Iniciar sesión como inquilino Iniciar sesión como propietario Iniciar sesión como empresa
Verificado por el inquilino

Apartment with air conditioning in Warsaw's Wola d

4 personas
1 dormitorio
1 baño
28 m2
wifi
Amueblado
1 627  / 30 días
incluye consumos e internet
StayProtection
Stay Benefits

Su estancia en esta propiedad estará cubierta por nuestro paquete StayProtection con Stay Benefits incluidos. Más información

Piso para alquilar - Varsovia-Wola
translation

La descripción se muestra en su idioma original.

Traducir

La descripción se ha traducido automáticamente.

Mostrar idioma original


**Space**

Do you dream of comfort and convenience during a weekend trip? If so, you will surely like our functional apartment in Warsaw's Wola district. The apartment is located on the 12th floor.

**Access**

Living room with kitchenette and dining area:
- The living room is equipped with a comfortable sofa, coffee table and TV.
- A kitchenette with all the necessary utensils and appliances: fridge, hob, microwave, dishwasher, electric kettle and tea and coffee making facilities.
- Dining area: table with two chairs.

Private bedroom:
- The bedroom has a large, double bed and a built-in wardrobe.

Elegant bathroom:
- The bathroom is equipped with a shower cubicle. Guests have at their disposal free toiletries, clean towels, hair dryer and washing machine.

**Interaction**

Throughout the stay of guests, we are available by phone and in the office - ready to help in case of any problems.

**Neighborhood**

The apartment is located in the Wola district of Warsaw. You can reach the Central Railway Station, Złote Tarasy shopping center and the Palace of Culture and Science in just 15 minutes on foot. In addition, there are numerous restaurants and cafes in the area, incl. Grill & More or Shrimp House.

**Transit**

Only 170 meters to the nearest bus stop.

**Notes**

We have a flexible approach to your needs, enabling various forms of modification of the day in our apartments:

The fee for check-in after 22:00 is PLN 150.
Extending the check-out time to 1 p.m. involves a fee of PLN 50.
Checking out after 1 p.m. incurs a fee for the next full night.
Any changes to the check-in / check-out hours are possible after prior arrangement with our Customer Service Department.


OFRECEMOS DESAYUNOS. Cada día recomendamos un set diferente que consiste en desayuno, postre y una bebida. Le invitamos a hacer sus pedidos llamando por teléfono o a través del portal de huéspedes Rent like home (después de reservar) - el coste del set de desayuno es de 45 PLN / persona.

¡ATENCIÓN!

- la elección de la opción de desayuno (estándar o vegetariano) debe hacerse a más tardar 48 horas antes del inicio previsto de la estancia

- si el huésped eligió la opción de alojarse con desayuno, pero no eligió qué opción de desayuno prefiere, se le asignará automáticamente la opción "estándar

**Espacio**

¿Sueña con comodidad y confort durante un viaje de fin de semana? Si es así, seguramente le gustará nuestro funcional apartamento en el barrio Wola de Varsovia. El apartamento está situado en el piso 12.

**Acceso**

Salón con cocina americana y comedor:
- El salón está equipado con un cómodo sofá, mesa de centro y TV.
- Cocina americana con todos los utensilios y electrodomésticos necesarios: frigorífico, placa de cocción, microondas, lavavajillas, hervidor eléctrico y menaje para preparar té y café.
- Comedor: mesa con dos sillas.

Dormitorio privado:
- El dormitorio tiene una cama doble grande y un armario empotrado.

Elegante cuarto de baño:
- El cuarto de baño está equipado con una cabina de ducha. Los huéspedes tienen a su disposición artículos de aseo gratuitos, toallas limpias, secador de pelo y lavadora.

**Interacción**

Durante toda la estancia de los huéspedes, estamos disponibles por teléfono y en la oficina - listos para ayudar en caso de cualquier problema.

**Vecindario**

El apartamento está situado en el barrio Wola de Varsovia. Se puede llegar a la estación central de trenes, al centro comercial Złote Tarasy y al Palacio de la Cultura y la Ciencia en sólo 15 minutos a pie. Además, en la zona hay numerosos restaurantes y cafeterías, incl. Grill & More o Shrimp House.

**Transporte**

A sólo 170 metros de la parada de autobús más cercana.

**Notas

Tenemos un enfoque flexible a sus necesidades, lo que permite diversas formas de modificación del día en nuestros apartamentos:

La tarifa para el check-in después de las 22:00 es de 150 PLN.
La prolongación de la hora de salida hasta las 13.00 horas conlleva un cargo de 50 PLN.
La salida después de las 13.00 horas conlleva el pago de la siguiente noche completa.
Cualquier cambio en las horas de entrada y salida se puede acordar previamente con nuestro Departamento de Atención al Cliente.

Mostrar más
Velocidad de Internet para tu trabajo a distancia o entretenimiento

Descargar

N/A Mbps

Subir

N/A Mbps

El propietario aún no ha ingresado la velocidad de Internet. Pídeles que te lo aclaren.

Equipamiento
Mobiliario básico
Sofá cama
Sofá
Silla
Mesa
Mesita
Escritorio
Guardarropa
Cómoda
Armario ropero
Armario
Espejo
Para una estancia más cómoda
Colchón
Ropa de cama
Toallas
Sartenes, ollas
Vajilla
Cubiertos
Vasos
Esponja
Tabla de planchar
Tendedero para ropa
Escoba
Fregona
Cubo
Dispositivos electrónicos
Aire acondicionado
Aire acondicionado móvil
Apple TV
Chromecast
Televisor
Proyector
Plancha
Secador de pelo
Lavadora
Secadora
Congelador
Refrigerador
Horno microondas
Horno
Lavavajillas
Cafetera
Calentador de agua
Tostadora
Olla de cocción lenta
Anafe eléctrico
Cocina de gas
Refrigerador para vino
Máquina de hielo
Playstation
Xbox
Nintendo
Otra consola de videojuegos
Robot aspirador
Aspiradora
Robot cortacésped
Cortadora de césped
Impresora
Escáner
Características del edificio
Balcón
Terraza
Calefacción
Calefacción (eléctrica)
Algo para los niños
Cuna
Cama infantil
Silla alta
Vigilabebés
Monitor de respiración
Cochecito para bebés
Asiento de inodoro
Orinal
Bañera para bebés
Cambiador para bebés
Taburete
Juguetes
Zona de juego (exterior)
Elementos de seguridad
Candado de seguridad
Puerta principal de seguridad
Detector de humo
Detector de monóxido de carbono
Caja fuerte
Cerradura de puerta estándar
Suscripciones (incluidas en el precio)
Televisión por cable
Netflix
HBO MAX
Amazon Prime
Apple TV+
Disney+
Hulu
YouTube TV
Spotify
Limpieza
Desayuno
Algo un poco más extra
Chimenea
Billar
Barbacoa
Piscina
Bañera de hidromasaje
Hidromasaje
Sauna
Garaje
Accesibilidad
Acceso para silla de ruedas
Ascensor
Barandilla (pasamanos)
Asiento de ducha
Silla de ducha
Elevador de escaleras
Mostrar más
Estancias y equipamiento
Shower icon
Dormitorio 2
No comunica con ninguna otra habitación
Mostrar equipamiento
Shower icon
Baño 2
Living room icon
Sala de estar 2
Kitchen icon
Cocina
Kitchen icon
Cocina 2
Condiciones del alquiler
Alquiler por 30 días
1 627 
Fianza
0 
Consumos e internet
Incluído en el alquiler
Tarifa de Servicio
Duración del alquiler
Duración mínima del alquiler
14 días
Duración máxima del alquiler
ilimitado
Disponible desde
01.10.2024
Normas
Se permite fumar
No se permiten animales
No se permite hacer fiestas
Tiempos de mudanza y salida
Hora de mudanza
15:00
Hora de salida
10:00
StayProtection para Inquilinos

Cada vez que alquiles mediante Flatio, tienes cobertura automáticamente con nuestro paquete StayProtection.

  • Garantía de Mudanza
    asegurándote de que siempre tendrás un lugar donde alojarte, incluso si todo no sale según lo planeado
  • Contrato de arrendamiento equilibrado y favorable a visados
    proporcionando igualdad de derechos y agregando gran flexibilidad a su estancia
  • Política sin fianza
    eliminando la carga financiera de los cuantiosos fianzas iniciales
  • Protección 100% del dinero
    lo que garantiza que tus transacciones siempre sean seguras y libres de estafas
  • Asistencia 7 días a la semana
    que está a su disposición durante toda su experiencia de alquiler
Stay Benefits*

Al reservar esta propiedad, también disfrutará de una protección ampliada en forma de Stay Benefits, ¡una oferta única respaldada por AXA! Esto es lo que incluye dicho empaque:

  • Seguro de responsabilidad civil
    cubriéndolo en caso de que accidentalmente cause algún daño
  • Servicios de asistencia
    para cualquier posible problema durante su estancia, como interrupciones en el servicio de Internet, averías en los servicios públicos (electricidad, gas, calefacción), bloqueo de puertas o mal funcionamiento de electrodomésticos
Política de cancelación
Estricta (30 días)
Puedes cancelar la reserva gratis dentro de un plazo de 30 días antes de entrar. Leer al detalle la política de cancelación.
Precios finales. En Flatio no se aplican cargos ocultos. La renta ya incluye los suministros y el Wi-Fi.
Cancela gratis. Esta oferta tiene una política de cancelación Estricta (30-días). Leer la política de cancelación
Garantía de Mudanza. Cubriremos un alojamiento de reserva de hasta 7 días si la propiedad no está bien. Más información
Contrato de arrendamiento verificado. Lee el contrato en línea y con comodidad desde tu hogar. Leer el contrato
Reseñas
Propietario
Alojamiento
Seguridad del vecindario
Servicios cercanos
Transporte público
Tenant photo
Location of the apartment is perfect - at the heart of the city centre, close to cozy places and restaurants. The home is clean and tidy. I am so satisfied with my stay!
Vecindario
The neighborhood is safe even in the late evening. The house itself is under security monitoring.
Lugares cercanos recomendados
For breakfast - Krańcówka or dobro&dobro cafe. Browary Warszawskie is a perfect place to visit in the evening.
Calificado en: 17.05.2022
Duración de la estancia: 14 días
Disponibilidad de la oferta
Consulta las fechas disponibles para esta oferta
Sobre el propietario
Rent like home R. 4
En Flatio desde octubre 2019
Héroe del barrio
Anfitrión experimentado
Rent like home jest firmą zarządzającą apartamentami na wynajem w 6 miastach Polski. Działamy w Warszawie, Zakopanem, Wrocławiu, Poznaniu, Gdańsku, Międzyzdrojach.

Zapewniamy kompleksową opiekę przez cały pobyt, a każdy z naszych apartamentów został wyposażony tak, aby niczego Państwu nie zabrakło.
Więcej informacji o nas i naszych apartamentach znajdziesz na stronie Rent like home.
Más sobre el propietario
¿Quieres preguntar algo?
¿Necesitas alguna aclaración o más información? Pregunta al propietario.

Rent like home suele responder a los mensajes en un plazo de 4 horas .

Dónde vivirás
Vista de la calle
Preguntas frecuentes de esta oferta
¿Qué sucede después de hacer una reserva?

Una vez que envías una solicitud de reserva, se notifica al propietario que estás interesado en su oferta. A partir de ese momento, tiene 24 horas para aprobar o rechazar tu reserva.

A los propietarios les interesa principalmente el perfil de su inquilino. No olvides completar toda la información necesaria, agregar tu foto de perfil o incluso hacer un video corto sobre ti. De esta manera, serás más atractivo para el propietario y es más probable que tu reserva sea aprobada.

¿Cuál es el equipamiento estándar de los pisos?
Todos los apartamentos que se ofrecen en Flatio deben cumplir con ciertos estándares. Requerimos que estén totalmente amueblados y equipados con vajilla, cubertería y conexión a internet incluidos.
¿Qué es un alquiler a medio plazo?
La duración de un alquiler a medio plazo suele ser de 1 a 12 meses. La mayoría de los propietarios ofrecen alquileres a largo plazo o alquileres por pocos días, por lo que conseguir un alquiler a medio plazo sin Flatio no es tan fácil.
¿Puedo revisar el contrato antes de hacer una reserva del alojamiento?

Puedes revisar online el contrato por adelantado con cada oferta. Después de firmarlo, lo encontrarás en la aplicación Mi Vivienda.

Mientras organizas un contrato en Flatio, no tienes que preocuparse de que pueda ser desventajoso para ti. ¡Nuestros contratos están hechos para evitar todos los problemas! Todos ellos son iguales, utilizados por todos los propietarios de Flatio.

¿Puedo ver el alojamiento elegido en persona antes de firmar el contrato de alquiler?

Tu tiempo es valioso. Es por eso que hemos agregado una opción de recorrido virtual a nuestra plataforma para que puedas ver algunos de los alquileres que figuran en Flatio desde la comodidad de tu hogar.

Si el recorrido virtual no está disponible para el alojamiento que has elegido, puedes contactar al propietario y preguntarle si está dispuesto a ofrecerte un recorrido personal por la unidad en alquiler.

En el caso de que te mudes y la vivienda alquilada no coincida con la información de Flatio, ¡háznoslo saber lo antes posible!

Si se cumplen las condiciones para la rescisión y el propietario no puede solucionar el problema inmediatamente, tienes la opción de rescindir el contrato de alquiler con un reembolso íntegro. Además, te ayudaremos activamente a encontrar un alojamiento alternativo y te acompañaremos hasta que todo esté completamente resuelto.

Puedes leer las condiciones y todos los detalles sobre nuestra Garantía de Mudanza en este artículo de nuestro Centro de Ayuda.

¿Cómo puedo pagar?
En Flatio, tienes una variedad de métodos de pago para elegir. Puedes utilizar tu tarjeta, sistema de pago o transferencia bancaria. Simplemente elige el que más te convenga.
¿Cómo puedo cancelar mi reserva?

La forma de cancelar una reserva varía en función de la fase en la que esta se encuentre.

¿Tu solicitud de reserva sigue esperando la aprobación del propietario? En ese caso, ¡solo tienes que anularla directamente desde tu aplicación web Mi vivienda!

Sin embargo, supongamos que el propietario ya ha aprobado tu solicitud de reserva y tú ya no estás interesado en ella. En ese caso, aún puedes cancelar la reserva antes de firmar el contrato de alquiler. Pero ten en cuenta que solo debes hacerlo en casos imprescindibles. Porque cuando el propietario acepta tu reserva, su alojamiento deja de anunciarse, y puede perder la oportunidad de alquilarlo a otra persona.

¿Tienes una reserva aprobada y también un contrato válido? Para cancelar tu reserva, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Flatio con suficiente antelación al inicio de tu contrato (el tiempo y el importe concretos de la devolución dependen del tipo de política de cancelación).

5 razones por la que elegir esta oferta en Flatio
¡No más visitas personales, no más estrés o decepción! Resuelves todo el proceso de alquiler inmediatamente.
Obtienes asistencia Flatio durante toda la duración de tu alquiler.
El contrato completo está disponible para ti antes de la reserva.
El pago es completamente seguro. Puedes pagar con tarjeta.
En comparación con las agencias inmobiliarias ahorrarás una media de 400 EUR.
FAQ
¿Qué sucede después de hacer una reserva?

Una vez que envías una solicitud de reserva, se notifica al propietario que estás interesado en su oferta. A partir de ese momento, tiene 24 horas para aprobar o rechazar tu reserva.

A los propietarios les interesa principalmente el perfil de su inquilino. No olvides completar toda la información necesaria, agregar tu foto de perfil o incluso hacer un video corto sobre ti. De esta manera, serás más atractivo para el propietario y es más probable que tu reserva sea aprobada.

¿Cuál es el equipamiento estándar de los pisos?
Todos los apartamentos que se ofrecen en Flatio deben cumplir con ciertos estándares. Requerimos que estén totalmente amueblados y equipados con vajilla, cubertería y conexión a internet incluidos.
¿Qué es un alquiler a medio plazo?
La duración de un alquiler a medio plazo suele ser de 1 a 12 meses. La mayoría de los propietarios ofrecen alquileres a largo plazo o alquileres por pocos días, por lo que conseguir un alquiler a medio plazo sin Flatio no es tan fácil.
¿Puedo revisar el contrato antes de hacer una reserva del alojamiento?

Puedes revisar online el contrato por adelantado con cada oferta. Después de firmarlo, lo encontrarás en la aplicación Mi Vivienda.

Mientras organizas un contrato en Flatio, no tienes que preocuparse de que pueda ser desventajoso para ti. ¡Nuestros contratos están hechos para evitar todos los problemas! Todos ellos son iguales, utilizados por todos los propietarios de Flatio.

¿Puedo ver el alojamiento elegido en persona antes de firmar el contrato de alquiler?

Tu tiempo es valioso. Es por eso que hemos agregado una opción de recorrido virtual a nuestra plataforma para que puedas ver algunos de los alquileres que figuran en Flatio desde la comodidad de tu hogar.

Si el recorrido virtual no está disponible para el alojamiento que has elegido, puedes contactar al propietario y preguntarle si está dispuesto a ofrecerte un recorrido personal por la unidad en alquiler.

En el caso de que te mudes y la vivienda alquilada no coincida con la información de Flatio, ¡háznoslo saber lo antes posible!

Si se cumplen las condiciones para la rescisión y el propietario no puede solucionar el problema inmediatamente, tienes la opción de rescindir el contrato de alquiler con un reembolso íntegro. Además, te ayudaremos activamente a encontrar un alojamiento alternativo y te acompañaremos hasta que todo esté completamente resuelto.

Puedes leer las condiciones y todos los detalles sobre nuestra Garantía de Mudanza en este artículo de nuestro Centro de Ayuda.

¿Cómo puedo pagar?
En Flatio, tienes una variedad de métodos de pago para elegir. Puedes utilizar tu tarjeta, sistema de pago o transferencia bancaria. Simplemente elige el que más te convenga.
¿Cómo puedo cancelar mi reserva?

La forma de cancelar una reserva varía en función de la fase en la que esta se encuentre.

¿Tu solicitud de reserva sigue esperando la aprobación del propietario? En ese caso, ¡solo tienes que anularla directamente desde tu aplicación web Mi vivienda!

Sin embargo, supongamos que el propietario ya ha aprobado tu solicitud de reserva y tú ya no estás interesado en ella. En ese caso, aún puedes cancelar la reserva antes de firmar el contrato de alquiler. Pero ten en cuenta que solo debes hacerlo en casos imprescindibles. Porque cuando el propietario acepta tu reserva, su alojamiento deja de anunciarse, y puede perder la oportunidad de alquilarlo a otra persona.

¿Tienes una reserva aprobada y también un contrato válido? Para cancelar tu reserva, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Flatio con suficiente antelación al inicio de tu contrato (el tiempo y el importe concretos de la devolución dependen del tipo de política de cancelación).

Otras ofertas que quizás te gusten
1 650  / 30 días
55  / día
Todos los suministros incluidos
1 650  / 30 días
55  / día
Todos los suministros incluidos
Continuar