Tu estancia en esta propiedad estará cubierta por nuestro paquete StayProtection, con ¡Stay Benefits incluido para todas las reservas de menos de 180 días! Read more
Descargar
N/A Mbps
Subir
N/A Mbps
El propietario aún no ha ingresado la velocidad de Internet. Pídeles que te lo aclaren.
Cada vez que alquiles mediante Flatio, tienes cobertura automáticamente con nuestro paquete StayProtection.
Al reservar esta propiedad durante menos de 180 días, también disfrutará de una protección ampliada en forma de Stay Benefits, una oferta única respaldada por AXA. Esto es lo que incluye dicho paquete
*Tenga en cuenta que estos Stay Benefits extraordinarios no se extienden a las reservas superiores a 180 días. Para estas estancias de mayor duración, este arrendador exige en su lugar una cobertura basada en una fianza.
Maria suele responder a los mensajes en un plazo de 6 horas .
Una vez que envías una solicitud de reserva, se notifica al propietario que estás interesado en su oferta. A partir de ese momento, tiene 24 horas para aprobar o rechazar tu reserva.
A los propietarios les interesa principalmente el perfil de su inquilino. No olvides completar toda la información necesaria, agregar tu foto de perfil o incluso hacer un video corto sobre ti. De esta manera, serás más atractivo para el propietario y es más probable que tu reserva sea aprobada.
Puedes revisar online el contrato por adelantado con cada oferta. Después de firmarlo, lo encontrarás en la aplicación Mi Vivienda.
Mientras organizas un contrato en Flatio, no tienes que preocuparse de que pueda ser desventajoso para ti. ¡Nuestros contratos están hechos para evitar todos los problemas! Todos ellos son iguales, utilizados por todos los propietarios de Flatio.
Tu tiempo es valioso. Es por eso que hemos agregado una opción de recorrido virtual a nuestra plataforma para que puedas ver algunos de los alquileres que figuran en Flatio desde la comodidad de tu hogar.
Si el recorrido virtual no está disponible para el alojamiento que has elegido, puedes contactar al propietario y preguntarle si está dispuesto a ofrecerte un recorrido personal por la unidad en alquiler.
En el caso de que te mudes y la vivienda alquilada no coincida con la información de Flatio, ¡háznoslo saber lo antes posible!
Si se cumplen las condiciones para la rescisión y el propietario no puede solucionar el problema inmediatamente, tienes la opción de rescindir el contrato de alquiler con un reembolso íntegro. Además, te ayudaremos activamente a encontrar un alojamiento alternativo y te acompañaremos hasta que todo esté completamente resuelto.
Puedes leer las condiciones y todos los detalles sobre nuestra Garantía de Mudanza en este artículo de nuestro Centro de Ayuda.
La forma de cancelar una reserva varía en función de la fase en la que esta se encuentre.
¿Tu solicitud de reserva sigue esperando la aprobación del propietario? En ese caso, ¡solo tienes que anularla directamente desde tu aplicación web Mi vivienda!
Sin embargo, supongamos que el propietario ya ha aprobado tu solicitud de reserva y tú ya no estás interesado en ella. En ese caso, aún puedes cancelar la reserva antes de firmar el contrato de alquiler. Pero ten en cuenta que solo debes hacerlo en casos imprescindibles. Porque cuando el propietario acepta tu reserva, su alojamiento deja de anunciarse, y puede perder la oportunidad de alquilarlo a otra persona.
¿Tienes una reserva aprobada y también un contrato válido? Para cancelar tu reserva, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Flatio con suficiente antelación al inicio de tu contrato (el tiempo y el importe concretos de la devolución dependen del tipo de política de cancelación).
¿Qué obtendrás?
Consejos para viajar como nómada digital
Todos los beneficios de Flatio gratis
Ofertas especiales a precios especiales - ¡solo para personas registradas!
We soon found the fibre internet connection was not as described and confirmed with the owner before we moved in, as 30MB/s i.e. 300Mbits speed. It was only 28Mbits down 16Mbits up, useless for our work involving AI and local LLM downloads. We couldn't even play two YT Premium videos simultaneously!
Unexpectedly, the owner was traveling abroad so we contacted MEO internet service provider who told us it was an old legacy service which could easily be upgraded for a few Euros pm with a phone call from owner only.
We messaged the Owner who replied she had had no complaints before and refused to upgrade even though it was only a few Euros to do so. We wasted 2 weeks work time finding an unlimited 5G SIM that worked. FYI there's only one, from NOS, which works at full speed truly unlimited.
Also, loud motorised lifting machinery arrived outside the apartment after a few days in the first week causing a lot of disruptive noise and vibration in the apartment. We reported this and sent a video of the equipment to the owner. She replied the work had not finished in May and it had to be completed sorry. This work continued for most of our stay. Loud workmen held a conference at 8am outside our bedroom most mornings.
Offering this apartment without warning of impending disruptive building work was very inconsiderate of potential tenants. We would not have rented this apartment had we known of either of the above.
Building site 2 blocks away distance made it not very noisy from that site. Otherwise, generally quiet neighborhood. Spar 10 minute walk and Continente in Tavira Plaza 10 minute taxi ride for 10 Euros.
Tavira Plaza for shopping. American Barber & Salon at R. Cmte. Henrique de Brito 17 8800-591 Tavira - again 10 minute walk away. Very friendly and experienced hairdresser. We both enjoyed our time with him.
unexpected that mentioned 300m from the beach will be through river…