¿Cómo funciona la facturación en Flatio y quién puede proporcionarte estas facturas? Lee este artículo para ver todo lo que necesitas saber.
¿Puedo conseguir un justificante de pago o factura?
Las posibilidades de facturación dependen de su tipo de perfil.
Perfil de inquilino normal
Si tiene un perfil de inquilino estándar, solo el propietario (con quien tiene un contrato de arrendamiento firmado) puede emitirle una factura oficial, pero solo bajo la condición de que el alojamiento se alquile con fines de lucro. Sin embargo, dicha factura solo puede incluir las cantidades que el propietario ha recibido (menos cualquier tarifa de servicio), lo que significa que las cantidades en la factura no se corresponderán con las cantidades que realmente ha pagado y, por lo tanto, no tiene por qué ser suficiente para usted.
Flatio como mediador no puede proporcionarle una factura, pero automáticamente le enviamos un comprobante de aceptación de pago firmado digitalmente. Este documento se envía después de cada pago que recibimos de usted, por lo que las tarifas de servicio también están incluidas. Debería servirle bien para cualquier propósito que necesite; también hemos visto que los empleadores de los inquilinos lo aceptan como prueba de pago, lo que les permite reembolsarle los costos.
Perfil de Flatio for Business
Si se registra para la cuenta Flatio for Business (F4B), que está diseñada específicamente para empresas y/o empleados que viajan por negocios, siempre recibirá proformas oficiales y facturas para cada pago. Si reserva una propiedad bajo esta cuenta, tendrá toda la documentación necesaria automáticamente disponible en su cuenta. No dude en aprender más sobre Flatio for Business en esta página.