Iniciar sesión como inquilino Iniciar sesión como propietario Iniciar sesión como empresa
Verificado por Flatio Verificado por el inquilino
Modern studio apartment in the heart of Dejvice
2 personas
1 dormitorio
1 baño
50 m2
wifi
Amueblado
1 312  / 30 días
incluye consumos e internet

Piso para alquilar - Praga 6 - Dejvice

This 50m2 studio apartment with a nicely separated sleeping space is located on the 3rd floor of a completely renovated historic building served by a lift. It is situated on a quiet square, yet in a central part of Prague‘s Dejvice area, very close to the public transport stops Dejvická and Vítězné náměstí. The apartment's interior design was carried out by a professional architectural firm. It is fully furnished and includes a fully-equipped kitchen incl. dishwasher, washing machine, 4K Philips Ambilight Android TV (with Netflix), electric fireplace, large double bed (180x200cm), bed linen, Cable TV and high speed internet. The modern bathroom has a spacious shower, sink, toilet with bidet shower and all necessary bathroom textiles. The apartment offers ample storage space for two persons.

Mostrar más
Velocidad de Internet para tu trabajo a distancia o entretenimiento

Descargar

293 Mbps

Subir

18 Mbps

Equipamiento
Mobiliario básico
Sofá cama
Sofá
Silla
Mesa
Mesita
Escritorio
Guardarropa
Cómoda
Armario ropero
Armario
Espejo
Para una estancia más cómoda
Colchón
Ropa de cama
Toallas
Sartenes, ollas
Vajillas
Cubiertos
Vasos
Esponja
Tabla de planchar
Tendedero para ropa
Escoba
Fregona
Cubo
Dispositivos electrónicos
Aire acondicionado
Aire acondicionado móvil
Apple TV
Chromecast
Televisor
Proyector
Plancha
Secador de pelo
Lavadora
Secadora
Congelador
Refrigerador
Horno microondas
Horno
Lavavajillas
Cafetera
Calentador de agua
Tostadora
Olla de cocción lenta
Anafe eléctrico
Cocina de gas
Refrigerador para vino
Máquina de hielo
Playstation
Xbox
Nintendo
Otra consola de videojuegos
Robot aspirador
Aspiradora
Robot cortacésped
Cortadora de césped
Impresora
Escáner
Características del edificio
Balcón
Terraza
Calefacción
Calefacción (eléctrica)
Algo para los niños
Cuna
Cama infantil
Silla alta
Vigilabebés
Monitor de respiración
Cochecito para bebés
Asiento de inodoro
Orinal
Bañera para bebés
Cambiador para bebés
Taburete
Juguetes
Zona de juego (exterior)
Elementos de seguridad
Candado de seguridad
Puerta principal de seguridad
Detector de humo
Detector de monóxido de carbono
Caja fuerte
Cerradura de puerta estándar
Suscripciones (incluidas en el precio)
Televisión por cable
Netflix
HBO MAX
Amazon Prime
Apple TV+
Disney+
Hulu
YouTube TV
Spotify
Limpieza
Desayuno
Algo un poco más extra
Chimenea
Billar
Barbacoa
Piscina
Bañera de hidromasaje
Hidromasaje
Sauna
Garaje
Accesibilidad
Acceso para silla de ruedas
Ascensor
Barandilla (pasamanos)
Asiento de ducha
Silla de ducha
Elevador de escaleras
Mostrar más
Estancias y equipamiento
Shower icon
Dormitorio
Comunica con otra habitación
Mostrar equipamiento
Living room icon
Sala de estar
Kitchen icon
Cocina
Condiciones del alquiler
Alquiler por 30 días
1 312 
Fianza
0 
Consumos e internet
Incluído en el alquiler
Tarifa de Servicio
Duración del alquiler
Duración mínima del alquiler
14 días
Duración máxima del alquiler
90 días
Disponible desde
01.10.2023
Normas
No se permite fumar
No se permiten animales
No se permite hacer fiestas
Contrato
Política de cancelación
Estricta (30 días)
Puedes cancelar la reserva gratis dentro de un plazo de 30 días antes de entrar. Leer al detalle la política de cancelación.
Alojamiento alternativo
Si la propiedad alquilada no coincide con la descripción proporcionada por el propietario en el anuncio publicado en Flatio, te reembolsaremos el pago realizado y te proporcionaremos un alojamiento alternativo. Más información
Entrada segura. Te proporcionaremos un alojamiento alternativo si el piso no está en buenas condiciones.
Contrato verificado. Lee el contrato en línea y cómodamente desde tu casa. Leer el contrato
Precios finales. En Flatio no tienes que pagar ninguna fianza ni gastos ocultos. Los consumos y el wifi están incluidos en el alquiler.
Cancela gratis. Esta oferta tiene una política de cancelación Estricta (30-días). Leer la política de cancelación
Evaluaciones
Tenant photo
Byt byl velmi krásný a moderně zařízený na příjemném místě a dobře dostupný. Majitel byl přátelský a komunikace s ním byla bezproblémová. Mohu jen doporučit a příště se sem opět vrátím.
Calificado en: 02.05.2022
Duración de la estancia: 18 días
Tenant photo
Amazing place, very good location and amazing host. Thanks, Peter, for all the help support and just for being such a nice host.
Calificado en: 31.03.2022
Duración de la estancia: 29 días
Tenant photo
We couldn't have had a better first experience with Flatio. Petr is very helpful and friendly - he has always solved everything above standard for us! The studio is spacious, well equipped and modern. We will miss the evenings by the fireplace and the most comfortable bed we've ever slept in. Fast wifi - we both worked from home. There is everything in the area - food selection, cafes, tram / metro. This apartment simply has everything and we are already looking forward to our return :-)

Nemohli jsme mít lepší první zkušenost s Flatiem. Petr je velmi ochotný a přátelský - nadstandardně pro nás všechno vždy vyřešil! Studio je prostorné a skvěle vybavené, moderní. Večery u krbu nám budou chybět. Nejpohodlnější postel ve které jsme kdy spali. Rychlá wifi - oba jsme pracovali z domu. V okolí je vše - výběr potravin, kavárny, tramvaj/metro. Tenhle byt má zkrátka vše a my se už těšíme, až se vrátíme :-)
Calificado en: 05.02.2022
Duración de la estancia: 2 meses
Tenant photo
Very beautiful place to stay! Great atmosphere. You can find everything what you need in a flat! Petr is a very nice and polite host! :)
Calificado en: 16.11.2021
Duración de la estancia: 14 días
Avatar
Perfect
Calificado en: 31.05.2021
Duración de la estancia: 25 días
Avatar
EVERYTHING PERFECT.
Calificado en: 27.04.2021
Duración de la estancia: 2 meses
Tenant photo
Petr is a great landlord. He picked me up from the airport when I flew into Prague, and he also got me some basic groceries to get me started for my stay. I was supposed to be spending 3 months in his apartment, which is beautiful and comfortable, but due to Covid-19 my internship ended very early. Petr was understanding of the circumstances and let me out of my lease, and he continued to check on me to make sure I made it home safe.
As for the apartment, it’s in a great location. The neighbors are quiet, the appliances are new, and the area is really nice. There’s a washing machine, dishwasher, fireplace, really anything you could need. It’s a short walk to a tram stop, and a 10 minute tram ride to the Malá Strana area.
When I return to Prague, whenever that may be, I’m hoping Petr is still leasing his apartment out so I can stay again.
Calificado en: 24.03.2020
Duración de la estancia: 19 días
Disponibilidad de la oferta
Consulta las fechas disponibles para esta oferta
Sobre el propietario
Petr P. 5
En Flatio desde enero 2020
Respuestas de 7 horas
Héroe del barrio
Anfitrión experimentado
Chci aby nájemníkům v mém bytě nic nechybělo a aby se v něm cítili jako doma. Strávil jsem proto spoustu času navrhováním a vybavováním aby výsledek nabízel praktické a zároveň luxusní bydlení.
Más sobre el propietario
¿Quieres preguntar algo?
¿Necesitas alguna aclaración o más información? Pregunta al propietario.
Dónde vivirás
Vista de la calle
Estacionamiento - público
1 minuto
Aparcamiento - reservado
< 1 minuto
Aparcamiento - pagado
1 minuto
Metro
3 minutos
Transporte público
2 minutos
Transporte público - nocturno
2 minutos
Tienda de comestibles
3 minutos
Bar
1 minuto
Restaurante
1 minuto
Oficina de correos
2 minutos
Farmacia
4 minutos
Preguntas frecuentes de esta oferta
¿Qué sucede después de hacer una reserva?

Una vez que envías una solicitud de reserva, se notifica al propietario que estás interesado en su oferta. A partir de ese momento, tiene 24 horas para aprobar o rechazar tu reserva.

A los propietarios les interesa principalmente el perfil de su inquilino. No olvides completar toda la información necesaria, agregar tu foto de perfil o incluso hacer un video corto sobre ti. De esta manera, serás más atractivo para el propietario y es más probable que tu reserva sea aprobada.

¿Cuál es el equipamiento estándar de los pisos?
Todos los apartamentos que se ofrecen en Flatio deben cumplir con ciertos estándares. Requerimos que estén totalmente amueblados y equipados con vajilla, cubertería y conexión a internet incluidos.
¿Qué es un alquiler a medio plazo?
La duración de un alquiler a medio plazo suele ser de 1 a 12 meses. La mayoría de los propietarios ofrecen alquileres a largo plazo o alquileres por pocos días, por lo que conseguir un alquiler a medio plazo sin Flatio no es tan fácil.
¿Puedo revisar el contrato antes de hacer una reserva del alojamiento?

Puedes revisar online el contrato por adelantado con cada oferta. Después de firmarlo, lo encontrarás en la aplicación Mi Vivienda.

Mientras organizas un contrato en Flatio, no tienes que preocuparse de que pueda ser desventajoso para ti. ¡Nuestros contratos están hechos para evitar todos los problemas! Todos ellos son iguales, utilizados por todos los propietarios de Flatio.

¿Puedo ver el alojamiento elegido en persona antes de firmar el contrato de alquiler?

Tu tiempo es valioso. Es por eso que hemos agregado una opción de recorrido virtual a nuestra plataforma para que puedas ver algunos de los alquileres que figuran en Flatio desde la comodidad de tu hogar.

Si el recorrido virtual no está disponible para el alojamiento que has elegido, puedes contactar al propietario y preguntarle si está dispuesto a ofrecerte un recorrido personal por la unidad en alquiler.

Si te mudas y descubres que el alojamiento alquilado no coincide con la información de Flatio en el momento en que se envió la solicitud de reserva al propietario, puedes rescindir el contrato de alquiler bajo ciertas circunstancias que se explican en este artículo en nuestro centro de ayuda.

Además, conforme a nuestra política de "mudanza segura", te ayudaremos a mudarte a un alojamiento alternativo si informas dentro de un cierto período de tiempo que la unidad de alquiler no coincide con el anuncio y el propietario no soluciona el problema de inmediato. Puede leer los detalles en nuestro centro de ayuda.

¿Cómo puedo pagar?
En Flatio, tienes una variedad de métodos de pago para elegir. Puedes utilizar tu tarjeta, sistema de pago o transferencia bancaria. Simplemente elige el que más te convenga.
¿Cómo puedo cancelar mi reserva?

La forma de cancelar una reserva varía en función de la fase en la que esta se encuentre.

¿Tu solicitud de reserva sigue esperando la aprobación del propietario? En ese caso, ¡solo tienes que anularla directamente desde tu aplicación web Mi vivienda!

Sin embargo, supongamos que el propietario ya ha aprobado tu solicitud de reserva y tú ya no estás interesado en ella. En ese caso, aún puedes cancelar la reserva antes de firmar el contrato de alquiler. Pero ten en cuenta que solo debes hacerlo en casos imprescindibles. Porque cuando el propietario acepta tu reserva, su alojamiento deja de anunciarse, y puede perder la oportunidad de alquilarlo a otra persona.

¿Tienes una reserva aprobada y también un contrato válido? Para cancelar tu reserva, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Flatio con suficiente antelación al inicio de tu contrato (el tiempo y el importe concretos de la devolución dependen del tipo de política de cancelación).

7 razones por la que elegir esta oferta en Flatio
¡No más visitas personales, no más estrés o decepción! Resuelves todo el proceso de alquiler inmediatamente.
Nosotros garantizamos la autenticidad de todas las descripciones, fotos y visitas virtuales.
Hemos verificado personalmente a este propietario.
Obtienes asistencia Flatio durante toda la duración de tu alquiler.
El contrato completo está disponible para ti antes de la reserva.
El pago es completamente seguro. Puedes pagar con tarjeta.
En comparación con las agencias inmobiliarias ahorrarás una media de 400 EUR.
FAQ
¿Qué sucede después de hacer una reserva?

Una vez que envías una solicitud de reserva, se notifica al propietario que estás interesado en su oferta. A partir de ese momento, tiene 24 horas para aprobar o rechazar tu reserva.

A los propietarios les interesa principalmente el perfil de su inquilino. No olvides completar toda la información necesaria, agregar tu foto de perfil o incluso hacer un video corto sobre ti. De esta manera, serás más atractivo para el propietario y es más probable que tu reserva sea aprobada.

¿Cuál es el equipamiento estándar de los pisos?
Todos los apartamentos que se ofrecen en Flatio deben cumplir con ciertos estándares. Requerimos que estén totalmente amueblados y equipados con vajilla, cubertería y conexión a internet incluidos.
¿Qué es un alquiler a medio plazo?
La duración de un alquiler a medio plazo suele ser de 1 a 12 meses. La mayoría de los propietarios ofrecen alquileres a largo plazo o alquileres por pocos días, por lo que conseguir un alquiler a medio plazo sin Flatio no es tan fácil.
¿Puedo revisar el contrato antes de hacer una reserva del alojamiento?

Puedes revisar online el contrato por adelantado con cada oferta. Después de firmarlo, lo encontrarás en la aplicación Mi Vivienda.

Mientras organizas un contrato en Flatio, no tienes que preocuparse de que pueda ser desventajoso para ti. ¡Nuestros contratos están hechos para evitar todos los problemas! Todos ellos son iguales, utilizados por todos los propietarios de Flatio.

¿Puedo ver el alojamiento elegido en persona antes de firmar el contrato de alquiler?

Tu tiempo es valioso. Es por eso que hemos agregado una opción de recorrido virtual a nuestra plataforma para que puedas ver algunos de los alquileres que figuran en Flatio desde la comodidad de tu hogar.

Si el recorrido virtual no está disponible para el alojamiento que has elegido, puedes contactar al propietario y preguntarle si está dispuesto a ofrecerte un recorrido personal por la unidad en alquiler.

Si te mudas y descubres que el alojamiento alquilado no coincide con la información de Flatio en el momento en que se envió la solicitud de reserva al propietario, puedes rescindir el contrato de alquiler bajo ciertas circunstancias que se explican en este artículo en nuestro centro de ayuda.

Además, conforme a nuestra política de "mudanza segura", te ayudaremos a mudarte a un alojamiento alternativo si informas dentro de un cierto período de tiempo que la unidad de alquiler no coincide con el anuncio y el propietario no soluciona el problema de inmediato. Puede leer los detalles en nuestro centro de ayuda.

¿Cómo puedo pagar?
En Flatio, tienes una variedad de métodos de pago para elegir. Puedes utilizar tu tarjeta, sistema de pago o transferencia bancaria. Simplemente elige el que más te convenga.
¿Cómo puedo cancelar mi reserva?

La forma de cancelar una reserva varía en función de la fase en la que esta se encuentre.

¿Tu solicitud de reserva sigue esperando la aprobación del propietario? En ese caso, ¡solo tienes que anularla directamente desde tu aplicación web Mi vivienda!

Sin embargo, supongamos que el propietario ya ha aprobado tu solicitud de reserva y tú ya no estás interesado en ella. En ese caso, aún puedes cancelar la reserva antes de firmar el contrato de alquiler. Pero ten en cuenta que solo debes hacerlo en casos imprescindibles. Porque cuando el propietario acepta tu reserva, su alojamiento deja de anunciarse, y puede perder la oportunidad de alquilarlo a otra persona.

¿Tienes una reserva aprobada y también un contrato válido? Para cancelar tu reserva, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Flatio con suficiente antelación al inicio de tu contrato (el tiempo y el importe concretos de la devolución dependen del tipo de política de cancelación).

Otras ofertas que quizás te gusten
1 515  / 30 días
51  / día
Todos los suministros incluidos
desde  1 523  / 30 días
desde  51  / día
Todos los suministros incluidos
Solicitar una reserva