Iniciar sesión como inquilino Iniciar sesión como propietario Iniciar sesión como empresa

Sintra- Casa da Rocha - Flat Citrus Fruits

6 personas
2 dormitorios
2 baños
65 m2
wifi
Amueblado
desde  1 950  / 30 días
incluye consumos e internet
StayProtection
Stay Benefits

Su estancia en esta propiedad estará cubierta por nuestro paquete StayProtection con Stay Benefits incluidos. Más información

Piso para alquilar - Sintra
translation

La descripción se muestra en su idioma original.

Traducir

La descripción se ha traducido automáticamente.

Mostrar idioma original

House with patio and garden, located in Ribeira de Sintra, a small and quiet village 15 minutes by car from the beaches and 8 minutes by car or 20 minutes by foot from the historic center of Sintra from where buses leave for Castelo dos Mouros and to the Pena Palace. On the terrace you can relax to the sound of birds overlooking the beautiful and leafy Serra de Sintra.
The house is equipped with kitchen equipment, microwave, toaster, washing machine and Dolce Gusto coffee machine.
A few meters ahead you will find a café and a small grocery store.
At 1km there is a pharmacy, bakery, market and butcher as well as some local shops including 4 restaurants.
It has 100 and 300mts of buses to Sintra and the beaches.

House without stairs and acessible by straight way.
This house is also convenient for those who want to visit Lisbon, which is 30 min. by car or 40 min. by train and then come to sleep in a quiet, cooler place with the air of the mountains.

Casa da Rocha is a place with history because it was in this property, in 1836, that was born casually the first pear tree of a new quality of pear, the now so famous Pêra Rocha that owes its name to the then owner, Mr. António Rocha. From here it has spread all over the region of Sintra and then to the West region and around the world.

“In 1836, Mr. Pedro António Rocha by chance discovered a different pear tree on his property, Fazenda Rocha, which was located in Ribeira de Sintra, in the western region, near Lisbon.
Proud of having unique fruits and unusual quality, every year in September friends are invited to enjoy the pears. It was from this tree that the variety spread and gained fame. In honor of its owner, this rare fruit was renamed Pera Rocha.”

Ocultar

Casa con patio y jardín, situada en Ribeira de Sintra, un pequeño y tranquilo pueblo a 15 minutos en coche de las playas y a 8 minutos en coche o 20 minutos a pie del centro histórico de Sintra desde donde salen autobuses hacia Castelo dos Mouros y al Palacio de la Pena. En la terraza podrá relajarse con el sonido de los pájaros con vistas a la hermosa y frondosa Serra de Sintra.
La casa está equipada con menaje de cocina, microondas, tostadora, lavadora y cafetera Dolce Gusto.
A pocos metros encontrará una cafetería y una pequeña tienda de comestibles.
A 1 km hay una farmacia, panadería, mercado y carnicería, así como algunas tiendas locales, incluyendo 4 restaurantes.
Tiene 100 y 300mts de autobuses a Sintra y las playas.

Casa sin escaleras y accesible por camino recto.
Esta casa también es conveniente para aquellos que quieran visitar Lisboa, que está a 30 min. en coche o 40 min. en tren y luego venir a dormir en un lugar tranquilo y fresco con el aire de las montañas.

Casa da Rocha es un lugar con historia porque fue en esta propiedad, en 1836, que nació casualmente el primer peral de una nueva calidad de pera, la ahora tan famosa Pêra Rocha que debe su nombre al entonces propietario, el Sr. António Rocha. A partir de aquí se ha extendido por toda la región de Sintra y después por la región Oeste y por todo el mundo.

"En 1836, el Sr. Pedro António Rocha descubrió por casualidad un peral diferente en su propiedad, la Fazenda Rocha, situada en Ribeira de Sintra, en la región occidental, cerca de Lisboa.
Orgulloso de tener unos frutos únicos y de una calidad fuera de lo común, todos los años en septiembre invita a sus amigos a disfrutar de las peras. Fue a partir de este árbol que la variedad se extendió y ganó fama. En honor a su propietario, esta fruta rara pasó a llamarse Pera Rocha"

Ocultar

Mostrar más
Velocidad de Internet para tu trabajo a distancia o entretenimiento

Descargar

N/A Mbps

Subir

N/A Mbps

El propietario aún no ha ingresado la velocidad de Internet. Pídeles que te lo aclaren.

Equipamiento
Mobiliario básico
Sofá cama
Sofá
Silla
Mesa
Mesita
Escritorio
Guardarropa
Cómoda
Armario ropero
Armario
Espejo
Para una estancia más cómoda
Colchón
Ropa de cama
Toallas
Sartenes, ollas
Vajilla
Cubiertos
Vasos
Esponja
Tabla de planchar
Tendedero para ropa
Escoba
Fregona
Cubo
Dispositivos electrónicos
Aire acondicionado
Aire acondicionado móvil
Apple TV
Chromecast
Televisor
Proyector
Plancha
Secador de pelo
Lavadora
Secadora
Congelador
Refrigerador
Horno microondas
Horno
Lavavajillas
Cafetera
Calentador de agua
Tostadora
Olla de cocción lenta
Anafe eléctrico
Cocina de gas
Refrigerador para vino
Máquina de hielo
Playstation
Xbox
Nintendo
Otra consola de videojuegos
Robot aspirador
Aspiradora
Robot cortacésped
Cortadora de césped
Impresora
Escáner
Características del edificio
Balcón
Terraza
Calefacción
Calefacción (eléctrica)
Algo para los niños
Cuna
Cama infantil
Silla alta
Vigilabebés
Monitor de respiración
Cochecito para bebés
Asiento de inodoro
Orinal
Bañera para bebés
Cambiador para bebés
Taburete
Juguetes
Zona de juego (exterior)
Elementos de seguridad
Candado de seguridad
Puerta principal de seguridad
Detector de humo
Detector de monóxido de carbono
Caja fuerte
Cerradura de puerta estándar
Suscripciones (incluidas en el precio)
Televisión por cable
Netflix
HBO MAX
Amazon Prime
Apple TV+
Disney+
Hulu
YouTube TV
Spotify
Limpieza
Desayuno
Algo un poco más extra
Chimenea
Billar
Barbacoa
Piscina
Bañera de hidromasaje
Hidromasaje
Sauna
Garaje
Accesibilidad
Acceso para silla de ruedas
Ascensor
Barandilla (pasamanos)
Asiento de ducha
Silla de ducha
Elevador de escaleras
Mostrar más
Estancias y equipamiento
Shower icon
Dormitorio
15 m2
No comunica con ninguna otra habitación
Mostrar equipamiento
Shower icon
Dormitorio 2
15 m2
No comunica con ninguna otra habitación
Mostrar equipamiento
Living room icon
Sala de estar
Kitchen icon
Cocina
Condiciones del alquiler
Alquiler por 30 días
1 950 
Fianza
0 
Consumos e internet
Incluído en el alquiler
Tarifa de Servicio
Duración del alquiler
Duración mínima del alquiler
5 días
Duración máxima del alquiler
360 días
Disponible desde
01.07.2024
Normas
No se permite fumar
Se permiten animales solo con acuerdo previo
No se permite hacer fiestas
Adecuado para familias con niños
Tiempos de mudanza y salida
Hora de mudanza
15:00
Hora de salida
10:00
StayProtection para Inquilinos

Cada vez que alquiles mediante Flatio, tienes cobertura automáticamente con nuestro paquete StayProtection.

  • Garantía de Mudanza
    asegurándote de que siempre tendrás un lugar donde alojarte, incluso si todo no sale según lo planeado
  • Contrato de arrendamiento equilibrado y favorable a visados
    proporcionando igualdad de derechos y agregando gran flexibilidad a su estancia
  • Política sin fianza
    eliminando la carga financiera de los cuantiosos fianzas iniciales
  • Protección 100% del dinero
    lo que garantiza que tus transacciones siempre sean seguras y libres de estafas
  • Asistencia 7 días a la semana
    que está a su disposición durante toda su experiencia de alquiler
Stay Benefits*

Al reservar esta propiedad, también disfrutará de una protección ampliada en forma de Stay Benefits, ¡una oferta única respaldada por AXA! Esto es lo que incluye dicho empaque:

  • Seguro de responsabilidad civil
    cubriéndolo en caso de que accidentalmente cause algún daño
  • Servicios de asistencia
    para cualquier posible problema durante su estancia, como interrupciones en el servicio de Internet, averías en los servicios públicos (electricidad, gas, calefacción), bloqueo de puertas o mal funcionamiento de electrodomésticos
Política de cancelación
Estricta (30 días)
Puedes cancelar la reserva gratis dentro de un plazo de 30 días antes de entrar. Leer al detalle la política de cancelación.
Precios finales. En Flatio no se aplican cargos ocultos. La renta ya incluye los suministros y el Wi-Fi.
Cancela gratis. Esta oferta tiene una política de cancelación Estricta (30-días). Leer la política de cancelación
Garantía de Mudanza. Cubriremos un alojamiento de reserva de hasta 7 días si la propiedad no está bien. Más información
Contrato de arrendamiento verificado. Lee el contrato en línea y con comodidad desde tu hogar. Leer el contrato
Reseñas
Propietario no calificado
Alojamiento no calificado
Seguridad del vecindario no calificado
Servicios cercanos no calificado
Transporte público no calificado
Tenant photo
Very calm place to relax from big cities. Lots of bathrooms, a lot of space in house and outside. You can also enjoy backyard
Vecindario
House is located in 10 minutes walk from bus stop. Sintra is a small town with lots of places available to visit.
Lugares cercanos recomendados
Park and National Palace of Pena
Calificado en: 31.03.2023
Duración de la estancia: 1 mes
Disponibilidad de la oferta
Consulta las fechas disponibles para esta oferta
Sobre el propietario
Cristina M.
En Flatio desde octubre 2020
I lived and grew up in Lisbon but have been living in Sintra for 27 years. I know its wonders very well and I love living in the countryside. I really enjoy going to Lisbon on weekends when it's not so busy and it reminds me of the old Lisbon where I grew up.

I love traveling and getting to know different places and cultures. I always try to discover less touristy places and talk to local people. Every trip I take is a lifelong learning experience. When I come back from a trip, I usually say "no one will ever take this memory from me!"
Although I really like to go, I also like to come back. I really enjoy staying home, tending my garden and vegetable garden and doing my job as a hostess. It's a pleasure for me to receive guests!

I'm a fan of books, cinema, musique and nature. I'm an optimist, cheerful and communicative and I try to make each day a special day.
Más sobre el propietario
¿Quieres preguntar algo?
¿Necesitas alguna aclaración o más información? Pregunta al propietario.

Cristina suele responder a los mensajes en un plazo de 4 horas .

Dónde vivirás
Vista de la calle
Aparcamiento - reservado
< 1 minuto
Transporte público
6 minutos
Tienda de comestibles
2 minutos
Estación central
20 minutos
Bar
15 minutos
Restaurante
15 minutos
Oficina de correos
15 minutos
Servicios de emergencia
15 minutos
Farmacia
15 minutos
Preguntas frecuentes de esta oferta
¿Qué sucede después de hacer una reserva?

Una vez que envías una solicitud de reserva, se notifica al propietario que estás interesado en su oferta. A partir de ese momento, tiene 24 horas para aprobar o rechazar tu reserva.

A los propietarios les interesa principalmente el perfil de su inquilino. No olvides completar toda la información necesaria, agregar tu foto de perfil o incluso hacer un video corto sobre ti. De esta manera, serás más atractivo para el propietario y es más probable que tu reserva sea aprobada.

¿Cuál es el equipamiento estándar de los pisos?
Todos los apartamentos que se ofrecen en Flatio deben cumplir con ciertos estándares. Requerimos que estén totalmente amueblados y equipados con vajilla, cubertería y conexión a internet incluidos.
¿Qué es un alquiler a medio plazo?
La duración de un alquiler a medio plazo suele ser de 1 a 12 meses. La mayoría de los propietarios ofrecen alquileres a largo plazo o alquileres por pocos días, por lo que conseguir un alquiler a medio plazo sin Flatio no es tan fácil.
¿Puedo revisar el contrato antes de hacer una reserva del alojamiento?

Puedes revisar online el contrato por adelantado con cada oferta. Después de firmarlo, lo encontrarás en la aplicación Mi Vivienda.

Mientras organizas un contrato en Flatio, no tienes que preocuparse de que pueda ser desventajoso para ti. ¡Nuestros contratos están hechos para evitar todos los problemas! Todos ellos son iguales, utilizados por todos los propietarios de Flatio.

¿Puedo ver el alojamiento elegido en persona antes de firmar el contrato de alquiler?

Tu tiempo es valioso. Es por eso que hemos agregado una opción de recorrido virtual a nuestra plataforma para que puedas ver algunos de los alquileres que figuran en Flatio desde la comodidad de tu hogar.

Si el recorrido virtual no está disponible para el alojamiento que has elegido, puedes contactar al propietario y preguntarle si está dispuesto a ofrecerte un recorrido personal por la unidad en alquiler.

En el caso de que te mudes y la vivienda alquilada no coincida con la información de Flatio, ¡háznoslo saber lo antes posible!

Si se cumplen las condiciones para la rescisión y el propietario no puede solucionar el problema inmediatamente, tienes la opción de rescindir el contrato de alquiler con un reembolso íntegro. Además, te ayudaremos activamente a encontrar un alojamiento alternativo y te acompañaremos hasta que todo esté completamente resuelto.

Puedes leer las condiciones y todos los detalles sobre nuestra Garantía de Mudanza en este artículo de nuestro Centro de Ayuda.

¿Cómo puedo pagar?
En Flatio, tienes una variedad de métodos de pago para elegir. Puedes utilizar tu tarjeta, sistema de pago o transferencia bancaria. Simplemente elige el que más te convenga.
¿Cómo puedo cancelar mi reserva?

La forma de cancelar una reserva varía en función de la fase en la que esta se encuentre.

¿Tu solicitud de reserva sigue esperando la aprobación del propietario? En ese caso, ¡solo tienes que anularla directamente desde tu aplicación web Mi vivienda!

Sin embargo, supongamos que el propietario ya ha aprobado tu solicitud de reserva y tú ya no estás interesado en ella. En ese caso, aún puedes cancelar la reserva antes de firmar el contrato de alquiler. Pero ten en cuenta que solo debes hacerlo en casos imprescindibles. Porque cuando el propietario acepta tu reserva, su alojamiento deja de anunciarse, y puede perder la oportunidad de alquilarlo a otra persona.

¿Tienes una reserva aprobada y también un contrato válido? Para cancelar tu reserva, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Flatio con suficiente antelación al inicio de tu contrato (el tiempo y el importe concretos de la devolución dependen del tipo de política de cancelación).

5 razones por la que elegir esta oferta en Flatio
¡No más visitas personales, no más estrés o decepción! Resuelves todo el proceso de alquiler inmediatamente.
Obtienes asistencia Flatio durante toda la duración de tu alquiler.
El contrato completo está disponible para ti antes de la reserva.
El pago es completamente seguro. Puedes pagar con tarjeta.
En comparación con las agencias inmobiliarias ahorrarás una media de 400 EUR.
FAQ
¿Qué sucede después de hacer una reserva?

Una vez que envías una solicitud de reserva, se notifica al propietario que estás interesado en su oferta. A partir de ese momento, tiene 24 horas para aprobar o rechazar tu reserva.

A los propietarios les interesa principalmente el perfil de su inquilino. No olvides completar toda la información necesaria, agregar tu foto de perfil o incluso hacer un video corto sobre ti. De esta manera, serás más atractivo para el propietario y es más probable que tu reserva sea aprobada.

¿Cuál es el equipamiento estándar de los pisos?
Todos los apartamentos que se ofrecen en Flatio deben cumplir con ciertos estándares. Requerimos que estén totalmente amueblados y equipados con vajilla, cubertería y conexión a internet incluidos.
¿Qué es un alquiler a medio plazo?
La duración de un alquiler a medio plazo suele ser de 1 a 12 meses. La mayoría de los propietarios ofrecen alquileres a largo plazo o alquileres por pocos días, por lo que conseguir un alquiler a medio plazo sin Flatio no es tan fácil.
¿Puedo revisar el contrato antes de hacer una reserva del alojamiento?

Puedes revisar online el contrato por adelantado con cada oferta. Después de firmarlo, lo encontrarás en la aplicación Mi Vivienda.

Mientras organizas un contrato en Flatio, no tienes que preocuparse de que pueda ser desventajoso para ti. ¡Nuestros contratos están hechos para evitar todos los problemas! Todos ellos son iguales, utilizados por todos los propietarios de Flatio.

¿Puedo ver el alojamiento elegido en persona antes de firmar el contrato de alquiler?

Tu tiempo es valioso. Es por eso que hemos agregado una opción de recorrido virtual a nuestra plataforma para que puedas ver algunos de los alquileres que figuran en Flatio desde la comodidad de tu hogar.

Si el recorrido virtual no está disponible para el alojamiento que has elegido, puedes contactar al propietario y preguntarle si está dispuesto a ofrecerte un recorrido personal por la unidad en alquiler.

En el caso de que te mudes y la vivienda alquilada no coincida con la información de Flatio, ¡háznoslo saber lo antes posible!

Si se cumplen las condiciones para la rescisión y el propietario no puede solucionar el problema inmediatamente, tienes la opción de rescindir el contrato de alquiler con un reembolso íntegro. Además, te ayudaremos activamente a encontrar un alojamiento alternativo y te acompañaremos hasta que todo esté completamente resuelto.

Puedes leer las condiciones y todos los detalles sobre nuestra Garantía de Mudanza en este artículo de nuestro Centro de Ayuda.

¿Cómo puedo pagar?
En Flatio, tienes una variedad de métodos de pago para elegir. Puedes utilizar tu tarjeta, sistema de pago o transferencia bancaria. Simplemente elige el que más te convenga.
¿Cómo puedo cancelar mi reserva?

La forma de cancelar una reserva varía en función de la fase en la que esta se encuentre.

¿Tu solicitud de reserva sigue esperando la aprobación del propietario? En ese caso, ¡solo tienes que anularla directamente desde tu aplicación web Mi vivienda!

Sin embargo, supongamos que el propietario ya ha aprobado tu solicitud de reserva y tú ya no estás interesado en ella. En ese caso, aún puedes cancelar la reserva antes de firmar el contrato de alquiler. Pero ten en cuenta que solo debes hacerlo en casos imprescindibles. Porque cuando el propietario acepta tu reserva, su alojamiento deja de anunciarse, y puede perder la oportunidad de alquilarlo a otra persona.

¿Tienes una reserva aprobada y también un contrato válido? Para cancelar tu reserva, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Flatio con suficiente antelación al inicio de tu contrato (el tiempo y el importe concretos de la devolución dependen del tipo de política de cancelación).

Continuar