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¿Qué incluye StayProtection para Propietarios?

StayProtection for Propietarios es un paquete de servicios ofrecido por Flatio en asociación con AXA para brindar a los propietarios un mayor nivel de protección y tranquilidad durante su experiencia de alquiler.

Aquí hay una lista de los servicios básicos proporcionados a cada propietario que alquila a través de Flatio:

  • Pagos por adelantado
    • Con Flatio, los inquilinos pagan los alquileres por adelantado, por lo que nunca tendrás que preocuparte por alquileres impagos. Es una capa adicional de seguridad financiera con la que puedes contar.
  • Contrato de arrendamiento listo para usar que:
    • está disponible en 7 idiomas
    • ofrece firmar con un solo clic
    • permite una fácil ampliación o rescisión
    • garantiza el cumplimiento de todas las leyes pertinentes
    • se almacena de forma segura en tu perfil para un fácil acceso
  • Advertencia de riesgo del inquilino
    • Siempre puedes evaluar la credibilidad del inquilino revisando las evaluaciones de sus estancias anteriores. Además, puedes volver a comprobar las credenciales del inquilino utilizando sus documentos personales.
  • Asistencia 7 días a la semana
    • Desde la publicación de tu propiedad hasta la finalización de los contratos, te acompañamos en cada paso. Nuestro equipo está siempre disponible para ayudarte, guiarte y garantizar un proceso de alquiler sin problemas. Todas las solicitudes se resuelven en un plazo máximo de 24 horas.

Además de todo esto, la mayoría de nuestros propietarios utilizan nuestro Rental Insurance para Propietarios - Powered by AXA. Te brinda cobertura adicional diseñada específicamente para los propietarios de Flatio e incluye:

  • Seguro de responsabilidad civil (hasta 20.000 por arrendamiento)
    • En caso de que tu inquilino cause accidentalmente algún daño en la vivienda durante su estancia, será posible cubrir los gastos con el seguro. Esto se aplica a daños en:
      • los bienes muebles que constituyen el mobiliario doméstico de tu propiedad;
      • los componentes estructurales de la unidad residencial (por ejemplo, paredes, ventanas, puertas, mueble de cocina).
  • Seguro de servicios de asistencia (hasta 500 por arrendamiento)
    • Tú y tus inquilinos pueden utilizar los servicios de asistencia para hacer frente a situaciones de emergencia que puedan surgir en el hogar, como solicitar ayuda para problemas de conexión a internet, solucionar problemas de electricidad/gas/calefacción, desatascar una puerta o reparar el funcionamiento de un electrodoméstico.
  • Seguro de asistencia jurídica (hasta 1000 por arrendamiento)
    • Puedes recurrir a la asistencia jurídica de AXA en caso de litigio entre tú y tus inquilinos.
  • Línea de emergencia 24/7 para gestionar todos los eventos asegurados
    • Tienes acceso a una línea de emergencias 24/7 de AXA que puede utilizar para resolver cualquier situación inesperada durante o después de la estancia de tus inquilinos.

Puedes leer más sobre lo que cubre y no cubre Rental Insurance en este artículo.

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