Iniciar sesión como inquilino Iniciar sesión como propietario Iniciar sesión como empresa
NEW flat in Vinohrady, 2rooms with WIFI
4 personas
1 dormitorio
1 baño
60 m2
wifi
Amueblado
2 070  / 30 días
incluye consumos e internet

Piso para alquilar - Praga 1 - Vinohrady

Newly furnished apartment after complete reconstruction in the popular area of ​​Vinohrady, just a few steps from the National Museum and Vinohradská street.
The apartment is very quiet with spectacular views of Prague Castle and monuments. In close proximity are park Riegrovy sady and metro station A - Muzeum, or tram stops 11 and 13 - Italská, or BUS 135 direction Florenc or Vršovice.
The apartment is located on the 3rd floor on the mezzanine in a building with lift, has an entrance hall with utility room, where is a washing machine and clothes dryer, living room with flat TV and sitting area with pull-out sofa bed, dining area and fully equipped kitchen with dishwasher, fridge and freezer, oven and ceramic hob with dishes, coffee maker, toaster and kettle. Modern wooden parquet floor.
The bedroom has large black-out windows, a double bed, a spacious wardrobe and chest of drawers with bedside tables. WIFI is available. Parking is available via mrparkit.com. Ideal for long-term rental.

Upon handing over the 2nd bundle of keys, a security deposit of € 200 / CZK 5,000 / is required against the document to cover any loss or destruction or exchange of keys. The deposit is then returned at the end of the rental period and the return of the same number of keys.

Mostrar más
Velocidad de Internet para tu trabajo a distancia o entretenimiento

Descargar

N/A Mbps

Subir

N/A Mbps

El propietario aún no ha ingresado la velocidad de Internet. Pídeles que te lo aclaren.

Equipamiento
Mobiliario básico
Sofá cama
Sofá
Silla
Mesa
Mesita
Escritorio
Guardarropa
Cómoda
Armario ropero
Armario
Espejo
Para una estancia más cómoda
Colchón
Ropa de cama
Toallas
Sartenes, ollas
Vajilla
Cubiertos
Vasos
Esponja
Tabla de planchar
Tendedero para ropa
Escoba
Fregona
Cubo
Dispositivos electrónicos
Aire acondicionado
Aire acondicionado móvil
Apple TV
Chromecast
Televisor
Proyector
Plancha
Secador de pelo
Lavadora
Secadora
Congelador
Refrigerador
Horno microondas
Horno
Lavavajillas
Cafetera
Calentador de agua
Tostadora
Olla de cocción lenta
Anafe eléctrico
Cocina de gas
Refrigerador para vino
Máquina de hielo
Playstation
Xbox
Nintendo
Otra consola de videojuegos
Robot aspirador
Aspiradora
Robot cortacésped
Cortadora de césped
Impresora
Escáner
Características del edificio
Balcón
Terraza
Calefacción
Calefacción (eléctrica)
Algo para los niños
Cuna
Cama infantil
Silla alta
Vigilabebés
Monitor de respiración
Cochecito para bebés
Asiento de inodoro
Orinal
Bañera para bebés
Cambiador para bebés
Taburete
Juguetes
Zona de juego (exterior)
Elementos de seguridad
Candado de seguridad
Puerta principal de seguridad
Detector de humo
Detector de monóxido de carbono
Caja fuerte
Cerradura de puerta estándar
Suscripciones (incluidas en el precio)
Televisión por cable
Netflix
HBO MAX
Amazon Prime
Apple TV+
Disney+
Hulu
YouTube TV
Spotify
Limpieza
Desayuno
Algo un poco más extra
Chimenea
Billar
Barbacoa
Piscina
Bañera de hidromasaje
Hidromasaje
Sauna
Garaje
Accesibilidad
Acceso para silla de ruedas
Ascensor
Barandilla (pasamanos)
Asiento de ducha
Silla de ducha
Elevador de escaleras
Mostrar más
Estancias y equipamiento
Shower icon
Dormitorio
24 m2
No comunica con ninguna otra habitación
Mostrar equipamiento
Living room icon
Sala de estar
Condiciones del alquiler
Alquiler por 30 días
2 070 
Fianza
0 
Consumos e internet
Incluído en el alquiler
Tarifa de Servicio
Duración del alquiler
Duración mínima del alquiler
30 días
Duración máxima del alquiler
360 días
Disponible desde
16.09.2023
Normas
No se permite fumar
Se permiten animales (según el contrato)
No se permite hacer fiestas
Contrato
Política de cancelación
Estricta (30 días)
Puedes cancelar la reserva gratis dentro de un plazo de 30 días antes de entrar. Leer al detalle la política de cancelación.
Alojamiento alternativo
Si la propiedad alquilada no coincide con la descripción proporcionada por el propietario en el anuncio publicado en Flatio, te reembolsaremos el pago realizado y te proporcionaremos un alojamiento alternativo. Más información
Entrada segura. Te proporcionaremos un alojamiento alternativo si el piso no está en buenas condiciones.
Contrato verificado. Lee el contrato en línea y cómodamente desde tu casa. Leer el contrato
Precios finales. En Flatio no tienes que pagar ninguna fianza ni gastos ocultos. Los consumos y el wifi están incluidos en el alquiler.
Cancela gratis. Esta oferta tiene una política de cancelación Estricta (30-días). Leer la política de cancelación
Reseñas
Propietario
Alojamiento
Seguridad del vecindario
Servicios cercanos
Transporte público
Tenant photo
The apartment is good in general, you will have all the necessary furniture, even towels and bed sheets, however everything is dirty, even the sofa. There were some dirty clothes in the sofa, that I gave the owner the next day. We used to wash the sofa by ourselves. When I told the owner about this, he promised to call cleaning, but didn’t do it. After few days I asked him again about cleaning and he finally called cleaning few more days later. Anyway, we already did cleaning by ourselves, even washed the sofa.
The stove was not working, owner fixed it on the second day. Light in the fridge was not working, owner promised to bring the new lamp, but didn’t do that. TV remote didn’t work, I told the owner about that, but he didn’t solve this problem.
And the most disturbing thing is computer chair, it was unbelievably old and dirty. It wasn’t represented on the photos on the Flatio.

The apparent is good, but not prepared for guests.
Vecindario
All good.
Calificado en: 06.04.2023
Duración de la estancia: 1 mes
Tenant photo
Amazing location and well equipped for a short or long stay!
Calificado en: 09.10.2022
Duración de la estancia: 2 meses
Tenant photo
Beautiful and quiet apartment in the heart of the city. The location is really superb, as everything is about 15 minutes walking distance. Tomáš was really nice and helpful, he provided us with extra baby equipment swiftly. We enjoyed our stay a lot.
Vecindario
A short walking distance from the very centre of Prague, yet calm and boutique with lots of wonderful cafes and restaurants. It's kid friendly too, as there are 3 wonderful playgrounds close by.
Lugares cercanos recomendados
Playground: at Vinohradská vodárna, Riegrovy sady and Františkánská zahrada
Cafes: Spižírna 1902, Truhlárna, Super tramp
Restaurants: The Dish, Pizza Amoni, Miska ramen, chlebíčky at Světozor
Calificado en: 14.01.2022
Duración de la estancia: 5 meses
Avatar
Cely pobyt byt velmi prijemny. Byt byl moderni, vybaveny a velice prijemny pro pobyt nejen z hlediska vybavy a velikosti, ale i polohy primo u parku v klidne oblasti Prahy.
Vecindario
Krasna cast Prahy s kavarnami a obchody.
Lugares cercanos recomendados
Farmarske trhy na Jiriho z Podebrad, Kavarny v okoli- Manesova ulice atd.
Calificado en: 12.09.2021
Duración de la estancia: 18 días
Tenant photo
Great, renovated flat in a very nice location
Calificado en: 02.02.2021
Duración de la estancia: 22 días
Tenant photo
It was a beautiful flat in a safe, quite area. What are the best pluses of living in such flat are safe doors and keys, washing and drying machine, big windows.
Vecindario
This area is very close to the city centre. Nearby only small shops to buy food, for the big ones you need to walk. Nearby a big nice park - Reigriovy Sady. Also, nearby a tram stop and a bit further a green line of the metro.
Lugares cercanos recomendados
For some good cakes go to - Ollies and for some good ramen go to - Miska Ramen.
Calificado en: 22.06.2020
Duración de la estancia: 4 meses
Disponibilidad de la oferta
Consulta las fechas disponibles para esta oferta
Actualizado hace 2 días
Sobre el propietario
Tomáš K. 4,5
En Flatio desde septiembre 2017
Héroe del barrio
Anfitrión experimentado
Majitel bytu
Más sobre el propietario
¿Quieres preguntar algo?
¿Necesitas alguna aclaración o más información? Pregunta al propietario.
Tomáš suele responder a los mensajes en un plazo de 11 horas .
Dónde vivirás
Vista de la calle
Estacionamiento - público
5 minutos
Aparcamiento - pagado
2 minutos
Metro
5 minutos
Transporte público
2 minutos
Transporte público - nocturno
2 minutos
Tienda de comestibles
2 minutos
Estación central
10 minutos
Bar
5 minutos
Restaurante
5 minutos
Oficina de correos
5 minutos
Hospital
10 minutos
Servicios de emergencia
10 minutos
Farmacia
5 minutos
Preguntas frecuentes de esta oferta
¿Qué sucede después de hacer una reserva?

Una vez que envías una solicitud de reserva, se notifica al propietario que estás interesado en su oferta. A partir de ese momento, tiene 24 horas para aprobar o rechazar tu reserva.

A los propietarios les interesa principalmente el perfil de su inquilino. No olvides completar toda la información necesaria, agregar tu foto de perfil o incluso hacer un video corto sobre ti. De esta manera, serás más atractivo para el propietario y es más probable que tu reserva sea aprobada.

¿Cuál es el equipamiento estándar de los pisos?
Todos los apartamentos que se ofrecen en Flatio deben cumplir con ciertos estándares. Requerimos que estén totalmente amueblados y equipados con vajilla, cubertería y conexión a internet incluidos.
¿Qué es un alquiler a medio plazo?
La duración de un alquiler a medio plazo suele ser de 1 a 12 meses. La mayoría de los propietarios ofrecen alquileres a largo plazo o alquileres por pocos días, por lo que conseguir un alquiler a medio plazo sin Flatio no es tan fácil.
¿Puedo revisar el contrato antes de hacer una reserva del alojamiento?

Puedes revisar online el contrato por adelantado con cada oferta. Después de firmarlo, lo encontrarás en la aplicación Mi Vivienda.

Mientras organizas un contrato en Flatio, no tienes que preocuparse de que pueda ser desventajoso para ti. ¡Nuestros contratos están hechos para evitar todos los problemas! Todos ellos son iguales, utilizados por todos los propietarios de Flatio.

¿Puedo ver el alojamiento elegido en persona antes de firmar el contrato de alquiler?

Tu tiempo es valioso. Es por eso que hemos agregado una opción de recorrido virtual a nuestra plataforma para que puedas ver algunos de los alquileres que figuran en Flatio desde la comodidad de tu hogar.

Si el recorrido virtual no está disponible para el alojamiento que has elegido, puedes contactar al propietario y preguntarle si está dispuesto a ofrecerte un recorrido personal por la unidad en alquiler.

Si te mudas y descubres que el alojamiento alquilado no coincide con la información de Flatio en el momento en que se envió la solicitud de reserva al propietario, puedes rescindir el contrato de alquiler bajo ciertas circunstancias que se explican en este artículo en nuestro centro de ayuda.

Además, conforme a nuestra política de "mudanza segura", te ayudaremos a mudarte a un alojamiento alternativo si informas dentro de un cierto período de tiempo que la unidad de alquiler no coincide con el anuncio y el propietario no soluciona el problema de inmediato. Puede leer los detalles en nuestro centro de ayuda.

¿Cómo puedo pagar?
En Flatio, tienes una variedad de métodos de pago para elegir. Puedes utilizar tu tarjeta, sistema de pago o transferencia bancaria. Simplemente elige el que más te convenga.
¿Cómo puedo cancelar mi reserva?

La forma de cancelar una reserva varía en función de la fase en la que esta se encuentre.

¿Tu solicitud de reserva sigue esperando la aprobación del propietario? En ese caso, ¡solo tienes que anularla directamente desde tu aplicación web Mi vivienda!

Sin embargo, supongamos que el propietario ya ha aprobado tu solicitud de reserva y tú ya no estás interesado en ella. En ese caso, aún puedes cancelar la reserva antes de firmar el contrato de alquiler. Pero ten en cuenta que solo debes hacerlo en casos imprescindibles. Porque cuando el propietario acepta tu reserva, su alojamiento deja de anunciarse, y puede perder la oportunidad de alquilarlo a otra persona.

¿Tienes una reserva aprobada y también un contrato válido? Para cancelar tu reserva, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Flatio con suficiente antelación al inicio de tu contrato (el tiempo y el importe concretos de la devolución dependen del tipo de política de cancelación).

5 razones por la que elegir esta oferta en Flatio
¡No más visitas personales, no más estrés o decepción! Resuelves todo el proceso de alquiler inmediatamente.
Obtienes asistencia Flatio durante toda la duración de tu alquiler.
El contrato completo está disponible para ti antes de la reserva.
El pago es completamente seguro. Puedes pagar con tarjeta.
En comparación con las agencias inmobiliarias ahorrarás una media de 400 EUR.
FAQ
¿Qué sucede después de hacer una reserva?

Una vez que envías una solicitud de reserva, se notifica al propietario que estás interesado en su oferta. A partir de ese momento, tiene 24 horas para aprobar o rechazar tu reserva.

A los propietarios les interesa principalmente el perfil de su inquilino. No olvides completar toda la información necesaria, agregar tu foto de perfil o incluso hacer un video corto sobre ti. De esta manera, serás más atractivo para el propietario y es más probable que tu reserva sea aprobada.

¿Cuál es el equipamiento estándar de los pisos?
Todos los apartamentos que se ofrecen en Flatio deben cumplir con ciertos estándares. Requerimos que estén totalmente amueblados y equipados con vajilla, cubertería y conexión a internet incluidos.
¿Qué es un alquiler a medio plazo?
La duración de un alquiler a medio plazo suele ser de 1 a 12 meses. La mayoría de los propietarios ofrecen alquileres a largo plazo o alquileres por pocos días, por lo que conseguir un alquiler a medio plazo sin Flatio no es tan fácil.
¿Puedo revisar el contrato antes de hacer una reserva del alojamiento?

Puedes revisar online el contrato por adelantado con cada oferta. Después de firmarlo, lo encontrarás en la aplicación Mi Vivienda.

Mientras organizas un contrato en Flatio, no tienes que preocuparse de que pueda ser desventajoso para ti. ¡Nuestros contratos están hechos para evitar todos los problemas! Todos ellos son iguales, utilizados por todos los propietarios de Flatio.

¿Puedo ver el alojamiento elegido en persona antes de firmar el contrato de alquiler?

Tu tiempo es valioso. Es por eso que hemos agregado una opción de recorrido virtual a nuestra plataforma para que puedas ver algunos de los alquileres que figuran en Flatio desde la comodidad de tu hogar.

Si el recorrido virtual no está disponible para el alojamiento que has elegido, puedes contactar al propietario y preguntarle si está dispuesto a ofrecerte un recorrido personal por la unidad en alquiler.

Si te mudas y descubres que el alojamiento alquilado no coincide con la información de Flatio en el momento en que se envió la solicitud de reserva al propietario, puedes rescindir el contrato de alquiler bajo ciertas circunstancias que se explican en este artículo en nuestro centro de ayuda.

Además, conforme a nuestra política de "mudanza segura", te ayudaremos a mudarte a un alojamiento alternativo si informas dentro de un cierto período de tiempo que la unidad de alquiler no coincide con el anuncio y el propietario no soluciona el problema de inmediato. Puede leer los detalles en nuestro centro de ayuda.

¿Cómo puedo pagar?
En Flatio, tienes una variedad de métodos de pago para elegir. Puedes utilizar tu tarjeta, sistema de pago o transferencia bancaria. Simplemente elige el que más te convenga.
¿Cómo puedo cancelar mi reserva?

La forma de cancelar una reserva varía en función de la fase en la que esta se encuentre.

¿Tu solicitud de reserva sigue esperando la aprobación del propietario? En ese caso, ¡solo tienes que anularla directamente desde tu aplicación web Mi vivienda!

Sin embargo, supongamos que el propietario ya ha aprobado tu solicitud de reserva y tú ya no estás interesado en ella. En ese caso, aún puedes cancelar la reserva antes de firmar el contrato de alquiler. Pero ten en cuenta que solo debes hacerlo en casos imprescindibles. Porque cuando el propietario acepta tu reserva, su alojamiento deja de anunciarse, y puede perder la oportunidad de alquilarlo a otra persona.

¿Tienes una reserva aprobada y también un contrato válido? Para cancelar tu reserva, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Flatio con suficiente antelación al inicio de tu contrato (el tiempo y el importe concretos de la devolución dependen del tipo de política de cancelación).

Otras ofertas que quizás te gusten
2 320  / 30 días
77  / día
Todos los suministros incluidos
Continuar