Iniciar sesión como inquilino Iniciar sesión como propietario Iniciar sesión como empresa
Verificado por Flatio Verificado por el inquilino
One-bedroom apartment, Karlín, Sokolovská
2 personas
1 dormitorio
1 baño
33 m2
wifi
Amueblado
1 123  / 30 días
incluye consumos e internet

Piso para alquilar - Praga 8 - Karlin

Flat has been fully refurbished in January 2022!

This beautiful one-bedroom apartment is located in the popular Prague district Karlin. Three-minute walk takes you to Church of Saints Cyril and Methodius, one of the largest religious buildings in the Czech Republic. In 10 minutes you get to Vítkov hill, on it´s top you will discover the National Monument on Vítkov. Nearby you will find the Baroque Invalidovna in Karlín, surrounded by park Kaizlovy sady, and island Štvanice with tennis courts and a skate park, where you can sail in the summer via boat.
The location is easily accessible by public transport. In two minutes you walk to the tram 3, 8, 24 and 52, a bit further is yellow metro line B. At the weekend, you can park you car for free directly in front of the building.
In the vicinity of the apartment you can visit cafés, restaurants, bars and bistros, there is also a post office, a pharmacy, supermarket or ATMs.

Modern one-bedroom apartment in first floor is decorated in bright colors. In the bedroom you will discover comfortable double bed and a dining table. Beneath a large window with view of beautiful historic buildings stands sofa, where you can spend the evening with your favorite book in hand.
In the hallway you will discover kitchenette. Although it is smaller, it is well equipped for daily use. There is an electric cooker, fridge with freezer and microwave. A bathroom with a spacious shower provides the washing machine and hairdryer.

Convince yourself thanks to our 3D virtual tour.

Mostrar más
Velocidad de Internet para tu trabajo a distancia o entretenimiento

Descargar

40 Mbps

Subir

20 Mbps

La velocidad de Internet fue verificada de forma independiente por SPEEDTEST logo Ver los resultados

Equipamiento
Mobiliario básico
Sofá cama
Sofá
Silla
Mesa
Mesita
Escritorio
Guardarropa
Cómoda
Armario ropero
Armario
Espejo
Para una estancia más cómoda
Colchón
Ropa de cama
Toallas
Sartenes, ollas
Vajillas
Cubiertos
Vasos
Esponja
Tabla de planchar
Tendedero para ropa
Escoba
Fregona
Cubo
Dispositivos electrónicos
Aire acondicionado
Aire acondicionado móvil
Apple TV
Chromecast
Televisor
Proyector
Plancha
Secador de pelo
Lavadora
Secadora
Congelador
Refrigerador
Horno microondas
Horno
Lavavajillas
Cafetera
Calentador de agua
Tostadora
Olla de cocción lenta
Anafe eléctrico
Cocina de gas
Refrigerador para vino
Máquina de hielo
Playstation
Xbox
Nintendo
Otra consola de videojuegos
Robot aspirador
Aspiradora
Robot cortacésped
Cortadora de césped
Impresora
Escáner
Características del edificio
Balcón
Terraza
Calefacción
Calefacción (eléctrica)
Algo para los niños
Cuna
Cama infantil
Silla alta
Vigilabebés
Monitor de respiración
Cochecito para bebés
Asiento de inodoro
Orinal
Bañera para bebés
Cambiador para bebés
Taburete
Juguetes
Zona de juego (exterior)
Elementos de seguridad
Candado de seguridad
Puerta principal de seguridad
Detector de humo
Detector de monóxido de carbono
Caja fuerte
Cerradura de puerta estándar
Suscripciones (incluidas en el precio)
Televisión por cable
Netflix
HBO MAX
Amazon Prime
Apple TV+
Disney+
Hulu
YouTube TV
Spotify
Limpieza
Desayuno
Algo un poco más extra
Chimenea
Billar
Barbacoa
Piscina
Bañera de hidromasaje
Hidromasaje
Sauna
Garaje
Accesibilidad
Acceso para silla de ruedas
Ascensor
Barandilla (pasamanos)
Asiento de ducha
Silla de ducha
Elevador de escaleras
Mostrar más
Estancias y equipamiento
Shower icon
Dormitorio
24 m2
No comunica con ninguna otra habitación
Show equipment
Kitchen icon
Cocina
¡Alquiler favorable!
Esta oferta es más barata que el alquiler medio en esta localidad
$
Condiciones del alquiler
Alquiler por 30 días
1 123 
Fianza
0 
Consumos e internet
Incluído en el alquiler
Tarifa de Servicio
Duración del alquiler
Duración mínima del alquiler
120 días
Duración máxima del alquiler
ilimitado
Disponible desde
01.07.2023
Normas
No se permite fumar
No se permiten animales
No se permite hacer fiestas
Contrato
Política de cancelación
Estricta (30 días)
Puedes cancelar la reserva gratis dentro de un plazo de 30 días antes de entrar. Leer al detalle la política de cancelación.
Alojamiento alternativo
Si la propiedad alquilada no coincide con la descripción proporcionada por el propietario en el anuncio publicado en Flatio, te reembolsaremos el pago realizado y te proporcionaremos un alojamiento alternativo. Más información
Entrada segura. Te proporcionaremos un alojamiento alternativo si el piso no está en buenas condiciones.
Contrato verificado. Lee el contrato en línea y cómodamente desde tu casa. Leer el contrato
Precios finales. En Flatio no tienes que pagar ninguna fianza ni gastos ocultos. Los consumos y el wifi están incluidos en el alquiler.
Cancela gratis. Esta oferta tiene una política de cancelación Estricta (30-días). Leer la política de cancelación
Evaluaciones
Tenant photo
We highly recommend David as a landlord. Everything was okay, great communication and rapid solution of all the issues. The apartments is cozy and comfortable. Best time in Prague we ever had.
Calificado en: 11.12.2022
Duración de la estancia: 4 meses
Tenant photo
Our stay here was pleasant and memorable. The apartment was elegant and cozy. Great location is a bonus. David Zavadil is as smooth as landlords get :)
Calificado en: 12.08.2022
Duración de la estancia: 9 meses
Tenant photo
I had a very good time in this flat, with its wonderful location. David was a nice landlord.
Calificado en: 01.03.2020
Duración de la estancia: 5 meses
Avatar
Nice flat, perfectly located and with a great landlord!
Calificado en: 16.06.2019
Duración de la estancia: 8 meses
Tenant photo
Everything was fine and as described.
Calificado en: 29.06.2018
Duración de la estancia: 3 meses
Tenant photo
David is a great landlord! Very helpful, flexible and if theres anything that you need he will help fix that.
The studio is in a great location, everything you need is near by. All the best recommendations to this place.
Calificado en: 02.04.2018
Duración de la estancia: 6 meses
Tenant photo
Byt zcela odpovídal popisu a fotografiím na Flatiu, je útulný a velmi dobře lokalizován. Komunikace s majitelem byla výborná, obzvlášť oceňuji jeho ochotu při předávání klíčů od bytu (při převzetí i odevzdání) a v případě potřeby možnost se v bytě zastavit, kdyby bylo třeba něco zařídit. Doporučuji.
Calificado en: 10.10.2017
Duración de la estancia: 1 mes
Tenant photo
Really comfortable studio in the best neighborhood of Prague. Close to metro/tram stops, supermarket, bars and restaurants. Communication with David was perfect.
Calificado en: 02.09.2017
Duración de la estancia: 1 mes
Tenant photo
Calificado en: 24.07.2017
Duración de la estancia: 2 meses
Tenant photo
David is a great landlord. He is punctual and friendly and was always there to help if any complication appeared.

The flat is nice as well, it looks cozy and modern. It contains all the facilities apart from vacuum cleaner. Although it faces the street, I never heard any noise from there so the isolation is good. During colder days I could always set up the heating so that it was warm enough inside.

The location could not be better, metro and trams (+night route) are around the corner and Karlín itself is a clean and silent district very close to the city center at the same time.
Calificado en: 02.06.2017
Duración de la estancia: 3 meses
Disponibilidad de la oferta
Consulta las fechas disponibles para esta oferta
Sobre el propietario
David Z. 4,9
En Flatio desde enero 2017
Respuestas de 5 horas
Héroe del barrio
Anfitrión experimentado
I am easy going professional, working in Prague and living there as well. Have experience with work and living abroad and therefore I would like to help other people who want to spend some time in Prague with their stay and if they want to, even with their program. I like having fun with my friends, walking in nature and spending time with interesting people.
Más sobre el propietario
¿Quieres preguntar algo?
¿Necesitas alguna aclaración o más información? Pregunta al propietario.
Dónde vivirás
Vista de la calle
Estacionamiento - público
3 minutos
Metro
1 minuto
Transporte público
1 minuto
Transporte público - nocturno
1 minuto
Tienda de comestibles
1 minuto
Estación central
10 minutos
Bar
1 minuto
Restaurante
1 minuto
Oficina de correos
1 minuto
Hospital
9 minutos
Servicios de emergencia
9 minutos
Farmacia
2 minutos
Preguntas frecuentes de esta oferta
¿Qué sucede después de hacer una reserva?

Una vez que envías una solicitud de reserva, se notifica al propietario que estás interesado en su oferta. A partir de ese momento, tiene 24 horas para aprobar o rechazar tu reserva.

A los propietarios les interesa principalmente el perfil de su inquilino. No olvides completar toda la información necesaria, agregar tu foto de perfil o incluso hacer un video corto sobre ti. De esta manera, serás más atractivo para el propietario y es más probable que tu reserva sea aprobada.

¿Cuál es el equipamiento estándar de los pisos?
Todos los apartamentos que se ofrecen en Flatio deben cumplir con ciertos estándares. Requerimos que estén totalmente amueblados y equipados con vajilla, cubertería y conexión a internet incluidos.
¿Qué es un alquiler a medio plazo?
La duración de un alquiler a medio plazo suele ser de 1 a 12 meses. La mayoría de los propietarios ofrecen alquileres a largo plazo o alquileres por pocos días, por lo que conseguir un alquiler a medio plazo sin Flatio no es tan fácil.
¿Puedo revisar el contrato antes de hacer una reserva del alojamiento?

Puedes revisar online el contrato por adelantado con cada oferta. Después de firmarlo, lo encontrarás en la aplicación Mi Vivienda.

Mientras organizas un contrato en Flatio, no tienes que preocuparse de que pueda ser desventajoso para ti. ¡Nuestros contratos están hechos para evitar todos los problemas! Todos ellos son iguales, utilizados por todos los propietarios de Flatio.

¿Puedo ver el alojamiento elegido en persona antes de firmar el contrato de alquiler?

Tu tiempo es valioso. Es por eso que hemos agregado una opción de recorrido virtual a nuestra plataforma para que puedas ver algunos de los alquileres que figuran en Flatio desde la comodidad de tu hogar.

Si el recorrido virtual no está disponible para el alojamiento que has elegido, puedes contactar al propietario y preguntarle si está dispuesto a ofrecerte un recorrido personal por la unidad en alquiler.

Si te mudas y descubres que el alojamiento alquilado no coincide con la información de Flatio en el momento en que se envió la solicitud de reserva al propietario, puedes rescindir el contrato de alquiler bajo ciertas circunstancias que se explican en este artículo en nuestro centro de ayuda.

Además, conforme a nuestra política de "mudanza segura", te ayudaremos a mudarte a un alojamiento alternativo si informas dentro de un cierto período de tiempo que la unidad de alquiler no coincide con el anuncio y el propietario no soluciona el problema de inmediato. Puede leer los detalles en nuestro centro de ayuda.

¿Cómo puedo pagar?
En Flatio, tienes una variedad de métodos de pago para elegir. Puedes utilizar tu tarjeta, sistema de pago o transferencia bancaria. Simplemente elige el que más te convenga.
¿Cómo puedo cancelar mi reserva?

La forma de cancelar una reserva varía en función de la fase en la que esta se encuentre.

¿Tu solicitud de reserva sigue esperando la aprobación del propietario? En ese caso, ¡solo tienes que anularla directamente desde tu aplicación web Mi vivienda!

Sin embargo, supongamos que el propietario ya ha aprobado tu solicitud de reserva y tú ya no estás interesado en ella. En ese caso, aún puedes cancelar la reserva antes de firmar el contrato de alquiler. Pero ten en cuenta que solo debes hacerlo en casos imprescindibles. Porque cuando el propietario acepta tu reserva, su alojamiento deja de anunciarse, y puede perder la oportunidad de alquilarlo a otra persona.

¿Tienes una reserva aprobada y también un contrato válido? Para cancelar tu reserva, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Flatio con suficiente antelación al inicio de tu contrato (el tiempo y el importe concretos de la devolución dependen del tipo de política de cancelación).

6 razones por la que elegir esta oferta en Flatio
¡No más visitas personales, no más estrés o decepción! Resuelves todo el proceso de alquiler inmediatamente.
Nosotros garantizamos la autenticidad de todas las descripciones, fotos y visitas virtuales.
Obtienes asistencia Flatio durante toda la duración de tu alquiler.
El contrato completo está disponible para ti antes de la reserva.
El pago es completamente seguro. Puedes pagar con tarjeta.
En comparación con las agencias inmobiliarias ahorrarás una media de 400 EUR.
FAQ
¿Qué sucede después de hacer una reserva?

Una vez que envías una solicitud de reserva, se notifica al propietario que estás interesado en su oferta. A partir de ese momento, tiene 24 horas para aprobar o rechazar tu reserva.

A los propietarios les interesa principalmente el perfil de su inquilino. No olvides completar toda la información necesaria, agregar tu foto de perfil o incluso hacer un video corto sobre ti. De esta manera, serás más atractivo para el propietario y es más probable que tu reserva sea aprobada.

¿Cuál es el equipamiento estándar de los pisos?
Todos los apartamentos que se ofrecen en Flatio deben cumplir con ciertos estándares. Requerimos que estén totalmente amueblados y equipados con vajilla, cubertería y conexión a internet incluidos.
¿Qué es un alquiler a medio plazo?
La duración de un alquiler a medio plazo suele ser de 1 a 12 meses. La mayoría de los propietarios ofrecen alquileres a largo plazo o alquileres por pocos días, por lo que conseguir un alquiler a medio plazo sin Flatio no es tan fácil.
¿Puedo revisar el contrato antes de hacer una reserva del alojamiento?

Puedes revisar online el contrato por adelantado con cada oferta. Después de firmarlo, lo encontrarás en la aplicación Mi Vivienda.

Mientras organizas un contrato en Flatio, no tienes que preocuparse de que pueda ser desventajoso para ti. ¡Nuestros contratos están hechos para evitar todos los problemas! Todos ellos son iguales, utilizados por todos los propietarios de Flatio.

¿Puedo ver el alojamiento elegido en persona antes de firmar el contrato de alquiler?

Tu tiempo es valioso. Es por eso que hemos agregado una opción de recorrido virtual a nuestra plataforma para que puedas ver algunos de los alquileres que figuran en Flatio desde la comodidad de tu hogar.

Si el recorrido virtual no está disponible para el alojamiento que has elegido, puedes contactar al propietario y preguntarle si está dispuesto a ofrecerte un recorrido personal por la unidad en alquiler.

Si te mudas y descubres que el alojamiento alquilado no coincide con la información de Flatio en el momento en que se envió la solicitud de reserva al propietario, puedes rescindir el contrato de alquiler bajo ciertas circunstancias que se explican en este artículo en nuestro centro de ayuda.

Además, conforme a nuestra política de "mudanza segura", te ayudaremos a mudarte a un alojamiento alternativo si informas dentro de un cierto período de tiempo que la unidad de alquiler no coincide con el anuncio y el propietario no soluciona el problema de inmediato. Puede leer los detalles en nuestro centro de ayuda.

¿Cómo puedo pagar?
En Flatio, tienes una variedad de métodos de pago para elegir. Puedes utilizar tu tarjeta, sistema de pago o transferencia bancaria. Simplemente elige el que más te convenga.
¿Cómo puedo cancelar mi reserva?

La forma de cancelar una reserva varía en función de la fase en la que esta se encuentre.

¿Tu solicitud de reserva sigue esperando la aprobación del propietario? En ese caso, ¡solo tienes que anularla directamente desde tu aplicación web Mi vivienda!

Sin embargo, supongamos que el propietario ya ha aprobado tu solicitud de reserva y tú ya no estás interesado en ella. En ese caso, aún puedes cancelar la reserva antes de firmar el contrato de alquiler. Pero ten en cuenta que solo debes hacerlo en casos imprescindibles. Porque cuando el propietario acepta tu reserva, su alojamiento deja de anunciarse, y puede perder la oportunidad de alquilarlo a otra persona.

¿Tienes una reserva aprobada y también un contrato válido? Para cancelar tu reserva, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Flatio con suficiente antelación al inicio de tu contrato (el tiempo y el importe concretos de la devolución dependen del tipo de política de cancelación).

Solicitar una reserva