato en Flatio, no tienes que preocuparse de que pueda ser desventajoso para ti. ¡Nuestros contratos están hechos para evitar todos los problemas! Todos ellos son iguales, utilizados por todos los propietarios de Flatio.

¿Puedo ver el alojamiento elegido en persona antes de firmar el contrato de alquiler?

Tu tiempo es valioso. Es por eso que hemos agregado una opción de recorrido virtual a nuestra plataforma para que puedas ver algunos de los alquileres que figuran en Flatio desde la comodidad de tu hogar.

Si el recorrido virtual no está disponible para el alojamiento que has elegido, puedes contactar al propietario y preguntarle si está dispuesto a ofrecerte un recorrido personal por la unidad en alquiler.

En el caso de que te mudes y la vivienda alquilada no coincida con la información de Flatio, ¡háznoslo saber lo antes posible!

Si se cumplen las condiciones para la rescisión y el propietario no puede solucionar el problema inmediatamente, tienes la opción de rescindir el contrato de alquiler con un reembolso íntegro. Además, te ayudaremos activamente a encontrar un alojamiento alternativo y te acompañaremos hasta que todo esté completamente resuelto.

Puedes leer las condiciones y todos los detalles sobre nuestra Garantía de Mudanza en este artículo de nuestro Centro de Ayuda.

¿Cómo puedo pagar?
En Flatio, tienes una variedad de métodos de pago para elegir. Puedes utilizar tu tarjeta, sistema de pago o transferencia bancaria. Simplemente elige el que más te convenga.
¿Cómo puedo cancelar mi reserva?

La forma de cancelar una reserva varía en función de la fase en la que esta se encuentre.

¿Tu solicitud de reserva sigue esperando la aprobación del propietario? En ese caso, ¡solo tienes que anularla directamente desde tu aplicación web Mi vivienda!

Sin embargo, supongamos que el propietario ya ha aprobado tu solicitud de reserva y tú ya no estás interesado en ella. En ese caso, aún puedes cancelar la reserva antes de firmar el contrato de alquiler. Pero ten en cuenta que solo debes hacerlo en casos imprescindibles. Porque cuando el propietario acepta tu reserva, su alojamiento deja de anunciarse, y puede perder la oportunidad de alquilarlo a otra persona.

¿Tienes una reserva aprobada y también un contrato válido? Para cancelar tu reserva, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Flatio con suficiente antelación al inicio de tu contrato (el tiempo y el importe concretos de la devolución dependen del tipo de política de cancelación).

Otras ofertas que quizás te gusten
desde  988  / 30 días
desde  33  / día
Todos los suministros incluidos
desde  1 095  / 30 días
desde  37  / día
Todos los suministros incluidos
Continuar