Iniciar sesión como inquilino Iniciar sesión como propietario Iniciar sesión como empresa
Centro de Ayuda Guía para propietarios Cómo funciona Flatio y por qué es rentable Alquilar de manera rápida, fácil y segura desde cualquier lugar del mundo
Categorías

Alquilar de manera rápida, fácil y segura desde cualquier lugar del mundo

Todo el proceso de alquiler a través de Flatio es online totalmente automatizado (incluyendo visita virtual). Porque el alquilar una casa debería ser ante todo el disfrutar de conocer gente y lugares nuevos, no el del exceso de papeleo y de burocracia. ¡Y Flatio te ayuda con esto! Desde añadir una propiedad, la creación de una solicitud de reserva hasta la firma de un contrato de arrendamiento, incluyendo la simplificación del sistema de pago y su comunicación. Estamos contigo durante toda la duración del alquiler. Sabemos que el tiempo es dinero, por eso el objetivo de nuestro servicio es simplificar, agilizar maximizar la seguridad de todo el proceso de alquiler.

Esto se logra gracias a nuestro propio sistema de pago, que hemos estado desarrollando desde el comienzo de Flatio. La transparencia de todo el proceso, junto con las reseñas de los usuarios, son mucho más relevantes para los inquilinos que las reseñas que encuentran en las plataformas de alquiler de corto o largo plazo. Toda la información necesaria para alquilar una vivienda está disponible para nuestros usuarios online justo antes del inicio de la cooperación con Flatio, por lo que no les esperan sorpresas desagradables. Para un contrato de alquiler entre un propietario y un inquilino, ofrecemos reglas simples y concisas, una política de cancelación clara e incluso un contrato de alquiler bien afinado que tiene en cuenta los derechos y obligaciones de ambas partes de manera perfectamente equilibrada.

Durante todo el período de nuestra colaboración, los usuarios tienen acceso a una aplicación web intuitiva, a través de la que se realizan todas las tareas necesarias para gestionar un alquiler o publicitar la vivienda. Incluso se puede firmar un contrato de alquiler desde la comodidad de su hogar, todo lo que necesita es una conexión a Internet y un teléfono móvil, tableta o portátil. ¿Y qué hay de las visitas presenciales cuando todo el proceso es online? ¡Estas se hacen fácilmente con la ayuda de visitas virtuales y de fotos de alta resolución! Además, garantizamos a los inquilinos que la vivienda elegida se corresponde con la realidad, y en caso de diferencias, ofrecemos alojamiento alternativo. Además, durante el alquiler o el anuncio de la vivienda, el servicio de atención al cliente está disposición de los usuarios y listo para echarte una mano cuando no puedas hacerlo por ti mismo.

Cuando pensamos en una nueva funcionalidad en nuestro sistema, la consideramos desde la perspectiva de los propietarios y de los inquilinos también. Entendemos como sumamente importante que la funcionalidad aporte mejoras, sencillez o agilidad para ambas partes sin perjudicar a ninguna de ellas. Es por eso que nos alegramos con cada mejora del sistema, es lo que nos motiva a no conformarnos con cualquier cosa observando todo el proceso de manera diferente y utilizando el potencial de las nuevas tecnologías desarrolladas.

¿Te ha servido este artículo?