Su estancia en esta propiedad estará cubierta por nuestro paquete StayProtection con Stay Benefits incluidos. Más información
Descargar
500 Mbps
Subir
500 Mbps
Cada vez que alquiles mediante Flatio, tienes cobertura automáticamente con nuestro paquete StayProtection.
Al reservar esta propiedad, también disfrutará de una protección ampliada en forma de Stay Benefits, ¡una oferta única respaldada por AXA! Esto es lo que incluye dicho empaque:
Freehost suele responder a los mensajes en un plazo de 6 horas .
Una vez que envías una solicitud de reserva, se notifica al propietario que estás interesado en su oferta. A partir de ese momento, tiene 24 horas para aprobar o rechazar tu reserva.
A los propietarios les interesa principalmente el perfil de su inquilino. No olvides completar toda la información necesaria, agregar tu foto de perfil o incluso hacer un video corto sobre ti. De esta manera, serás más atractivo para el propietario y es más probable que tu reserva sea aprobada.
Puedes revisar online el contrato por adelantado con cada oferta. Después de firmarlo, lo encontrarás en la aplicación Mi Vivienda.
Mientras organizas un contrato en Flatio, no tienes que preocuparse de que pueda ser desventajoso para ti. ¡Nuestros contratos están hechos para evitar todos los problemas! Todos ellos son iguales, utilizados por todos los propietarios de Flatio.
Tu tiempo es valioso. Es por eso que hemos agregado una opción de recorrido virtual a nuestra plataforma para que puedas ver algunos de los alquileres que figuran en Flatio desde la comodidad de tu hogar.
Si el recorrido virtual no está disponible para el alojamiento que has elegido, puedes contactar al propietario y preguntarle si está dispuesto a ofrecerte un recorrido personal por la unidad en alquiler.
En el caso de que te mudes y la vivienda alquilada no coincida con la información de Flatio, ¡háznoslo saber lo antes posible!
Si se cumplen las condiciones para la rescisión y el propietario no puede solucionar el problema inmediatamente, tienes la opción de rescindir el contrato de alquiler con un reembolso íntegro. Además, te ayudaremos activamente a encontrar un alojamiento alternativo y te acompañaremos hasta que todo esté completamente resuelto.
Puedes leer las condiciones y todos los detalles sobre nuestra Garantía de Mudanza en este artículo de nuestro Centro de Ayuda.
La forma de cancelar una reserva varía en función de la fase en la que esta se encuentre.
¿Tu solicitud de reserva sigue esperando la aprobación del propietario? En ese caso, ¡solo tienes que anularla directamente desde tu aplicación web Mi vivienda!
Sin embargo, supongamos que el propietario ya ha aprobado tu solicitud de reserva y tú ya no estás interesado en ella. En ese caso, aún puedes cancelar la reserva antes de firmar el contrato de alquiler. Pero ten en cuenta que solo debes hacerlo en casos imprescindibles. Porque cuando el propietario acepta tu reserva, su alojamiento deja de anunciarse, y puede perder la oportunidad de alquilarlo a otra persona.
¿Tienes una reserva aprobada y también un contrato válido? Para cancelar tu reserva, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Flatio con suficiente antelación al inicio de tu contrato (el tiempo y el importe concretos de la devolución dependen del tipo de política de cancelación).
No te desanimes si este apartamento no es lo que buscabas. Tenemos otras opciones disponibles. Flatio te ofrece muchos otros apartamentos en alquiler en Valencia que serán perfectos para ti. Tanto si buscas un estudio acogedor como un apartamento espacioso, Flatio tiene los mejores alojamientos asequible en Valencia para ti.
Lo mejor es que todos ellos son sin fianza en la medida de lo posible, tienen contrato de alquiler para protegerte y los servicios incluidos en el precio, sin cargos extra que puedan sorprenderte.
Flatio también te ofrece apartamentos detallados con fotos de alta calidad, opiniones honestas de inquilinos y toda la información que necesitas para tomar la decisión correcta . Así que, empieza tu búsqueda hoy mismo y descubre los mejores pisos en Valencia con Flatio.com.
¿Qué obtendrás?
Consejos para viajar como nómada digital
Todos los beneficios de Flatio gratis
Ofertas especiales a precios especiales - ¡solo para personas registradas!
Finally, our hands stopped shaking and we can write a review about “this apartment”.
We can confidently say that this was the worst experience in our lives.
A little background. We paid 2,200 euros per month for an apartment of 90 square meters. The price is high, but the area is also quite large. It turned out that the area was only 60 square meters, to which we were told that they had simply made a mistake. One and a half times? This is not a mistake, it is a lie. This point was extremely important for us, since we have two people working from home, and we needed this space.
Further. At the time of our stay in the apartment, the neighboring one was being renovated. Every day, even on weekends, there was noise from hammers and a drill. Sometimes at 7 am. Once, workers came to us and stayed with us for an hour, since they needed access to the premises from our apartment. Imagine, we could not go to the sea for an hour, because workers from another apartment were repairing something at our place. It is impossible to talk to them, they do not understand English, and we do not understand Spanish. We wrote to the owners that this is unacceptable and we were assured that it will not happen again. This happened regularly, but we did not open the door.
Maybe because of the renovation, or maybe not, but the apartment constantly stank of sewage. Your vacation will be of very dubious quality if you live with a constant toilet smell.
Cockroaches!!! There are many of them in this apartment, a lot of them. Once we woke up with a cockroach sitting on our face!
Towards the end of our stay, the hot water was turned off, a little later the electricity. The last day of our stay was without water, without electricity and dozens of cockroaches.
After this, you forget that the apartment is disgusting anyway. There is no soundproofing (you can hear the neighbors snoring), although there are two bedrooms, one is in common access without walls. And the second one in the room without air conditioning and there is nothing to breathe there, upon arrival we were waiting for a mountain of dirty dishes (probably the previous tenants tried to escape from there as quickly as possible)
We asked for compensation of 300 euros per month (which is more than modest, since we were simultaneously renting another apartment for 400 euros cheaper and it was excellent), but they stopped talking to us.
Well, now, dear owners and flatio, expect a lawsuit. We have all the correspondence, as well as video evidence of the whole nightmare with which we had to live. We also filmed the perfect state of the apartment, in which we left everything and washed all the dishes without hot water and electricity.
I strongly recommend that potential clients of this “housing” change their minds. Even for 60 square meters (I hope they have enough conscience to fix the area) and even after the renovation is completed, even at a reduced price, it is not worth it. This is a scam and we are ready to provide evidence of these words