Iniciar sesión como inquilino Iniciar sesión como propietario Iniciar sesión como empresa
StayProtection + Stay Benefits

Unique New Apartment - Malta - Gozo

2 personas
2 dormitorios
2 baños
80 m2
wifi
Amueblado
media 2 500 
/ 30 días
incluye consumos e internet
StayProtection
Stay Benefits

Su estancia en esta propiedad estará cubierta por nuestro paquete StayProtection con Stay Benefits incluidos. Más información

Piso para alquilar - Victoria
translation

La descripción se muestra en su idioma original.

Traducir

La descripción se ha traducido automáticamente.

Mostrar idioma original

MALTA - NOMAD RESIDENCE PERMIT
The Nomad Residence Permit enables holders to retain their current employment based in another country whilst legally residing in Malta. Malta already hosts and welcomes digital nomads from the EU. This community of entrepreneurial expats make the most of Malta’s island vibes, a nomad lifestyle, business networking opportunities and cultural experiences. The Nomad Residence Permit is open to individuals from third countries, who would normally require a Visa to travel to Malta. https://nomad.residencymalta.gov.mt/

UNIQUE NEW APARTMENT - MALTA - GOZO
This modern home with a touch of old quirky Maltese character has a central location in Victoria. Close to all the shops, bars, restaurants and nightlife. Conveniently located; this Fully Air-Conditioned apartment is close to everything for a fantastic stay.

WORKSPACE
A Dedicated Workspace can be used if you need to catch up on some important work. There is a multi-plug adapter with USB ports at the desk for your devices. With fast WIFI (239MB Airbb Certified) throughout the apartment and Ethernet connections in the bedrooms you have options to get productive.

KITCHEN & DINING
With a fully equipped kitchen & dining area the place is suitable for longer stays. The apartment has all the amenities for everyday living.

LIVING
The Living Room has a large relaxing sofa where you can watch your favorite Netflix shows on a new 4K Crystal UHD television. There is MELITA cable TV with International & Local TV channels. If its the sun you prefer; the doors open out onto a South Facing balcony where you can enjoy a glass of wine or have a few beers while watching the sunset.

BEDROOM 1
The Master Bedroom with en-suit can accommodate a couple in a large double or the room can be changed to single beds for friends or relatives who wish to sleep apart. If you have a baby then a travel-cot is provided for infants.

BEDROOM 2
The Larger Bedroom is ideal for a family of four, where a double bed is provided for parents and a bunk bed for their children. Alternatively a group of friends could also share this room. The lower bunk bed is a wide single so an adult could comfortably sleep there. The top bunk bed is suitable for a smaller adult (Max 85KG). There is a TV with Netflix in this bedroom for you to enjoy while chilling out after a day on the beach.

MALTA - PERMISO DE RESIDENCIA PARA NÓMADAS
El Permiso de Residencia para Nómadas permite a sus titulares conservar su empleo actual en otro país mientras residen legalmente en Malta. Malta ya acoge a nómadas digitales de la UE. Esta comunidad de expatriados emprendedores aprovecha al máximo el ambiente isleño de Malta, el estilo de vida nómada, las oportunidades de establecer contactos empresariales y las experiencias culturales. El permiso de residencia para nómadas está abierto a personas de terceros países que normalmente necesitarían un visado para viajar a Malta. https://nomad.residencymalta.gov.mt/

NUEVO APARTAMENTO ÚNICO - MALTA - GOZO
Esta moderna vivienda con un toque de antiguo y peculiar carácter maltés goza de una céntrica ubicación en Victoria. Cerca de todas las tiendas, bares, restaurantes y vida nocturna. Convenientemente situado; este apartamento totalmente climatizado está cerca de todo para una estancia fantástica.

ESPACIO DE TRABAJO
Un espacio de trabajo dedicado puede ser utilizado si necesita ponerse al día con algún trabajo importante. Hay un adaptador multienchufe con puertos USB en el escritorio para sus dispositivos. Con WIFI rápido (239MB Airbb Certified) en todo el apartamento y conexiones Ethernet en los dormitorios tienes opciones para ser productivo.

COCINA Y COMEDOR
Con una cocina totalmente equipada y zona de comedor el lugar es adecuado para estancias más largas. El apartamento tiene todas las comodidades para la vida cotidiana.

SALÓN
La sala de estar tiene un gran sofá relajante donde puedes ver tus programas favoritos de Netflix en un nuevo televisor 4K Crystal UHD. Hay televisión por cable MELITA con canales de televisión internacionales y locales. Si es el sol lo que prefiere; las puertas se abren a un balcón orientado al sur donde se puede disfrutar de una copa de vino o tomar unas cervezas mientras ve la puesta de sol.

DORMITORIO 1
El dormitorio principal con baño puede alojar a una pareja en una cama doble grande o la habitación se puede cambiar a camas individuales para los amigos o familiares que deseen dormir separados. Si usted tiene un bebé entonces una cuna de viaje se proporciona para los niños.

HABITACIÓN 2
El dormitorio más grande es ideal para una familia de cuatro, donde se proporciona una cama doble para los padres y una litera para sus hijos. Alternativamente, un grupo de amigos también podría compartir esta habitación. La litera inferior es una cama individual ancha por lo que un adulto podría dormir cómodamente allí. La litera superior es adecuada para un adulto más pequeño (máx. 85KG). Hay un televisor con Netflix en esta habitación para que pueda disfrutar mientras se relaja después de un día en la playa.

Mostrar más
Paquete de bienvenida

THE APARTMENT HAS ALL THE AMENITIES FOR EVERYDAY LIVING
Upon arrival cool water, coffee and tea will be provided.
Bathrooms will have clean towels, soap and toilet paper with basic toiletries.
Bedrooms will be made up with clean bed sheets and pillows.

EL APARTAMENTO DISPONE DE TODAS LAS COMODIDADES PARA LA VIDA COTIDIANA
A su llegada se le proporcionará agua fría, café y té.
Los baños tendrán toallas limpias, jabón y papel higiénico con artículos de aseo básicos.
Las habitaciones estarán equipadas con sábanas y almohadas limpias.

Velocidad de Internet para tu trabajo a distancia o entretenimiento

Descargar

297 Mbps

Subir

28 Mbps

Equipamiento
Mobiliario básico
Sofá cama
Sofá
Silla
Mesa de comedor
Mesita
Escritorio
Armario
Cómoda
Vestidor
Armario de cocina
Espejo
Esenciales de lavandería & Lino disponible
Camas totalmente preparadas
Lavadora
Toallas
Secadora
Plancha
Tabla de planchar
Tendedero para ropa
Opciones de limpieza
Esponja para platos
Escoba
Fregona
Cubo
Líquido lavavajillas
Paño de limpieza
Limpiador multiusos
Aspiradora
Robot aspirador
Servicio regular de limpieza (incluido en el alquiler)
Esenciales de cocina
Vajilla y cubiertos
Utensilios de cocina
Vasos
Tazas
Congelador
Refrigerador
Horno microondas
Horno
Lavavajillas
Hervidor eléctrico
Tostadora
Licuadora
Cafetera
Dispositivos electrónicos
Aire acondicionado
Aire acondicionado móvil
Apple TV
Chromecast
Televisor
Proyector
Secador de pelo
Calentador (caldera) de agua
Olla de cocción lenta
Anafe eléctrico
Cocina de gas
Refrigerador para vino
Máquina de hielo
Playstation
Xbox
Nintendo
Otra consola de videojuegos
Robot cortacésped
Cortadora de césped
Impresora
Escáner
Características del edificio
Balcón
Terraza
Calefacción central
Calefacción eléctrica
Algo para los niños
Cuna
Cama infantil
Silla alta
Vigilabebés
Monitor de respiración
Cochecito para bebés
Asiento de inodoro
Orinal
Bañera para bebés
Cambiador para bebés
Taburete
Juguetes
Zona de juego (exterior)
Elementos de seguridad
Candado de seguridad
Puerta principal de seguridad
Detector de humo
Detector de monóxido de carbono
Caja fuerte
Cerradura de puerta estándar
Mosquitero
Mosquiteras para ventanas
Botiquín de primeros auxilios
Suscripciones (incluidas en el precio)
Televisión por cable
Netflix
HBO MAX
Amazon Prime
Apple TV+
Disney+
Hulu
YouTube TV
Spotify
Desayuno
Algo un poco más extra
Chimenea
Billar
Barbacoa
Piscina
Barril jacuzzi de madera
Jacuzzi con chorros
Sauna
Garaje
Bicicletas
Accesibilidad
Acceso para silla de ruedas
Ascensor
Barra de agarre para ducha
Asiento de ducha
Silla de ducha
Elevador de escaleras
Mostrar más
Estancias y equipamiento
Shower icon
Dormitorio
15 m2
No comunica con ninguna otra habitación
Baño privado
Mostrar equipamiento
Shower icon
Dormitorio 2
18 m2
No comunica con ninguna otra habitación
Mostrar equipamiento
Living room icon
Sala de estar
Kitchen icon
Cocina
Condiciones del alquiler
Alquiler por 30 días
2 500 
Fianza
0 
Consumos e internet
Incluído en el alquiler
Tarifa de Servicio
Duración del alquiler
Duración mínima del alquiler
5 días
Duración máxima del alquiler
30 días
Disponible desde
12.05.2024
Normas
No se permite fumar
No se permiten animales
No se permite hacer fiestas
Adecuado para familias con niños
Horas de entrada y salida
Hora de entrada
15:00
Hora de salida
10:00
StayProtection para Inquilinos

Cada vez que alquiles mediante Flatio, tienes cobertura automáticamente con nuestro paquete StayProtection.

  • Garantía de Mudanza
    asegurándote de que siempre tendrás un lugar donde alojarte, incluso si todo no sale según lo planeado
  • Contrato de arrendamiento equilibrado y favorable a visados
    proporcionando igualdad de derechos y agregando gran flexibilidad a su estancia
  • Política sin fianza
    eliminando la carga financiera de los cuantiosos fianzas iniciales
  • Protección 100% del dinero
    lo que garantiza que tus transacciones siempre sean seguras y libres de estafas
  • Asistencia 7 días a la semana
    que está a su disposición durante toda su experiencia de alquiler
Stay Benefits*

Al reservar esta propiedad, también disfrutará de una protección ampliada en forma de Stay Benefits, ¡una oferta única respaldada por AXA! Esto es lo que incluye dicho empaque:

  • Seguro de responsabilidad civil
    cubriéndolo en caso de que accidentalmente cause algún daño
  • Servicios de asistencia
    para cualquier posible problema durante su estancia, como interrupciones en el servicio de Internet, averías en los servicios públicos (electricidad, gas, calefacción), bloqueo de puertas o mal funcionamiento de electrodomésticos
Política de cancelación
Estricta (30 días)
Puedes cancelar la reserva gratis dentro de un plazo de 30 días antes de entrar. Leer al detalle la política de cancelación.
Precios finales. En Flatio no se aplican cargos ocultos. La renta ya incluye los suministros y el Wi-Fi.
Cancela gratis. Esta oferta tiene una política de cancelación Estricta (30-días). Leer la política de cancelación
Garantía de Mudanza. Cubriremos un alojamiento de reserva de hasta 7 días si la propiedad no está bien. Más información
Contrato de arrendamiento verificado. Lee el contrato en línea y con comodidad desde tu hogar. Leer el contrato
Disponibilidad de la oferta
Consulta las fechas disponibles para esta oferta
Actualizado hace 2 horas
Sobre el propietario
Deri J.
En Flatio desde octubre 2022
I have some great experiences as a Airbnb host.
Looking forward to welcoming you to the magical island of Gozo.
Más sobre el propietario
¿Quieres preguntar algo?
¿Necesitas alguna aclaración o más información? Pregunta al propietario.

Deri suele responder a los mensajes en un plazo de unos cuantos minutos .

Dónde vivirás
Vista de la calle
Estacionamiento - público
1 minuto
Transporte público
1 minuto
Transporte público - nocturno
1 minuto
Tienda de comestibles
2 minutos
Estación central
5 minutos
Bar
5 minutos
Restaurante
5 minutos
Discoteca
15 minutos
Oficina de correos
10 minutos
Hospital
5 minutos
Servicios de emergencia
5 minutos
Farmacia
5 minutos
Preguntas frecuentes de esta oferta
¿Qué sucede después de hacer una reserva?

Una vez que envías una solicitud de reserva, se notifica al propietario que estás interesado en su oferta. A partir de ese momento, tiene 24 horas para aprobar o rechazar tu reserva.

A los propietarios les interesa principalmente el perfil de su inquilino. No olvides completar toda la información necesaria, agregar tu foto de perfil o incluso hacer un video corto sobre ti. De esta manera, serás más atractivo para el propietario y es más probable que tu reserva sea aprobada.

¿Cuál es el equipamiento estándar de los pisos?
Todos los apartamentos que se ofrecen en Flatio deben cumplir con ciertos estándares. Requerimos que estén totalmente amueblados y equipados con vajilla, cubertería y conexión a internet incluidos.
¿Qué es un alquiler a medio plazo?
La duración de un alquiler a medio plazo suele ser de 1 a 12 meses. La mayoría de los propietarios ofrecen alquileres a largo plazo o alquileres por pocos días, por lo que conseguir un alquiler a medio plazo sin Flatio no es tan fácil.
¿Puedo revisar el contrato antes de hacer una reserva del alojamiento?

Puedes revisar online el contrato por adelantado con cada oferta. Después de firmarlo, lo encontrarás en la aplicación Mi Vivienda.

Mientras organizas un contrato en Flatio, no tienes que preocuparse de que pueda ser desventajoso para ti. ¡Nuestros contratos están hechos para evitar todos los problemas! Todos ellos son iguales, utilizados por todos los propietarios de Flatio.

¿Puedo ver el alojamiento elegido en persona antes de firmar el contrato de alquiler?

Tu tiempo es valioso. Es por eso que hemos agregado una opción de recorrido virtual a nuestra plataforma para que puedas ver algunos de los alquileres que figuran en Flatio desde la comodidad de tu hogar.

Si el recorrido virtual no está disponible para el alojamiento que has elegido, puedes contactar al propietario y preguntarle si está dispuesto a ofrecerte un recorrido personal por la unidad en alquiler.

En el caso de que te mudes y la vivienda alquilada no coincida con la información de Flatio, ¡háznoslo saber lo antes posible!

Si se cumplen las condiciones para la rescisión y el propietario no puede solucionar el problema inmediatamente, tienes la opción de rescindir el contrato de alquiler con un reembolso íntegro. Además, te ayudaremos activamente a encontrar un alojamiento alternativo y te acompañaremos hasta que todo esté completamente resuelto.

Puedes leer las condiciones y todos los detalles sobre nuestra Garantía de Mudanza en este artículo de nuestro Centro de Ayuda.

¿Cómo puedo pagar?
En Flatio, tienes una variedad de métodos de pago para elegir. Puedes utilizar tu tarjeta, sistema de pago o transferencia bancaria. Simplemente elige el que más te convenga.
¿Cómo puedo cancelar mi reserva?

La forma de cancelar una reserva varía en función de la fase en la que esta se encuentre.

¿Tu solicitud de reserva sigue esperando la aprobación del propietario? En ese caso, ¡solo tienes que anularla directamente desde tu aplicación web Mi vivienda!

Sin embargo, supongamos que el propietario ya ha aprobado tu solicitud de reserva y tú ya no estás interesado en ella. En ese caso, aún puedes cancelar la reserva antes de firmar el contrato de alquiler. Pero ten en cuenta que solo debes hacerlo en casos imprescindibles. Porque cuando el propietario acepta tu reserva, su alojamiento deja de anunciarse, y puede perder la oportunidad de alquilarlo a otra persona.

¿Tienes una reserva aprobada y también un contrato válido? Para cancelar tu reserva, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Flatio con suficiente antelación al inicio de tu contrato (el tiempo y el importe concretos de la devolución dependen del tipo de política de cancelación).

6 razones por la que elegir esta oferta en Flatio
¡No más visitas personales, no más estrés o decepción! Resuelves todo el proceso de alquiler inmediatamente.
Hemos verificado personalmente a este propietario.
Obtienes asistencia Flatio durante toda la duración de tu alquiler.
El contrato completo está disponible para ti antes de la reserva.
El pago es completamente seguro. Puedes pagar con tarjeta.
En comparación con las agencias inmobiliarias ahorrarás una media de 400 EUR.
FAQ
¿Qué sucede después de hacer una reserva?

Una vez que envías una solicitud de reserva, se notifica al propietario que estás interesado en su oferta. A partir de ese momento, tiene 24 horas para aprobar o rechazar tu reserva.

A los propietarios les interesa principalmente el perfil de su inquilino. No olvides completar toda la información necesaria, agregar tu foto de perfil o incluso hacer un video corto sobre ti. De esta manera, serás más atractivo para el propietario y es más probable que tu reserva sea aprobada.

¿Cuál es el equipamiento estándar de los pisos?
Todos los apartamentos que se ofrecen en Flatio deben cumplir con ciertos estándares. Requerimos que estén totalmente amueblados y equipados con vajilla, cubertería y conexión a internet incluidos.
¿Qué es un alquiler a medio plazo?
La duración de un alquiler a medio plazo suele ser de 1 a 12 meses. La mayoría de los propietarios ofrecen alquileres a largo plazo o alquileres por pocos días, por lo que conseguir un alquiler a medio plazo sin Flatio no es tan fácil.
¿Puedo revisar el contrato antes de hacer una reserva del alojamiento?

Puedes revisar online el contrato por adelantado con cada oferta. Después de firmarlo, lo encontrarás en la aplicación Mi Vivienda.

Mientras organizas un contrato en Flatio, no tienes que preocuparse de que pueda ser desventajoso para ti. ¡Nuestros contratos están hechos para evitar todos los problemas! Todos ellos son iguales, utilizados por todos los propietarios de Flatio.

¿Puedo ver el alojamiento elegido en persona antes de firmar el contrato de alquiler?

Tu tiempo es valioso. Es por eso que hemos agregado una opción de recorrido virtual a nuestra plataforma para que puedas ver algunos de los alquileres que figuran en Flatio desde la comodidad de tu hogar.

Si el recorrido virtual no está disponible para el alojamiento que has elegido, puedes contactar al propietario y preguntarle si está dispuesto a ofrecerte un recorrido personal por la unidad en alquiler.

En el caso de que te mudes y la vivienda alquilada no coincida con la información de Flatio, ¡háznoslo saber lo antes posible!

Si se cumplen las condiciones para la rescisión y el propietario no puede solucionar el problema inmediatamente, tienes la opción de rescindir el contrato de alquiler con un reembolso íntegro. Además, te ayudaremos activamente a encontrar un alojamiento alternativo y te acompañaremos hasta que todo esté completamente resuelto.

Puedes leer las condiciones y todos los detalles sobre nuestra Garantía de Mudanza en este artículo de nuestro Centro de Ayuda.

¿Cómo puedo pagar?
En Flatio, tienes una variedad de métodos de pago para elegir. Puedes utilizar tu tarjeta, sistema de pago o transferencia bancaria. Simplemente elige el que más te convenga.
¿Cómo puedo cancelar mi reserva?

La forma de cancelar una reserva varía en función de la fase en la que esta se encuentre.

¿Tu solicitud de reserva sigue esperando la aprobación del propietario? En ese caso, ¡solo tienes que anularla directamente desde tu aplicación web Mi vivienda!

Sin embargo, supongamos que el propietario ya ha aprobado tu solicitud de reserva y tú ya no estás interesado en ella. En ese caso, aún puedes cancelar la reserva antes de firmar el contrato de alquiler. Pero ten en cuenta que solo debes hacerlo en casos imprescindibles. Porque cuando el propietario acepta tu reserva, su alojamiento deja de anunciarse, y puede perder la oportunidad de alquilarlo a otra persona.

¿Tienes una reserva aprobada y también un contrato válido? Para cancelar tu reserva, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Flatio con suficiente antelación al inicio de tu contrato (el tiempo y el importe concretos de la devolución dependen del tipo de política de cancelación).

Solicitar una reserva