Iniciar sesión como inquilino Iniciar sesión como propietario Iniciar sesión como empresa
Centro de Ayuda Guía para propietarios Cómo funciona Flatio y por qué es rentable Oferta local disponible en todo el mundo
Categorías

Oferta local disponible en todo el mundo

En Flatio tratamos de crear una oferta que tenga un precio atractivo tanto para los que se interesen en la vivienda como para los propietarios. ¿Qué sentido tienen los alquileres que superan las rentas comunes? Y, por otro lado, ¿cómo se motivan los propietarios a sintonizar su propiedades si los alquileres son muy bajos?

Equilibrar ambas caras de la moneda es extremadamente importante para nosotros, ya que queremos brindar beneficios a todas las partes. Un conocimiento eficiente de los mercados en los que operamos nos ayuda a hacer esto. En Flatio, al igual que los lugareños, nos interesamos por los eventos en la zona, ya sea a través de estudios de mercado internos o de comentarios valiosos de los propios usuarios: queremos saber y compartir cómo vive la gente de la zona, cómo se pueden resolver situaciones de la vida cotidiana y cómo acostumbrarse a lo local y a su comunidad incluso en estadías de pocos meses.

No limitamos a los propietarios a la ubicación del alquiler, y agradecemos cada ubicación adicional que aparezca en nuestro mapa de propiedades online. Por ejemplo, si está planeando alquilar una casa en Bangladesh o en Chile, ¡lo recibiremos con los brazos abiertos en Flatio! Tratamos de conocer cada mercado para poder ofrecerle siempre la información más actualizada y relevante, como haría un buen vecino. Por esta razón, revisamos todas las ofertas nuevas y ofrecemos a los propietarios un entorno que pueden atraer a más inquilinos rápidamente.

El mayor papel en esto lo juega el precio del alquilerPrecios demasiado altos en Flatio no tendrán éxito: estos suelen ser un 25% más altos que los alquileres a largo plazo en la misma zona. Aquellos interesados en una vivienda buscan al menos una estancia de 14 días, por lo que debe tenerse en cuenta la duración del alquiler a la hora de fijar su precio. Cuanto mayor sea la duración de la estancia, más cerca estará el precio del alquiler a los precios habituales en la zona para alquileres de larga duración. Por otro lado, los precios son más bajos en comparación con los alquileres a corto plazo, pero se compensan de manera significativa con el ahorro de tiempo que obtiene con Flatio. Ya sea en forma de gestión online e intuitiva o quitando las visitas tradicionales al inmueble, podría incluso organizar un alquiler en el descanso del almuerzo. Con Flatio, tampoco existe una comunicación a diario con el turista-inquilino. El propietario solo tiene que asegurarse de entregar las llaves el día de entrada y de recogerlas el día de la salida, lo que debería ocurrir una vez cada 3 meses aproximadamente, tú decides.

¡Convéncete y prueba Flatio!

¿Te ha servido este artículo?