Su estancia en esta propiedad estará cubierta por nuestro paquete StayProtection con Stay Benefits incluidos. Más información
We offer 2 completely NEW apartments with big balcony with beautiful sea view.
Each apartment is 30 m2.
Each apartment is 3 + 1 for total for 4 people.
Each apartment is most comfortable for 3 people.
We offer cot/crib for parents for their infants/toddlers.
In case you have a baby/infant , apartment can have 5 people.
Each apartment have 2 rooms. 1 queen bed and 1 pull out bed for 4 people total ( Queen bed is inside the sleeping room and Pull - Out bed is in kitchen area )
Each apartment have smart 32 inch TV with Netflix and HBO provided for free.
Each apartment have its own air-conditioner.
Each apartment have kitchen and refrigerator and all necessary amenities for its use.
Each apartment have big bathroom.
Each apartment have unlimited hot water.
Each apartment have Wi-Fi with unlimited LTE/4G data.There are 2 routers/ 1 for inside and 1 outside(for beach use)
We do NOT provide salt,pepper and oil in kitchen ( if you need any of those items please ask housemaid and she will provide it for you)
We only offer sunbeds as beach essentials.
We do NOT offer beach towels, parasol , snorkeling equipment, beach blankets.
We do NOT put shampoo or shower gel in the bath , if you need them please ask housemaid and she will provide them for you.
We have big free parking space in front of the house.
Washing machine is NOT in the apartment.
Washing machine requires additional fee if you want to use it.
You must request washing machine service atleast 24 hours before.
There is ONE entrence to balcony/patio and it is SHARED with another apartment.
There is awning and “screen” for additional privacy if wanted.
Apartments have everything you need for short or long stay.
Sometimes we can be flexible with check in and check out , ask before we can confirm.
Descargar
200 Mbps
Subir
50 Mbps
Cada vez que alquiles mediante Flatio, tienes cobertura automáticamente con nuestro paquete StayProtection.
Al reservar esta propiedad, también disfrutará de una protección ampliada en forma de Stay Benefits, ¡una oferta única respaldada por AXA! Esto es lo que incluye dicho empaque:
Marko suele responder a los mensajes en un plazo de unos cuantos minutos .
Una vez que envías una solicitud de reserva, se notifica al propietario que estás interesado en su oferta. A partir de ese momento, tiene 24 horas para aprobar o rechazar tu reserva.
A los propietarios les interesa principalmente el perfil de su inquilino. No olvides completar toda la información necesaria, agregar tu foto de perfil o incluso hacer un video corto sobre ti. De esta manera, serás más atractivo para el propietario y es más probable que tu reserva sea aprobada.
Puedes revisar online el contrato por adelantado con cada oferta. Después de firmarlo, lo encontrarás en la aplicación Mi Vivienda.
Mientras organizas un contrato en Flatio, no tienes que preocuparse de que pueda ser desventajoso para ti. ¡Nuestros contratos están hechos para evitar todos los problemas! Todos ellos son iguales, utilizados por todos los propietarios de Flatio.
Tu tiempo es valioso. Es por eso que hemos agregado una opción de recorrido virtual a nuestra plataforma para que puedas ver algunos de los alquileres que figuran en Flatio desde la comodidad de tu hogar.
Si el recorrido virtual no está disponible para el alojamiento que has elegido, puedes contactar al propietario y preguntarle si está dispuesto a ofrecerte un recorrido personal por la unidad en alquiler.
En el caso de que te mudes y la vivienda alquilada no coincida con la información de Flatio, ¡háznoslo saber lo antes posible!
Si se cumplen las condiciones para la rescisión y el propietario no puede solucionar el problema inmediatamente, tienes la opción de rescindir el contrato de alquiler con un reembolso íntegro. Además, te ayudaremos activamente a encontrar un alojamiento alternativo y te acompañaremos hasta que todo esté completamente resuelto.
Puedes leer las condiciones y todos los detalles sobre nuestra Garantía de Mudanza en este artículo de nuestro Centro de Ayuda.
La forma de cancelar una reserva varía en función de la fase en la que esta se encuentre.
¿Tu solicitud de reserva sigue esperando la aprobación del propietario? En ese caso, ¡solo tienes que anularla directamente desde tu aplicación web Mi vivienda!
Sin embargo, supongamos que el propietario ya ha aprobado tu solicitud de reserva y tú ya no estás interesado en ella. En ese caso, aún puedes cancelar la reserva antes de firmar el contrato de alquiler. Pero ten en cuenta que solo debes hacerlo en casos imprescindibles. Porque cuando el propietario acepta tu reserva, su alojamiento deja de anunciarse, y puede perder la oportunidad de alquilarlo a otra persona.
¿Tienes una reserva aprobada y también un contrato válido? Para cancelar tu reserva, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Flatio con suficiente antelación al inicio de tu contrato (el tiempo y el importe concretos de la devolución dependen del tipo de política de cancelación).